PDA

Ver la Versión Completa : htc touch 2 tipo Iphone


tenachi
24/11/09, 13:15:12
Hola, alguien sabe si hay algun programa con el que la Touch 2 quede como el Iphone? Me refiero a que salgan los programas por iconos sin tener que ir primero al icono de INICIO, es decir, desbloquear el telefono y que salgan todos los iconos en vez de la pantalla HOY.
He estado mirando por el foro y he visto algunos pero parece que ralentizan mucho el terminal y dan bastantes problemas... y ademas no se si la Touch 2 seria compatible con ellos
Gracias a todos!!

Blackymmf
24/11/09, 22:31:52
Yo por lo menos de lo que he buscado no he visto nada

edmon
25/11/09, 01:59:34
para este modelo no hay demadiadas roms, este tipo de rom las hacen en terminales mas potentes.

tenachi
25/11/09, 12:38:22
A ver si algun krak de este foro se curra una ROM asi y nos lo dice... que por lo que he visto en este foro hay autenticos artistas que hacen maravillas con nuestras HTC's...
En fin, un saludo y gracias a todos

Blackymmf
25/11/09, 22:48:43
Tiempo al tiempo, que todo llegará.

munineo
26/11/09, 08:21:14
Es un modelo muy nuevo, por eso me decanté por la HTC HD. Vosotros contáis con el win6.5 de fabrica, nosotros hemos de utilizar una Rom cocinada para poder tenerlo.

cianosi
26/11/09, 08:49:59
Hombre... para tener una pantalla tipo iphone compra un iphone... jeje
A lo que vamos... no es necesario una rom para eso... es tan simple como poner un programa que actue modificando el escritorio... a eso me refiero que puedes meter cualquier programa de eprsonalizacion del escritorio en tu touch2, eso si, siempre que sea compatible com wm6.5
Ahora mismo debes tener el touch flo2d supongo... hay muchos programas como el spb mobile shell... a mi personalmente me gustaba el touch flo asi que no lo cambie nuca en mi diamond... hay alguno que imita los iconos del iphone, pero no creo que sea muy rentable ya que la maquina ira a pedales...

Supongo que el compañero que dijo que hacia falta una rom, lo dijo por la optimizacion que hacen los cocineros a la hora de implementar un plugin para el hoy...

Saludos!

rumbera
28/11/09, 19:29:33
Hay una aplicación que se llama FluidIcons que creo que te la puedes descargar del MarketPlace gratuitamente, se puede configurar para que aparezca en al pantalla Hoy y es similar a la pantalla del iPhone

Un saludo

Blackymmf
28/11/09, 22:21:38
Alguien la ha instalado en nuestra HTC touch2?

nexux
27/02/10, 19:38:54
Me han comentado que hay una opcion para girar la pantalla ¿alguien save como?

duduone
28/02/10, 10:21:07
Me han comentado que hay una opcion para girar la pantalla ¿alguien save como?

Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=883628&posted=1#post883628

Un saludo.