Ver la Versión Completa : GPS Htc Touch
Wenas, me compre hace poco la htc touch y estoy muy contento. He estado intentando incorporarle el GPS, 1º una duda, ay k ponerle un GPS exterior? y tb e intentado sigiendo el manual de tomtom7 instalarlo y no soy capaz, entre otras cosas xk ay k ejecutar un *.exe y la touch no puede verdad?por los menos ami solo me deja ejecutar los *.cab.
Muchas gracias y un saludo
Pues sí, necesitas una antena GPS externa, y el *.exe deberás entonces ejecutarlo desde el PC con la PDA conectada a este a través de un software de sincronización (AactiveSync para XP).
Un saludo.
X cierto, kuanto kuesta una antena GPS externa???
Mira en navegadoresgps.com, depende de lo que quieras gastarte, como mínimo uno decente entre 40€-50 € con gastos de envío.
Un saludo.
otro problema :(
He decidido instalar el tomtom6 y todo bien, xo no en k ruta del htc poner los mapas...cnt xfa
josetesan
28/08/08, 13:07:50
Hola !
Los mapas los tienes que meter dentro de la tarjeta de almacenamiento, en el directorio raiz de la tarjeta. Tomtom lo encontrará automaticamente.
Hola a todos, hace poco que tengo el HTC Touch y bueno por lo que veo necesito una antena externa de GPS como se conecta al telefono, y como se llama la fija para fijarme si consigo alguna, saludos
willyl35
23/02/10, 23:39:31
tengo un htc touch hd y no se si se pude instalar el tom tom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.