Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Pure performance
gripapc
21/02/14, 02:47:37
Buscar en Google pure performance xda bajaros la versión gold flashear con cwm cómo si de una roon se tratase.
El resultado es espectacular yo lo tengo y alucino de como va ahora el móvil.
Saludos
TUTORIAL INSTALACION
1._ descargar el mod que corresponda a nuestra rom (OJO LA QUÉ PONE CM SOLO ES PARA ROM DE CYANOGEN, LA QUE PONE STOCK ES PARA EL RESTO) que ya he visto a alguien que ha metido la de batty X con las de cyanogen
2._ copiar a la tarjeta sd en el directorio raíz de la misma
3._ reiniciar el teléfono en recovery (SOLO EN RECOVERY CHINO) usando las teclas volumen + y power
4._ escoger la segunda opción del recovery o segunda línea como queráis llamarla
5._ ahora escogemos la cuarta opción.
6._ bajamos con volumen - hasta el fichero que copiamos a la sd, el mod.
7._ confirmamos la instalación en la siguiente pantalla
8._reiniciamos el móvil y a disfrutar.
QuiqueFis
21/02/14, 05:13:47
Hola compi, si no es mucho pedir... podrias poner el enlace de descarga y esplicar un poco mas de que va esto? un saludo y gracias decantemano.
gripapc
21/02/14, 09:11:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
Es un optimizador del sistema.
Yo lo puse ayer y alucino.
QuiqueFis
21/02/14, 09:53:01
Tengo instalada una rom de batty, que version tendria que intalar? La CM o la stock?
gripapc
21/02/14, 10:28:11
La stock evidentemente
Saludos
Muchas gracias gripapc,
Probando...
Iré comentando impresiones.
Que cambios has notado tu?
lord_angus
21/02/14, 14:29:07
Yo también lo he puesto, a ver que tal va...
Alguien puede esplicar un poco mas que es esto. Mi ingles es pésimo.
Tengo android ICS 4.0.4. la versión que yo tengo que descargar es la stock versión?.
Para instalarlo se hace como si fuera una rom normal y corriente o hay que hacer algo distinto.
Un saludo.
gripapc
21/02/14, 18:14:32
Pues los cambios mayormente es la fluidez, no hay lags , gran mejor en los gráficos, sonido, procesan los cuatro núcleos, mejora en el rendimiento de la batería y el rendimiento general.
Paisano, con lo ics también va, y si se instala cómo si de una room se tratase, desde el recovery .
Pues los cambios mayormente es la fluidez, no hay lags , gran mejor en los gráficos, sonido, procesan los cuatro núcleos, mejora en el rendimiento de la batería y el rendimiento general.
Paisano, con lo ics también va, y si se instala cómo si de una room se tratase, desde el recovery .
Estoy perdidisimo. Yo tengo el recovery oficial de ICS 4.0.4 en inglés. No entiendo lo de flasear con cwm. Tengo que instalar otro recovery o no es necesario?.
Que versión tengo que instalar con ICS, la stock o la CM?.
Gracias paisano. :thumbup:
gripapc
21/02/14, 18:28:10
a ver Paisano, necesitas el recovery chino, y después install zip y a correr. La instalación hace un wipe de la caché, por lo que no pierdes nada, ni aplicaciones ni fotos ni nada.
Yo desde ayer a hoy tengo la sensación de tener móvil nuevo. Estoy con la última de batty
a ver Paisano, necesitas el recovery chino, y después install zip y a correr. La instalación hace un wipe de la caché, por lo que no pierdes nada, ni aplicaciones ni fotos ni nada.
Yo desde ayer a hoy tengo la sensación de tener móvil nuevo. Estoy con la última de batty
Gracias por la explicación gripapc.:thumbup:
Uno que es un poco torpe:o. Me imagino que esto no solucionará lo del tema de pedir el pin cada dos por tres en ICS.
Un saludo.
QuiqueFis
21/02/14, 18:37:48
Yo desde q tengo la ultima rom de batty lo del pin ya esta superado
manuale94
21/02/14, 18:58:06
yo tengo la EMUI 1.6 sirve con esta rom o debo cambiarla??
Rotofonfedro
21/02/14, 19:01:36
Ante todo gripapc, muchas gracias y un saludo, que ya hacía tiempo...
Unas precisiones, eso si:
Dices de instalar el parche como una Rom normal? (esto és: Botón Power y Tecla + - presionados a la vez)? Así no va. Yo lo he probado con el procedimiento normal para instalar zips desde la SD, que es Botón Power y Tecla + presionados a la vez y así si que me carga el zip. Pero me da fallo a instalar, aunque no ha pasado nada.
Tengo la última Rom eMui 1.6 V.4.2.2 de Huawei de este Diciembre pasado y, naturalmente, instalada con Recovery inglés. Quieres decir que para instalar este parche hay que cambiar a Recovery Chino incluso teniendo una Stock Rom oficial? o es para Batty's, Sorex, etc? Lo digo porque en el enlace con las descargas de Xdaforum no vi nada sobre la instalación. Nos vemos. :gracias:
manuale94
21/02/14, 19:21:33
exacto como hiciste para instalar el pure perfonmance?
yo ya descarge lso dos archivos en XDA
-PurePerformances™X_CM.1.4
-PurePerformances™X_Stock.1.4
pero no se que archivos debo copiar ayudame pls :dios::(
gripapc
21/02/14, 19:39:46
Rotofonfredo es obligatorio el recovery chino o el táctil si tienes desbloqueado el bootloader, que me da que no. Y se instala cómo una room normal se flashea el zip y ya está.
Hay dos versiones la stock y para cyanogen lógicamente flashearemos la stock.
gripapc
21/02/14, 19:45:55
Veamos. La X_CM. 1.4, es para romper CYANOGEN MOD.
La X stock. 1.4 es para el resto de rom basadas en oficiales, bien sea Eimotion, aops, batty, etc. Conclusión, una solo vale para quien tenga Cyanogen, la otra para el resto de todo el mundo.
Saludos.
chepysabino
21/02/14, 20:59:40
Cual de los dos archivos flasheaste?
gripapc
21/02/14, 21:00:57
Me tomáis el pelo ¿no?
manuale94
21/02/14, 21:13:04
Cual de los dos archivos flasheaste?
si tienes una Rom personalizada (batty, CMW etc) instalas la que dice PurePerformances™X_CM.1.4
si tienes una Rom oficial como es mi caso instalas -PurePerformances™X_Stock.1.4
todo con un recovery Chino o tactil... hasta hay tengo claro
peor lo que no tengo claro son los pasos a instalar hay es donde
gripapc (http://www.htcmania.com/member.php?u=322255) te pedimos que nos digas como hacer para no ir a dañar el cell
chepysabino
21/02/14, 21:13:25
Un poco jejejeje :risitas: ya flashié y esta actualizando en estos momentos, comentaré luego mi experiencia ;-)
chepysabino
21/02/14, 21:27:32
Comento en mi corta experiencia (5 minutos con el mod) y concuerdo con el primer comentario, me siento con un teléfono nuevo, ahora si siento que tengo 4 núcleos y 1 gb de RAM! Excelente el parche
Rotofonfedro
21/02/14, 21:28:22
Ok, colega gripapc. Marchando una de Recovery chino. Instalo el zip y luego le vuelvo a poner el Recovery inglés de nuevo. Es que miré en Xdaforum, pero lo del Recovery chinorris no salía por ningún lado. Ya te contaré. Gracias. :ok:
manuale94
21/02/14, 21:32:30
Comento en mi corta experiencia (5 minutos con el mod) y concuerdo con el primer comentario, me siento con un teléfono nuevo, ahora si siento que tengo 4 núcleos y 1 gb de RAM! Excelente el parche
amigo me podrias decir que pasos seguir en el recovery?
soy novato y no quiero brickearlo
Estoy por lanzarme a la piscina y poner una nueva ROM. Tengo ICS 4.0.4.
que ROM me recomendais?.
La ICS 4.0.4 va muy bien salvo por el tema de tener que meter el pin cada cierto tiempo. Pero la batería me dura mucho y todo lo demás va muy bien.
Recomendarme una ROM que dure la batería y todo lo demás vaya bien pero que solucione lo del pin.
Imagino que primero tendré que meter la nueva ROM y luego instalar este parche.
Gracias y un saludo.
gripapc
21/02/14, 22:14:19
El amigo nexux (desde aquí un saludo y mis respetos) se pego un curro de punta madre haciendo unos magníficos Tutorial es, os animo a los novatos a leerlos y seguir el tuto y veréis que es fácilisimo.
A y este teléfono es prácticamente imposible de brickear.
manuale94
21/02/14, 22:27:26
si hay muchos tutoriales pero ninguno habla de como isntalar un parche solo dice "instalar rom""instalar rom actualizable por uppdate" etc etc...
quien fuera tan amable de escribir paso a paso que se debe hacer para instalar este apcrhe muchos usuarios estariamos agradecidos ...
gripapc
21/02/14, 22:34:34
Paisano yo con la última de batty de lujo. Por otra parte yo jamás he tenido reinicias ni peticiones de pin por lo tanto no tengo la experiencia de solucionarlo.
Si andas por león y lo ves muy complicado, quedamos y te lo pongo al día.
gripapc
21/02/14, 22:35:53
Actualizado el primer post
Saludos con Tutorial de instalacion
Rotofonfedro
22/02/14, 00:00:12
A ver, como observo que hay gente que tiene problemas para instalar el Recovery chino, aquí os dejo el enlace a la vista. Entre esto y el manual que se ha currado gripac al actualizar el post hace unos momentos, tenéis que ser capaces de instalar el parche sin problemas.
Recovery Chino
www.htcmania.com/showthread.php?t=538958
Rotofonfedro
22/02/14, 00:05:22
Ah, gripapc, muchas gracias, eh? El teléfono está volando. A ver si sigue así y, de paso, me corrige el asunto de que, marcando cobertura a tope, no recibes ni puedes llamar (otro bug del maravilloso kernel 3.0.8 de ICS empleado por los chinorris en todas las actualizaciones y que en ICS provoca lo de la petición de pin famosa). Gracias. :ok: :gracias:
Rotofonfedro
22/02/14, 00:17:26
Estoy por lanzarme a la piscina y poner una nueva ROM. Tengo ICS 4.0.4.
que ROM me recomendais?.
La ICS 4.0.4 va muy bien salvo por el tema de tener que meter el pin cada cierto tiempo. Pero la batería me dura mucho y todo lo demás va muy bien.
Recomendarme una ROM que dure la batería y todo lo demás vaya bien pero que solucione lo del pin.
Imagino que primero tendré que meter la nueva ROM y luego instalar este parche.
Gracias y un saludo.
Amigo Siloi, yo tengo puesta la última actualización de JB eMui 1.6 V.4.2.2 de Diciembre pasado y te recomiendo, con conocimiento de causa que continúes con la ICS. Por lo menos, mientras no se arregla el fregado de un nuevo Kernel, que corrija los muchísimos bugs del actual, el desbloqueo del bootloader, una nueva custom Rom que funcione, etc. Salvo que tengas ganas de trastear y pasar el rato o perder el tiempo configurando todo de nuevo, claro. Ten en cuenta que, si en ICS pasa lo del reinicio con petición de pin (no en todos los teléfonos, ojo), en Jelly Bean tiene otro bug peor, que nos pasa a muchos: te marca la pantalla todo normal, tope de cobertura, funcionan internet, whatsapp y todo eso, pero, en realidad no tiene cobertura y no entran las llamadas ni puedes llamar hasta que reinicies (si es que te das cuenta, claro). Deja el ICS y espera un poco. Ese es mi consejo. Un saludo. :ok:
arcangel08
22/02/14, 00:19:03
Señores una pregunta ...yo instale el scrip con el recovery táctil y no noto mejora alguna
Necesariamente debo instalar este scrip con el recovery chino?
Saludos:platano:
manuale94
22/02/14, 00:49:17
Señores una pregunta ...yo instale el scrip con el recovery táctil y no noto mejora alguna
Necesariamente debo instalar este scrip con el recovery chino?
Saludos:platano:
cualquiera de los dos funciona con tal que no sea el original, yo tambien la instale y pues solo veo que las apps abren mas rapido y animaciones mas fluidas
de resto los juegos se sigen viendo lentos a veces no se si con la batty funcione mejor
gripapc
22/02/14, 01:53:42
Un placer ayudar caballeros, mi teléfono ha mejorado muchísimo en fluidez y optimización, pero al que espere un milagro a todos los defectos de software, pues no es la solución definitiva, evidentemente hay que seguir esperando a las nuevas roms. esto es un parche que "alivia" los errores, pero no los soluciona.
Saludos
Amigo Siloi, yo tengo puesta la última actualización de JB eMui 1.6 V.4.2.2 de Diciembre pasado y te recomiendo, con conocimiento de causa que continúes con la ICS. Por lo menos, mientras no se arregla el fregado de un nuevo Kernel, que corrija los muchísimos bugs del actual, el desbloqueo del bootloader, una nueva custom Rom que funcione, etc. Salvo que tengas ganas de trastear y pasar el rato o perder el tiempo configurando todo de nuevo, claro. Ten en cuenta que, si en ICS pasa lo del reinicio con petición de pin (no en todos los teléfonos, ojo), en Jelly Bean tiene otro bug peor, que nos pasa a muchos: te marca la pantalla todo normal, tope de cobertura, funcionan internet, whatsapp y todo eso, pero, en realidad no tiene cobertura y no entran las llamadas ni puedes llamar hasta que reinicies (si es que te das cuenta, claro). Deja el ICS y espera un poco. Ese es mi consejo. Un saludo. :ok:
Muchas gracias rotofonfredo :thumbup:.
Voy a seguir tu consejo y voy a esperar. Esperemos que ocurra un milagro y saquen un nuevo kernel y una ROM como dios manda.
Solo una última pregunta. Merece la pena actualizar a la versión 115 de ICS o me sigo quedando con la 107?.
Gracias y un saludo.
Paisano yo con la última de batty de lujo. Por otra parte yo jamás he tenido reinicias ni peticiones de pin por lo tanto no tengo la experiencia de solucionarlo.
Si andas por león y lo ves muy complicado, quedamos y te lo pongo al día.
Gracias paisano. Pero ahora por razones de trabajo vivo en Cáceres. Cuando vaya a león si lo sigo viendo negro, te mando un privi y nos tomamos unas birras. :beer:
vocesSPA
22/02/14, 12:14:54
Entonces para quien tenga la batty, cual se instala?
QuiqueFis
22/02/14, 13:54:24
Con el nuevo recovery tactil no se piede?
geiperf841f
22/02/14, 14:33:45
Hola a todos, yo lo he puesto con el recovery tactil sin más problemas, no he notado gran diferencia.
pero si decis que mejora, será así.
Rotofonfedro
22/02/14, 16:20:38
Muchas gracias rotofonfredo :thumbup:.
Voy a seguir tu consejo y voy a esperar. Esperemos que ocurra un milagro y saquen un nuevo kernel y una ROM como dios manda.
Solo una última pregunta. Merece la pena actualizar a la versión 115 de ICS o me sigo quedando con la 107?.
Gracias y un saludo.
Me parece que la 115 sólo afectaba a los iconos de la cortinilla y lo del Roaming... No sé ahora en donde pueden estar los post, pero no era nada importante. Si te va bien, deja la 107 que no pasa nada. Un saludo.:ok:
Algunos les funciona muy bien este MOD, a otros no, como en mi caso.
Yo lo instale hace como un mes y también lo instale en el movil de mi novia que es un honor G510, los dos tuvimos problemas, solo nos funciono bien como dos o tres días, después el móvil empezó a ponerse mas lento y a bloquearse, tuve problemas al recibir mensajes de whatsap algunas veces ni llegaban y cuando contestaba llamadas se bloqueaba, toco desinstalarlo. :(
QuiqueFis
23/02/14, 07:50:26
Curioso!!!
Nadie ha dicho su hay que tener el bootloader desbloqueado
Hay que tenerlo desbloqueado?
Nadie ha dicho su hay que tener el bootloader desbloqueado
Hay que tenerlo desbloqueado?
No es necesario, este mod es para cualquier movil que tenga android
Buenas!
En mi caso tampoco he notado nada especial instalando el MOD :(
De hecho mi movil en cuanto a rendimiento ya iba bastante bien (mi versión es la de 2GB de RAM, podría ser eso a los que notan un cambio en cuanto a rendimiento de los que no? que sean los que tienen 1GB de RAM vs 2GB de RAM?).
Lo instalé esperando que dejara de colgarse a la mínima que lo exprimo un poco... iluso de mi...
Seguiremos esperando a un kernel y ROM decentes...
gripapc
24/02/14, 09:33:01
Todo tengo el honor 2,.
kanorchos
20/04/14, 23:45:11
Muy buenas. He instalado este mod hace como una semana y, la verdad es que no he notado un gran cambio (Honor 2 de 2GB de RAM y ROM B705 V2.1 de Batty), pero me ha surjido un problema.
El nivel de batería sufre bruscos saltos, bajando a veces como del 36% al 14% de un segundo a otro, y volviendo después de unos minutos al 35% o 34% (pasa en más porcentajes durante la descarga; no me he fiijado si ocurre siempre en los mismos puntos). Pero lo peor es que hoy le ha pasado lo mismo pasando del 14% a 0% apagándose el móvil. Y nada más conectar el cargador y encenderlo, pasó del 0 al 16%, como en los anteriores casos.
A alguien más le ha pasado algo similar (con o sin este mod instalado)?
Será cosa del mod o puede ser otro tipo de problema, incluso de batería dañada?
elplayero
13/06/14, 12:45:36
Gracias gripapc por el aporte.La acabo de instalar y el móvil no parece el mismo,de lo rapido qué va.
La he metido con el recovery TWRP,tienes que ponerla en la tarjeta sd,en la carpeta que quieras,( en mi caso la puse en Download),inicias el Twrp y le das donde dice "install"(primer botón de la izquierda) buscas la carpeta donde guardaste el archivo win" PurePerfomances",deslizas el botón de la parte inferior,reinicias y enseguida notarás el cambio
lightmaster59
22/06/14, 20:08:49
Este script va mejor en cells de gama baja, lo probe en un samsung galaxy ace hace tiempos e iba muy bien, lo probe en el honor 2 y añadia puras cosas al build.prop, init.d entre otros, lo he probado en mas cells de la misma gama media-alta y da lo mismo, mejora un 5% pero el porcentaje de bateria se vuelve loco y hasta se drena mas rapido :/
santiagoM
30/07/14, 07:16:37
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.