PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres problemático


peredevesa
14/11/09, 19:41:18
He pasado del HTC Touch al HTC Touch2, voy a peor
Tengo dudas sobre el HTC Touch2 y no se si son limitaciones mias o técnicas, si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria:

1.- Visualizar todos los contactos que existen en el teléfono desde el manos libres del vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO
2.- Posibilidad de llamar desde el móvil mientras estoy conectado al manos libres del vehículo?
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO
3.- Si estoy conectado al vehículo con el bluetooth y ejecuto el tomtom en el teléfono pierdo la conexión al vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO

JRAT
15/11/09, 12:03:24
He pasado del HTC Touch al HTC Touch2, voy a peor
Tengo dudas sobre el HTC Touch2 y no se si son limitaciones mias o técnicas, si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria:

1.- Visualizar todos los contactos que existen en el teléfono desde el manos libres del vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 si
2.- Posibilidad de llamar desde el móvil mientras estoy conectado al manos libres del vehículo?
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 si
3.- Si estoy conectado al vehículo con el bluetooth y ejecuto el tomtom en el teléfono pierdo la conexión al vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO
este ultimo voy a probarlo,pero creo que queda conectado al parrot,el problema que le veo es que cada indicacion del gps ,te sale por los altavoces desconectando la radio y es un coñazo,dependiendo los avisos que le tengas al tomtom.

budia
18/01/10, 23:27:16
Yo tengo el problema de no ver los contactos en el coche y no se como resolverlo, si ya lo sabeis estaria interesado.
Lo demás no me sucede.
gracias

JRAT
19/01/10, 09:02:48
Hay una opción ,que es activar Sim remota en el HTC y otros .