PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Malas noticias


Minitioguay
08/02/14, 11:31:56
Buenas compañeros de HTCMania, sabreis de los problemas que ocurrieron en la costa durante estos dias no? Pues os explico, mi familia tenía una casa en Luanco en frente de la playa (donde se hace el campeonato de voley), y durante esos dias estuvimos en esa casa para vigilar que no hubiera ningun problema. Mi padre aparcó el coche (Citröen C5 2003) en donde los barcos, y... el mar se lo llevo, la casa está inundada (incluido mi portatil) y demás, por lo que estaré un tiempo inactivo hasta que vuelva a estar todo en normalidad. Miniplus, tengo gran parte de los strings, estoy buscando la forma de poder editarlos desde el mvl, ya que los guarde en un USB (Kingston DT 101 G2), si alguien sabe de alguna app para editar strings desde Android lo agradeceria. Saludos.

miniplus
08/02/14, 11:41:20
Buenas!

Vaya putada tio, espero que se arregle pronto vaya putada...

No te preocupes de eso, no es importante, lo as importante es que se arregle ese problemon...

Un saludo y suerte crack!

juanjilloy
08/02/14, 19:52:44
mucho animo

son_link
09/02/14, 17:12:19
Joder, menuda faena men.
Que os recuperéis pronto de la inundación

jorge_kai
09/02/14, 17:13:45
Siento lo sucedido, pero este subforo es para hablar de ROMs. Lo muevo al general.

Y por favor, edita el título de post y pon algo descriptivo a tu consulta. Gracias.

Minitioguay
10/02/14, 00:13:55
Lo siento Jorge, en cuanto q lo del titulo, como se hace desde tapatalk? Gracias