PDA

Ver la Versión Completa : Compro placa base o v972 rota para despiece


sir_jkn
14/02/14, 21:12:35
Lo dicho, tengo la placa base de la onda v972 muerta y ando buscando recambio. No encuentro en ninguna tienda y no consigo contactar con el servicio técnico de Onda.
Busco una onda v972 model 2 a ser posible, con la placa base en buen estado y funcional. Es decir, alguien que tenga la pantalla rota, o algo más roto y no se atreva a arreglarla pues yo se la compro, entera sino se atreve a abrirla y sacar la mainboard sin estropearla.
De todas formas si alguien ha estado en la misma situación y consiguió recambio pues mil gracias si me lo hace saber.
Un saludo a todos!

carlyface
21/02/14, 21:51:13
El unico sitio donde encontre repuestos fue en spemall.

sir_jkn
22/02/14, 20:00:29
Muchas gracias, indagare por alli.

javigmzs
23/02/14, 22:20:25
Te interesaría comprarmela? Tiene 8 meses y está nuevecita.

Si eso... hablame por privado =D

sir_jkn
23/02/14, 23:02:26
El unico sitio donde encontre repuestos fue en spemall.

no encuentro repuestos para la placa base, tú encontraste placa base de la v972? o era otra pieza?

carlyface
26/02/14, 08:34:43
no encuentro repuestos para la placa base, tú encontraste placa base de la v972? o era otra pieza?

fue carcasa trasera y para otra persona pantalla.

maximossj
19/04/14, 17:19:54
Si te interesa podemos hablar por privado, tengo una Onda que la pantalla tiene el efecto fantasma ese, que se pulsa sola o no reacciona, el resto perfecto. (OJO: no es la que vendo, esa es otra que está perfectamente).

gesa
20/04/14, 12:09:10
yo tengo otra con la pantalla con una mancha, y tiene dos franjas rotas, nose si quieres abrir por privado y llegar a un acuerdo. Casi que no le doy uso..

sir_jkn
22/04/14, 23:23:48
yo tengo otra con la pantalla con una mancha, y tiene dos franjas rotas, nose si quieres abrir por privado y llegar a un acuerdo. Casi que no le doy uso..

Mp enviado

franjoavenco
30/04/14, 10:34:13
Hola a tod@s. Por si a alguien le puede interesar, vendo Onda V972 que no funciona, para repuestos. El táctil funciona perfectamente. La carcasa está en perfectas condiciones y lleva las baterías de LG de 12.000 mah. Se ha estropeado la placa base. Si alguien está interesado/a, por favor enviar un MP. Saludos.

alvaro_lsrs
30/04/14, 19:05:31
Hola a tod@s. Por si a alguien le puede interesar, vendo Onda V972 que no funciona, para repuestos. El táctil funciona perfectamente. La carcasa está en perfectas condiciones y lleva las baterías de LG de 12.000 mah. Se ha estropeado la placa base. Si alguien está interesado/a, por favor enviar un MP. Saludos.

Yo estoy igual que tu, a mi se me ha estropeado el conector micro usb, yo tambien la tengo con las nateria de lg nuevecitas, ni una sola carga y con el altavoz del ipad mini

franjoavenco
30/04/14, 19:32:54
Visita esta web. Www.donderepararportatil.com

miguxbe
28/06/14, 23:56:08
Tengo repuesto de la placa base en perfecto estado. Es de la V1 de 16 GB. Interesados mandadme un mensaje privado.

Gracias.

piror
10/08/14, 10:39:33
Pues ami también se me ha estropeado el conector micro usb y no hay manera de cargarla. Lo consigo alguna vez, pero es un poco desesperante, algún mal contacto, porque al moverlo un poco a veces carga

Rubigarg
27/08/14, 16:14:13
Pues ami también se me ha estropeado el conector micro usb y no hay manera de cargarla. Lo consigo alguna vez, pero es un poco desesperante, algún mal contacto, porque al moverlo un poco a veces carga

¿has probado con otro cable USB? Generalmente lo que falla es el cable, ya que el conector micro USB deja de hacer bien el contacto. Hay uns cables que tienen como unas lenguetas que hacen mayor contacto

dereksu
01/09/14, 14:58:20
Yo también vendo la mía, funcionaba bien hasta que la batería dejo de funcionar y se hincho, de eso hace unas semanas. Supongo que lo demás esta bien, porque hasta hace poco estaba funcionando correctamente. Quien este interesado que me mande MP y hablamos. ;)
Saludos

dereksu
01/09/14, 14:59:27
Yo también vendo la mía, funcionaba bien hasta que la batería dejo de funcionar y se hincho, de eso hace unas semanas. Supongo que lo demás esta bien, porque hasta hace poco estaba funcionando correctamente. Quien este interesado que me mande MP y hablamos. ;)
Saludos

Por cierto es la V1 de 16GB.

sansus
12/09/14, 19:47:40
Se me ha estropeado mi tablet onda v972 v1 a veces arranca y solo se ve el logotipo pero de ahi no pasa.
el phoenix no la detecta.
la he abierto y el micro allwinner A31 se calienta pero no enciende nada. sigue apagada.
no se que le pasa. si alguien entiende y me dice que hacer se lo agradeceria.
o si alguien tiene una con la pantalla rota o mal que funcionara el resto y me la regala o vende barata. que me mande un mensaje. gracias.

sansus
28/10/14, 00:23:29
Hola, tengo la onda v972 v.1, que no arranca del todo, por si alguien vende la suya para piezas, que tenga la pantalla mal solo o la bateria.
que me mande un e-mail a [email protected]. y me diga el problema y precio etc.
gracias

marpile
12/12/14, 22:23:06
Hola. Yo disfrutaba feliz con las nuevas baterías LG, ningún problema de pantalla, todo bien. Pero me ha pasado que el USB ya no me carga.

He vuelto a abrir y es el mismo problema que tienen algunos foreros con el USB.

No me atrevo a resoldar esas patillas tan finas, por lo que también busco una placa para sustituir.

Algún forero que la venda se puede poner en contacto conmigo. Y la persona que inicio este hilo, si tuvo más suerte, podría decirme donde localizó la placa.

Muchas gracias.