PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al enviar correos hotmail y yahoo


ivangv83
20/11/09, 18:58:59
Para la gente que le da el famoso mensaje de error "No se pueden enviar los mensajes. compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación, vuelva a intertarlo."

Después de mirar en el foro, no consigo sacar nada en limpio, configuro manualmente una y otra vez las cuentas yahoo y hotmail y las dos me dan el mismo error. Me deja recibir pero no enviar los correos:loco:.
Comento la configuracion:
servidor correo entrante. pop3.live.com
saliente: smtp.live.com
el sevidor requiere autentificacion y utilizar mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico y conexion de red. INTERNET
En el de yahoo los servidores de correo entrante y saliente que aparecen x el foro y nada de nada.
La verdad no lo entiendo, si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto.....
PD:Tengo instalado Windows live

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO:pensando:

Arafabia
20/11/09, 19:34:25
A mi me pasa lo mismo incluso utilizando la Wifi

ivangv83
20/11/09, 20:02:07
Si si a mi tb aver si alguien nos puede dar alguna idea xq yo ya probe todo aquello q se me ocurrio y q vi x los foros.......:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:

Arafabia
21/11/09, 22:08:56
Nadie tiene una respuesta???

ivangv83
22/11/09, 16:34:47
A nadie se le ocurre ninguna idea?
Todo el mundo puede enviar mail desde su dispositivo?

ivangv83
22/11/09, 16:36:48
Alguien que pueda enviar mails si puede, que mire en su diamond la configuracion que tiene y que la ponga para ver si tengo al misma, y descartar ese problema.....
GRACIAS

ivangv83
25/11/09, 16:30:50
Bueno parece ser que nadie sabe nada o a nadie se le ocurre nada...
¿Alguna idea por favor?

ivangv83
01/12/09, 19:36:46
Este post ya lleva tiempo y a nadie se le ocurre nada o nadie tiene una idea de porque?
Sino alguien puede mirar su configuración a ver si es la misma....
Ayuda!!!!

crisdiaz
18/02/11, 19:51:53
cuando te pregunta el tipo deseguridad, puedes poner ninguna, ssl o tls, tienes que poner esta ultima, y ya esta, configurada para poder mandar mensajes desde el hotmail