PDA

Ver la Versión Completa : Inicio lento, forzar cierre, bloqueos...


jumper
13/11/09, 18:04:24
LLevo casi dos semanas con la magic y ya he tenido que resetarla a los valores de fábrica una vez porque no sincronizaba bien y se atascaba. Ahora si sincroniza, pero creo que no va muy fina y no se si es normal o es un problema particular.

Al arrancar tarda más de 1 minuto en aparecer la pantalla de pin y desbloqueo, después de esta pantalla tarda casi 1 minuto y medio en mostrar todos los accesos directos al completo y reaccionar al tacto. 2 minutos y medio en arrancar... me parece mucho. Tengo instaladas unas cuantas aplicaciones, todas ellas las más comunes que se recomiendan por aquí, sin nada raro, con 2 widgets en cada escritorio de los más típicos. En el taskiller veo que nada más iniciarse se arrancan unas 9 aplicaciones, supongo que ese es el motivo del retardo... pero cual es la solución, ¿no instalar aplicaciones?

En varias aplicaciones aparece la pantalla de "forzar cierre" y lógicamente, se cierran, tardando en aparecer el escritorio unos 20 segundos. A veces al salir de alguna aplicación y sin que ponga la anterior pantalla, el escritorio tarda también en aparecer esos 20 segundos. No es lo normal, pero pasa.

Según taskiller las aplicaciones se inician cuando les viene bien, porque yo me las cargo todas y sin hacer nada al poco ya hay algunas abiertas, algunas que no tiene sentido que corran en segundo plano ¿hay alguna forma de regular esto que no sea cargandote las aplicaciones una y otra vez?

Además de esto hay algunos mp3 que me reproduce mal, la mayoría de los que le he metido, y otros bien, supongo que será cuestión de codecs, pero en el ordenador y en mi anterior telefono se reproducen sin problemas. Por otra parte el sonido por los auriculares es extremadamente bajo.

En definitiva, no es que vaya extremadamente mal, pero funciona muy regular, como no leo por aquí nada parecido no se si es algo general o particular de mi telefono. Un amigo también lo acaba de comprar y lo de forzar cierre le aparece de vez en cuando y el apenas ha instalado aplicaciones.

Creo que hay un margen de 2 semanas o algo parecido para poder descambiarlo, así que... por eso escribo.

Pd: Tengo la rom original de vodafone, la 1.6, con la 1.5 también me pasaba.

Madbaires
13/11/09, 18:50:04
wenas,

pues yo peor, mira mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77896

y tengo la 1.5 ....

yo este finde por ahi me arriesgo a pasarle alguna rom y antes de enviarla al sat la vuelvo a rom vodafone :S nuseee

besugoasesino
13/11/09, 19:50:42
Yo creo que a lo mejor es alguna app malintencionada o que le esta machacando la memoria a tu magic, prueba a ir desinstalando una a una y mira si hay mejoría. Hace un tiempo la noté lentilla y probé a quitar un programa tan absurdo como spare parts y empezó a ir como el rayo, o sea que cualquier app, por muy sencilla que parezca puede estar jorobando a tu magic.
Yo tengo que hacerle limpieza ya mismo porque me va lentilla otra vez...
Salu2