PDA

Ver la Versión Completa : Conexion 3g


bahia1953
21/11/09, 19:29:53
Hola amigos, acaban de darme la HTC touch 2 y tengo el problema de que continuamente se quiere conectar a telefonica 3 G para comenzar a bajar datos. yo solo lo uso como telefono y como PDA. ¿Hay alguna forma de que no se conecte a 3 G? gracias

ittester01
21/11/09, 21:17:42
Con el porgrama NoData lo puedes desactivar, pero creo que tenemos un mes gratis de 3G los de moviestar.

tenachi
21/11/09, 21:31:20
O simplemente llama a Movistar y diles que te desconecten el gprs o el 3g, como se llame... Y asi por mucho que se quiera conectar no podra hacerlo y te ahorraras sustos en la factura...
Aunque de todos modos si has sacado la Touch 2 por Movistar, en principio tienes un mes de gprs gratis
Saludos

bahia1953
22/11/09, 11:43:50
Gracias por vuestra ayuda. He conseguido que no entre continuamente el 3G activando el wifi, y aunque recoge varias redes, ninguna esta abierta, por lo que desde entonces, no intenta abrir el 3G. No obstante, instalare el Nodata y llamare a telefónica para que me desactive el 3G.

nitrix
22/11/09, 18:05:05
Hola a tod@s, alguien me puede decir que significan las letras que salen donde el icono del wuifi, aveces H, aveces E, o una G.
Muchas gracias

JRAT
22/11/09, 19:23:36
Yo la opción de de "conexión de datos" la tengo,desactivada,entiendo que con esto ,ya no se conecta nunca,cuando quiero wifi activo la wlan y listo,creo que con esto es suficiente, en modo normal solo esta activo el teléfono.

JRAT
22/11/09, 19:27:30
Hola a tod@s, alguien me puede decir que significan las letras que salen donde el icono del wuifi, aveces H, aveces E, o una G.
Muchas gracias

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=2 aquí tienes el manual.

vikingosueco
22/11/09, 20:28:24
Yo tengo contratada la tarifa plana con movistar, y siempre me aparece el 3G, esto viene incluido o se paga aparte de la tarifa plana, es la primera vez que tengo internet en el móvil y lo desconozco por completo, Gracias.

JRAT
22/11/09, 20:49:07
Yo tengo contratada la tarifa plana con movistar, y siempre me aparece el 3G, esto viene incluido o se paga aparte de la tarifa plana, es la primera vez que tengo internet en el móvil y lo desconozco por completo, Gracias.

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=2
Si te pasas por aquí veras ,el significado de los iconos del htc y sabras a que estas/ o no conectado,ahora si tienes tarifa plana , entiendo que estará permanentemente conectado ,a no ser que ,tu ,lo desconectes.

vikingosueco
22/11/09, 21:04:14
Gracias

TurgonC5
23/11/09, 22:28:41
Yo la opción de de "conexión de datos" la tengo,desactivada,entiendo que con esto ,ya no se conecta nunca,cuando quiero wifi activo la wlan y listo,creo que con esto es suficiente, en modo normal solo esta activo el teléfono.


yo tambien lo tengo desacactivado pero hay veces que cuando activo wwifi o blt se activa la conexion de datos.

JRAT
24/11/09, 09:24:29
yo tambien lo tengo desacactivado pero hay veces que cuando activo wwifi o blt se activa la conexion de datos.
Prueba en configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selec.redes,ponle red de trabajo en los dos apartados.

JRAT
26/11/09, 18:31:23
Confirmado ,instalar el nodata ,ayer no se como se conecto el gprs,ya he visto la factura y 1€ por nada,le acabo de instalar el nodata,paso de sorpresas.Con el actyvesync copiar el rar dentro de la htc y ejecutar,se instala solo ,yo para vomistar de momento he dejado todo disable,pulsais en togger y aceptais el mensaje, veréis que ha cambiado el estado.He llamado a la empresa y he dado de baja el servicio GPRS es gratis,tanto la baja como una futura alta.