PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion


Plotino
14/11/09, 13:22:49
Hola comento tengo la vercion 1.5crb43,
voy a aplicaiones y actualizacion del sistema y me pone "TU SISTEMA ESTA ATUALIZADO" como ago para que se actualice al nuevo.

Ademas no me puedo conectar via wi-fi lei que es por que no tengo el 1.6, tengo un router xavi 7968 de telefonica y no hay manera pongo conectar la contraseña me pone conectando y luego nada y otras veces cuando aprieto el voton pequeño del router que da señal inalambrica da error, probe ya reiniciar el movil y el router por eso busco la actualizacion.

Cuando me llega y como ago para que me busque la actualizacion

EL_OZE
14/11/09, 13:29:44
a mi con el telefono de fabrica se me conectaba sin problemas a cualquier wifi, ya fuera xavi, P660HW, o vodafone ... el problema tiene que estar en el router , que no asigna bien las IP o algo... siempre lo puedes resetear....

si aun asi quieres actualizar te recomiendo, como nos recomiendan aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50228

yo esk personalmente no me fio de actualizaciones OTA (Over the Air) ni un pelo...

Salu2! y Suerte!!!

Plotino
14/11/09, 13:46:23
Esque no entiendo nada de root ni nada es mi primer htc, queria que me indicara si se puede alguna forma de actualizarla para principiante o automatica, o si lo mio que me pone es normal y ya me llegara, el movil me llego ayer por la noche lleva solo toda la noche encendido

EL_OZE
14/11/09, 14:03:57
Esque no entiendo nada de root ni nada es mi primer htc, queria que me indicara si se puede alguna forma de actualizarla para principiante o automatica, o si lo mio que me pone es normal y ya me llegara, el movil me llego ayer por la noche lleva solo toda la noche encendido

para actualizarlo de forma principiante...como tu as dicho....pero no lo he hecho nunca, asi que no puedo opinar...

Hombre...para eso están los tutoriales, pa que uno se los lea y aprenda!
Google es tu amigo...como siempre...

yo tunee el HTC Magic a las 2 semanas de haberme llegao, por que estaba demasiado ocupado trasteandolo por tos laos...si no lo hubiera hecho antes...jeje

Yo que tu lo hacia de la manera que explican, ya que vas a tener muchas mas ventajas...entre ellas la principal, es ahorrarte el formatear otra vez cuando te falle la actualizacion OTA (a mucha gente en el foro le a pasao...)

Salu2!

Plotino
14/11/09, 16:54:46
El wifi ya me funciona no puse las letras en mayuscula en la clave jjejejeje ahora funciona perfecta

Thrombocid
14/11/09, 17:14:09
Te comento, es importante saber desde cuando tienes la magic, ya que si llevas tiempo con tu magic es extraño que no te llegase la 1.6 pero si es nueva es cuestion de dias que te llegue y sin problema actualices. Es un proceso automático no te costara trabajo.

Bye.

EL_OZE
14/11/09, 17:23:03
Te comento, es importante saber desde cuando tienes la magic, ya que si llevas tiempo con tu magic es extraño que no te llegase la 1.6 pero si es nueva es cuestion de dias que te llegue y sin problema actualices. Es un proceso automático no te costara trabajo.

Bye.

La tendrían en stock...
Para que una Magic se venda con 1.6 yo creo que hay que esperarse un poquillo que haya mas bichos por ahi jejeje

Plotino
14/11/09, 18:08:48
me llego ayer por la noche tiene un dia jejejeje.
una pregunta en el mapa cuando pongo latitude solo aparezco como ubicacion oculta y quiero poner desactivar o realizar otra cosa y me da error, solo me encuentra a mi como se hace para poner a gente de mi agenda?

Plotino
17/11/09, 23:41:56
hoy se me actualizo a 1.6 drc92, esta es la donut?
Tengo que esperar mas actualizaciones?
tengo un mareo con las actualizaciones no se si esta es la buena, no se nada alguien que me de una luz por fa

taratupapa
17/11/09, 23:45:57
Haberle dicho a este pobre hombre que no actualizara sin antes saber los beneficios de una ROM modificada!!!

mecachis ^^' !!!!!!!


EDITO: Si, esa es la DONUT, y de momento no tienes que esperar ninguna actualización más.

Plotino
18/11/09, 19:42:29
que beneficios tiene el ROM????

securata
18/11/09, 20:27:14
que beneficios tiene el ROM????

Depende de la rom. La 1.6 trae algunas mejoras. Las roms cocinadas (elaboradas por usuarios) tienen otras.

Plotino
18/11/09, 23:16:11
Explicamelo un poco mas detallado que no entiendo nada por favor