PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.O.S. ! imposible htc sync !


ichops
14/11/09, 10:31:42
Buenos dias ! hoy q ya tenia tiempo pa indagar en mi Tatto q recibi el jueves, me he puesto a descargar el htc sync y na d na! ni el q viene en el movil ni el d la pagina web (me dan errores, y creo q si eso no podre pasar los telefonos ni meterle mano no ?

En breve me ire a comprar una funda protectora,pero X favor ayudadme q no tengo ni un movil metido y hay numeros q nohay q coger (cm el d la suegra , el jfe ,,,) Gracias !

Nriku
14/11/09, 10:56:04
Hay varios links en el foro de tattoo, a algunos le funciona. Pruébalo.

Por lo que se refier a la funda, yo llevo una "bagmovil.com", que me limpia la pantala cada vez que lo pongo. Sta maja, cuesta 5€.

ichops
14/11/09, 11:28:41
Gracias! lo ire intentando haber si alguna me va bien !
Y respecto a la funda ; esa no es la "calcetin" vamos q es cm un calcetin ! sta genia q t la limpie" xo si se te cae u algo no es muy resistent no??

adg_adg89
14/11/09, 12:54:39
Yo instale el que viene en el movil, tengo windows 7 de 32 bits, y funciona perfectamente, ni un solo fallo.

Nriku
14/11/09, 13:31:25
Si, es tipo calcetín, si se te cae amortigua un poco, y sobretodo no se ralla :ok:

valadares2
20/11/09, 20:13:46
Pues yo la tengo desde ayer y lo primero que hice fue sincronizar los contactos y las citas que tengo en el Outlook y ningún problema, lo hizo a la primera y con mucha rapidez. De momento encantadísimo con la Tattoo, y eso que antes tenía un Touch, que también va de maravilla en todos los sentidos