PDA

Ver la Versión Completa : Turismo con la Tattoo


tricky82
19/11/09, 11:04:38
Vereis, ayer me fui de turismo a una ciudad cercana que casi no conocía, y me llevé solo mi tattoo. Tengo una tarifa de 3g con Orange, así que lo de la conexión no es un problema.

Encendí el gps (y el 3g) a eso de las 9 de la mañana, y me pasé todo el dia paseando con ambos activados, buscando en google maps, en internet, tirando del mytracks, del gps status, llamando y enviando mensajes, y actualizando las redes sociales sobre la marcha.

Conclusiones, lo primero es que es muy cómodo pasearse por una ciudad rollo turista sin tener que llevar mapa, sacas el movil del bolso, lo desbloqueas, y ya tienes abierto el google maps, que te quedaste sin tabaco??? Buscar>Estanco>Mostrar en mapa>cómo llegar y solucionado, y así con restaurantes, librerías, paradas de bus, etc, etc.

Lo segundo es la batería, ya sabía que no era nada del otro mundo, pero a las 7 (desde las 9 de la mañana) cuando me he montado en el coche, estaba al 34% (battery widget), y al irme a la cama estaba al 15 (porque se me quedó todo encendido y estuvo chupando gps 200 km de coche). A mi me parece suficiente, creo que jamás voy a usar tanto el movil en un día, y me ha aguantado sin problemas.

Total consumo de datos un dia de turismo sin cortarme ni un poco= 16,92 Mb. que si aprovechas las wifis que te vayas encontrando, usas el APNdroid despues de mirar el maps, y te preparas un poco el viaje de antemano (cosa que yo no hice ni con mucho) puede reducirse un monton.


Y ahora la pregunta: Alguien sabe de algun programa para android que me sirva exactamente para tener una especie de minimapa a lo gta vice city (o San Andreas o GTA3 o lo que sea) o driver paralel lines. Vamos un programilla que me deje ver el mapa, poner puntos en él y que me salga en pantalla mi posición y un serie de flechas apuntando a los puntos que he puesto antes igual que en los juegos que os he dicho (o lo más parecido posible)

Filwe
19/11/09, 12:22:46
Y ahora la pregunta: Alguien sabe de algun programa para android que me sirva exactamente para tener una especie de minimapa a lo gta vice city (o San Andreas o GTA3 o lo que sea) o driver paralel lines. Vamos un programilla que me deje ver el mapa, poner puntos en él y que me salga en pantalla mi posición y un serie de flechas apuntando a los puntos que he puesto antes igual que en los juegos que os he dicho (o lo más parecido posible)

Prueba el Maverick, tiene para meter checkpoints y te señala su dirección respecto a tu posición con una flecha.