PDA

Ver la Versión Completa : Dejar la HD como venia de fabrica


Andy Gates
21/11/09, 10:05:08
Estoy a punto de vender mi hD y me gustaria saber como tendria que hacer para dejarla sin ningun tipo de de dato que haya incluido yo como los contactos cuantas de correos cuentas en messenger..... espero vuestra ayuda

bluntman
21/11/09, 10:34:22
creo que con hard reset. Saludos

Andy Gates
21/11/09, 11:04:40
Entonces pulsando el boton de reset que lleva dentro la HTD no??

bragadonvio
21/11/09, 11:05:03
con hard reset la dejas tal cual estaba al inicio de instalar la ultima rom, pero no como estaba de fabrica, para eso te tienes que buscar el Spl que tuvieras y la rom que tuvieras, vamos si es lo que quieres, otra cosa es solo borrar todoooos tus datos que so si se haria co un hard reset, lo unico que no se va nunca, o al menos no yo he conseguido hacerlo es borrar el historial de llamadas, vamos volver a poner a cero el contador de horas de llamadas totales. Saludos y Suerte

Andy Gates
21/11/09, 11:35:50
Si vamos yo lo que quiero es eso borrar contactos mails programas que yo he instalado vamos dejarla sin datos "personales " mios

Andy Gates
21/11/09, 12:31:04
Por cierto lo de las llamadas si no me equivoco seria en telefono / menu/ llamadas/ borrar todas las llamadas. Asi lo hago yo

Byrkoff
21/11/09, 13:09:47
Entonces pulsando el boton de reset que lleva dentro la HTD no??

No, eso sólo reinicia la PDA (soft-reset). El Hard-reset lo puedes hacer con el icono "Borrar memoria".

Moonblood
21/11/09, 13:31:45
Si nunca has metido una Rom ni has hecho un hardspl, con ir a Inicio>Configuracion>Sistema>Borrar memoria la dejaras limpita del todo
Luego tendrias que formatear la tarjeta de almacenamiento en caso de que tuvieras, pero eso lo puedes hacer desde un pc

dartacan
21/11/09, 17:25:18
Como se puede hacer una copia de seguridad de todos los programas instalados, para cuando hagamos un hard reset, no sea necesario de empezar a instalarlos uno a uno de nuevo.

Pepus
21/11/09, 17:36:40
Para eso yo uso Spb Backup, es muy sencillo y eficaz. Va bien ir haciendo una copia de seguridad de tanto en tanto y en caso de cualquier problema al instalar un programa o manipular el registro o lo que sea, siempre puedes volver atrás.

Saludos!!

Andy Gates
22/11/09, 10:21:22
Gracias a todos :D