PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Xperia para el s3mini?


neoragex
10/02/14, 01:38:09
Pues lo dicho en el título
¿Hay alguna rom para hacer que mi móvil por dentro sea un xperia? XD

Ya he pprobado instalando launchers con sus temas pero no me convence esa solución me gasta demasiada batería

Sobre todo lo que más quiero es sustituir la pantalla de bloqueo de serie del mini por la que usan los xperia u por ejemplo

Gracias de antemano

renea3
10/02/14, 05:16:16
Hola que tal, de momento no hay una rom con el estilo de xperia, pero al instalar cm11 o 10.1, tienes la opcion de instalar temas y podrias instalar el tema de sony, buscas el walkman y el launcher, y hasta puedes poner los widgets de sony y mas cosas, asi es como yo lo traigo y funciona de maravilla, podrias hacer la prueba...

Espero haberte ayudado

neoragex
10/02/14, 10:22:44
Vaya ya estuve un tiempo con cm10.1 pero cuando me iva a temas sólo aparecía el de serie y ningún enlace a tienda o algo de donde descargarlo, aparte que no me gusta como funciona la barra de notificaciones xD

Y se te ocurre algo para lo del locker?

Pdt : quité cmd 10.1 porque el YouTube y cualquier video streaming no funcionaba XD

renea3
12/02/14, 16:36:05
que raro a mi me funciona bien, yo uso el tube mate, y tengo tv en linea y sin problemas
yo uso cm 11 y funciona bien, el play store puedes buscar algo para el locker, pero el que tiene se ve padre, pero bueno es cuestion de gustos X-D

neoragex
12/02/14, 23:46:39
Al final hice eso que dijiste instalé cm 11 encontre el tema de xperia z y launcher y widget de llamadas perdidas y reloj .

El youtube me funciona (habra que ver si el youtube azul tambien que es mejor xD)

Hasta dentro de ajustes parece que tengo un xperia!!

Lo del locker mantengo el que trae la rom , cumple lo que yo queria

Se puede cerrar tema por mi Gracias

renea3
14/02/14, 04:48:55
Pues mira antes de cerrar el post te dejo el link del walkman que funciona en 4.4 y otras versiones

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804520

y desde play store puede bajar el launcher y los widgets de la interfaz de sony