PDA

Ver la Versión Completa : Ahora mismo cual es mejor Rom HDH


meeraa
14/02/14, 13:36:14
Ahora mismo que rom funciona mejor enhtc desire hd, en cuanto bateria,aplicaciones, que funcione correctamente tanto navegador como store, y si alguno sabe si funciona tv gratis online, en mi anterior 2.3 me funcionaba perfecto,pero desde que me puse a probar 4 en adelante no me va, y no me convence ninguna y he probado muchas ya si pueden ayudarme lo agradeceria

larabjj
15/02/14, 03:09:25
iba a preguntar los mismo en otro post, espero la respuesta ansiosamente =)

meeraa
15/02/14, 12:25:54
y yo a ver si alguien se anima

omnismart
16/02/14, 03:10:01
Será dificil, cada uno buscará cosas diferentes de cada rom, siempre la mejor opción se obtiene probando.

GB: Android Revolution HD 7.3 o 9.2
ICS: SVHD v2.1.0, tal vez la viper sea buena alternativa.
JB: JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2.2 R11
KK: SchutzhundAOKP - Android Open Kang Project

La versión 4.3 no la probé, fue muy rápida la transición.

Pero es un gusto personal y para gustos...

Saludos y a probar, hay muchas rom, inclusive la misma funcionaran igual o mejor que en otros teléfonos.

larabjj
16/02/14, 04:37:25
Será dificil, cada uno buscará cosas diferentes de cada rom, siempre la mejor opción se obtiene probando.

GB: Android Revolution HD 7.3 o 9.2
ICS: SVHD v2.1.0, tal vez la viper sea buena alternativa.
JB: JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2.2 R11
KK: SchutzhundAOKP - Android Open Kang Project

La versión 4.3 no la probé, fue muy rápida la transición.

Pero es un gusto personal y para gustos...

Saludos y a probar, hay muchas rom, inclusive la misma funcionaran igual o mejor que en otros teléfonos.

He conseguido hacer root al terminal pero no cambiar el recovery para poder cambiar la RON, tengo roto el botón volumen ABAJO, es posible hacerlo igualmente ? no dejo de buscar información y estoy ya un poco saturado, muchas gracias.

Estaría interesado en JB: JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2.2 R11

juandelpozo
13/03/14, 00:42:14
Para mi la más estable y con un resultado bueno de batería es la Cyanogen 10.1 la última Release, es una versión de Android 4.2.2 pero la verdad es que va muy bien, lleva en la DHD ya 4 meses y sin cuelgues ni bugs.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093845

paridav
22/03/14, 23:34:52
hola...
he provado muchas y yo la que me quedo es la svhd 2.1 es muy estable es la que mas me gusta..la pena es que no la actualicen

juanky458
31/03/14, 04:20:55
Ahora mismo que rom funciona mejor enhtc desire hd, en cuanto bateria,aplicaciones, que funcione correctamente tanto navegador como store, y si alguno sabe si funciona tv gratis online, en mi anterior 2.3 me funcionaba perfecto,pero desde que me puse a probar 4 en adelante no me va, y no me convence ninguna y he probado muchas ya si pueden ayudarme lo agradeceriaodo

Pues ahora mismo acabo de instalar la Android Revolution HD 7.3 y hasta el momento me gusta. Todo le está funcionando perfectamente excepto la señal de cobertura pero ese problema es del teléfono, no de la roms... aunque estoy leyendo un poco a ver si por casualidad encuentro una radio que vaya con esta roms y mejore la cobertura. Pero volviendo a tu pregunta, la puedes instalar en confianza que esta buena...:aplausos:

ronin2014
31/03/14, 19:16:01
Hola con esta rom Android Revolution HD 7.3 se podra poner la aplicacion kiwix.apk actualmente tengo la rom stok y no la puedo instalar

ronin2014
31/03/14, 19:20:54
hola juandelpozo (http://www.htcmania.com/member.php?u=311468)
con esa ROM Cyanogen 10.1 la última Release, es una versión de Android 4.2.2 funciona todo la camara y el video???
he oido que se afecta

ronin2014
31/03/14, 19:29:44
y amigo juanky458 (http://www.htcmania.com/member.php?u=725950) si resuelves el problema de la cobertura seria muy bueno que compartieras la experiencia, porlo menos yo pienso que si se pueda mejorar con otra radio que la señal se refresque en un intervalo menor

boaRWaN
01/04/14, 14:25:48
Cuál es la ROM que menos batería consume y a su vez es estable?

ronin2014
01/04/14, 15:28:25
juanky458 (http://www.htcmania.com/member.php?u=725950)como instalastes la Android Revolution HD 7.3 yo descarge estos ficheros

Android_Revolution_HD-4G_7.3.zip
Android_Revolution_HD_Super_Wipe.zip
Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Desire_HD.zip

son necesarios los super wipe o con los que se hace desde el recovery es suficiente

Snaiper89
01/04/14, 19:07:58
Hola!!!

Ya que ha surgido el tema, que ROM es la que mejor rendimiento da respecto a la duración de batería?
Necesitaría que mi DHD le durara un poco mas la batería jajaj xD

Gracias de antemano :D
Un Saludo!

javido
02/04/14, 14:43:26
Hola.
A la espera de que alguien mas experto diga algo, en cuanto a la duración de la batería depende mucho del uso que le des, yo particularmente he probado muchas ROMS y en todas la duración ha sido mas o menos la misma. Con ROMS ICS si que me ha consumido mucho mas que otras. El resto igual.
Actualmente tengo la Revolution HD 7.3 y me dura mas o menos como todas, siempre con el cargador encima.
de todas maneras como dicen los expertos del foro: cada terminal es un mundo, probar y ver.
Saludos.

omnismart
02/04/14, 16:40:51
Es correcto lo que menciona javido, de hecho a mi me ha durado mas con algunas ICS que JB, por ahora estoy con KK 4.4.2 de Mustav.. particularmente la version del día 26 de Marzo y no he tenido problemas, la batería ya es vieja pero me dura mas de un día. No uso wifi, BT ni GPS, conexion a datos sólo en 2G, todos las conexiones en segundo plano deshabilitadas excepto whatsapp y fancy widget, ademas deshabilito cosas en config/priv/priv/avanzado para controlar conexiones e inicios, aún con eso uso bootmanager, droidwall, greenify, adaway y no termino.

De lo anterior, será un poco complicado responder cual da mejor duración de batería, no todos usamos el fon bajo las mismas circunstancias.

Al igual que en las PC's, me gusta controlar el inicio de programas y sus conexiones.