PDA

Ver la Versión Completa : Fallo mensajes MMS


tonimix
19/11/09, 20:29:14
Tengo instalada la rom de superatmel y verificando los apn, veo que en mi caso con Pepephone como operador, están todos correctos.

El problema es que si bien navego sin problemas, el envío o recepción de MMS no me funciona.

¿Alguien puede confirmar tanto con este operador como con dicha rom si puede hacer uso de MMS? Repito que he revisado el apn y en principio está todo correcto...

tiggerbcn
19/11/09, 20:37:18
Porque no pruebas con otra rom, asi puedes descartar si es de la rom o si es algun otro fallo.
Tienes una rom que va muy bien esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71298
Haz primero un Nandroid Backup desde el recovery por si quieres volver a la rom de Superatmel sin necesidad de volver a instalarlo todo.
Te recomiendo que sigas estos pasos:
1 - Nandroid backup
2 - Wipe
3 - Instalas la rom que te digo
Salu2

tonimix
19/11/09, 20:38:15
No es necesario. En otra magic tengo instalada la DWANG y ocurre exactamente igual....

tiggerbcn
19/11/09, 21:24:09
Pues me parece que algo debe pasar con los mms de pepephone, porque con Voda y Orange que son los unicos que puedo comprobar funcionan perfectamente, has hablado con Pepe a ver si estan teniendo problemas?, O sino googleando a ver si alguien tiene problemas con Magic y Pepe
Salu2

caronte.el.barquero22
15/12/09, 13:41:28
Por si a alguien le puede servir, esta es la configuracion tal y como la tengo yo en mi HTC hero, porque con lo que viene en la web de pepehone no me funcionaba, así que después de muchas pruebas conseguí que me funcionara con esta.

Configuracion de internet

Nombre
INTERNET GPRS

APN
gprs.pepephone.com

Proxy
<No establecido>

Puerto
<No establecido>

Nombre de usuario
wap@wap

Contraseña
wap125

Servidor
<No establecido>

MMSC
<No establecido>

Proxy MMS
<No establecido>

Puerto de MMS
<No establecido>

Protocolo MMS
WAP 2.0

MCC
214

MNC
06

Tipo de APN
default


Configuracion de MMS
Nombre
MMS Vodafone

APN
mms.pepephone.com

Proxy
<No establecido>

Puerto
<No establecido>

Nombre de usuario
wap@wap

Contraseña
wap125

Servidor
<No establecido>

MMSC
http://mms.pepephone.com/servlets/mms

Proxy MMS
212.73.32.10

Puerto de MMS
80

Protocolo de MMS
WAP 2.0

MCC
214

MNC
06

Tipo de APN
mms