PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de otro nuevo


angelvalium
13/11/09, 21:29:13
Hola gente,;-) me uno a esta comunidad despues de consultar las paginas en español disponibles en san google y he visto que esta es la mas completa :ok:.
Trabajo en Madrid hace años aunque soy de salamanca y acabo de estrenar(5 dias) una htc hd(comprada en ebay a un chino:oh:) esta en ingles pero no me importa,casi lo refiero X-D ;viene con el win 6.5 y el tomtom instalado,aunque lo borrare ya que me gusta mas el igo8;

Mi primera impresion del htc hd es buena(en el tema gps ya he probado el tomtom y el igo8 y va ok).Por otra parte el windows mov.6.5 me gusta menos que el 5,aunque debo trastear un poco mas con el hd para familiarizarme y echarle un ojo al registro.
La verdad escogi ese modelo por el tamaño de la pantalla,ni mu pequeña ni mu grande y sobre todo por el gps tema que me gusta y donde he trasteado un monton con mi mini gps de coche(desbloquearlo,ajustarlo a mis gustos,probar navegadores incluso programar alguna cosilla),ahora me encuentro con la htc dispuesto a trastear con lo que haga falta,que asi se aprende :D.
En lo que pueda ayudar asi lo hare(sobre todo en tema gps) y al mismo tiempo gorroneare sin piedad los conocmientos de los veteranos:grin: ,de momento ya ando leyendo el tutorial de Oskitar para borrar la Rom ...aqui hay tajo.;-)
Saudos y a vuestra disposicion.

pepe1232
13/11/09, 21:30:04
bienvenido y disfruta de tu HD

morganna
13/11/09, 21:31:34
Hola y bienvenido.

sergy330
13/11/09, 21:31:48
Bienvenido a casa :cucu:

GIANTFER
13/11/09, 21:31:55
Bienvenido compi :ok: