PDA

Ver la Versión Completa : ROM MaxiCM 4.4.2 + Video Instalacion


GianGalaxy
12/02/14, 16:56:43
Hola gente, aca esta la nueva rom MaxiCM 4.4.2, les dejo la pagina de XDA con un video explicativo de la instalacion!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50239608

Y el video!

http://www.youtube.com/watch?v=_-otGIgH9sA&feature=youtu.be

Facebook: www.facebook.com/tecnodroidpro
Youtube: www.youtube.com/tecnodroidpro

Un saludo!

totikpo44
12/02/14, 17:03:44
Voy a citar un comentario que hizo un compañero

Es mi imaginacion o ya sois unos cuantos los que creais hilos nuevos con el fin de promocionar vuestros canales, no digo que sea malo darte a conocer pero no veo necesario abrir un hilo nuevo cuando os apetezca, un saludo y espero que un moderador controle este tema porque a ver si se va a convertir en un subforo de canales...

Va con buena onda, creo que no hace falta hacer un video para cada ROM, ya que todas se instalan de manera igual o parecida... en todo caso podríamos crear un post para videos como decían en el otro post.

marcox_ma
12/02/14, 17:12:01
Se ha puesto de moda poner el enlace de las paginas de youtube jaja falta poner como no te suscribas a mi pagina y veas mis vídeos bajaran los aliena y mataran a todos los gatitos

marcox_ma
12/02/14, 17:30:29
Y eso no me parece mal que este el vídeo de como instalarlo en el primer post. Pero realmente como dice el compañero todas se instalan prácticamente igual. Lo que me parece mal que se utiliza la pagina htcmania para publicitarse y intentar ganar subscriptores a sus paginas de youtube. Poniendo tu canal ahi en el post. Una cosa es que pongas tu vídeo que me parece bien y otra que pongas tu canal

geraa25
12/02/14, 19:04:52
claro tendrias que hace un solo post e ir actualizando con cada video que subas y ahi el que entre elije cual ver y cual intalar

ortek
12/02/14, 21:01:14
Podéis dejar de hacer spam de vuestros canales en el subforo?

jorge_kai
18/02/14, 08:33:30
Siempre que sean videos relacionados con el tópico del hilo y no aporten información repetida, no debería haber problema.