PDA

Ver la Versión Completa : La tengo (y es brutal)

whopper
12/11/09, 19:00:05
Me ha llegado hoy el cacharrito, y es simplemente brutal, con diferencia el mejor móvil que he tenido nunca. Sólo le echo en falta un puntero para tomar notas, ya que con el dedo es totalmente inutil e imposible.

No creo que nadie se arrepienta de la compra de este movil, en serio, canela en rama.

saludos!

Pfadfinder
12/11/09, 19:09:39
Felicidades Campeon !

Cuentanos más hombre, a mi lo primero q me gustaria saber es si se le ven unos puntos blancos en la pantalla antes de encenderla y cuando la miras con un angulo lateral de 90 grados aprox.

Gracias, y que la disfrutes mucho amigo!

TOTI
12/11/09, 19:09:48
¿Donde la has comprado? :pensando:

vasudeva
12/11/09, 19:11:49
Cuentanos mas cosas hombre

Kanoso
12/11/09, 19:12:39
¿En UK?... :pensando:, tío ya puedes ir pensando en todas las respuestas a las preguntas que te van a hacer.... fusilado por montones de compañeros ávidos de respuestas... jejeje... eres afortunado. Enhorabuena :aplausos:

oconor
12/11/09, 19:13:30
enhorabuena donde la as comprado? cuelga alguna foto en alta resolucion de la maquina que le veamos bien bien plis y dinos lo de los puntitos plis

saludos

pachasco8
12/11/09, 19:31:25
Ey, Kanoso, no creo que a ti te sorprenda, el primer "unboxig" de la hd2 fue el tuyo, y la brújula era sinceramente BRUTAL.....:D

Kanoso
12/11/09, 19:34:18
Ey, Kanoso, no creo que a ti te sorprenda, el primer "unboxig" de la hd2 fue el tuyo, y la brújula era sinceramente BRUTAL.....:D

Pero no he podido encenderla otra vez, no venia el cargador :cry: y le intente meter la pila King Kong... y zassssca.... a tomar por c.... el cartón :grin:... esperemos que al compañero le traiga el tema black como a la mía... :meparto:

whopper
12/11/09, 19:38:51
Felicidades Campeon !

Cuentanos más hombre, a mi lo primero q me gustaria saber es si se le ven unos puntos blancos en la pantalla antes de encenderla y cuando la miras con un angulo lateral de 90 grados aprox.

Gracias, y que la disfrutes mucho amigo!

Se ven perfectamente cuando la pantalla está apagada.

Y cuando está encendida alguna vez (muy muy rara) o en un ángulo extraño, ves un par, pero no son molestos ya que como digo son invisibles en uso el 99.5% del tiempo.

¿Donde la has comprado? :pensando:

handtec.co.uk

ALeX TLK
12/11/09, 19:39:30
Whopper esperando tu review, fotos, video, etc.!!!! xD Con muxa ansia!

Se te agradece con antemano que nos puedas demostras y comentar que tal es!! El LEÓN!!!

whopper
12/11/09, 19:42:08
enhorabuena donde la as comprado? cuelga alguna foto en alta resolucion de la maquina que le veamos bien bien plis y dinos lo de los puntitos plis

saludos

Subo una, pero vamos que mejores fotos de las que había ya en reviews o en la web de htc no vas a encontrar xD

10mp de foto.

http://i34.tinypic.com/2ivfrq8.jpg

whopper
12/11/09, 19:43:09
Whopper esperando tu review, fotos, video, etc.!!!! xD Con muxa ansia!

Se te agradece con antemano que nos puedas demostras y comentar que tal es!! El LEÓN!!!

El mejor movil que he probado nunca

y habré probado todo el mercado. TG01, 3GS, Touch HD, Acer F1, Nokias todos los que quieras, etc.

pachasco8
12/11/09, 19:45:53
Pero hombre, eso lo cubre la garantía, y más cuando estaba recién abierta, de todas formas, ¿tú que problema tienes?, tú te puedes comprar otra, que pa eso tienes "perrinas",(que te las hemos visto en el video)
Bueno, Whopper, que la disfrutes como yo disfruto de la HD, que me está resultando una gran máquina, solo que ha habido que "pulirla" un poco con una ROM un poco más guapa que la oficial.
Tengo un cargador de cartón también que seguro que te vale Kanoso....jeX-D

ALeX TLK
12/11/09, 19:47:21
Vemos en la imagen que finalmente si se ven esos puntitos en la pantalla, no són muy molestos a la vista entonces, Whopper? Graba video tan bien como hemos visto algunos videos grabados pro la HTC HD2??

SALU2 & MERSI!!

Pfadfinder
12/11/09, 19:47:40
prueba importante:

¿responde la pantalla si le das con un stylus normal o un palillo?

Kanoso
12/11/09, 19:48:42
He visto la foto... madre del amor hermoso... ¿tu mano es grande?... ¿se maneja bien con una mano?... :oh:

whopper
12/11/09, 19:50:15
No joder, es capacitiva, por tener dots no tiene nada que ver con las resistivas, no seais desconfiados. Y mira que es una putada porque para tomar notas la stylus era un must.

Y no, los puntos no molestan en absoluto, al menos a mi.

whopper
12/11/09, 19:51:43
No, mi mano es normal, ni pequeña ni gigante.

Y se maneja con una mano, peor que la Touch HD, pero sin mucho problema.

Eso sí, yo creo que está en el límite de pasar a ser incómoda, 0.2" más y se pasa de tamaño.

Pfadfinder
12/11/09, 19:53:26
No joder, es capacitiva, por tener dots no tiene nada que ver con las resistivas, no seais desconfiados. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:vale vale, perdona:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:

Kanoso
12/11/09, 19:54:49
No joder, es capacitiva, por tener dots no tiene nada que ver con las resistivas, no seais desconfiados. Y mira que es una putada porque para tomar notas la stylus era un must.

Y no, los puntos no molestan en absoluto, al menos a mi.

Yo lo he entendido como que hasta que no lo pruebas no te lo crees, con la esperanza de poder usar un stylus... ;-) pero no creo que nadie desconfíe, envidia toda... :ok:

whopper
12/11/09, 19:55:00
Ah, los vídeos bueno, se ven como en los ejemplos sí, pero desde luego para mi eso no es tener buena calidad, y las fotos tampoco, son malísimas y en eso si que no estan a la altura de ningún nokia, pero bueno es aceptable dentro de o que cabe para un movil.

En la media vamos.

ALeX TLK
12/11/09, 19:56:01
Y tanto Envidia SANA! xD

ALeX TLK
12/11/09, 19:56:29
Ah, los vídeos bueno, se ven como en los ejemplos sí, pero desde luego para mi eso no es tener buena calidad, y las fotos tampoco, son malísimas y en eso si que no estan a la altura de ningún nokia, pero bueno es aceptable dentro de o que cabe para un movil.

En la media vamos.

Igual que con el HTC HD pero con flash, no?

gonfeijum
12/11/09, 20:03:35
...enhorabuena whopper;-)...
....quería preguntarte si hechas de menos el stylus?...existe un foro en xda-developers donde un usuario se queja de que algunas aplicaciones tienen botones pequeños y le parece imposible acertar a pulsarlas...¿crees necesario comprar un stylus para pantallas capacitivas?...un saludo y gracias por tus post:aplausos:

whopper
12/11/09, 20:05:00
Pues ahí ahí está la cosa, el procesado de la hd2 parece más agresivo.

comparando ambas diría que depende la situación la touch sacaba algunas fotos ligeramente mejores, pero que en global la hd2 gana.

Eso sí, afortunadamente la cámara es rapidísima y es muy dificil sufrir como en la HD donde tardaba 5 segundos en enfocar y si te movías 1cm salía la foto desenfocada. Aquí no, enfocas en 1 segundo y dispara en 0.5, muy dificil que te salgan movidas.

whopper
12/11/09, 20:06:13
...enhorabuena whopper;-)...
....quería preguntarte si hechas de menos el stylus?...existe un foro en xda-developers donde un usuario se queja de que algunas aplicaciones tienen botones pequeños y le parece imposible acertar a pulsarlas...¿crees necesario comprar un stylus para pantallas capacitivas?...un saludo y gracias por tus post:aplausos:

No he tenido ni un solo problema por no tener stylus, pero si la hecho de menos porque tomaba muchas notas, de hecho compraré un puntero aunque sean cutres, pero algo es algo, sobre todo para usarla en plan libreta de apuntes.

Pero para los programas y demás, creo que a no ser que uses pocket informant o demás, en absoluto.

elmanu
12/11/09, 20:10:11
¿En el google maps se puede usar la función de la brújula?, es decir que si te dice hacia donde estas mirando. Me parece haber leido que aun no estaba esa opción.
Gracias de antemano!

whopper
12/11/09, 20:20:46
No

La brújula es estúpida, como en el iphone.

La única integración real está en los teléfonos android.

Tal vez para windows 7 donde esta es obligatoria, HTC saque un SDK, pero por el momento o se saca mediante ingeniería inversa o no se puede usar para nada realmente útil.

ALeX TLK
12/11/09, 20:24:33
-Que tal el altavoz en musica? A nivel de NOKIA?
-De cuanto es la Targeta de momeria que lleva?
-El Concector USB es más peqeño que la de la HTC HD, verdad? Lo quiero saber por si es compatible el cargador de coche de laHTC HD con la de la HTC HD2!

SALU2 & MERSI!!!

whopper
12/11/09, 20:27:13
El altavoz es mejor que el de la HD, se acerca al de la touch pro 2 pero sin llegar a igualarlo.
2gb class 2 (basura)
El usb es microusb, el nuevo estándar para todos los teléfonos en un par de años.

No, el cargador no vale xDD

De hecho yo acabo de pedir uno nuevo en expansys.

hd = mini-usb
hd2 = micro usb

ALeX TLK
12/11/09, 20:29:45
Whopper, el Iphone 3GS también lo has tenido?

Quitandole la AppStore al Iphone.... que comentarias comparandolas bajo tu perspectiva!?

Kanoso
12/11/09, 20:30:38
El altavoz es mejor que el de la HD, se acerca al de la touch pro 2 pero sin llegar a igualarlo.
2gb class 2 (basura)
El usb es microusb, el nuevo estándar para todos los teléfonos en un par de años.

No, el cargador no vale xDD

De hecho yo acabo de pedir uno nuevo en expansys.

hd = mini-usb
hd2 = micro usb

¿Y no es más fácil cambiar el cable y no el cargador?, y es mas barato... del cargador sale un cable usb y miniusb... en la Leo sale un cable usb miniusb... cambia el cable y para el coche si tu cargador es igual te vale también... :pensando: ¿no?

whopper
12/11/09, 20:34:15
Pues a ver, a mi el iphone me parece un grandísimo teléfono, pero no es para mi.

Appstore grande, pero software de baja calidad
Multitarea? Sí, pero con cydia, arrasando la batería y sin funcionar demasiado bien.
La pantalla del iphone es una absoluta bazofia con -5 de nitidez, hace ya 2 3 años que me niego a usar menos de 640/800x480
La cámara del iphone es que ni se acerca, vamos es que es tan mala que no cuenta xD
La batería de la HD2 de momento yo creo que aguanta más tralla y snapdragon es un 60% más potente que el Cortex A8 del iphone. Cierto es que el iphone al ser plataforma cerrada se le va a sacar más rendimiento, pero no iguala al HD2 en raw. En juegos y 3D es otro tema.

Yo como siempre veo los móviles según mercados.

Quieres un movil fácil, bonito, con apps de juegos a punta pala? Iphone es tu elección
Quieres algo más y mejor? HD2

Estás entre medias y eres usuario avanzado? HD2.
Eres un noob, madre, padre y pasas de meterte en líos futuros de roms, registros y patati? Iphone.

ALeX TLK
12/11/09, 20:34:38
¿Y no es más fácil cambiar el cable y no el cargador?, y es mas barato... del cargador sale un cable usb y miniusb... en la Leo sale un cable usb miniusb... cambia el cable y para el coche si tu cargador es igual te vale también... :pensando: ¿no?

Me has liado... xD Tu te refieres al cable del cargador de enchufe, no? Pero como cambias el cargador de coche? Si es enchufe de coche y en el otro extremo MicroUSB (HTC HD2) o MiniUSB (HTC HD)!

whopper
12/11/09, 20:35:56

A ver, yo tengo un cable para cargar en casa, que es el que se conecta al de red o al PC, lo duplico y no necesito moverlo.

Y el cargador del coche no es de cable accesorio, es el típico soldado y solo sirve para minisub, no puedes cambiar nada.

ah, y la leo usa micro usb, no mini.

Kanoso
12/11/09, 20:38:59
A ver, yo tengo un cable para cargar en casa, que es el que se conecta al de red o al PC, lo duplico y no necesito moverlo.

Y el cargador del coche no es de cable accesorio, es el típico soldado y solo sirve para minisub, no puedes cambiar nada.

ah, y la leo usa micro usb, no mini.

Cierto, me he liao.. pero el cargador de la Diamond es igual... salvo por el cable... y hay cargadores de coche que van igual, son adaptadores de mechero a puertos usb ... en una tienda de informática compras un buen cable usb y microusb y listo... ;-)
Edito: puedes conseguir tener más cargadores si le cambias el cable a uno antiguo, son de 2 amperios igualmente...

ALeX TLK
12/11/09, 20:39:26
Pues a ver, a mi el iphone me parece un grandísimo teléfono, pero no es para mi.

Multitarea? Sí, pero con cydia, arrasando la batería y sin funcionar demasiado bien.
La pantalla del iphone es una absoluta bazofia con -5 de nitidez, hace ya 2 3 años que me niego a usar menos de 640/800x480
La cámara del iphone es que ni se acerca, vamos es que es tan mala que no cuenta xD
La batería de la HD2 de momento yo creo que aguanta más tralla y snapdragon es un 60% más potente que el Cortex A8 del iphone. Cierto es que el iphone al ser plataforma cerrada se le va a sacar más rendimiento, pero no iguala al HD2 en raw. En juegos y 3D es otro tema.

Quieres un movil fácil, bonito, con apps de juegos a punta pala? Iphone es tu elección

Estás entre medias? HD2.

Siempre me ha costado pasar sinceramente de comprarme el Iphone xD Pero he tenido el HTC HD, el N97 y ya mismo el HTC HD2! Pasando de el Iphone, aunque me chincharan los compañeros del curro de que el iphone es mejor! y más gente xD Con tal de no ser igual que los demás e ir con un movil que tiene capao hasta el Bluetooth para pasar cosas.. xD

Ahora podré enseñar orgulloso un movil que haga dejar la boca abierta a los iphoneros sin tener que decir... este le va el bluetooth, tiene más pantalla, etc. Simplemente enseñandolo sin abrir la boka! xD

ALeX TLK
12/11/09, 20:40:37
Cierto, me he liao.. pero el cargador de la Diamond es igual... salvo por el cable... y hay cargadores de coche que van igual, son adaptadores de mechero a puertos usb ... en una tienda de informática compras un buen cable usb y microusb y listo... ;-)

Quieres decir que hay cargadores de coche Desmontables, rollo como el cargador que te viene de serie en los HTC?

Kanoso
12/11/09, 20:42:47
Quieres decir que hay cargadores de coche Desmontables, rollo como el cargador que te viene de serie en los HTC?

Si y muy baratos... son con dos salidas incluso... para tomtom, para otra pda... cargas a la vez... y le pones el cable que quieras... como el que usas para el pc... :ok:

whopper
12/11/09, 20:43:09

sí, a eso se refiere, de hecho son todos así desde hace 1 año o similar, pero si tienes uno viejo como el menda, toca cambiarlo.

ALeX TLK
12/11/09, 20:47:49
Pero de esos tipos de cargadores para coche oficiales de HTC no hay, verdad?

Yo cuando vendi la HTC HD también le di al chico (Usuario de aqui) el cargador de coche oficial de HTC para HTC HD (Que en teoria no era de la HTC HD, sino de una HTC que es rollo portatil pequeñito, que ahora mismo nose su nombre de modelo! Porque la que me dieron en SSMoviles de primeras me fallo en varias ocasiones y me la cambiaron las dos veces muy amablemente sin tener que mandarles yo los 2 cargadores estropeado!)!

Iregua
12/11/09, 20:49:23

Estás entre medias y eres usuario avanzado? HD2.
Eres un noob, madre, padre y pasas de meterte en líos futuros de roms, registros y patati? Iphone.

Vaya whopper, enhorabuena por tu adquisicion y que la disfrutes. Estaba yo por un iphone 3gs pero viendo tu comentario empiezo a dudar, se me estan poniendo los dientes larguisimos,

Sr_Lobo
12/11/09, 20:54:43
Mi más sincera enhorabuena.

Lo de la cámara era la crónica de una mierte anunciada así que en ese aspecto poca decepción, a ver si espabilan para el próximo modelo... Al menos es rápida que algo es algo.

Tema clave:

¿Batería?

whopper
12/11/09, 21:05:59
La batería como lo he recibido hoy no puedo decir mucho más que los que postean en XDA y las reviews, pero vamos que te aguanta bastante.

Battery
Tested the battery today (07-11-2009 from 08:00 till 18:00)
Setup
*Active Sync enabled all day;
*3G only, no switching to H;
*Weather, Twitter, Stocks auto download every 1 hour;
*3,5 Hours of browsing with Opera;
*11 Calls, total of 34min talk;
*19 SMS got, 15 SMS sent;
*Formatted a 4GB SD card;
*15mins MSN;
*30mins playing with the phone (Showing it to my boss);
*Vibrate only;
*8 E-mails got, 2 E-mails sent;
From 100% to 61%, so in 10 hours use, battery dropped 39%

tomalo con pinzas porque estos móviles son muy de 20 horas de uso, bajar un 10% y en 20 minutos bajar el 90% rrestante, pero vamos, que las reviews van por el mismo camino, aguanta bastante más de lo que se podía esperar.

whopper
12/11/09, 21:09:04
ah por cierto, el pouch que viene es una auténtica bazofia, yo iría buscando por ebay algo de otro tipo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280415129454

Y la pantalla parece ser de cristal, con lo que no debería rayarse, aunque yo me fío 0 y se va a comer un protector igualmente.

Buscamina
12/11/09, 21:49:47
His!...

¿podrías comentarme que tal ves la escritura en modo horizontal (sms/mail) con el teclado qwerty virtual?

Vengo de 3 pda's con teclado físico, y si doy el salto a esta (que me encanta!) quiero saber que tal escribes con ella.

Gracias, enhorabuena y saludos!

pepe1232
12/11/09, 21:51:46
Mi madre la que se acaba de armar XDD. No me da tiempo a leer todo :loco:Saludos

Nokki
12/11/09, 22:31:40
Primero de todo, Felicidades Whopper, que envidia más Sana que me dás xD
Y por otro lado, una consultilla fácil de resolver: La aplicación de Notas del propio WinMobile, sigue teniendo la opción de "Escritura" y "Dibujar", o al ser la pantalla Capacitiva, ya no deja más que escribir? Y si deja "Dibujar", que tal va eso de hacerlo directamente con el dedo? Simple curiosidad, tampoco es algo relevante :p

Nokki
12/11/09, 22:52:29
Por cierto Whopper, quizás te interese saber que al parecer se puede cambiar el lenguaje del Touchflow con un simple cambio en el registro, creo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401966

whopper
12/11/09, 22:53:21
His!...

¿podrías comentarme que tal ves la escritura en modo horizontal (sms/mail) con el teclado qwerty virtual?

Vengo de 3 pda's con teclado físico, y si doy el salto a esta (que me encanta!) quiero saber que tal escribes con ella.

Gracias, enhorabuena y saludos!

Yo el último teclado físico que usé, fue en una Kaiser.

La diamond no me gustó, demasiado pequeño, en la HD ya no lo necesitaba, eran 3.8" y escribía a toda leche.

Imaginate con 4.3" y capacitiva, vas follao, yo no echo de menos el teclado físico.

Primero de todo, Felicidades Whopper, que envidia más Sana que me dás xD
Y por otro lado, una consultilla fácil de resolver: La aplicación de Notas del propio WinMobile, sigue teniendo la opción de "Escritura" y "Dibujar", o al ser la pantalla Capacitiva, ya no deja más que escribir? Y si deja "Dibujar", que tal va eso de hacerlo directamente con el dedo? Simple curiosidad, tampoco es algo relevante :p

Olvidate, sin stylus no se puede tomar notas. Y con un stylus capacitivo que tienen la punta gordisima tengo mis dudas, aunque voy a encargar uno porque adorot omar notas como en libreta, pero no tengo mucha fe.

Puedes dibujar y escribir, pero el dibujar como si no existiese ya te digo.

vasudeva
12/11/09, 23:31:52
La version de prueba del copilot,es para una ciudad o para toda España?

Byrkoff
12/11/09, 23:36:35
Antes que nada, decirte que ENHORABUENA por tu adquisición.

Yo, gracias a Dios, no te envidio, porque la HD me parece que, en cuanto a tamaño, ya marca el límite de lo manejable... con ésta yo no podría.

Lo que sí que me ha llamado la atención es lo que has comentado de que la cámara enfoca y dispara super-rápido, porque es algo que me mata de la HD (la gente no aguanta quieta tanto tiempo, y me salen casi todas las fotos movidas...)

En fin.. ¡Qué la disfrutes mucho, compañero! :ok:

jibotella
13/11/09, 00:14:56
Una pregunta importante que he hecho también en xda sin respuesta clara: ¿se puede hacer un pinch-zoom en programas con iconos pequeños difíciles de pulsar con los dedos o con barras de scroll muy finas? Es que tengo varias aplicaciones de esas para el curro y no me gustaría perderlas con la HD2. Gracias de antemano y enhorabuena por la adquisición. :ok:

whopper
13/11/09, 00:29:15
Una pregunta importante que he hecho también en xda sin respuesta clara: ¿se puede hacer un pinch-zoom en programas con iconos pequeños difíciles de pulsar con los dedos o con barras de scroll muy finas? Es que tengo varias aplicaciones de esas para el curro y no me gustaría perderlas con la HD2. Gracias de antemano y enhorabuena por la adquisición. :ok:

Sí, pero tienes que añadir a mano en el registro que quieres que el programa sea compatible con pinch & zoom.

Estan desarrollando programas aparte para poner el exe y que ellos te añadan el registro, pero de momento a mano. Eso sí, se podrá usar en cualquier programa.

whopper
13/11/09, 00:29:48
Antes que nada, decirte que ENHORABUENA por tu adquisición.

Yo, gracias a Dios, no te envidio, porque la HD me parece que, en cuanto a tamaño, ya marca el límite de lo manejable... con ésta yo no podría.

Lo que sí que me ha llamado la atención es lo que has comentado de que la cámara enfoca y dispara super-rápido, porque es algo que me mata de la HD (la gente no aguanta quieta tanto tiempo, y me salen casi todas las fotos movidas...)

En fin.. ¡Qué la disfrutes mucho, compañero! :ok:

yo lo he agradecido mucho, básicamente porque ahora la cámara aunque sea de mala calidad es útil y en la HD era totalmente inutil e inutilizable.

jibotella
13/11/09, 00:44:05
Sí, pero tienes que añadir a mano en el registro que quieres que el programa sea compatible con pinch & zoom.

Estan desarrollando programas aparte para poner el exe y que ellos te añadan el registro, pero de momento a mano. Eso sí, se podrá usar en cualquier programa.

Pues ya solo me falta para lanzarme que me confirmes si se pueden instalar programas que requieran introducir el nombre del dueño (owner information), como el Thumbcal por ejemplo. Entonces sí que voy a por ella de cabeza. Muuuuuchas gracias por la información que nos estás dando, sin duda es de gran ayuda. :ok:

yushiro
13/11/09, 01:05:14
enhorabuena, lo mismo digo xD mola ver que la gente que lo adquiere esta contenta con el, eso es buen sintoma! xd lo que me trae de cabeza es el stylus que yo suelo usar mucho el teclado! xd me va a tocar comprar una pila king kong jaja

ALDA
13/11/09, 01:18:39
Enhorabuena, que envidia cochina jeje. Una preguntilla, ya que has tenido un Iphone, que tal responde la pantalla al tacto??, es tan suave como la del Iphone??, porque esa no suele fallar. Un saludo

whopper
13/11/09, 03:18:49
Enhorabuena, que envidia cochina jeje. Una preguntilla, ya que has tenido un Iphone, que tal responde la pantalla al tacto??, es tan suave como la del Iphone??, porque esa no suele fallar. Un saludo
exactamente igual

whopper
13/11/09, 03:19:21
Pues ya solo me falta para lanzarme que me confirmes si se pueden instalar programas que requieran introducir el nombre del dueño (owner information), como el Thumbcal por ejemplo. Entonces sí que voy a por ella de cabeza. Muuuuuchas gracias por la información que nos estás dando, sin duda es de gran ayuda. :ok:

si, pero editando manualmente el registro.

GAVOTTA11
13/11/09, 04:16:22
En hora buena, envidia de la buena.
Una pregunta, la hd2 te la dan liberada, sabes si funciona para movistar y cres que puedan enviarla a mexico, todo esto por que mencionabas que la compraste en handtech y pues una vez hecho tu pedido en cuanto tiempo te llego. Muchas gracias.

zezal
13/11/09, 07:21:04
Subo una, pero vamos que mejores fotos de las que había ya en reviews o en la web de htc no vas a encontrar xD

10mp de foto.

http://i34.tinypic.com/2ivfrq8.jpg

30000 puntitos 179 euros sin internete yo la kiero liberar por que tengo la tarifa plana de internete es es de robafone mi novia me la regalado 2 años ahorrando de puntitos pal menda jjjjj es increible.

Kanoso
13/11/09, 09:13:55
En hora buena, envidia de la buena.
Una pregunta, la hd2 te la dan liberada, sabes si funciona para movistar y cres que puedan enviarla a mexico, todo esto por que mencionabas que la compraste en handtech y pues una vez hecho tu pedido en cuanto tiempo te llego. Muchas gracias.

Si la compras libre debe funcionar en cualquier operador pero creo que depende de la zona para la que se fabricó tiene unas frecuencias definidas... entérate antes de gastar dinero... en mi firma tienes un enlace para usar google dentro del foro... pero sobre la HD2 no creo que tengamos mucha info sobre eso. Suerte :ok:

raulmoyamalo
13/11/09, 09:29:04
Enhorabuena por este pedazo de adquisición!!!! Simplemente me quedo con la boca abierta

ALeX TLK
13/11/09, 09:32:40
30000 puntitos 179 euros sin internete yo la kiero liberar por que tengo la tarifa plana de internete es es de robafone mi novia me la regalado 2 años ahorrando de puntitos pal menda jjjjj es increible.

Española no, verdad?

Rubencio
13/11/09, 09:47:29
No he tenido ni un solo problema por no tener stylus, pero si la hecho de menos porque tomaba muchas notas, de hecho compraré un puntero aunque sean cutres, pero algo es algo, sobre todo para usarla en plan libreta de apuntes.

Pero para los programas y demás, creo que a no ser que uses pocket informant o demás, en absoluto.

Vaya por Dios, ese es el programa que mas me gusta para tareas y Agenda :cry::cry:(es el que uso ahora mismo), bueno ya buscaremos otro que valga para mis dedazos.:ok:

S2

Rubencio
13/11/09, 09:55:00
Yo el último teclado físico que usé, fue en una Kaiser.

La diamond no me gustó, demasiado pequeño, en la HD ya no lo necesitaba, eran 3.8" y escribía a toda leche.

Imaginate con 4.3" y capacitiva, vas follao, yo no echo de menos el teclado físico.

Olvidate, sin stylus no se puede tomar notas. Y con un stylus capacitivo que tienen la punta gordisima tengo mis dudas, aunque voy a encargar uno porque adorot omar notas como en libreta, pero no tengo mucha fe.

Puedes dibujar y escribir, pero el dibujar como si no existiese ya te digo.

No os riais pero lo que más le gusta a mi hija de la diamond es ¡que se puede dibujar con el stylus y se borra con lo mismo también!:lengua::lengua:, en fin que me va a tocar no vender la diamond para que mi peque pueda jugar, porque lo de dejarle la Leo...

S2

Kanoso
13/11/09, 09:57:19
Vaya por Dios, ese es el programa que mas me gusta para tareas y Agenda :cry::cry:(es el que uso ahora mismo), bueno ya buscaremos otro que valga para mis dedazos.:ok:

S2

Pero que pesados sois con el stylus, dejaos una uña laaaarga y listo... tipo me la limpio con la navaja :meparto: y si la afiláis mejor :grin:

anderin
13/11/09, 10:00:22
Me ha llegado hoy el cacharrito, y es simplemente brutal, con diferencia el mejor móvil que he tenido nunca. Sólo le echo en falta un puntero para tomar notas, ya que con el dedo es totalmente inutil e imposible.

No creo que nadie se arrepienta de la compra de este movil, en serio, canela en rama.

saludos!

Vaya... ya la tienes? ¡Qué suerte!*

*Nota: no es lo mismo "¡Qué suerte!" alegrándome por ti... que "!Qué suerte!" pensando: ¡Maldito que envidia me das!, y ésto es lo que estoy pensando... maldito! :grin:

Kanoso
13/11/09, 10:02:49
Vaya... ya la tienes? ¡Qué suerte!*

*Nota: no es lo mismo "¡Qué suerte!" alegrándome por ti... que "!Qué suerte!" pensando: ¡Maldito que envidia me das!, y ésto es lo que estoy pensando... maldito! :grin:

+1 :ok:

pepe1232
13/11/09, 10:03:58
+1 :ok:

+3 y me piro. Saludos

chemanuel
13/11/09, 10:57:29
+4 y enorabuena por tu hd2.Whopper una preguntilla: cómo va la batería con el 3g y el push activado?Se puede llevar más o menos cómodo en el bolsillo del pantalón?Lleva la tuya algún programa de gps?

Un saludo,gracias

elranma
13/11/09, 11:11:59
+5, creo que ya te lo han pedido, pero podrías hacer una pequeña review si tienes tiempo, estilo resumen de las primeras impresiones...

Que envidia... sana pero envidia... X-D

jibotella
13/11/09, 13:35:27
si, pero editando manualmente el registro.

Muuuchas gracias por la info. He encontrado esto en xda para unos cuantos truquillos, jeje X-D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638

pepe1232
13/11/09, 14:55:19
También hay que modificar el registro para activar el modo gps foto. Con lo que me gusta a mi sacar fotos así. Muchísimas gracias jibotella

Dartaroth
13/11/09, 16:37:13
no puedo esperar mas me estoy muriendo

sargar
13/11/09, 17:33:28
Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).

Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...)

whopper
13/11/09, 18:39:15
+4 y enorabuena por tu hd2.Whopper una preguntilla: cómo va la batería con el 3g y el push activado?Se puede llevar más o menos cómodo en el bolsillo del pantalón?Lleva la tuya algún programa de gps?

Un saludo,gracias

Yo sin problemas, es grande pero tampoco es una molestia. Era peor una kaiser con su grosor enorme.

Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).

Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...)

no, no tiene nada para agarrar como dices.

marlom73
13/11/09, 21:35:29
Buenas tardes-noches desde Asturias...a mi me ha llegado hoy...comprada en expansys !! en 24 horas en casita servicio de lujo (esta vez jejee). Os he leido mucho pero nunca he participado en el foro....pero en fin corroboro todo lo que ha dicho whopper...yo he tenido de todo (Iphone, blackberry, nokias, Sony ericsson, etc..) no he hecho reviews nunca ni las voy a hacer en plan profesional solo cuento mis impresiones desde mi modesta experiencia....lo ultimo que he tenido un HTC HERO...pero lo de la HTC HD 2 no tiene nombre...es otro mundo...me gustaba android....pero...windows mobile 6.5 corriendo con este procesador y esta memoria me gusta mas ;)....es un autentico maquinon......a nivel estetico super fino...yo la llevo en el bolsillo y de lujo....parece supergrande por el pantallon...pero engaña...es que es todo pantalla. La funda...una caca...es que casi ni entra...habra que darla de si imagino jejee !!! pero en fin es lo de menos. La camara para mi de luj, no pido mas...tenia HTC Hero y es desesperante...no se como pueden poner esas camaras...la velocidad de disparo en la HTC HD 2 esta muy bien...el flash completito...aun no tire fotos de noche...pero las quehe hecho por el dia las he pasado al PC y para loque yo quiero estan mas que genial...aun me falta por probar los videos. LA fluidez en la aplicaciones es asombrosa...este modelo da la sensacion que puede con todo. La puedes manejar con una mano...y yo tengo la mano pequeña...no es nada pesada para su tamaño y los materiales compactos, resistentes, nada de holguras, en fin una maravilla. Siempre que uno se compra un telefono dice que es el mejor que ha tenido...pero echaba de menos esa sensacion de subidon que te da cuando te compras un telefono y sientes que es un maquinon. Yo no soy antiIphone ni anti nada...busco lo mejor o lo que mejor se adapte a lo que quiero...y la verdad que este telefono creo va a calar hondo en los usuarios...aver si pasa rapido el tiempo y os llega pronto !!! Apostar por él a ojos ciegos !!! Espero que el MArketplace de Windows funcione tan bien como el de android o Iphone !!! Ah buenooooo se me olvidaba...la bateria !!! Toy cargandolo ahora...lo fundi a pruebas todo el dia...segun las especificaciones da la sensacion de que se queda algo cortito...imagino que asi sera !! ya que entre el procesador, la memoria, el pantallon....no se creo que sera un zampa baterias !! jejeje.
Bueno nada mas !! lo dicho, espero que pronto sean mas y mas los que puedan disfrutar del que para mi...es lo mas impactante que he tenido como telefono !!! como mola el desempaquetado jejeje !!! y el encendido por primera vez !! un lujito..animo que la espera merece la pena !!
Saludos desde la siempre verde ASturias !! jejej

pepe1232
13/11/09, 21:39:47
Gracias marlom73

oconor
13/11/09, 22:01:15
marlom me as dejado que necesito esa joyitaaaaa yaaaa, enhorabuena y gracias por contarnos tus primeras impresiones

pepe1232
13/11/09, 22:02:57
A mi también se me está haciendo eternaaa, y ahora que ya no tengo mi diamond que la vendí para financiar esta más. XDDDD Un saludo

vasudeva
13/11/09, 23:17:19
despues de leer lo que ha escrito marlommas ganas tengo ya de tenerla en la mano coño:-)
Saludos

yushiro
13/11/09, 23:46:34
marlom felicidades tio, pero por otra parte te tengo que maldecir de la envidia!:grin:

trix
14/11/09, 01:15:56
Enhorabuena a los dos afortunados. Lo que me intriga es que te haya llegado ya pidiendola a expansys. Cuando la pediste?
Otra cosilla, mirar si el tema del rsap funciona bien con un bluetooth con centralita premium del grupo vw-audi-seat-skoda porfavor, se que es dificil sino se tiene un coche de estos pero a lo mejor en el de un amigo o familiar o en el de alguna amiguita...
Leches, que pronto lo habeis recibido!!!

marlom73
14/11/09, 01:32:14
jejejeje...bueno tranqui ya llegara tu momento :) !!! hice fotos con el flash de noche etc...y la verdad que supercontento...no me esperaba la calidad de las fotos...que no es la pera !! pero estan muy muy bien !! bueno claro viniendo de un HTC HERO jejeje !!! por cierto el flash es bastante potentillo !!! per la pantalla joe !!! es la crema !!!! toy mirando ahora mi htc hero y el htc hd2 !!! y es que el htc hero parece un movil chino cutre al lado de este maquinon....estuve andando con el HTC HD 2 todo el dia..mirando su pantalla...encendi ahora el htc hero mire a la pantalla y ufffff no me acostumbro ya a un tamaño tan pequeño!!! na que cuando lo tengais me comprendereis !! jejeje y deseo que sea pronto...cuantos mas seamos...mejor !!!! y toy seguro que se venderan como churros !!! por cierto...tengo un amigo iphonero taliban...ya sabeis....de los que solo ven iphone !! jajajaj y la verdad que se quedo muy muy muy muy muy impresionado !!! ;) pero en fin...tiempo al tiempo que hay que trastearlo a tope !!! ;)
Saludos a todos !! y animo en la espera !!! dos semanas y juguetito nuevo jejeje !!!

marlom73
14/11/09, 01:33:34
Hola Trix...la pedi el jueves por lamañana...al mediodia para ser mas exactos...pague por tarjeta...vino por DHL el viernes por la mañana....increible...pero cierto ;) !!
Saludos !!

trix
14/11/09, 07:30:57
Que dices??????? el jueves?????? no puede ser, pero si pone que estara disponible el dia 25 o 26!!! maldita sea, tu tienes enchufe, seguro. Que has hecho, mandarla un ramo de flores a la que te proceso el pedido?, seguro.

carroviejo
14/11/09, 08:14:53
Antes de nada enhorabuena a todos los afortunados que ya disfrutan de la HD2 :ok: :ok: :ok: Me gustaría pediros (whopper y marlom73) si alguno puede subir alguna foto o algún vídeo hecho con la HD2 y de este modo despejar un poco las dudas sobre la calidad de la cámara. He visto los vídeos que hay colgados en otro hilo y la verdad es que me parecen muy buenos pero siempre está la duda de si están o no retocados. Muchas gracias y a disfrutar del aparato.

oconor
14/11/09, 08:40:51
Enhorabuena a los dos afortunados. Lo que me intriga es que te haya llegado ya pidiendola a expansys. Cuando la pediste?
Otra cosilla, mirar si el tema del rsap funciona bien con un bluetooth con centralita premium del grupo vw-audi-seat-skoda porfavor, se que es dificil sino se tiene un coche de estos pero a lo mejor en el de un amigo o familiar o en el de alguna amiguita...
Leches, que pronto lo habeis recibido!!!

hola trix yo tengo un vw con bluetooth premium y tambien estoy como tu con el tema rsap, mi amigo tiene una htc hd la probamos en mi coche y enlazo perfectamente asi que yo creo que la htc hd2 no dara ningun problema eso espero

saludos

Tonimr
14/11/09, 09:00:13
¿Y que hay del GPS-lag?:pensando:
Parece que va a ser el mismo que el de la HD pero si navegáis con ella estaría bien que comentaseis algo.
Yo tengo la mía reservada y si no mejora en este aspecto no creo que la compre.
Graciasssss

marlom73
14/11/09, 09:25:10
Trix...no tengo enchufe !!! mas quisiera yo jejejeje !!! asi hacian una rebajita...pero que bah...lo que pasa es que la que esta disponible es la version inglesa !! y a mi me da igual ingles que español...ya habra tiempo de que salgan cosas para españolizarla jejeje !! pero para el 24 de noviembre creo que les llegan en español !!! asi que como decia el mago de el señor de los anillos.....corred insensatos !!! :) Saludos y a ver si hoy con tiempo cualgo alguna fotita !! pero la camara supera mis expectativas con reces...sin llegara a ser una supercamara !! pero pa salir de noche y de dia etc...superbien.
Saludos !!

raulmoyamalo
14/11/09, 10:07:55
Madre mía!!! los dientes los tengo tan largos que mi novia me ha dicho que haga el favor de limármelos para no rayar el suelo de la cocina!!!! Gracias por la opinión marlom73

marlom73
14/11/09, 10:48:31
Buenos dias ahi va una foto...aver si la he subido bien..tengo algo de prisilla y la hice casi sin configurar nada...pero lo que decia para mi la calidad es mas que aceptable... es que si tuviera una camara del 15 y mas bateria...se acababa el mercado de los moviles jejeje !!! aunque yo no extraño mas calidad de imagen...para lo que la uso mas que suficiente....aver la bateria hoy ta llenita por completo...veremos aver que hambre tiene esta joyita y si come mucho..que imagino que si !!!! ah la foto ta hecha con flash !!
Saludos

jorge_kai
14/11/09, 10:53:05
no se ve nada mal para ser una foto de interior :ok:

jorge_kai
14/11/09, 10:55:15
a ver si puedes subir una foto del exterior ;-)

escairon
14/11/09, 11:09:26
Esta bastante bien la calidad de la foto, como te han dicho no estaria mal una de exterior, si saca de esta manera las fotos ya me conformo.

Saludos!!!

raulmoyamalo
14/11/09, 11:09:35
la foto es bastante buena teniendo en cuenta la iluminación de la habitación y el flash

oconor
14/11/09, 11:54:09
si que esta bien la foto,pero me gustaria saber que tal se ven los videos grabados en el exterior vistos en la pantalla del movil
se ven nitidos o se le nota la pixelacion que puntuacion le pondrias del 1 al 10 al igual que las fotos

saludos

oconor
14/11/09, 13:51:23
y este movil no tiene para cambiar el idioma a español?? yo creo que todos los moviles que e tenido se puede cambiar el idioma a un monton de paises, sacame de dudas plis

robertoaitor
14/11/09, 14:40:34
no se puede cambiar de idioma, a no se que le metas una rom en español, cada rom tiene su propio idioma.

oconor
14/11/09, 14:52:37
no tenia ni idea de que no se pudiera cambiar el idioma a una htc

carroviejo
14/11/09, 15:16:26
Estoy de acuerdo, la foto me parece bastante buena teniendo en cuenta las condiciones. Sinceramente, me esperaba una foto de peor calidad. Muchas gracias por la foto y espero que nos sigáis poniendo los dientes largos con vuestras opiniones sobre la HD2.:risitas::risitas::risitas:

marlom73
14/11/09, 15:24:36
Bueno aqui he hecho dos fotos de exterior en la terraza de casa....ya me currare algo mejor jejej...como decia para mi estan de lujo...para lo que yo quiero y teniendo en cuenta que lo fuerte de este movil no es la camara, sino el procesador, pantalla, memoria....en eso hoy en dia no hay nada parecido a este maquinon.......si a eso le añades una camara mas que aceptable.....con flash !! que el flash como digo me sorprendio..es potentillo..y la velocidad de disparo un lujo siendo un HTC !!!!
Lo dicho que este movil esta bien cocinado !!! se ve que le pusieron ganas...moviles asi salen uno cada muchisisisisisisimo tiempo !!! espero que coincidamos en opinion cuando le echeis el guante...estoy seguro que no dejara a nadie insatisfecho !!!.....por cierto mi amigo el iphonero...que es adepto a la religion iphoniana...es decir iphone=dios......me llamo hoy para trastearlo y poco a poco va hincando la rodilla....le llevara un tiempito dar el brazo a torcer...por orgullo y esas cosas....jejeej pero yo tuve iphone, nokias, blackberrys, Acer, samsung, sony ericsson, HTCs.....pero como éste bombazo ninguno...ya me direis !!! :)...........sobre los videos....igual que la camara de fotos...me sorprendio mogollon sobre todo verlos en el telefono...no son una maravilla pero dan la talla !!!!....yo de momento la unica pega que le veia era la bateria....ayer lo cargue a tope...lo dejo de noche encendido...por la mañana unas llamaditas, fotitos, unos minutillos de google maps ( con con esta pantalla ya vereis !!!!! )......y del 100% la tengo ahora en 92%...de momento bien pero haber esta noche que tal jejee !!
Bueno un saludo...no soy de hacer reviews ni na de eso lo siento..ademas ya hay videos colgados de la joyita esta que yo habia visto tambien antes de decidirme...solo decir a los que dudan en tenerlo........en cuanto lo tengais en la palma de la mano...no dudareis ni un segundo en tenerlo..........en tiempos de crisis puede parecer caro...pero vale el precio que le han puesto !!! tener en cuenta que es casi 300 euros mas barato que el iphone 3gs libre !!!
Saludetes !!!

pepe1232
14/11/09, 15:31:53
Están bien las fotos...A mi me gustan. Estoy enamorado..... Que venga pronto mi chica (hd2) por favor..... Saludos

escairon
14/11/09, 15:40:19
Las fotos tienen muy buena pinta tanto como interior y exterior, me parecen muy buenas para ser HTC, ya tengo ganas de tenerla. Gracias por el aporte marlom73.

Saludos!!!!

Dartaroth
14/11/09, 16:01:54
una maquina del tiempo o algo pq no puedo esperar al 26 lo juro no puedo.

por que ser realista, se comercializan el 25 por lo que llegan a vuestras casas el 26 xDD

carroviejo
14/11/09, 16:21:37
Muy buenas las fotos. Gracias.;-)

raulmoyamalo
14/11/09, 18:04:42
A mi me agradan bastante las fotos. Si quiero fotos con mejor calidad, tiraré de la cámara reflex, que para algo me la compré (aunque no es muy cómodo tener que sacarla a pasear X-D)

anderin
14/11/09, 18:47:46
Bueno aqui he hecho dos fotos de exterior en la terraza de casa....ya me currare algo mejor jejej...como decia para mi estan de lujo...para lo que yo quiero y teniendo en cuenta que lo fuerte de este movil no es la camara, sino el procesador, pantalla, memoria....en eso hoy en dia no hay nada parecido a este maquinon.......si a eso le añades una camara mas que aceptable.....con flash !! que el flash como digo me sorprendio..es potentillo..y la velocidad de disparo un lujo siendo un HTC !!!!
Lo dicho que este movil esta bien cocinado !!! se ve que le pusieron ganas...moviles asi salen uno cada muchisisisisisisimo tiempo !!! espero que coincidamos en opinion cuando le echeis el guante...estoy seguro que no dejara a nadie insatisfecho !!!.....por cierto mi amigo el iphonero...que es adepto a la religion iphoniana...es decir iphone=dios......me llamo hoy para trastearlo y poco a poco va hincando la rodilla....le llevara un tiempito dar el brazo a torcer...por orgullo y esas cosas....jejeej pero yo tuve iphone, nokias, blackberrys, Acer, samsung, sony ericsson, HTCs.....pero como éste bombazo ninguno...ya me direis !!! :)...........sobre los videos....igual que la camara de fotos...me sorprendio mogollon sobre todo verlos en el telefono...no son una maravilla pero dan la talla !!!!....yo de momento la unica pega que le veia era la bateria....ayer lo cargue a tope...lo dejo de noche encendido...por la mañana unas llamaditas, fotitos, unos minutillos de google maps ( con con esta pantalla ya vereis !!!!! )......y del 100% la tengo ahora en 92%...de momento bien pero haber esta noche que tal jejee !!
Bueno un saludo...no soy de hacer reviews ni na de eso lo siento..ademas ya hay videos colgados de la joyita esta que yo habia visto tambien antes de decidirme...solo decir a los que dudan en tenerlo........en cuanto lo tengais en la palma de la mano...no dudareis ni un segundo en tenerlo..........en tiempos de crisis puede parecer caro...pero vale el precio que le han puesto !!! tener en cuenta que es casi 300 euros mas barato que el iphone 3gs libre !!!
Saludetes !!!

No veo bares... no le habrás pasado el photoshop??
Enhorabuena, cada vez estoy más nervioso!!

ELININU
14/11/09, 18:48:02
Felicidades a las personas que ya tienen la hd2, y si quereis que os diga la verdad, estoy empezando a ponerme nervioso, porque al ver las fotos y al ver el pantallón no puedo más..... Y yo todavía sigo con mi toshiba g810 que se puede decir que es un 600 al lado de un ferrari, no va mal pero no es lo mismo, al final me la sacaré de encima y me compraré el MAQUINON.
Pero..... lo que más me inquieta es:
- Lleva marcación por voz?
- Y usb host?
- Y la que más me preocupa es lo de cambiar el registro para poner el nombre y apellidos para poder registrar los programas ya que los programas te dan el serial apartir del nombre, como se cambia ese registro?

Gracias, y si podeis subir un video de cosas que en youtube no enseñan, que lo que sale ya lo tenemos muy visto, os lo agradecería.

maxnac
14/11/09, 19:47:57
Hola pues uno mas que se une a esta fiebre.....como las teneis muy recientes, despues de este finde comentar aspectos de tipo: duracion de bateria en uso de fin de semana que se trastea mucho y todo lo que se os ocurra, nosotros estamos ansiosos de informacion y de que nos llegue en breve.
Salu2

whopper
14/11/09, 21:47:12
¿Y que hay del GPS-lag?:pensando:
Parece que va a ser el mismo que el de la HD pero si navegáis con ella estaría bien que comentaseis algo.
Yo tengo la mía reservada y si no mejora en este aspecto no creo que la compre.
Graciasssss

Probado ayer.

Tomtom = lag y a trompicones
CoPilot = maravilloso, 0 lag absoluto, vas al metro exacto de los cruces y un programa de gps estupendo, estoy pensando que si no me lo prestan rápido igual lo termino comprando.
IGO 8: Voy a probarlo en un rato, luego comento

Hola pues uno mas que se une a esta fiebre.....como las teneis muy recientes, despues de este finde comentar aspectos de tipo: duracion de bateria en uso de fin de semana que se trastea mucho y todo lo que se os ocurra, nosotros estamos ansiosos de informacion y de que nos llegue en breve.
Salu2

La batería se me está haciendo corta, no sé como sacaba tantas horas el chico de XDA pero yo desde luego no llego a eso, y hablando de el brillo automático, con el brillo al 100% siempre como a mi me gusta la mataré más rápido.

Hay que aceptar que va a ser un teléfono de carga diaria nocturna en cuanto se le meta caña.

Lo mismo cuando salga algún programa para bajar los clocks del procesador cuando está en standby o así se le saca más rendimiento.

Pero..... lo que más me inquieta es:
- Lleva marcación por voz?
- Y usb host?
- Y la que más me preocupa es lo de cambiar el registro para poner el nombre y apellidos para poder registrar los programas ya que los programas te dan el serial apartir del nombre, como se cambia ese registro?

Gracias, y si podeis subir un video de cosas que en youtube no enseñan, que lo que sale ya lo tenemos muy visto, os lo agradecería.

No he visto marcación por voz pero la puedes instalar de microsoft.
no lleva usb host
lo del registro
HKLM\ControlPanel\Owner and change Hide from 0 to 1 and then reset

yomismo1
14/11/09, 22:06:45
Las fotos me parecen de una buena calidad para una máquina que no es una cámara y con una óptica que los entendidos han dicho que no es buena.

Qué dientes más largos tengo. Hoy he empezado a tomar tila pues estoy cardiaco, no se si resistiré.......

Un saludo.

ismapaan
14/11/09, 22:20:37
pues yo lo unico que me tira para atras es el tamaño, no es demasiado grande para un bolsillo del pantalon, de la camisa,vamos...como se desenvuelve este pedazo de movil en "estos ambientes", se hace mucho de notar?o es muy grande y se nota.
ah?he leido que vibra poco y que apenas se nota, es cierto?
un saludo y enhorabuena a los afortunados.

trix
14/11/09, 23:26:38
Tengo la esperanza de que funcione bien el rsap porque la hero no lo tiene y es una pena tener manos libres en el coche y no poder usarlo. Tenia reservado el N900 pero como nadie me confirma si tiene rsap o no, me da que voy a cancelar el pedido y quedarme con la HD2.
Me imagino que si te la has pillado en Ingles, en cuanto salga una ROM nueva en Español se le podra meter no? alguien lo ha hecho ya con otro terminal?

juanma13
15/11/09, 00:01:20
que es rsap amigo....

whopper
15/11/09, 01:16:50
acabo de venir de probar el igo8 y tiene un lag de unos 5 o 10 metros máximo.

Se puede usar sin problemas pero no es perfecto como el Copilot que lo clava al milímetro.

maxnac
15/11/09, 03:41:02
Hola una pregunta...tarda mucho en cargarse la bateria??
Merci..

Dartaroth
15/11/09, 05:33:12
yo tengo la misma duda k es el RSAP ?

Tonimr
15/11/09, 08:33:38
yo tengo la misma duda k es el RSAP ?
Es lo mismo que SAP: SIM Acces Profile.
Es la extensión de Bluetooth que permite manejar el móvil desde un dispositivo externo como puede ser la radio integrada de algunos coches; incluyendo las funciones de manos libres y manejo de las agendas.

chiquet007
15/11/09, 10:59:41
Que tal es el sonido de llamada? Se oye sin problemas o es muy bajo el sonido? Y la vibracion se nota o pasa desapercibida?

marlom73
15/11/09, 11:44:16
Holita...buenos dias !! por el sonido de llamada y la vibracion no os preocupeis...tiene una buena intensidad de sonido....la vibracion fenomenal incluso se oye demasiado para mi gusto....sobre el tamaño....yo la llevo en el pantalon con la funda que trae...que por cierto ya va dando de si y es...mmm menos caca...al ser tan delgada no molesta nada...lo unico el tamaño y la forma que es depende de los pantalones que lleves jejeje...si los llevas sueltillos sin problema..vas comodo..ahora si los llevas ajustadillos en plan hevay metal de esos que se quitan con espatula...tendras problemillas ;)....la bateria no se cuanto tarda en cargar porque solo la he cargado desde el PC...y va mas lentillo ...esta noche probare con el adaptador electrico.
Las fotos cada vez me gustan mas....y lo del flash me ha sorprendido gratamente....con la luz apagada saca fotos muy buenas...se habran confundido y habran puesto flash de Xenon? jejeje no caera esa breva...pero en fin...que por el tema fotografico que nadie se eche para atras que esta muy bien !!! Ayer sali de noche con el telefono y claro...lo sacas y la gente alucinando...llama mucho la atencion...es que es todo pantalla !!! asi que cuidadin donde la dejais..gimnasios, trabajo, etc..que es una golosina muy apetecible !! :) haber si se curran en el marketplace un programita que de descargas electricas anticacos jejejeje !!!
Bueno saludos de nuevo !!!

Caballa
15/11/09, 12:03:03
Felicidades a los poseedores!!!!

Pero me cag.. en la p...ta!!!!!!! No se si podré esperar tantooooooooo. No me acuerdo de cuando fue la última vez que estuve tan impaciente!!!!

Al final me va a dar el infartin ese del que os hablaba.

Saludos

MartinGal
15/11/09, 12:29:57
Introducir datos en la Agenda y en la de Contactos, al no llevar stylus, ¿se hace difícil manejarlos con los dedos?.

Saludos

raulmoyamalo
15/11/09, 12:55:38
Habrá que hacerle un seguro antirrobo a la Leo, porque por cómo la estais describiendo es seguro que intentarán echarle el guante!!!

gordijesi
15/11/09, 14:09:37
Felicidades por los poseedores de este monstruo!!! Mi pregunta es si en la pantalla de cristal se notan mucho las huellas de los dedos ya que muchos modelos llevan una pantalla especial anti-huellas ¿Sabeis si este movil lleva una pantalla anti-huellas?Gracias

teoapabal
15/11/09, 14:52:58
pos eso felicidades a los poseedores de la bicha... los veo muy contentos..... sl2

PeRRo_RoJo
15/11/09, 15:50:42
Y de cobertura que tal anda?? tiene buena recepción??...

marlom73
15/11/09, 16:36:37
De cobertura genial !! yo tengo Vodafone y de momento como con el HTC HERO....todo bien...sin queja. Respecto a la entrada de datos...se va agil pero no tanto como co un stylus...lo bueno es que la pantalla es enorme y no hay problemas de equivocarse en teclas etc...yo utilizo mucho las notas, calendario etc.. y de fabula. En cuanto a las huellas.....si que se notan pero con la pantalla apagada, con la pantalla encendida na de na...pero en fin son los primeros dias y ya sabeis...no se para de juguetear con ella jejej en lo que ando perdidillo es en reproductores divx pa ver pelis etc... si alguno me aconseja donde y cual puedo descargar para win 6.5 se lo agradeceria !!!
Saludos !!!!

anderin
15/11/09, 16:44:05
De cobertura genial !! yo tengo Vodafone y de momento como con el HTC HERO....todo bien...sin queja. Respecto a la entrada de datos...se va agil pero no tanto como co un stylus...lo bueno es que la pantalla es enorme y no hay problemas de equivocarse en teclas etc...yo utilizo mucho las notas, calendario etc.. y de fabula. En cuanto a las huellas.....si que se notan pero con la pantalla apagada, con la pantalla encendida na de na...pero en fin son los primeros dias y ya sabeis...no se para de juguetear con ella jejej en lo que ando perdidillo es en reproductores divx pa ver pelis etc... si alguno me aconseja donde y cual puedo descargar para win 6.5 se lo agradeceria !!!
Saludos !!!!

Insisto... ¡qué suerte que ya la tienes! En cuanto al player, yo no tengo duda: El CorePlayer. Busca que fácilmente lo encontrarás, y si no mándame un pm.

jibotella
15/11/09, 16:47:59
En xda dicen que el coreplayer no es el mejor, que habrá que esperar una nueva versión del mismo para una mejor reproducción de video. Pásate por xda que hay un hilo muy intenso sobre el tema del video y la leo. :ok:
Este es uno de los hilos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582122
También comentan como convertir vídeos para una mejor visualización en la Leo.

izalcoman
15/11/09, 16:54:21
Hola , Felicidades a los poseedores de esta maravilla :aplausos: , da envidia pero de la buena , me alegro por todos :D , aqui en El Salvador no la tendremos ni en sueños :enfadadisimo:, habra que esperar a ebay, saludos compañeros :ok:

maxnac
15/11/09, 16:58:34
Hola de nuevo, se le puede forzar la cobertura a 2g?? Se pueden rechazar las llamadas de algun nº en concreto como con Samsung?
Salu2

jandre
15/11/09, 17:00:37
Saludos !!!!

A las malas siempre puedes utilizar mi conversor para pasarlas a MP4 nativo, de esta forma no necesitarás ningún reproductor adicional.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3259388#post3259388

oconor
15/11/09, 17:14:20
pensaba que la htc hd2 venia con divx avi de serie esto no es asi?

Looking Glass
15/11/09, 17:56:55
¡Hola afortunados!
Os agradeceria si me podeis confirmar si es solo una impresión mía, que de tanto ver videos ya los miro con lupa, pero ¿No habeis notado como si hubiera muchas pulsaciones (Taps) que fallan y que se tienen que repetir? :pensando:
Incluso en algunos videos se ve hay veces al querer arrastrar algo que simplemente la pantalla no reconoce el contacto del dedo. Cierto es que luego va rápido, pero a mi me pasa algo similar con mi HD, y no me haría mucha gracia que se repita en la HD2.:enfadadisimo:
Algun comentario porfa.
Salu2

ALeX TLK
15/11/09, 18:08:05
pensaba que la htc hd2 venia con divx avi de serie esto no es asi?

Nu! Solo lo que reproduce windows de serie!

oconor
15/11/09, 19:48:57
Nu! Solo lo que reproduce windows de serie!

gracias alex pero acabo de ver en las especificaciones oficiales de la hd2 que si reproduce avi

Multimedia
Windows Media® Player
Albums
Pictures & Videos
FM Radio
Audio supported formats:
.aac, .amr, .m4a, .mid, .mp3, .mp4, .qcp, .wav, .wma
Video supported formats:
.wmv, .asf, .mp4, .3gp, .3g2, .m4v, .avi

raulmoyamalo
15/11/09, 20:00:01
si es verdad que lo reproduce, sería una magnífica noticia... ya me imagino en los viajes en cercanías viendo algún capitulito de mis series favoritas.

marendo
15/11/09, 20:00:06
gracias alex pero acabo de ver en las especificaciones oficiales de la hd2 que si reproduce avi

Multimedia
Windows Media® Player
Albums
Pictures & Videos
FM Radio
Audio supported formats:
.aac, .amr, .m4a, .mid, .mp3, .mp4, .qcp, .wav, .wma
Video supported formats:
.wmv, .asf, .mp4, .3gp, .3g2, .m4v, .avi

Esa información es bastante imprecisa... AVI es un contenedor y por tanto puede contener video en cualquier formato/codec... si lo que contiene es un video en formato DivX tal y como comentan seguramente no lo pueda visualizar.

Saludos

oconor
15/11/09, 20:16:20
bueno en el caso de que no funcionase los avi divx que programa o codec hay que meterle para que los reproduzca desde el wmp?

Makeveral
15/11/09, 20:42:54
bueno en el caso de que no funcionase los avi divx que programa o codec hay que meterle para que los reproduzca desde el wmp?

creo que no existen codecs para wmp (creo) , lo mejor es usar coreplayer aunque no usa la aceleracion 3d del hardware :/ asi que quizas lo mejro es usar un conversor

cidriver
15/11/09, 22:00:43
A los poseedores de la hd2, tenéis algún problema con el BT? isntalé el TT y des que lo instale me sale tras un SR un mensaje de error del BT. Aunque el TT funciona perfecto. Ahora bien, si quiero sincronizar la bicha con el PC a través de BT no me deja, no me deja ni tan siquier activarlo. He leío en xda de otro que le ocurre lo mismo, os pasa también?

jibotella
15/11/09, 22:20:05
creo que no existen codecs para wmp (creo) , lo mejor es usar coreplayer aunque no usa la aceleracion 3d del hardware :/ asi que quizas lo mejro es usar un conversor

¿Lord Darth Make???? y entonces ¿quién es el emperador?, yo pensé que ese eras tú, jejjjj X-D
Edito: perdón Jorge, el emperador ciertamente es Jorge Kai, uppps :o

whopper
16/11/09, 00:21:09
Puestos a convertir, mejor hacerlo todo a h264/mp4 con mp3 de audio, ya que coreplayer tira de potencia bruta de procesador y creedme que sí se nota respecto a la aceleración por hardware, tanto en vídeos de alto bitrate ya que a partir de 4mb ya skipea algún fps coreplayer pero no WMP como por consumo de batería.

jibotella
16/11/09, 00:52:17
Sí, esto que dices concuerda más con lo que la gente comenta en xda. A ver si sacan versión nueva de coreplayer.

Caballa
16/11/09, 01:29:15
Puestos a convertir, mejor hacerlo todo a h264/mp4 con mp3 de audio, ya que coreplayer tira de potencia bruta de procesador y creedme que sí se nota respecto a la aceleración por hardware, tanto en vídeos de alto bitrate ya que a partir de 4mb ya skipea algún fps coreplayer pero no WMP como por consumo de batería.

Madre mia, no se que es lo que dices, pero creo que tienes razón. Básicamente, que es mejor ¿en WMP, AVI, DIVX, o que?

ALeX TLK
16/11/09, 09:38:19
Por lo que deja a entender lo mejor en pasarlo al formato de serie del HTC HD2, para que tire perfecto el video! Vamos en MP4!

maxnac
16/11/09, 09:54:31
Hola de nuevo, se le puede forzar la cobertura a 2g?? Se pueden rechazar las llamadas de algun nº en concreto como con Samsung?
Salu2

A parte de las dudas de arriba alguien tiene el manual en castellano??

Salu2

robertrg
16/11/09, 10:36:32
Alguien la ha comprado aqui ?
www.SuperEtrader.co.uk

La he pedido en miercoles , pero no sé cuando la recibiré

pepe1232
16/11/09, 10:52:32
Alguno que la tenga a comprobado esto???

http://www.youtube.com/watch?v=y7abOlvjeb0

jibotella
16/11/09, 12:39:28
Aquí hay un hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584693

Caballa
16/11/09, 12:49:14
Joder, pues anda que empezamos bien. Bueno, aun no la tenemos, y ya hay fallos en la rom original XD.

Pues según la solución de XDA, lo de empezar la semana en Domingo, no me parece un buen remedio ¿no?. Aquí empezamos los lunes... seguro que alguien le busca una solución a eso.

ALeX TLK
16/11/09, 12:56:42

Uno ya había abierto un tema con este bug! (Lo digo en plan informativo!)

Por mucho que miro los videos de este bug, en si que es lo que pasa con el 1 de Noviembre? xD :loco:

SALU2!!

raulmoyamalo
16/11/09, 13:00:30
pues parece que en el modo de vista semanal, al darle a la siguiente semana, no avanza más alla de la semana del 1 de noviembre, y vuelve una y otra vez a la misma.

lfer
16/11/09, 13:56:09
Es lo mismo que SAP: SIM Acces Profile.
Es la extensión de Bluetooth que permite manejar el móvil desde un dispositivo externo como puede ser la radio integrada de algunos coches; incluyendo las funciones de manos libres y manejo de las agendas.

Hola he estado leyendo el hilo y se me ha palnteado una duda: que significa que no soporte esto del SAP? Yo con mi Diamond puedo manejar la agenda desde el manos libres y llamar con la voz, lo cual me resulta vital, tengo decenas de etiquetas de voz y casi vivo en el coche, para desgracia mia.
Lo podré seguir haciendo con mi nueva HD2??

Gracias anticipadas!

trix
16/11/09, 15:11:56
No te preocupes, si puedes hacer eso con la Diamond con la HD2 lo vas a poder seguir haciendo.
Lo del sap es para coches que lleven la centralita de bluetooth premium.

whopper
16/11/09, 17:42:38
Madre mia, no se que es lo que dices, pero creo que tienes razón. Básicamente, que es mejor ¿en WMP, AVI, DIVX, o que?

extensión o contenedor .mp4 pero con codec h.264 en vídeo y mp3 en audio.

whopper
16/11/09, 17:49:36

Lo acabo de probar y pasa pero no siempre

En noviembre pasa, en diciembre no, luego hay alguna semana udplicada, pero nada de esto pasa si seleccionas domingo como primer día de la semana.

En cualquier caso no creo que sea un problema muy grande, ya que el principal es que el calendario HTC es una PUTA MIERDA infumable que no soporta tareas y solo reuniones o citas, con lo que se hace absolutamente inutil.

Yo no tengo el tab y si un acceso directo a ThumbCal.

davidguate
16/11/09, 19:47:48
Yo tambien la pedi y me la traen esta semana :D. Estoy contando los minutos y las horas que faltan.

robertrg
16/11/09, 19:59:19
Yo tambien la pedi y me la traen esta semana :D. Estoy contando los minutos y las horas que faltan.

davidguate (http://www.htcmania.com/member.php?u=158231)

Donde la pediste?

La mia ya esta en Barcelona, segun el numero de seguimiento del trasporte.

Que nerviosssss....

davidguate
16/11/09, 20:39:37
Pues en una butik sueca en gotemburgo, ya esta aqui y mañana la envian. El corazon me palpita cada vez mas fuerte, hehe.

c11
16/11/09, 20:55:05
Hola. Enhorabuena a los compañeros que ya tienen la tc hd2.Yo tengo una tc touch pro 2 pero me estoy planteando seriamente el salto a la htc hd2.Es impresionante.
Quisiera haceros una consulta.¿ Habéis probado la opción de Wi-fi router en el comm manager ?

Un saludo :ok:

marlom73
16/11/09, 21:39:32
Bueno confirmado.....algo malo tenia que tener...la bateria un dia....y sin hacer grandes consumos jejejej en fin....que ha cargar por las noches...jejej yo no la apago por la noche que conste !!!!
Sacaran baterias de mas capacidad? mmmm ya podian...estos de HTC...la verdad que hacer semejante pepino y ponerle una bateria tan escasa !!! en fin...por lo demas sigo encantadisimo...ya he leido que hay mas gente que en breve le llegara !!! ole oleee ya vereis que subidon el primer encendido....el desempaquetado etc.. !!!
Saludos !!

law
16/11/09, 21:45:04
Bueno confirmado.....algo malo tenia que tener...la bateria un dia....y sin hacer grandes consumos jejejej en fin....que ha cargar por las noches...jejej yo no la apago por la noche que conste !!!!
Sacaran baterias de mas capacidad? mmmm ya podian...estos de HTC...la verdad que hacer semejante pepino y ponerle una bateria tan escasa

Underclock al canto

Dartaroth
16/11/09, 22:48:12
Bueno yo supongo k el tema de la bateria sera el de siempre.

Bt activo, Wifi Activo , procesos funcionando , optimizacion del reg , carga desde usb o desde corriente .. en fin todo lo de siempre

maxnac
16/11/09, 23:45:05
Underclock al canto

Joder nunca he tenido un WM y no me aclaro, eso que es??

Solo dura un dia ? pero sera usandola a todo trapo no?

Por cierto algun enlace a informacion de este tipo de cosas para ir aprendiendo.
Salu2

whopper
17/11/09, 00:07:20
Underclock al canto

Para que underclock en un dispositivo que precisamente es rápido por el procesador?

Yo el under lo entiendo para los momentos en que no se usa o similar optimizando, pero cuando la manejo quiero que rule a tope.

Sacaran baterias de mas capacidad? mmmm ya podian...estos de HTC...la verdad que hacer semejante pepino y ponerle una bateria tan escasa !!! en fin...por lo demas sigo encantadisimo...ya he leido que hay mas gente que en breve le llegara !!! ole oleee ya vereis que subidon el primer encendido....el desempaquetado etc.. !!!
Saludos !!

a mi tras unas cargas me dura algo más, pero si eres un user cañero en plan 2 horas de llamadas, 1 de navegar, 2 de música y 4 cosas más, sí, a carga por día.

De todas maneras yo es algo con lo que contaba. Llego a casa y la enchufo al usb, no me molesta demasiado.

Looking Glass
17/11/09, 02:26:26
Lo acabo de probar y pasa pero no siempre

En noviembre pasa, en diciembre no, luego hay alguna semana udplicada, pero nada de esto pasa si seleccionas domingo como primer día de la semana.

En cualquier caso no creo que sea un problema muy grande, ya que el principal es que el calendario HTC es una PUTA MIERDA infumable que no soporta tareas y solo reuniones o citas, con lo que se hace absolutamente inutil.

Los bugs del calendario del WM son conocidos desde el 2003, lo digo en serio:
entrar en vuestra agenda actual en una semana cualquiera (empezando en lunes) poned la fecha de hoy en domingo (si no es domingo el día en que lo estéis probando, cambiad la fecha de la agenda un momento), y pulsad el boton de siguiente semana......

Ya me contais que pasa......

Salu2

MartinGal
17/11/09, 13:14:54

¿Qués el tab y el ThumbCal?

Gracias

P.D. Por cierto WM significa Windows Mobile.

robertrg
17/11/09, 15:29:44
Bueno, pies otro mas con la bestia en la mano.
La acabo de recoger en SEUR

maxnac
17/11/09, 15:34:00

Pues Felicidades como al resto que ya la tiene....en cuanto pruebes ya sabes cuenta a ver que tal, y primeras impresiones.
Salu2 ;-)

pepe1232
17/11/09, 15:34:30

Primeras impresiones?? UN saludo

robertrg
17/11/09, 15:44:14
Bueno, las primeras impresiones ACOJONANTES.

Y teniendo en cuenta mi historias de moviles del ultimo año: IPHONE 3G, SAMSUNG OMNIA I8910 HD, HTC HD

La pantalla espectacular

Bueno voy a probar cosillas y os cuento

ALeX TLK
17/11/09, 16:08:38
Eso robertrg cuenta cuenta! Q nunca viene de mas, mas impresiones!

robertrg
17/11/09, 16:39:05
Bueno, la navegacion por internet desde opera multitouch, va bien, pero el IE es una caca y sin multitouch

Creo aver leido que iternet explorer en la leo era multitouch, no?

davidguate
17/11/09, 16:51:32
Bueno, la navegacion por internet desde opera multitouch, va bien, pero el IE es una caca y sin multitouch

Creo aver leido que iternet explorer en la leo era multitouch, no?

El IE siempre ha sido una m..a y lo sigue siendo en la HD2 y no, no es multitouch.
Es en español?

jibotella
17/11/09, 16:57:03
¿Qués el tab y el ThumbCal?

Gracias

P.D. Por cierto WM significa Windows Mobile.

Thumbcal es el mejor gestor de calendario y tareas que existe para WM. Búscalo en el foro, descárgalo y pruébalo, alucinarás :ok:. Para mi no hay otro igual y el calendario de WM coincido en que está muy por detrás. Sólo mola lo del tiempo en la vista del día.

oconor
17/11/09, 17:01:44
donde la has comprado y ya que estamos cuentame cual es mas sensible la pantalla al tacto la omnia hd o la hd2

robertrg
17/11/09, 17:03:43
Prefiero esta pantalla a la del omnia hd, aunque no se amoled
La del samsung en caunto le da el sol o un poco de claridad de mas ya no se ve nada.
Y esta es mutitouch

robertrg
17/11/09, 17:41:54
aver si se ven estas fotos

pepe1232
17/11/09, 17:43:21
Que pasadaaaaaaaaaaaaa, diosssssssssssss que venga la mía yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

gordijesi
17/11/09, 17:54:02

Felicidades!! El movil se ve resistente y robusto? Y la pantalla es de cristal resistente?responde bien?

robertrg
17/11/09, 18:06:54
Si, El movil se ve muy resistente y robusto, y si, la pantalla es de cristal

vasudeva
17/11/09, 18:30:52
Espectacular la calidad de las fotos,para ser de una pda con lente no buena.
Saludos

robertrg
17/11/09, 18:41:15
Detras de la tapa trsera al lado de la bateria hay un pequeño boton redondo que pone VOID, alguien sabe para que es?

Pjfaust
17/11/09, 19:53:22
Detras de la tapa trsera al lado de la bateria hay un pequeño boton redondo que pone VOID, alguien sabe para que es?
Creo que ese "botón" o más bien "tapón" está encima de uno de los tornillos que hay que tocar para desmontar la HD2 y eso de VOID significa que si lo tocas pierdes la garantía.
Aquí explican un poco lo que son las etiquetas VOID: http://www.scantech-argentina.com.ar/insumos/insu_void.htm

trix
17/11/09, 19:54:40
Sera el de reset no? no tienes manual de instrucciones? el de reset vi en un video que andaba por ahi pero no se de cierto donde.

robertrg
17/11/09, 20:02:38
no, el del reset es uno rojo, y en el manual no dice nada.

Creo que lo que dice Pjfaust

Pjfaust
17/11/09, 20:07:01
En un hilo de la Diamond ya lo preguntaron: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14438

cidriver
17/11/09, 20:46:37
Si dañas esa pegatina para tú servicio técnico será sintoma de que alguién no autorizado ha abierto el dispositivo, por tanto y de forma automática te quedas sin garantía. VOID=NO TOCAR=PROHIBIDO.

maxnac
17/11/09, 20:50:14
Hola podeis dar mas info de la bateria?? me tiene preocupado este tema, si en todos lados pone,(que no significa que sea cierto) que dura bastante llega al dia justa o aun queda algo, usando radio, mp3 y un poco de todo.
Gracias

robertrg
17/11/09, 20:54:39
He echo una de las pruebas de fuego que me impacientaba, reproducir mp4 a 720p, grabado con mi ex samsung i8910HD.
Y el resultado es que lo reproduce a la perfeccion... Biennnn

robertrg
17/11/09, 20:56:37
Algun juego que me podais recomndar para probar graficos?

Tiene aceleracion 3d? opengl?

Y algún soft para reproducir ficheros MOV

yon-k
17/11/09, 21:18:31
Pues eso, enhorabuena y te invito a una cerveza este viernes al mediodía en el Living y me la enseñas a mí y a varios colegas.
¿Vale?

robertrg
17/11/09, 21:23:01
El Living?

yon-k
17/11/09, 21:34:24
El Living?

Para las modificaciones posibles:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638
(hay mucho donde escoger)
Para lo del "Living?": Es el Restaurante Living, en la Avda. Atlántida, 54 dentro de la Urbanización Sotavento de Bouzas. Las fotos las has realizado hoy (primer día despejado desde hace...) ¿no?

fumego
17/11/09, 23:35:25
Coñoooo no me habia fijado las fotos son de Vigo, en Bouzas concretamente, preciosas por cierto. Enhorabuena paisano por el cacharro! Yo también soy de Vigo! Saludos.

yon-k
17/11/09, 23:59:30
Coñoooo no me habia fijado las fotos son de Vigo, en Bouzas concretamente, preciosas por cierto. Enhorabuena paisano por el cacharro! Yo también soy de Vigo! Saludos.

Un placer leerte y avisa si consigues esa máquina para constatar su potencial antes de que la consiga yo.
Insisto, mejor con unas birras delante.
¡Ala Celta!

whopper
18/11/09, 02:53:49
A ver, las fotos no os emperreis, son malísimas y definitivamente mucho peores que las de la HD o la diamond tras comparar bien.

A cambio la cámara es útil y puedes tirar fotos sin un trípode y que salgan movidas, pero como calidad es mala.

Respecto a OpenGL tiene sí, pero como siempre HTC pone drivers de mierda y racanean, así que ahora hay un proyecto para portar los drivers de la TG01 a la HD2

Respecto a la batería, me he dado cuenta de algo que me pasa a mi y tras comprobar a mucha más gente.

del 100% al 55% o similar = digamos 10 horas
del 55% al 35% = 20 horas
del 35% al 10% = 40 horas

No tiene mucho sentido, pero así es la lectura y en XDA lo han comprobado varios también.

flipado
18/11/09, 07:50:17
A ver, las fotos no os emperreis, son malísimas y definitivamente mucho peores que las de la HD o la diamond tras comparar bien.

A cambio la cámara es útil y puedes tirar fotos sin un trípode y que salgan movidas, pero como calidad es mala.

Respecto a OpenGL tiene sí, pero como siempre HTC pone drivers de mierda y racanean, así que ahora hay un proyecto para portar los drivers de la TG01 a la HD2

Respecto a la batería, me he dado cuenta de algo que me pasa a mi y tras comprobar a mucha más gente.

del 100% al 55% o similar = digamos 10 horas
del 55% al 35% = 20 horas
del 35% al 10% = 40 horas

No tiene mucho sentido, pero así es la lectura y en XDA lo han comprobado varios también.

Hola, respecto a que no tiene sentido, las baterías suelen hacer jugadas de ese tipo. Aunque suele ser alrevés, al principio parece que duran la releche y al llegar al 40% o así se va en unas horas. Pero ésta será diferente.

La duración que pones hace un total de unas 70 horas, es decir unos 3 días. Si es así, no está nada mal la duración. Si lo he entendido mal y te refieres a que llega al 10% en 40 horas (no en la suma) tampoco estaría mal porque son 2 días y seguro que estás sacándole chispas, con lo que dentro de unos días (¿semanas?) el aparato estará más tranquilo y durará más. No me parece una mala duración para un aparato tan fino.
Por cierto, ¿hay bases de sincronización? yo tengo una para la trinity y es muy cómodo porque la dejas cargando y a la vez se sincroniza y actualiza todo... mientras duermo:-)

Saludos

flipado
18/11/09, 08:12:59
una pregunta a los que ya la tenéis.
¿trae alguna aplicación para sacarle partido a la brújula y acelerómetro que tiene? Ayer, un colega me sacó su ipod y lo utilizamos como nivel de burbuja para colgar una cosa y nos vino bien. Tuve que comerme los güebos con lo poco que me gusta ese bicho, pero reconozco que me pareció interesante.

Saludos

robertrg
18/11/09, 09:38:28
Un placer leerte y avisa si consigues esa máquina para constatar su potencial antes de que la consiga yo.
Insisto, mejor con unas birras delante.
¡Ala Celta!

Son echas desde mi casa:D

ALeX TLK
18/11/09, 09:40:07
Son echas desde mi casa:D

Tu las has comparado con las del HD?

davidguate
18/11/09, 09:41:22
Pues para la HD existe esa aplicacion se llama mtoolbox, imagino que se puede instalar en la HD2. Yo recibo la mia hoy o mañana lo probare y luego te cuento y te paso la aplicacion.

flipado
18/11/09, 09:49:29
Pues para la HD existe esa aplicacion se llama mtoolbox, imagino que se puede instalar en la HD2. Yo recibo la mia hoy o mañana lo probare y luego te cuento y te paso la aplicacion.

muy bien, precisamente a eso me refería.
Ya sé cuál va a ser una de las primeras aplicaciones que instale si consigo la Leo (... y si funciona).

Gracias y saludos

P.D.: esto me da pie a que igual se podía hacer un hilo con aplicaciones interesantes-curiosas para la Leo

robertrg
18/11/09, 10:07:03
Tu las has comparado con las del HD?

Con la HD es imposible hacer una foto.......

robertrg
18/11/09, 10:07:40

De donde puedo bajar mtoolbox?

gordijesi
18/11/09, 10:13:10
Saludos,estoy interesado en este terminal pero me desilusiona que no reproduzca divx,o eso es lo que asegurais,porque antes de que saliera al mercado decian que si lo reproducia,hay algun programa que lo reproduzca fluidamente sin tener que convertir?Gracias.

flipado
18/11/09, 10:13:38
De donde puedo bajar mtoolbox?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56826

Saludos

robertrg
18/11/09, 10:14:22
He instalado mtoolbox, y me dice que necesito microsoft.net framework

robertrg
18/11/09, 10:33:22
Bueno pues instalado mtoolbox y framework, y funcionando perfectamente:elmejor:

flipado
18/11/09, 10:34:31
Bueno pues instalado mtoolbox y framework, y funcionando perfectamente:elmejor:

¿en la HD o en la HD2?

robertrg
18/11/09, 10:39:33
En la hd2

flipado
18/11/09, 10:42:13
En la hd2

:platano::platano::platano::platano:

flipado
18/11/09, 11:02:36
una pregunta de esas tontas ¿qué tal se ve la pantalla a plena luz del día y con sol?
porque en mi pobre trinity no hay forma de ver la pantalla

Saludos

robertrg
18/11/09, 11:05:16
Pues comparandola con mis ultimos telefonos: Un poco peor que el iphone, y mucho mejor que omnia hd con pantalla oled

whopper
18/11/09, 11:27:42
No, las horas eran inventadas para hacerse una idea, no tengo contadas realmente las que dura ya que le doy bastante uso y lo tengo enchufado casi todo el rato al usb al trabajar de oficina xD

ALeX TLK
18/11/09, 11:29:34
Pues comparandola con mis ultimos telefonos: Un poco peor que el iphone, y mucho mejor que omnia hd con pantalla oled

Ves mejor la pantalla del iphone que la del HD2, pero solo con los reflejos del sol o en cualquie momento?

PD: Toma post de los 3 patitos! xD 222!

SALU2!!

robertrg
18/11/09, 11:43:09
222X-D

Solo al reflejo del sol

Dartaroth
18/11/09, 14:39:00
Saludos,estoy interesado en este terminal pero me desilusiona que no reproduzca divx,o eso es lo que asegurais,porque antes de que saliera al mercado decian que si lo reproducia,hay algun programa que lo reproduzca fluidamente sin tener que convertir?Gracias.

esto es algo que tendrias que buscar y leer pero te lo digo.

CORE PLAYER . es el reproductor k lo repruduce todo.

y te añadire algo mas , dime que no puedes hacer con un telefono con Windows Phone ( xDD omg como suena eso WinMO ) dentro del realismo y te dire como hacerlo .

pepe1232
18/11/09, 14:41:11
He instalado mtoolbox, y me dice que necesito microsoft.net framework

Que framework has intalado?? 3.5 o 3.7 del hilo que pusieron. Muchas gracias

davidguate
18/11/09, 14:59:13
Uno mas a la lista!!!! acaba de caer en mis manos. Le estoy dando un poco de carga y probando a la vez. Ya les contare.

Les dejo una imagen del tamaño, no es muy buena foto pero es solo para comparar el tamaño de las 2. La verdad la imagine mas grande pero es solo un poquitin mas grande que la HD, en realidad casi no se siente la diferencia.

vasudeva
18/11/09, 15:28:28
Hola,me gustaria saber vuestra opinion del altavoz de la leo.Se nota que es estereo?.Que tal suena en cuanto a volumen y calidad de sonido?.Ha mejorado dicho altavoz en relacion a los aparatos que teniais?
Saludos

pepe1232
18/11/09, 15:30:14
y a mi me gustaría saber si trae alguna aplicación para modificar el registro. Y si no la trae cual habeis instalado. Un saludo y gracias

davidguate
18/11/09, 16:17:18
Pues no trae. Estoy probando con sktolls pero es dificil porque la vercion de prueba solo muestra 6 registros y no la puedo registrar. :( Si alguien tiene una solucion o otra aplicacion que funcione.

pepe1232
18/11/09, 16:21:14
Prueba el resco explorer 7.05. Está en el foro. CREO que es la última versión. UN saludo.

Yo lo probaba que estoy interesado en cambiar unas cosas, pero como no la tengo....

robertrg
18/11/09, 16:27:00
Que framework has intalado?? 3.5 o 3.7 del hilo que pusieron. Muchas gracias

3.7

robertrg
18/11/09, 16:28:50
Enhorabuena davidguate (http://www.htcmania.com/member.php?u=158231)

Nokki
18/11/09, 16:58:19
Hola,me gustaria saber vuestra opinion del altavoz de la leo.Se nota que es estereo?.Que tal suena en cuanto a volumen y calidad de sonido?.Ha mejorado dicho altavoz en relacion a los aparatos que teniais?
Saludos
¿Estereo? Sobre el altavoz externo, he llegado a leer opiniones tanto de que suena fuerte, como de que suena flojo, y se entiende, ya que depende mucho de cada uno y de los móviles anteriores que haya tenido, pero eso sí, de estereo nada. Es mono :(

Makeveral
18/11/09, 17:00:22
usar el framework 3.5 no 3.7 que da problemas

davidguate
18/11/09, 18:17:20
ya edite el registro pero no se donde escribir la informacion /nombre de usuario. Alguien sabe?

MartinGal
18/11/09, 19:01:34
¿Viene con algún juego, cual?

flipado
18/11/09, 19:15:45
ya edite el registro pero no se donde escribir la informacion /nombre de usuario. Alguien sabe?

por lo que he leído en otros sitios tienes que ir a
HKLM\ControlPanel\Owner
y cambiar el valor del campo Hide de 1 a 0 y hacer reset.
Con esto ya te aparecerá la pestaña de datos del propietario en configuración-personal, como era hasta ahora y ahí puedes cambiarlo sin problemas.

Pruébalo y nos comentas a ver si te ha funcionado

Saludos

josemiguel
18/11/09, 19:48:19
hola hoy me ha llegado la leo y esta genial pero la tengo en frances!!! queria cambiarle la rom a la oficial en ingles me podrian decir como hacer con este telefono?

pepe1232
18/11/09, 19:50:59
hola hoy me ha llegado la leo y esta genial pero la tengo en frances!!! queria cambiarle la rom a la oficial en ingles me podrian decir como hacer con este telefono?

Por ahora no se le puede cambiar la rom. Lo siento :o

Makeveral
18/11/09, 19:51:38

no se puede hasta que no salga un hardspl unsigned... ves mirando el subforo de roms que en cuanto salga se creara un tutorial

edito: pepe es mas rapido :cry:

oconor
18/11/09, 19:59:11

donde la has comprado? parece que esta en toda europa menos spain

davidguate
18/11/09, 20:37:26
Gracias por la ayuda pero lo que no encontraba era la pestaña propietario pero ya la encontre.

pepe1232
18/11/09, 20:57:12
Gracias por la ayuda pero lo que no encontraba era la pestaña propietario pero ya la encontre.

Y que tal van las primeras impresiones??

davidguate
18/11/09, 21:13:31
Es un maquinon!!!

Voy a contarles algunos aspectos quer nadie ha mencionado, o por lo menos yo no lo he leido en ningun lado y no es que le busque defectos pero no estoy tanciego como para no verlos.

-El zoom con los dedos no funciona en el opera cuando esta en vista movil.
-El teclado es mas snsible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente.
-Es mas dificil encontrar las herramientas, estan como regadas en todo el telefono. Deberian estar todas en la carpeta settings.
-tiene la HD2 soporte java? se puede instalar el opera mini5?

Al rato cuento mas. por lo demas es increible este maquinon!! lo recomiendo.

robertrg
18/11/09, 21:21:26
Es un maquinon!!!

Voy a contarles algunos aspectos quer nadie ha mencionado, o por lo menos yo no lo he leido en ningun lado y no es que le busque defectos pero no estoy tanciego como para no verlos.

-El teclado es mas snsible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente.
-Es mas dificil encontrar las herramientas, estan como regadas en todo el telefono. Deberian estar todas en la carpeta settings.

Al rato cuento mas. por lo demas es increible este maquinon!! lo recomiendo.

Es cierto..

chiquet007
18/11/09, 21:21:49
Que tal anda de altavoces? tiene buen sonido de llamada y potente?

josemiguel
18/11/09, 21:27:31
bueno muchas gracias esperare a q alguien la cocine...ire aprendiendo frances.
la compre por pixmania

davidguate
18/11/09, 21:38:21
Que tal anda de altavoces? tiene buen sonido de llamada y potente?

Pues no es nada del otro mundo, para timbres esta bien, normal, suena fuerte pero nunca como un nokia. Ahora para musica es como la HD.

bueno muchas gracias esperare a q alguien la cocine...ire aprendiendo frances.
la compre por pixmania

Le podes cambiar idioma al HTC snse:

9. Change the Language of HTC Sense
Go to HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang and change the value 409 to 408 (Hex) (for example Greek) or try another value for your language. You can find all Windows Locale Codes here: http://www.science.co.il/Language/Locale-Codes.asp
Please read this thread before changing language: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583878

marendo
18/11/09, 21:51:04

¿Ya has probado el nuevo Opera Mobile 10 Beta que ha salido hoy?, igual lo han arreglado :-)

-El teclado es mas sensible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente.

Es cierto, pero seguramente el motivo sea la falta de práctica al manejar la pantalla capacitiva... a mi me pasa lo mismo entre mi Diamond y mi Dream... ambos tipos de pantalla requieren un proceso previo de aprendizaje... aunque es posible que en ese sentido las pantallas capacitivas no proporcionen el mismo "feedback" que las resistivas pero nadie con Android se queja de ello asi que seguro que pronto mejora tu habilidad ;-)

Seguro (no deja de ser un WM6.5) tu instala cualquier distribución reciente de JBed y verás como seguro que va bien el Opera Mini 5.

Saludos

josemiguel
18/11/09, 22:14:41
ahora mismo lo intento...necesito bajarme algun prog para editar el registro?? cual recomeindan?

marlom73
18/11/09, 23:14:37
A las buenas noches !!....aver que critique la bateria en su momento pero debe ser lo tipico...que las primeras cargas siempre se consumen mas rapido....ayer 17/11/2009 a las 7:30 a.m la desenchufe del cargador....hoy 18/11/2009 son las 23:00 y ta al 60% jejeje haciendo mi uso habitual, llamaditas, fotitas, algun programita nuevo a instalar,....y yo no la apago de noche !!! eso si esta en modo red GSM nada de 3G...pero probare estos dias aver que talcon 3G aun asi para mi cargarla cada dos dias un lujito !!!!!! ;)
Saludos y enhorabuena a los nuevos poseedores !!!! y añado que las fotos para ser un HTC...me parecen geniales...el flash desde mi punto de vista esta notable !!!
Saludos

josemiguel
18/11/09, 23:17:46
bueno funciona bastante bien hasta que salga el hardspl gracias!!!!
otra pregunta el no data funciona en el 6.5??

listo si se puede.....

davidguate
19/11/09, 06:51:35
Opera 10 beta Instalado y probado. Es como el Opera mini5, la misma cosa aunque no se instala en la carpeta Java sino como los demas programas y crea un acceso directo en programas.. No se instala sobre el opera que trae por defecto sino se instala separado dejando la opcion de usar los 2.
Tambien instale el opera mini5 pero como es igual al 10 no cual voy a usar.
Alguin sabe cual es la diferencia?

Tambien dejo 2 fotos, con flas y sin flash.

davidguate
19/11/09, 16:32:10
Estos juegos funcionan perfectos en nuestras leos.
http://www.megaupload.com/?d=4U05IEGS

chemanuel
19/11/09, 17:53:18
Alguna conclusión acerca de la duración de la batería?

GRACIAS!!!!

robertrg
19/11/09, 18:21:43
Jo... Que velocidad en los juegos..

elranma
19/11/09, 18:23:35
¿Sería mucho pedir que subiérais un video a youtube con los juegos en acción en vuestras HD2?

Gracias

PD Que envídia me estáis dando.

davidguate
19/11/09, 18:26:26
Jo... Que velocidad en los juegos..

Buenisimos verdad? has probado el igo? me encanta como se ve, tan rapido , brillante y con una nitidez esquisita.

robertrg
19/11/09, 18:35:13
igo? que es ?

Kanoso
19/11/09, 18:35:42
Un Navegador como el tomtom... :ok:

robertrg
19/11/09, 18:37:18
ah!!!!
Vale, ya lo conozco, pense que habian sacado un juego con ese nombre, Gracias

bcn10
19/11/09, 18:44:51
alguien que tenga ya su htc hd2 ha comprado algun protector de pantalla y funda, donde?
pues en principio la mia me llega el martes

robertrg
19/11/09, 18:46:25
davidguate (http://www.htcmania.com/member.php?u=158231) has probado el electopia?

El mejor en graficos

trix
19/11/09, 19:04:01
Estoy como loco porque me llegue para poder probar una conexion vpn con esa pedazo de pantalla, alguno lo ha probado ya? imagino que resultara mas facil de manejar.

robertrg
19/11/09, 19:11:54
He probado el escritorio remoto, pero es una caca, solo se puede ver en vertical

Juan W
19/11/09, 19:22:34
Estoy como loco porque me llegue para poder probar una conexion vpn con esa pedazo de pantalla, alguno lo ha probado ya? imagino que resultara mas facil de manejar.

Ya que escritorio remoto es malillo, En que consiste la conexión vpn?. Es algo para conectarte a ordenadores en remoto y a servidores, o algo asi, no?

Editado: Perdonen, ya se lo que es.

Un saludo

davidguate
19/11/09, 19:23:56
alguien que tenga ya su htc hd2 ha comprado algun protector de pantalla y funda, donde?

Yo compre 2 protectores de pantalla por si las moscas pues no se que tan necesario sea y como afecte la sencibilidad de la pantalla. Los compre en ebay por €1.50 y no han llegado, cuando lleguen les contare acerca de la calidad y si son utiles.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380178721847&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#shId

trix
19/11/09, 19:44:12
Si, te puedes conectar por ejemplo a tu ordenador, y veras en la pantalla del movil exactamente la pantalla de tu ordenador, y podras manejar tu ordenador como si tuvieras delante la propia pantalla, es la leche en esa pantalla.. http://www.youtube.com/watch?v=QFiDZ_wBAtM mirate este video para entenderlo mejor.

O este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=ExlK8E483BI

Pjfaust
19/11/09, 20:13:15
Por si alguno no visita el hilo oficial de la HD2, os pongo aquí la información que ha posteado el compañero elranma, sobre la disponibilidad ya del manual oficial y la guía rápida en la página española de HTC:

Ya está disponible en la web española de HTC, el manual y la guía rápida de nuestra deseada HD2.

http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=297&act=um (http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=297&act=um)

Así ya podemos ir leyéndolas para empaparnos...

davidguate
19/11/09, 20:52:08
Si, te puedes conectar por ejemplo a tu ordenador, y veras en la pantalla del movil exactamente la pantalla de tu ordenador, y podras manejar tu ordenador como si tuvieras delante la propia pantalla, es la leche en esa pantalla.. mirate este video para entenderlo mejor.

No soy muy experto en ese campo y no se que informacion necesito para hacer esto, alguien sabe?

robertrg
19/11/09, 21:25:25
Que vnc aconsejas?

davidguate
19/11/09, 22:31:22
Que vnc aconsejas?

???

marlom73
19/11/09, 22:42:43
La bateria sigue sorprendiendome...las primeras carga fueron consuidas en un dia aprox. tenia puesto la red 3g, ahora en 2g...desde el 17/11/2009 a las 7:30 a.m hasta ahora mismo 19/11/2009 a las 22:40 todavia le queda un 39 % !!!!!! ta de lujoooooooooooo !!!! y sigo haciendo algunas llamaditas, fotitas, hoy probe los juegos, y la bateria baja muy lento...desde que le queda el 50% otros moviles bajaban a saco hasta agotarse...este de momento va lentito lentito !!!! :) na...un maquinon !!!
Saludos !!!

pepe1232
19/11/09, 22:45:21
Esto es una buena noticia. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

Dartaroth
19/11/09, 23:20:24
tengo tantos programas k probar en mi cacharro cuando llegue ains

whopper
20/11/09, 01:24:26

en expansys los oficiales

yo tengo uno puesto y reduce la sensibilidad, supongo que si en un par de meses no se ven pantallas rayadas los quitaré, pero de momento no me arriesgo.

davidguate
20/11/09, 07:14:45
davidguate (http://www.htcmania.com/member.php?u=158231) has probado el electopia?

El mejor en graficos

No, no lo conozco no lo tengo. Es bueno?

MartinGal
20/11/09, 09:21:51
En el manual de instrucciones advierten que nada más recibir el aparato lo primero que hay que hacer despues de quitar el protector de la bateria es cargarla al máximo y después encender el aparato.

¿Así lo habeis hecho los que ya la habeis recibido?.

Y volviendo a la pregunta que hizo otro forero, ¿Viene cargado el Copilot?, ¿Con cúantos días de pruebas?, ¿con qué mapas?.

Saludos a los afortunados que ya cuentan con una en sus manos.

maxnac
20/11/09, 10:30:55
En el manual de instrucciones advierten que nada más recibir el aparato lo primero que hay que hacer despues de quitar el protector de la bateria es cargarla al máximo y después encender el aparato.

Y volviendo a la pregunta que hizo otro forero, ¿Viene cargado el Copilot?, ¿Con cúantos días de pruebas?, ¿con qué mapas?.

Los mapas no lo se, pero creo que son 15dias de prueba....

davidguate
20/11/09, 10:42:10

Lencendi a la primera y comence a sacarle chispas.
El co-pilot viene cargado y en la rom creo asi que no se puede eliminar parece.
15 dias de prueba.

flipado
20/11/09, 10:44:30
En el manual habla de una base para el coche que, supongo, no tendréis.
También creo entender que al sincronizarse con el bluetooth del coche (¿por cierto os funciona sin problemas?) además de las llamadas parece que pone como que también envía a los altavoces las órdenes de navegación de gps, ¿esto es así?, ¿lo habéis probado? porque sería la releche que lo hiciese.

Saludos

flipado
20/11/09, 10:50:47
por cierto, ¿qué tal es el copilot? no lo he utilizado todavía (hasta ahora garmin y tomtom... y algo el igo, pero es mucho para mi trinity) ¿los mapas son navteq o teleatlas?

Saludos

pepe1232
20/11/09, 11:24:14
Que versión del IGO teneis instalada y de donde la habeis bajado?? es que hay tantas....8.3.*** e incluso creo que 8.4** Un saludo y gracias

robertrg
20/11/09, 12:08:51
También creo entender que al sincronizarse con el bluetooth del coche (¿por cierto os funciona sin problemas?) además de las llamadas parece que pone como que también envía a los altavoces las órdenes de navegación de gps, ¿esto es así?, ¿lo habéis probado? porque sería la releche que lo hiciese.

Saludos

Pues si que es cierto que se puede sacar el sonido del navegador por el manos libres, así como todo tipo de sonidos, lo he probado, pero mi parrot está un poco desfasado y lo unico que hace es apagar la radio cuando la hd2 saca cualquier sonodo.

Aver si alguien que tenga un manos libbres mas actualizado lo prueba...

Johnnie Walker
20/11/09, 12:52:15
Pues si que es cierto que se puede sacar el sonido del navegador por el manos libres, así como todo tipo de sonidos, lo he probado, pero mi parrot está un poco desfasado y lo unico que hace es apagar la radio cuando la hd2 saca cualquier sonodo.

Aver si alguien que tenga un manos libbres mas actualizado lo prueba...

Bueno, pero yo creo que eso es normal y no se puede hacer nada. Me explico, si lo pasas por un manos libres se interpreta que hay que apagar la radio para que puedas mantener una conversación.
Sería una locura que sonase todo a la vez y por los mismos altavoces... por ej. "Tenía taaaaanto que darte, tantas cosas que contaaaaarte, ten´... a 200 metros gire a la d... ia tanto amor... erecha... guardado para tiiiii :rotogay: jajaja ¡qué locuraaaaa!

flipado
20/11/09, 12:58:36
Bueno, pero yo creo que eso es normal y no se puede hacer nada. Me explico, si lo pasas por un manos libres se interpreta que hay que apagar la radio para que puedas mantener una conversación.
Sería una locura que sonase todo a la vez y por los mismos altavoces... por ej. "Tenía taaaaanto que darte, tantas cosas que contaaaaarte, ten´... a 200 metros gire a la d... ia tanto amor... erecha... guardado para tiiiii :rotogay: jajaja ¡qué locuraaaaa!

uuhhhmmmm, yo he interpretado que se refiere a que le apaga el sonido de la radio, pero no le sale ninguno del teléfono. Otra cosa sería, efectivamente, que esté callado porque tienes el navegador gps y no está dando órdenes; en este caso lo ideal sería que haya música hasta que haya una orden, pero eso supongo que es más difícil (quizás la solución mejor sería ir oyendo la música del teléfono y esa sí que la va a silenciar al decir las órdenes el navegador, o eso supongo).
En cualquier caso, lo suyo es que confirme algún otro poseedor a ver si le funciona correctamente o tampoco oye nada, para saber si es un problema del teléfono o del manos libres.

Saludos

robertrg
20/11/09, 12:59:13
Creo que no me he explicado bien....

Claro que es normal que se apague la radio... , pero no suenan las instrucciones del navegador por los altavoces del coche, sinó por el altavoz de la hd2:reglas:

flipado
20/11/09, 13:02:37
Creo que no me he explicado bien....

Claro que es normal que se apague la radio... , pero no suenan las instrucciones del navegador por los altavoces del coche, sinó por el altavoz de la hd2:reglas:

¿lo que sería el manos libres en sí, es decir, las llamadas sí oyes por los altavoces?
Porque, entonces puede ser tema de configuración (dado que en otros teléfonos, directamente no envía nada del gps a la radio, sólo las llamadas).
Saludos

robertrg
20/11/09, 13:06:41
En las llamadas funciona perfentamente, suena por los altavoces del coche, pero en el resto de sonidos como por ejemplo las instrucciones del copilot, suenan por el altavoz del hd2, aunque apague la radio cada vez que da una instruccion

Me he explicado?

robertrg
20/11/09, 13:09:19
Por cierto, la opcion de que saque todos los sonidos por bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&ei=i4YGS9yJOsr-4AaBgaW_Cw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBcQBSgA&q=bluetooth&spell=1) la tienes en (configuracion/controles inalambricos/bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&ei=i4YGS9yJOsr-4AaBgaW_Cw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBcQBSgA&q=bluetooth&spell=1) / eliges el aparato que tengas conectado/ configuracion/avanzado/audio

tito_77
20/11/09, 13:10:42
Si, te puedes conectar por ejemplo a tu ordenador, y veras en la pantalla del movil exactamente la pantalla de tu ordenador, y podras manejar tu ordenador como si tuvieras delante la propia pantalla, es la leche en esa pantalla.. http://www.youtube.com/watch?v=QFiDZ_wBAtM mirate este video para entenderlo mejor.

O este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=ExlK8E483BI

No soy muy experto en ese campo y no se que informacion necesito para hacer esto, alguien sabe?

Que vnc aconsejas?

El remote desktop mobile esta bastante bien, pero tiene ciertas limitaciones. Para mí la mas importante es que el ordenador servidor (al que te conectas) no puede ser una versión "home" de windows. Vamos que debes tener versiones profesional o ultimate.
Yo uso el "Mocha VNC Client" en la pda y el Ultra VNC server en el pc.
Aquí os dejo todo un "tocho" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162 a partir del post 14. Vereis las cosas que se pueden hacer.. tuve mis problemillas, pero al final lo conseguí gracias a la ayuda del compañero jozemanue:aplausos:.
Sobre el Remote Desktop Mobile podeis echar un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=374769#post374769

Saludos:ok:

davidguate
20/11/09, 13:18:00
Gracias tito, yo tengo "home" :(

robertrg
20/11/09, 14:15:27
Si os gusta escuchar musica, probar este ecualizados, es increible la mejora que hace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626

jaimesei
20/11/09, 16:16:24
Alguien ha probado con el parrot ? que tal funciona?

maxnac
20/11/09, 16:33:59
Si os gusta escuchar musica, probar este ecualizados, es increible la mejora que hace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626

Hola pues gracias, en cuanto la tenga lo probare, una cosa esta gente por que tiene esos iconos arriba, en la pantalla, son mas xulos que los que trae WM....sabeis como ponerlos???
Gracias.

davidguate
20/11/09, 16:41:05
Hola pues gracias, en cuanto la tenga lo probare, una cosa esta gente por que tiene esos iconos arriba, en la pantalla, son mas xulos que los que trae WM....sabeis como ponerlos???
Gracias.

Los iconos originales son feos, iguales a los de la HD.

maxnac
20/11/09, 16:46:36
Los iconos originales son feos, iguales a los de la HD.

Si un rato de feos, pero se pueden cambiar o no?:oh:

robertrg
20/11/09, 16:50:09
Si, yo ya los he cambiado

maxnac
20/11/09, 16:53:04

Ah:ok: si me puedes decir como??:silbando:

fbv19
20/11/09, 17:03:26
Acabo de terminar de leer todo el hilo uffffff parecia mision imposible, felicidades a los suertudos que ya lo tienen, yo estoy juntando el dinero jaja pero bueno apenas lo tenga quiero protejerlo sobretodo ese pedazo de pantalla, pasense por http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php (http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php)los mejores protectores de pantalla del planeta los he usado en todos mis moviles, pongan nuestro preciado modelo de HTC para que miren el interes y estos americanos saquen el protector para nuestro modelo.
Les escribi a ver si se puede hacer un pedido por cantidad y obtenerlo a buen precio para todos los del foro, a ver si me dicen algo y lo comento.
un saludo a todos

robertrg
20/11/09, 17:05:36
Ah:ok: si me puedes decir como??:silbando:

En xda tienes varios cabs para cambiarlos

davidguate
20/11/09, 17:57:59
Que versión del IGO teneis instalada y de donde la habeis bajado?? es que hay tantas....8.3.*** e incluso creo que 8.4** Un saludo y gracias

Yo tengo la 8.3.4.102680 y va muy bien, es la que tenia en la HD y funciona a la perfeccion es la HD2 sin hacer ningun cambio.

davidguate
20/11/09, 18:01:10

Pasame el link, yo los quiero cambiar.

Por cierto estube escuchando musica con los auriculares que viene con la HD2 y el volumen no es muy fuerte pero tiene muy buena calidad, escuche sonidos en algunas canciones que no habia escuchado antes, muy claro y limpio el sonido.

gordijesi
20/11/09, 19:05:19
Pasame el link, yo los quiero cambiar.

Por cierto estube escuchando musica con los auriculares que viene con la HD2 y el volumen no es muy fuerte pero tiene muy buena calidad, escuche sonidos en algunas canciones que no habia escuchado antes, muy claro y limpio el sonido.

Esto se debe porke los auriculares deben estar limitados por la normativa europea esto pasa en los nokia una solucion es cambiar los auriculares,saludos

yamabcn
20/11/09, 19:17:01
Yo actualmente tengo la 3300 pero no encuentro baterias nuevas en ningun lado, estoy valorando la posibilidad de comprar la nueva HD 2, me aconsejais alguna mejor que esta. gracias a todos. Angel

fbv19
20/11/09, 19:35:28
Me respondieron los de invisible shield y justo hoy acaban de sacar el modelo para la HD2
la proteccion de cuerpo completo sale por 20 euros todo y envio, mas informacion:
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-hd2-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
saludos

davidguate
20/11/09, 20:19:23
Yo actualmente tengo la 3300 pero no encuentro baterias nuevas en ningun lado, estoy valorando la posibilidad de comprar la nueva HD 2, me aconsejais alguna mejor que esta. gracias a todos. Angel

Mejor que esta no creo que haya por el momento.

mc_mark
20/11/09, 21:11:48
Acabo de terminar de leer todo el hilo uffffff parecia mision imposible, felicidades a los suertudos que ya lo tienen, yo estoy juntando el dinero jaja pero bueno apenas lo tenga quiero protejerlo sobretodo ese pedazo de pantalla, pasense por http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php (http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php)los mejores protectores de pantalla del planeta los he usado en todos mis moviles, pongan nuestro preciado modelo de HTC para que miren el interes y estos americanos saquen el protector para nuestro modelo.
Les escribi a ver si se puede hacer un pedido por cantidad y obtenerlo a buen precio para todos los del foro, a ver si me dicen algo y lo comento.
un saludo a todos

Ya tienen la HD2 en el listado, solo que es un poco precipitado comprarla antes de tener el cacharro :)

ALeX TLK
21/11/09, 02:20:09
Wenas, grandes y afortunados poseedores Leonidas! xD Una duda... como podemos ver el HD2 tiene la pestaña del Twitter, se puede poner alguna pestaña de Facebook?

Y sobre el tema... se sabe si han actualizado la aplicación que tenia la HD2 de Facebook, porqueno había manera de ver las imagenes en grandes sin que estubieran pixeladas! En esto tengo que decir con rabía que hasta la hora la aplicación facebook más lograda es la del Iphone (A parte he visto la de mi N97 y mi Ex-HD!)

SALU2!!

josemiguel
21/11/09, 13:21:03
con el invisible shield sobre la pantalla seguira funcionando igual??

josemiguel
21/11/09, 13:49:11
hola acabo de probar la aplicacion de facebook en la hd2 y las fotos se ven muy bien...no se pixelan para nada. El tamano en el q se ven es aprox la mitad de la pantalla y para mi esta muy bien.

ALeX TLK
21/11/09, 18:25:11
Perfecto xq soy un viciao del facebook, pq con el twitter no mentero q finalidad tiene!

davidguate
21/11/09, 19:25:43
Wenas, grandes y afortunados poseedores Leonidas! xD Una duda... como podemos ver el HD2 tiene la pestaña del Twitter, se puede poner alguna pestaña de Facebook?

Y sobre el tema... se sabe si han actualizado la aplicación que tenia la HD2 de Facebook, porqueno había manera de ver las imagenes en grandes sin que estubieran pixeladas! En esto tengo que decir con rabía que hasta la hora la aplicación facebook más lograda es la del Iphone (A parte he visto la de mi N97 y mi Ex-HD!)

SALU2!!

Pestaña de facebook no se puede y la aplicacion es la misma que esta en la HD un poco lenta, es algo basofia a mi no me gusta. El facebook integrado te mantiene al tanto de los cambios de estado y si han cambiado foto de perfil y algunas notificaciones, tiene tambien la opcion de mostrarte cuantos albumes y cuantas fotos por album tienen los contactos y tambien la funcion de mostrar los albunes pero a mi no me funciono, talvez porque solo lo probe con wifi talvez solo se conecta por internet pero no se, al rato pruebo bien. Yo en lo personal uso el navegador para chequear mi facebook, es tan rapido que no necesito usar esas aplicaciones y mas completo.

Makeveral
21/11/09, 20:22:16
alguien que tenga la hd2 puede mirar esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79324

y postear si se ve/funciona correctamente ? (una foto taria bien tambien xD)

gracias

davidguate
21/11/09, 20:59:06

gracias

Acabo de responder en tu hilo, ya probe la aplicacion.

farry
22/11/09, 12:03:06
Hola a Tod@s

Estoy esperando que me llegue la próxima semana la HD2, después de utilizar la HD y HD2PRO, que me parecen auténticamente malas, sobre todo la PRO, espero que esta HD2 funcione mucho mejor como teléfono que las anteriores.

Alguien sabe si al Copilot se le pueden cargar POIS con los rádares al estilo del TOMTOM??

¿Si hay alguna web para descargarlos???

Saludos y Gracias

flipado
22/11/09, 12:11:47
Hola, ¿a qué te refieres con que funcionen mejor como teléfonos?
Creo que funcionan muy bien como teléfonos (más, después de instalar algunas aplicaciones). El problema, quizás, es que no los tienes que ver como un teléfono con otras aplicaciones (smartphone) sino como una PDA que, entre otras muchísimas cosas tiene una aplicación para teléfono (pdaphone).
Es decir, si lo que buscas es una gestión muy buena de teléfono y algo más, no deberías elegir una pda con windows.
Si lo que buscas es algo "parecido" a un minipc y que te sirva como teléfono tambien, entonces sí que estás acertando. De hecho, según mi humilde opinión, verás que con este HD2 (y lo que venga después) se irá dejando de hablar de los netbooks (miniportátiles); es más,creo que ya se empieza a notar relajación en ese aspecto.

No sé si te sirve para algo este minitocho que he escrito, pero ahí queda puesto :risitas:

Saludos

flipado
22/11/09, 12:17:00
por cierto, para parecerte auténticamente malos, estás haciendo una colección que ya nos gustaría a muchos:
HD, touchpro2, HD2 (próximamente)...

Saludos

farry
22/11/09, 13:52:32
Hola, ¿a qué te refieres con que funcionen mejor como teléfonos?
Creo que funcionan muy bien como teléfonos (más, después de instalar algunas aplicaciones). El problema, quizás, es que no los tienes que ver como un teléfono con otras aplicaciones (smartphone) sino como una PDA que, entre otras muchísimas cosas tiene una aplicación para teléfono (pdaphone).
Es decir, si lo que buscas es una gestión muy buena de teléfono y algo más, no deberías elegir una pda con windows.
Si lo que buscas es algo "parecido" a un minipc y que te sirva como teléfono tambien, entonces sí que estás acertando. De hecho, según mi humilde opinión, verás que con este HD2 (y lo que venga después) se irá dejando de hablar de los netbooks (miniportátiles); es más,creo que ya se empieza a notar relajación en ese aspecto.

No sé si te sirve para algo este minitocho que he escrito, pero ahí queda puesto :risitas:

Saludos

por cierto, para parecerte auténticamente malos, estás haciendo una colección que ya nos gustaría a muchos:
HD, touchpro2, HD2 (próximamente)...

Saludos

Para mi malo como teléfono es por ejemplo

Que cuando estás hablando con cualquiera de ellos, si apoyas la cara y tocas el botoncito de colgar llamada, pues te la cuelga.

Que si no te das cuenta también te puede habrir un montón de aplicaciones mientras estás hablando

Que te puede borrar o editar el contacto mientras hablas por el mismo motivo.

Que la señal de cobertura es verdaderamente débil.

Que la sincronización Bluetooth con los manos libres funciona cuando quiere. (y comprobado en 5 manos libres de diferentes coches)

A ver, no discuto para nada que un dispositivo de WM sea hoy por hoy la solución "menos mala" para usarlo para entorno de trabajo, pero que los HTC & QTEK (los he tenido prácticamente todos desde los inicios de QTEK) como teléfonos siempra han sido un asco. Nada comparable como por ejemplo Nokia, iPhone que su función como telefóno es muy superior a los HTC, pero sin embargo como gestores de información son muy inferior a los WM.

Si, seguramente cuando saquen el HD7 también lo compraré.....a mi entender es lo que mejor se adapta a mis necesidades, pero ello no significa que se puedan mejorar en muchos aspectos.

Saludos

pepe1232
22/11/09, 15:23:53
Alguno que la tenga puede confirmar que soporta wifi "n" como pone aquí??? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=675992&postcount=1558 Hay que cambiar el registro y se debería de confirmar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

pepe1232
22/11/09, 15:25:27

Que cuando estás hablando con cualquiera de ellos, si apoyas la cara y tocas el botoncito de colgar llamada, pues te la cuelga.

Que si no te das cuenta también te puede habrir un montón de aplicaciones mientras estás hablando

Que la sincronización Bluetooth con los manos libres funciona cuando quiere. (y comprobado en 5 manos libres de diferentes coches)

Saludos

A mi en mis dos años con htc y mi padre con 3 NUNCA me ha pasado eso :oh: Un saludo

Dartaroth
22/11/09, 16:00:52
eso es pq deja la pantalla encendida durante la conversacion . para algo esta la opcion de pantalla apagada durante conversacion . xDDDD

farry
22/11/09, 17:19:44
eso es pq deja la pantalla encendida durante la conversacion . para algo esta la opcion de pantalla apagada durante conversacion . xDDDD

Hasta ahí llego:animo::animo:

robertrg
22/11/09, 19:34:50

Saludos

Pues despues de solucionar los problesmas de mi Parrot, confirmo que que las ordenes del navegador suenan por los altavoces del coche, ademas de la musica, videos etc

flipado
22/11/09, 21:21:50

Todo eso, siendo cierto, yo lo tengo solucionado de dos formas. La más fácil instalando el S2U2. Otra forma, yo tengo instalado el programa inesoft (precisamente para mejorar la parte de teléfono, que es mejorable, como tú bien dices) y bloquea automáticamente la pantalla y los botones para evitar el toqueteo. Por cierto, eso tengo entendido que la HD2 lo soluciona como el iphone, con un sensor de proximidad que bloquea todo al acercarlo a la oreja (no acabo de tener claro si lo tiene o no porque no lo he visto en el manual, aunque tampoco lo he leído en detalle).
Respecto a la cobertura débil, en mi trinity no noto que tenga poca cobertura.
[quote
[/quote]
Repito lo de antes; mi trinity se sincroniza con el manos libres de mi c4 picasso sin problemas

Saludos

flipado
22/11/09, 21:31:48
Pues despues de solucionar los problesmas de mi Parrot, confirmo que que las ordenes del navegador suenan por los altavoces del coche, ademas de la musica, videos etc

me das una alegría. Eso es mucho más potente que el poder poner cds con mp3 en el coche (al final siempre tienes los mismos).

a ver si hay suerte y tambien funciona en mi c4picasso

saludos

farry
22/11/09, 21:38:36
Todo eso, siendo cierto, yo lo tengo solucionado de dos formas. La más fácil instalando el S2U2. Otra forma, yo tengo instalado el programa inesoft (precisamente para mejorar la parte de teléfono, que es mejorable, como tú bien dices) y bloquea automáticamente la pantalla y los botones para evitar el toqueteo. Por cierto, eso tengo entendido que la HD2 lo soluciona como el iphone, con un sensor de proximidad que bloquea todo al acercarlo a la oreja (no acabo de tener claro si lo tiene o no porque no lo he visto en el manual, aunque tampoco lo he leído en detalle).
[quote

Repito lo de antes; mi trinity se sincroniza con el manos libres de mi c4 picasso sin problemas

Saludos[/quote]

Entiendo que hay programillas que solucionan estos problemas, pero no debería de ser así. Si pagas y mucho, por un dispositivo de esas características, todo debería funcionar a la perfección, y estos gitanos de HTC se aprovechan de que los usuarios acuden los programas aftermarket y se conforman con solucionar por sus propios medios los errores del fabricante, que por otro lado no acaban de solucionarlo.

La HD2PRO ya tiene el sistema que apaga el teléfono por aproximación, pero aún y así algunas veces falla. El del iPhone es un sistema más fiable.

yomismo1
22/11/09, 22:01:09
Buenas nooches. Hay un post muy interesante, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=676326&postcount=1567, que habla de un problema de las fotos, vamos como si estuviera la pantera rosa dentro de la Leo. Ha tenido poca repercusión pero es un problema, y gordo, que está haciendo que HTC recoja por defectuosas.

Los que ya la teneis ¿habéis notado algo?.

Un saludo y gracias.

fumego
22/11/09, 23:08:22
[quote

Hola en que consiste este programa? Esá en la seccion de descargas?
Saludos

davidguate
23/11/09, 07:47:44
Acabo de subir este video de zoom en video y la HD2 reproduciendo el video supuestamente en HD que viene con la omnia HD, el video se ve espectacular se los paso si quieren pero no se si pueda colgar un linc de megaup aqui.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d7HG0XqiN5E&hl=sv_SE&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d7HG0XqiN5E&hl=sv_SE&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

flipado
23/11/09, 08:02:39
Saludos

Hola, el inesoft phone es un programa para cambiar todo el aspecto de la parte de gestión de llamadas, contactos, diales, etc (para mí lo mejora muchísimo, pero eso es cuestión de gustos); también tiene una utilidad par que se bloquee la pantalla cuando te llaman y así evitas el toqueteo con la oreja.
lo puedes consultar en su web: http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=phone.html
casi seguro que está para descargas aunque ahora no me acuerdo.

Saludos

robertrg
23/11/09, 09:35:30
Acabo de subir este video de zoom en video y la HD2 reproduciendo el video supuestamente en HD que viene con la omnia HD, el video se ve espectacular se los paso si quieren pero no se si pueda colgar un linc de megaup aqui.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d7HG0XqiN5E&hl=sv_SE&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d7HG0XqiN5E&hl=sv_SE&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Yo tambien tengo ese video, y la verdad que se ve muy bien.
pero nunca he conseguido hacer zoom en ningun video....

flipado
23/11/09, 13:21:13
hola,
una pregunta a los que ya la tenéis y estáis probándola en el coche, ¿cómo la estáis amarrando?, ¿hay ya algún soporte a la venta?

Saludos

robertrg
23/11/09, 13:51:23
Alguien es capaz de hacer zoom en los videos?

davidguate
23/11/09, 14:17:23
hola,
una pregunta a los que ya la tenéis y estáis probándola en el coche, ¿cómo la estáis amarrando?, ¿hay ya algún soporte a la venta?

Saludos

Mira este, es el original.

http://expansys.es/d.aspx?i=188277

flipado
23/11/09, 15:28:49
Mira este, es el original.

http://expansys.es/d.aspx?i=188277

Hola,
ese ya lo había encontrado, sólo tiene la peguilla de que no lo venden hasta febrero :silbando:
por eso comentaba a ver si la gente se estaba apañando con alguna otra cosa.
Por cierto, vale una pasta, ya puede ser bueno.

Saludos

davidguate
23/11/09, 18:39:16
Hola,
ese ya lo había encontrado, sólo tiene la peguilla de que no lo venden hasta febrero :silbando:
por eso comentaba a ver si la gente se estaba apañando con alguna otra cosa.
Por cierto, vale una pasta, ya puede ser bueno.

Saludos
Me parece malisimo que la HD2 ya esta en nuestras manos y el soporte viene dentro de unos meses. Yo uso un universal, el mismo que usaba con la HD lo malo es que solo tiene posicion vertical.

alfmarti
23/11/09, 18:51:27
Yo he pedido éste y os contaré cuando llegue.:
http://www.pdaplus.nl/catalog/brodit-holdercharger-htc-hd2-p-4136.html?language=es

robertrg
23/11/09, 18:53:40

Por favor alguien lo puede probar?

whopper
23/11/09, 20:38:57
hola,

Saludos

Yo la amarro con un adaptador normal genérico de 10 euros. De estos que te dejan adaptar la anchura del dispositivo y fantástico, sin problema.

Lo vengo usando con la Diamond, HD, HD2 y demás y me los agarra todas. Pasando de pagar 60€ por el original de HTC.

whopper
23/11/09, 20:39:26

Por favor alguien lo puede probar?

Se puede si añades la excepción con zoomer.

robertrg
23/11/09, 20:42:41
Gracias Whopper

Aurelio
23/11/09, 20:53:27
Saludos

Hola:
Estoy de acuerdo con Inesoft Phone, es lo mejor para perfiles de telefono y busqueda de contactos, bloqueo, puedes incluso contestar las llamadas segun la categoria de los contactos y si no estan en ella, enviar SMS con cualquier texto.

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=47&t=82517&hilit=inesoft+PHONE+5

En cuanto a S2U2, lo he utilizado mucho tiempo y ultimamente se come la bateria, llevo un mes con Pocket Shield 2.7 para HTC y va fenomenal, aunque solo utilizo la parte de bloquear pantalla ya que la gestión de telefono sigue siendo mejor Inesoft Phone.

http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=49&t=66981&hilit=POCKETsHIELD

En fin enhorabuena a los poseedores de HD2 y espero unirme pronto al grupo.

Istarth
24/11/09, 00:03:21
Trae funda y protector de pantalla ?? si alguien me puede contestar a esto lo mas rapido posible se lo agradeceria... tengo una reserva que aceptar y quisiera comprar todo lo que necesite de una vez y no de mil...

Saludos !

Makeveral
24/11/09, 00:04:01
Trae funda y protector de pantalla ?? si alguien me puede contestar a esto lo mas rapido posible se lo agradeceria... tengo una reserva que aceptar y quisiera comprar todo lo que necesite de una vez y no de mil...

Saludos !

funda si, protector no y no es muy necesario

Istarth
24/11/09, 00:16:02
Siento ser insistente, pero es que no hago mas que ver unboxings en youtube y veo de todo...

Lo de funda si es a ciencia cierta no ??

La he comprado en ssmoviles y protector me lo mandan gratis por ser de htcmania :) asi que si de verdad viene funda no necesito nada mas !

Voy a hacer el pedido ahora ... Lo unico que no me convence es que puede ser demasiado grande para mi gusto ...

Por cierto la tarjeta la comprare en otro lado .. xk en ssmoviles no tienen tarjetas tochas clase 6 .... :( y clase 2 para video hd no se si tirara bien ...

Saludos y gracias !

Nokki
24/11/09, 00:32:14
No miréis sólo el tema de la Clase en las tarjetas de memoria, echad un vistazo a esta review que quizás os ayude:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1386&page=1

Istarth
24/11/09, 01:14:30
Bueno ya es tarde ya he realizado el pedido jeje :)

Ahora soy vendedor de una HTC Diamond con Base de sincronizacion/carga + 2 Baterias Extra. Esta en estado perfecto internamente. La pantalla tb esta perfecta. La carcasa si que tiene un par de toques.

Si a alguien le interesa ya me dira...

Saludos !

casado-ayr
24/11/09, 10:06:25
a ver si vodafone la saca y puedo hacerme con una en amagos o algo así!
de todas formas, enorabuena a los que la teneis o estais esperando ya para tenerla!

csr
24/11/09, 10:56:41
a ver si vodafone la saca y puedo hacerme con una en amagos o algo así!
de todas formas, enorabuena a los que la teneis o estais esperando ya para tenerla!

Eso es lo que yo también espero pero...Como obligen a tarifa de datos de 15€ mes durante 18 meses mas el consumo mínimo mas iva, nos vamos a 501€, más lo que pagues por el terminal, prefiero pillarla libre.

Salu2

ooo000ooo
24/11/09, 14:33:09
O sea, que del stylus o similar, a tomar por saco toda esperanza, no?

LCC
24/11/09, 15:28:15
Bueno, pues ya he caido en la tentación y la he comprado en ssmoviles.
Saludos

Dartaroth
24/11/09, 16:14:37
LCC yo ya tengo la mia de ellos mismos la camara la eh probado y nada rosa , me an regalado un protector de pantalla y un cupon de 7 lerus de descuento. la funda k viene con el tlf es una mierda pero para ir tirando es mejor k nada

LCC
25/11/09, 12:07:08
Bueno compañeros, ya la tengo y no he tenido nada igual es una autentica pasada. Un 10 para ssmoviles.

robertrg
25/11/09, 12:15:10
Bueno compañeros, ya la tengo y no he tenido nada igual es una autentica pasada. Un 10 para ssmoviles.

Enhorabuena, y que disfrutes...

davidguate
25/11/09, 13:19:00

Bienvenido al grupo. No te vas a arrepentir. Disfrutala.

escairon
25/11/09, 13:30:27
Otro que se une al grupo!!!!! jejeje, me acaba de llegar ahora mismo, hoy a la tarde la pruebo y os digo....

Saludos!!!!

Driskol
25/11/09, 17:16:36
Que pasada de bicha...

Tengo unas ganitas de que caiga en mis manos....

Si tuviera android seria ya la leche xD

O mejor aun, un dualboot, que por pedir no sea ostias xD

elranma
25/11/09, 17:19:29
¿Alguno que tenga SIM de Movistar y nos confirme que funciona perfectamente? Lo pregunto porque hay un compañero que no le reconoce las SIMS de Movistar y sí la de Vodafone...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=683760&postcount=24

Gracias

Azazel
25/11/09, 19:19:16
¿Alguno que tenga SIM de Movistar y nos confirme que funciona perfectamente? Lo pregunto porque hay un compañero que no le reconoce las SIMS de Movistar y sí la de Vodafone...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=683760&postcount=24

Gracias

Si que funciona con Movistar, lo confirmo. Pero me tardo bastante en arrancar la primera vez... hay que tener paciencia y despues de un rato encuentra la red de Movistar y empieza a hacer la pertinentes preguntas sobre la red.

Saludos.

Azazel
25/11/09, 19:23:29

gracias

Makeveral,
yo he probado la 0.3 y funciona bien en mi HD2.

Por cierto, he visto en tu changelog que ya estas con la esta la 0.4... esperando para probarla ;)

trix
25/11/09, 20:14:32
Pues yo la he pillado esta mañana en Antzup y ya he podido trastear un poco con ella. Lo que no consigo es que termine de funcionar con el manos libres del coche, tanto rsap y tanta leche y ahora no me funciona. A alguno mas le ha pasado lo mismo? os recuerdo que lo estoy intentando conectar a una centraliza con bluetooth premium de volkswagen. Con un manos libres normal imagino que no habra ningun problema.

escairon
25/11/09, 20:14:42
Hola a todos yo la estoy probando, pero tengo un problema le instalo el corelplayer, y le pongo una pelicula y se me escucha pero la pantalla se ve totalmente negra, que alguien me ayude que hago mal. Gracias de antemano.

Saludos!!!!

robertoaitor
25/11/09, 20:20:55
Hola a todos yo la estoy probando, pero tengo un problema le instalo el corelplayer, y le pongo una pelicula y se me escucha pero la pantalla se ve totalmente negra, que alguien me ayude que hago mal. Gracias de antemano.

Saludos!!!!

Hola, no tengo ni idea de si vale el coreplayer para la leo, pero eso mismo me paso a mi en la HD y me fuy a propiedades y no me acuerdo muy bien en que lugar cambie la visualizacion de la pantalla y se soluciono, pero ya te digo que hace mucho tiempo de eso a ver si alguno que lo tenga puesto te puede ayudar mas que yo, pero haz pruebas a ver si te va y si lo cosigues comentalo para los demas, siento no poderte ayudar mas.

escairon
25/11/09, 20:30:23
A ver si alguien me dice lo que tengo que hacer.

Saludos!!!

escairon
25/11/09, 23:24:44
Alguien ha puesto el corel player en su hd 2? a mi se me oye pero la pantalla se ve negra, que alguien me diga lo que tengo que hacer, gracias.

Saludos!!!!

Dartaroth
26/11/09, 00:28:59
a mi me va perfecta la ultima version , sabes k al darle a play abajo tienes un boton k pone view , lo pulsas y se ve y si acaso doble tap en la pantalla y ya lo tienes a full

Raul2510
26/11/09, 02:57:16
Hola soy nuevo... me parece una pasada de movil..
no se si se habrá comentado ya pero tengo una pregunta de dos opciones como son las notas y las citas con alarma, quería saber si el movil tiene este par de opciones que en mi nokia utilizo a diario... salu2 a todos..

Dartaroth
26/11/09, 04:56:21
todo telefono winmo tiene esas opciones

Zeus2001
26/11/09, 06:42:39
A ver esos afortunados poseedores ya de una HD2 :aplausos:

Actualmente tengo una HTC Cruise, pero creo que de la semana que viene no pasa que adquiera una HD2 y quisiera preguntaros si al sincronizar la HD2 en el ordenador donde lo hacía con la Cruise, tantos los contactos, como citas y demás, se sincronizarán con la HD2... o hay que hacer algo de particular... identificar la HD2 como a Cruise... o lo hace directamente sin más :loco:

Todos los contactos los tengo vía outlook, limpié la SIM hace tiempo.

Gracias por adelantado.:ok:

davidguate
26/11/09, 07:08:02
A ver esos afortunados poseedores ya de una HD2 :aplausos:

Actualmente tengo una HTC Cruise, pero creo que de la semana que viene no pasa que adquiera una HD2 y quisiera preguntaros si al sincronizar la HD2 en el ordenador donde lo hacía con la Cruise, tantos los contactos, como citas y demás, se sincronizarán con la HD2... o hay que hacer algo de particular... identificar la HD2 como a Cruise... o lo hace directamente sin más :loco:

Todos los contactos los tengo vía outlook, limpié la SIM hace tiempo.

Gracias por adelantado.:ok:

Esto es lo que yo hice, porque una vez el outlock en lugar de pasar su contenido(contactos y todo) a mi nuevo tel paso el contenido del tel( que estaba vacio) a la compu y por ende se perdio todo. Entonces mejor baje la aplicacion myphone de microsoft e hice un backup en linea de todo, contactos, citas, sms,correos,fotos,vodeos,documentos,...y cuando me llego la HD2 entre a myphone con mis datos y listo, me paso toda la info. No soy muy bueno con el outlock.

escairon
26/11/09, 09:45:11
Otra pregunta para los que la tengan, no encuentro el boton donde me dice cuantas aplicaciones hay abiertas o en funcionamiento, alguien me puede explicar donde esta? En la Diamond estaba arriba del todo a la derecha, y aqui? Gracias.

Saludos!!!!

torp3do
26/11/09, 09:45:35
Será un pedazo de aparato, pero lo que me echa para atrás es su tamaño. No la veis un poco grande???

Looking Glass
26/11/09, 09:54:35
Esto es lo que yo hice, porque una vez el outlock en lugar de pasar su contenido(contactos y todo) a mi nuevo tel paso el contenido del tel( que estaba vacio) a la compu y por ende se perdio todo. Entonces mejor baje la aplicacion myphone de microsoft e hice un backup en linea de todo, contactos, citas, sms,correos,fotos,vodeos,documentos,...y cuando me llego la HD2 entre a myphone con mis datos y listo, me paso toda la info. No soy muy bueno con el outlock.

Hola.
Por aportar un poco de luz al tema:
ActiveSync permite a una PDA (O cualquier aparato con WM) sincronizar con 2 ordenadores a la vez, de hecho es lo que yo hago para actualizar entre si mi PC y mi portátil.
Luego, al conectarlo por primera vez, (si, un Hard Reset es como re-estrenarla) te pregunta qué quieres sincronizar (contactos, archivos, notas, correo, etc) y tu eliges lo que quieras.
PERO, y es importante, si has creado aunque sea. p.e. un solo contacto nuevo en la agenda antes de esa "primera" sincronizacción, Active Sync lo interpreta como que hay DOS JUEGOS DE DATOS, y pregunta como lo quieres hacer, combinarlos, sobreescribir uno de ellos, o no hacer nada: :reglas: ESTE ES EL MOMENTO DE LAS METIDAS DE PATA (Y lo digo por mi) ya que si eliges sobreescribir los datos de tu PC con los de la PDA,,,,que la tienes casi vacía... bueno, ya conocéis el resultado. :oh:

Uno de mis motivos para "permanecer" en mundo del WM es precisamente Active Sync. A pesar de sus defectos, hay que reconocer que NINGUN otro Sistema Operativo lo hace tan bien como Windows a la hora de sincronizar con un teléfono o agenda, y los he probado todos: Palm, Symbian, (Varios fabricantes) Motorola, LG, Samsung,(Los Sistemas propietarios) Iphone, Android..... de veras, cuando manejas más de 4000 entradas en tu PDA, se vuelve cuestión de "vida o muerte informática" el que tus datos estén protegidos, asegurados y sincronizados de manera RAPIDA Y FIABLE: SOLO ACTIVE SYNC.
Buf, disculpad el tocho, era por ayudar :o
Salu2

Dartaroth
26/11/09, 13:41:03
Será un pedazo de aparato, pero lo que me echa para atrás es su tamaño. No la veis un poco grande???

para tenerlo en la oreja si para el resto esta perfecto y a lo de la oreja te acostumbras en 4 llamadas

davidguate
26/11/09, 14:35:06
Otra pregunta para los que la tengan, no encuentro el boton donde me dice cuantas aplicaciones hay abiertas o en funcionamiento, alguien me puede explicar donde esta? En la Diamond estaba arriba del todo a la derecha, y aqui? Gracias.

Saludos!!!!

Te refieres a esta? esta pestaña, el taskmanager, fue eliminado en el 6.5. Yo lo vuelto a poner con un cab. Si quiere te lo mando o lo subo aqui.

pepe1232
26/11/09, 14:40:10
Te refieres a esta? esta pestaña, el taskmanager, fue eliminado en el 6.5. Yo lo vuelto a poner con un cab. Si quiere te lo mando o lo subo aqui.

Si haces el favor y lo subes... :elmejor: Está en la página del autro sueco en XDA??? Gracias

escairon
26/11/09, 14:53:55

Si es esa, si me haces el favor pasame el cab aquí, muchas gracias de antemano, esta utilidad la veo super util.

Saludos!!!

davidguate
26/11/09, 15:02:08
Si es esa, si me haces el favor pasame el cab aquí, muchas gracias de antemano, esta utilidad la veo super util.

Saludos!!!
Si, es una aplicacion del sueco de xda smaberg.
Aqui la dejo:

sargar
26/11/09, 15:03:33

Por favor, déjalo para que todos nos lo podamos descargar. Gracias !!!!! :risitas:

ismapaan
26/11/09, 15:51:26
pero con la leo no puedes saber de ninguna otra forma cuantas aplicacines tienes abiertas sino le pones ese cab:oh:?vaya caca no:(?

davidguate
26/11/09, 15:59:42
Si la hay. Si te vas a la ultima pestaña, la de configuracion y le das a "mas" y luego te vas a sistema y luego a administrador de tareas o task manager.

maxnac
26/11/09, 16:54:15
La acabo de recbir, no la podre probar hasta la noche....jeje..ya contare si me aclaro.....es mas del doble de mi F480, madre mia, espero hacerme al tamaño.....
Salu2

pepe1232
26/11/09, 16:56:27
Enhorabuena. Ya sabes que todas las opiniones son bien recibidas. No te cortes :risitas: :risitas: y si tiene defectos y adivinaste como arreglarlos se te agradecerá un montón. A disfrutas sea dicho. slaudos

escairon
26/11/09, 17:01:06
Si, es una aplicacion del sueco de xda smaberg.
Aqui la dejo:

Muchas gracias amigo.

Saludos!!!

jibotella
27/11/09, 01:14:12
Yo también la tengo, y efectivamente es brutal, la mejor PDA que he tenido nunca sin duda :platano:. Nada de rosa en las fotos, todo va OK (aunque no he tenido tiempo de instalar nada, mañana con calma después del curro). Además con lo cegato que estoy qué bien veo todo X-D Lo dicho, una maravilla :ok:

davidguate
27/11/09, 07:02:50
Uno compañeros de un foro sueco han contactado a HTC respecto a los bugs de la HD2 y les dijeron que en diciembre van a sacar una actualizacion que arregle lo siguiente:

- Mancha rosa en las fotos
- Que el led parpadee y avise que la bateria esta en %20
- Linea en medio de la pantalla en algunas aplicaciones
- Posibilidad de escribir la informacion de propietario
- navipanel - panelmode, actualizacion
- bluetooth actualizacion
- Un ruido en la bocina de vez en cuando

Los compañeros tambien dijeron que algunas veces el volume es muy alto en llamadas salientes pero de eso si no sabian nada asi que ese arreglo vendra en la proxima actualizacion.

pepe1232
27/11/09, 08:55:13
Yo también la tengo, y efectivamente es brutal, la mejor PDA que he tenido nunca sin duda :platano:. Nada de rosa en las fotos, todo va OK (aunque no he tenido tiempo de instalar nada, mañana con calma después del curro). Además con lo cegato que estoy qué bien veo todo X-D Lo dicho, una maravilla :ok:

Que escondido lo tenias :risitas::risitas: Disfrútala!!

J.L.
27/11/09, 11:18:54
Entre todos vais a conseguir que renueve mi vetusta Trinity ...

klop
27/11/09, 11:33:23
No te lo pienses, yo lo he hecho (que penita me da mi Trini, con los buenos ratos que hemos pasado juntos :cry:) y espero la llegada de la cigueña (digo del mensajero, jejeje) con mi juguetito nuevo..... X-D

J.L.
27/11/09, 12:08:04
Y con los reyes tan cerca ... casi estoy convencido ...

c11
27/11/09, 13:17:45
Nuevo propietario de la hd2.Sencillamente brutal.Lo unico que envidiaba del telefono de apple era la
pantalla, pero con la hd2 esto queda solucionado y es magnifica.

saludos:ok:

trix
27/11/09, 15:34:13
Pues si en la aztualizacion retocan un poco el bluetoth, me imagino que el problema que tengo con el manos libres del coche se solucionara ya que no conecta. Es una buena noticia, porque me pille este movil por tener rsap, sino me habria pillado otro.

jaimesei
27/11/09, 16:07:29
Pues si en la aztualizacion retocan un poco el bluetoth, me imagino que el problema que tengo con el manos libres del coche se solucionara ya que no conecta. Es una buena noticia, porque me pille este movil por tener rsap, sino me habria pillado otro.

Que manos libres tienes?

JAVINELCA
27/11/09, 17:00:31
Hola, ¿como puedo hacer para reproducir una peli mp4 en la leo?

Gracias

Joder, que burro soy. Nada, era la primera peli que me bajo en mp4 y el archivo era loBZNMP4. Le faltaba un puntito de nada para funcionar loBZN.MP4

Un saludo

trix
27/11/09, 19:42:44
Venia con el coche, es la centralita premium de volkswagen, por lo que necesita que se conecte con el movil a traves del perfil rSAP, y de momento no lo hace. Bueno, lo hace a medias pero no termina de funcionar. Digo yo que se habran dado cuenta y lo solucionaran en el futuro firmware.

MartinGal
27/11/09, 21:28:21
Soy uno de los 15 afortunados que le llegó hoy la Leo correspondiente a la operación compra en Grupo. He pasado de una HTC P3300 a la Leo y os puedo garantizar que el salto es BRUTAL.

Ahora toca ir conociéndola poco a poco. He trasteado un poco con ella y me he quedado perplejo de toda la cantidad de opciones y programas que tiene.

Saludos

Caballa
27/11/09, 22:28:47
Pues sí, yo también la he recibido hoy. Estoy alucinando aún, pero estoy un poco estancado con algunas cosas que ya iré preguntando.

Ahora mismo se está descargando el mapa para el Copilot, que inocentemente creía que venía en una versión completa.... 15 días de ná. ¿Que vais a hacer vosotros con este Copilot?. Yo no lo he probado nunca y según comentan va muy bien.

Saludos.

Txarrin
27/11/09, 22:41:21
Pues sí, yo también la he recibido hoy. Estoy alucinando aún, pero estoy un poco estancado con algunas cosas que ya iré preguntando.

Ahora mismo se está descargando el mapa para el Copilot, que inocentemente creía que venía en una versión completa.... 15 días de ná. ¿Que vais a hacer vosotros con este Copilot?. Yo no lo he probado nunca y según comentan va muy bien.

Saludos.

¿Sabes la versión completa del Copilot que viene instalado?

klop
27/11/09, 22:54:24
8.0.0.457

Y me gusta como va. Cuando acabe el periodo de 15 dias me estoy planteando comprar la version completa.

Caballa
27/11/09, 23:38:19
¿Sabes la versión completa del Copilot que viene instalado?

La versión que trae es la Live 8, pero solo se puede activar la prueba de 15 días. Hay que comprarla para quitar esa limitación. No se si hay algún cu-cu por ahí.

Aaahhh, que te referías a lo que te contestó Klop, jejejejeje.

whopper
28/11/09, 02:19:53
El Copilot está muy bien, pero con el iGO 8 sobra y basta.

davidguate
28/11/09, 06:15:06
Para mi el copilot tal vez es el mejor, rapido, facil de ediar y cambiar opciones aun conduciendo, interfaz buenisima,... la verdad me gusto mucho. Ojala hubiera una "forma" de hacer que se quede avtivado, si no talvez lo comprare.

En mi tarjeta ya venian installados los mapas de escandinavia.

Dartaroth
28/11/09, 06:26:13
me parece un poco triste k despues de gastarte 600 € en un telefono no seas capaz de pagar 30 € por una aplicacion MUY buena.

no estamos hablando de pagar los 100 € k te cobra tomtom o los 80 k te cobra IGO. hablamos de 30 € por un soft k supera con creces lo visto hasta el momento ..

enserio muy triste

davidguate
28/11/09, 07:54:49
me parece un poco triste k despues de gastarte 600 € en un telefono no seas capaz de pagar 30 € por una aplicacion MUY buena.

no estamos hablando de pagar los 100 € k te cobra tomtom o los 80 k te cobra IGO. hablamos de 30 € por un soft k supera con creces lo visto hasta el momento ..

enserio muy triste

€ 30??!! No sabia que era tan barato, alguien me habia dicho que valia €100. Yo pague €660 y no mucho me gusto la idea de pagar otros €100 por un programa que no es tan necesario por el momento ya que tengo igo, pero si eso es lo que vale pues me quedare con el.
La verdad es que es un buen navegador y ademas esta integrado con el navipanel y ya con el soporte original va a ir de maravilla.

ogam
28/11/09, 08:04:04
Tampoco yo sabia que era tan barato, lo he mirado en su pagina y esta bastante bien y no es nada caro, cuando tenga la mi MASKINA, seguro que lo pago.
Saludos.

spiderman75
28/11/09, 12:25:07
Una preguntilla. Aun no tengo el aparato (ya pronto)
Lo que comentais del copilot me gustaria saber si la aplicacion esta en la leo o en la tarjeta que incluye y si puedo llevarlo todo en otra tarjeta de mas capacidad.

Looking Glass
28/11/09, 12:31:14
Hay foros enteros dedicados a discutir lo del SW original, freeware, cuqueado, políticas de precios, derechos (o más bien la falta de ellos) de los compradores, etc.
Os pediría mantener esos asuntos fuera del hilo, o acabaremos como la compra en grupo,:risitas: la operación TEO, :risitas: y demás offtopics, que al que llega de nuevas se le "caen los palos del sombrajo" de ver "cienes y cienes" de posts... imposible ponerse al día.
Que conste que yo me rio un montón, pero a veces.......
Salu2

davidguate
28/11/09, 13:08:48
Una preguntilla. Aun no tengo el aparato (ya pronto)
Lo que comentais del copilot me gustaria saber si la aplicacion esta en la leo o en la tarjeta que incluye y si puedo llevarlo todo en otra tarjeta de mas capacidad.

La aplicacion viene en la leo y los mapas en la tarjeta. Cuando tengas una tarjeta de mas capacidad lo cpias todo a ella y listo.

PEDIATRUCHO
28/11/09, 20:04:49
Bueno, pues si alguien tiene dudas de comprarse la HD2, ahí va mi opinión después de 24 horas con ella: ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Jamás he tenido esta primera impresión de un móvil, ni con la Diamond cuando la ví por primara vez... es alucinante cómo han mejorado ´con esta HD2.

La pantalla es espectacular, en mi opinión muchísimo mejor que la del iphone. El tema de ser capacitiva te tienes que acostumbrar, sobre todo con el teclado, pero poco a poco voy cogiéndole el truco. Pero usarla para navegar, leer documentos, ver el correo... es inigualable, nada que ver mi antigua Diamond (pobrecita, en un cajón se ha quedado...)

La velocidad del bicho es espectacular... el TouchFlo va como un tiro, ni la mejor de las ROMs para Diamond la iguala, la velocidad con al que carga las páginas de Opera es impresionante via WiFi, via tarifa plana internet en el movil no está mal, mejor que con la diamond, eso seguro.

El manejo es una pasada, ese pedazo de pantalla te permite manejarlo todo con los dedos, hecho de menos el puntero al escribir con el teclado, pero seguro que en cuanto coja práctica, lo podré hacer sin problemas.

La interfaz se la ha currado muy bien HTC, los menús han mejorado mucho respecto al TouchFlo anterior, lo del fondo animado con la predicción meteorológica deja a todo el mundo boquiabierto cuando lo ve, además, tiene la opción de actualizarse según el lugar en que te encuentres, al usar google map para localizar tu posición (conexión gprs mediante, claro).

El navegador GPS no lo he usado aún, es lo que me queda.

100% recomendable, yo todavía estoy flipando.

flipado
28/11/09, 20:11:36
€ 30??!! No sabia que era tan barato, alguien me habia dicho que valia €100. Yo pague €660 y no mucho me gusto la idea de pagar otros €100 por un programa que no es tan necesario por el momento ya que tengo igo, pero si eso es lo que vale pues me quedare con el.
La verdad es que es un buen navegador y ademas esta integrado con el navipanel y ya con el soporte original va a ir de maravilla.

30€ con mapas de iberia y 70€ con mapas de europa

Caballa
28/11/09, 21:19:10
No fastidies que en la tarjeta vienen los mapas :oh: :oh: :oh:

Yo ni la he sacado de la cajita, le puse una de 8 que tenía por ahí dando vueltas y claro, me descargue el mapa de la página oficial 200mg desde el teléfono, pero via wifi jejejejejejeje que si nooo...

Pero a lo que iba, no tenía idea de que estaban en la tarjeta. Voy a verlo ahora mismo.

vasudeva
28/11/09, 22:31:30
Pues yo llevo toda la tarde trasteando con la leo y, joder,es impresionante.Cuando he vuelto a coger mi querida kaiser despues de llevar un rato con la super pantalla he flipao.Tiene algunas cosas a mejorar como por ejemplo que no se puede o yo no he podido ponerle la musica que quiero para las llamadas.Todavia no he instalado el mobileshell aunque por lo que he leido va bien.lo que no se podra arreglar ni con make siquiera es el hecho de que cuando la apoyas ,el reborde de la lente de la camara que es metalico y cortante choca contra la superficie donde este.Voy a ver si instalo el copilot.
Saludos

Electroperro
28/11/09, 22:43:04
Para los que la teneis, que marca de protector de pantalla lleva, el de HTC?

En xda dicen que va muy bien, que disminuye un poco la sensibilidad de la pantalla y es más fácil escribir. Además que es muy fino y casi ni se nota

Caballa
28/11/09, 23:09:45
Para los que la teneis, que marca de protector de pantalla lleva, el de HTC?

En xda dicen que va muy bien, que disminuye un poco la sensibilidad de la pantalla y es más fácil escribir. Además que es muy fino y casi ni se nota

Pues no trae ninguna amigo :oh:. Así que ya puedes ir mirando por ahí y agenciarte alguna. Yo mañana pediré alguna y estoy por pedirme un goma de esas que la recubre tipo iphone.

Alguien puede comentar algo sobre que protector compró?, fina o gruesa?, de donde?, etc

escairon
28/11/09, 23:31:13
No fastidies que en la tarjeta vienen los mapas :oh: :oh: :oh:

Yo ni la he sacado de la cajita, le puse una de 8 que tenía por ahí dando vueltas y claro, me descargue el mapa de la página oficial 200mg desde el teléfono, pero via wifi jejejejejejeje que si nooo...

Pero a lo que iba, no tenía idea de que estaban en la tarjeta. Voy a verlo ahora mismo.

A mi me a pasado lo mismo que a ti, compre una de 16gb y la puse directamente, no sabia que iban metidos los mapas en la tarjeta de de 2 gb.

Saludos!!!

pepe1232
28/11/09, 23:32:35
A mi me a pasado lo mismo que a ti, compre una de 16gb y la puse directamente, no sabia que iban metidos los mapas en la tarjeta de de 2 gb.

Saludos!!!

Donde la compraste y a que precio?? si no es mucho preguntar. Gracias

escairon
28/11/09, 23:38:25
Donde la compraste y a que precio?? si no es mucho preguntar. Gracias

En ssmoviles, por 599 euros, y a parte cogi una tarjeta de 16gb tipo 2 por 51 euros. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Dartaroth
28/11/09, 23:38:43
y k mas da k te l obajes o k lo tengas ya xDD

davidguate
29/11/09, 08:37:44
He encontrado 2 lineas en los menus que estan como en ruso. Lo tienen ustedes tambien?

esta en
petaña mensajes/ mas/menu/configuracion/preferencias o alternativas, no se como estara en español.

pepe1232
29/11/09, 09:31:51
A mi me aparecen en castellano. un Saludo

davidguate
29/11/09, 10:10:01
Algo que me parecio buenisimo como al navegar en el IE en la pagina de youtube al habrir un video te lo reproduce en la aplicacion youtube. Eso esta exelente pues se puede navegar en la cuenta propia , ver los favoritos, etc.

jaimemlg
17/05/10, 19:21:05
Tengo una duda entre esta y la htc desiree, ¿que os hizo decidir por esta? ¿se podra meter win 7?

jymig
05/12/10, 11:04:48
Yo estoy igual que tu que viendo el panorama de HD2 podiendo meter todo tipo de roms me esta haciendo tener dudas de si comprar esta o comprar la desire HD que es la que tenia en mente.

Xusko17
05/12/10, 12:24:47
A ver....Yo tengo la HD2 desde Abril....y desde Agosto estoy con Android a diario....tened en cuenta que este terminal está hecho para WINDOWS MOBILE...no para Android o para W7.......si que es verdad que Android es totalmente funcional en la Bicha....pero hay pequeños fallos que aún están por resolver...como la grabación de video....la duración de la batería (Ahora suele durar un día y medio más o menos..)

Tenemos muchos problemas con el Market, porque como el Market de Android no reconoce a nuestro terminal como nativo....va más lento, a veces no descarga...etc.

Tener Android en la Bicha es estar mirando siempre actualizaciones y demás, hay que estar pendiende de qué creador saca lo nuevo...etc etc. Tened en cuenta que se arranca desde la Micro SD

Respecto a W7 aún no se sabe nada...están trabajo y supongo que se podrá tener....pero claro, paciencia!

A mi ahora mismo me dan ganas de cogerme la Desire HD, pero en Enero sacarán terminales muy bueno y avanzados...ya que la DHD es como la HD2 pero con Android nativo y cámara de 8Mpx... Echadle un vistazo al futuro Nexu S, o Galaxy S2.....etc etc. A ver si teneis tantas ganas de cogeros la DHD..ejeje