PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Vodafone acaba con las limitaciones de sus tarifas planas


klop
19/11/09, 17:18:24
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-acaba-con-las-limitaciones-de-sus-tarifas-planas

pajarito3003
19/11/09, 17:43:30
Yo como usuario de la tp plus, creo que ha sido la mejor noticia que ha dado vodafone en muchos años....

jaime379
19/11/09, 21:10:41
Mmmm no esta mal, pero a mi me mosquea eso de: "la velocidad se puede reducir en caso de congestion de la red", pueden alegar eso en caso de que te pases con las descargas y asi bajarte la velocidad. Yo creo que algo de trampa tiene que haber.

pajarito3003
20/11/09, 15:56:45
Mmmm no esta mal, pero a mi me mosquea eso de: "la velocidad se puede reducir en caso de congestion de la red", pueden alegar eso en caso de que te pases con las descargas y asi bajarte la velocidad. Yo creo que algo de trampa tiene que haber.

Hombre como en todo, pero si te das cuenta el adsl tambien tiene picos de velocidad.. no es lo mismo enchufarte al adsl por la tarde que es hora punta, que de madrugada... pues con lo de vodafone tambien, yo que lo llevo usando desde hace casi 2 años, lo uso a partir de las 10 de la noche (que es mas o menos cuando ando por casa) y nunca he tenido problemas, eso sí los fines de semana más o menos despues de comer no hay hijomadre quien navegue:risitas: