PDA

Ver la Versión Completa : ROM Movistar HTC DIAMOND - DESCARGA DISPONIBLE

vauss
08/08/08, 18:58:18
Bueno chicos, he subido un backup de la rom de movistar a mis compartidos.

Esta rom lleva el splash de movistar y el OS. La radio que lleva la diamond de movistar es una acabada en 04 que no tengo y por lo tanto no la he puesto.

Para instalarla bastara con tener el hard-spl unsigned.

Por cierto, esta rom fue extraida por el compañero gallegasllegas.
Parte de culpa tambien es suya. X-D
Gracias tio :ok:

DESCARGA (http://vauss.4shared.com/)

gen
08/08/08, 19:00:49
Bueno chicos, he subido un backup de la rom de movistar a mis compartidos.

Esta rom lleva el splash de movistar y el OS. La radio es una acabada en 04 que no tengo.

Para instalarla bastara con tener el hard-spl unsigned.

DESCARGA (http://vauss.4shared.com/)

Ya nos la hemos descargado 2, gracias compi!

staskesi
08/08/08, 23:51:07
que grande eres vauss, por cierto, creo que orange tambien la tiene xDD aunque supongo que vendra libre en este caso no? salu2

galahor
10/08/08, 13:37:36
Hola Vauss; ya me la he descargado dos veces y cuando descomprimo el archivo .rar me da dos errores y no lo extrae:

! D:\DIAMOND\ROM\Movistar\ROM_Movistar_1.37.621.2_HT C_Daimond.rar: Error de CRC en RUU_Signed.nbh. El fichero está dañado
! D:\DIAMOND\ROM\Movistar\ROM_Movistar_1.37.621.2_HT C_Daimond.rar: Final inesperado del archivo

¿tienes alguna contraseña para el archivo rar?

Gracias

Nilpernil
29/09/08, 20:40:07
Gracias, a ve si vuelvo a los origenes, y puedo mandarla al Sat

nekerito
30/09/08, 15:19:30
Hola a ver si podéis subir otra vez la ROM porque la que esta, falla al descomprimirla y creo que tendré que mandar la PDA al servicio técnico por el GPS... muchas gracias y un saludo

Nilpernil
01/10/08, 11:20:18
Buenas,

No me deja cargar el rom, me sale el error 262, he probado dehabilitando la funcionalidad de red avanzada y tampoco.
Actualmente tengo la rom.1.93.412.1 y quiero volver a poner la de movistar ya que tengo que devolvera al SAT.
Algun consejo.

AptC
15/10/08, 23:39:33
Hola, esta tarde he sacado mi diamante de movistar, un pelin estrañado porque por lo visto la habian utilizado, habian unos numeritos marcados y 4 minutos en llamadas en total.
Bueno a lo que voy, que si os hace falta una copia de la Rom me dais un toque.
SaluT

EDHTC
28/12/08, 14:06:51
Hola Vauss,

He estado intentando hacer un backup de mi ROM cuya version es la 1.93.621.2 ESN de Movistar. He seguido las instrucciones paso a paso de la pagina "HERMES HOW TO DUMP ROM" ( http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_HowtoDumpRom ). Cuando llego al paso nº 8 no puedo seguir porque me dice lo siguiente:

C:\itsutils>pdocread -w -d FLASHDR -p Part00 -t
ERROR: ITTFFSGetInfo - El dispositivo no esta listo para su uso

WARNING: using default 512 butes for sectorsize
real nr of sectors: 1 - 512.00byte, 0x200

Llevo 3 dias leyendo sobre este tema, pero siempre acabo en los mismos vínculos. Además, lo he intentado en un XP y un Vista, pero na de na... ¿Alguna idea para poder avanzar? Me gustaría tener una copia del ROM antes de cambiralo por el tuyo...

Gracias por tu ayuda de antemano...

carjema
30/12/08, 19:40:44
Hola a todos
veris tengo algun problema de cobertura de mi diamond, e probado varias romms y noconsigo kitarlo, el caso es ke creo que cuando tenia puesta la original de vomistar, no me pasaba, asi pues kiero volver a poner la original y no se como hacerlo, la e descargado y no se como cargarla en la aplicacion, alguien me puede ayudar?
Como se carga una room de vomistar?
e de cambiar el hard rset?
alguien me guia por favor?

cesar4454
01/01/09, 19:17:32
Holaaa vauss, queria comentarte una cosa esa rom conque aplicacion se carga??? esq no hay ningun ejecutable para llevarlo a cabo.....

callejas
04/01/09, 15:36:40
Olaaaaaa, n primer lugar enhorabuena pk solo tengo la htc diamond 24 horas y he probado casi todas las roms, lo unico sk kisiera saber kmo meter la original de movistar, m he bajao el archivo, k solo m sale un .nbh y he probao a hacer un signed hard-spl, y unsigned hard-spl, para luego copiar el .nbh en la rom lo he intentao y ya no se si m falta probar kn la rom exacta k no tendre k es 1.37. Weno mi pregunta s si voy algo encaminado xD o voy totalmente a la deriva cualquier cosilla m ayudaria.

Axias y seguir asi k da gusto

gusas
27/09/11, 17:57:36
graciasssssssssssssssssssssssssss