PDA

Ver la Versión Completa : Varias sobre Tattoo y aplicaciones que no aparecen en el market


PepXri
12/11/09, 15:19:11
Buenas,

estoy configurandole el aparato a mi novia y me encuentro que :

1.- APNdroid no aparece en el market .. asi que he desactivado las redes de datos y redes mobiles y he cambiado el nombre del APN.. pero no se si es suficiente, ¿lo es?

2.- Estrong File Explorer tampoco aparece en el market, y no se donde o como bajarlo.

3.- Barcode Scanner tampoco aparece en el market, asi que me limita la instalacion de aplicaciones ya que como comento, no me aparecen en el market.

Algun lugar/metodo alternativo?

4.- Al escribir un SMS teniendo el teclado en Español y el T9 predictivo activado, hay palabras que no existen y sin embargo me propone palabras en Ingles, ¿se puede limitar verdaderamente el diccionario al Español?? , la verdad es que la escritura de SMS en predictivo esta bastante mejorada en terminales mas tradicionales que en Android...



gracias

vierco
12/11/09, 15:24:52
Bueno, se esta hablando bastante de incompatibilidades del tattoo con diversas aplicaciones por el tema de la pantalla, resolucion etc
Si de todas formas queremos intentar la instalacion, si en el market no aparece, prueba a bajarlas (por ejemplo de la seccion de software para android) e instalarlas directamente desde el movil
He leido por aqui que se estan forzando cierres... supongo que cuando se preparen roms cocinadas, igual se solventa esto...
Ya nos cuentas

Saludos ;)

Saludos ;)

PepXri
12/11/09, 15:44:22
Buenas,

y como instalo un explorador de ficheros del estilo Estrong File Explorer si por defecto no trae ninguno y no puedo ir hasta la SD donde supuestamente tengo que haber puesto el que he descargado para poder instalarlo?, es que es un poco el pez que se muerde la cola...

tricky82
12/11/09, 16:28:53
al conectar al HTC Sync, te sale la opción instalar aplicación, le das, examinar, buscas la apk y te la instalala directamente, luego vas a la tattoo y ya acabas el proceso, a mi me va así con todas las aplicaciones. Igual no me he enterado muy bien de lo que quieres y no te estoy ayudando, pero así instalé yo el barcode scanner, el APNdroid, etc, etc

PepXri
12/11/09, 17:52:27
al conectar al HTC Sync, te sale la opción instalar aplicación, le das, examinar, buscas la apk y te la instalala directamente, luego vas a la tattoo y ya acabas el proceso, a mi me va así con todas las aplicaciones. Igual no me he enterado muy bien de lo que quieres y no te estoy ayudando, pero así instalé yo el barcode scanner, el APNdroid, etc, etc


Muchas gracias, todavia no e instalado el HTC Sync asi que no sabia que podia instalar aplicaciones desde ahi.

Misántropo
12/11/09, 21:26:04
Yo busco una que tenía en la Hero, pero no acabo de recordar el nombre exacto. Creo que era Silentme, sirve para poner el teléfono en silencio a ciertas horas, pudiendo programar intervalos de tiempo. Era gratuita.
Alguien me puede indicar si se puede bajar de algún sitio? Para luego instalarla yo a mano...

Gracias por adelantado.

Salu222