PDA

Ver la Versión Completa : duda wifi al bloquear pantalla.


bombylla
08/02/14, 10:03:39
Hola buenas, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo y haciendo cositas en mi smart aprobecho para felicitar y dar las gracias al foro.
Bueno, mi duda es que ahora mismo en mi terminal, uso internet con el wifi de casa, o sea, no tengo contratado datos.
Cuando llego a casa, teniendo el ruter encendido, no me entran los mensajes del watshap hasta que no desbloqueo el teléfono, que es entonces cuando se enciende la antenita en la parte superior y entran los mensajes.
El caso es que estoy mirando varias compañias para meterle internet al movil, pero claro, si no me van a entrar los mensajes hasta que desbloquee, es un rollo.
Mi pregunta es, ¿con una conexion constante a internet sigo teniendo que desbloquear o me entraran los mensajes del watshap al instante aunque esté bloqueado el teléfono?
Deciros que tengo hecho el root y metida la rom AG3N 4.0, tambien tengo el Keep Wifi ese pero da igual.
A ver si alguno de vosotros que tenga este terminal con internet me puede ayudar, aunque creo que lo logico es que entren los watshap sin ningún problema, pero por favor, confirmarmelo antes de contratar ningún 3g.
Muchas gracias y perdonar por el tocho, pero es que no me se explicar de otra manera.
Saludos al foro.:aplausos:

astuntxirri
08/02/14, 10:08:00
Prueba en ajustes, energía, ahorro de energía, y hay desmarca la opción conexión de datos. Igual es por eso. Porque a mi tanto por wifi como por red me llegan los mensajes con el teléfono en reposo.

bombylla
08/02/14, 13:02:14
Hola astuntxirri (por cierto, mola tu nick)
por mas que le dor vueltas a ajustes, no encuentro la opcion de "energia" por ningun sitio.

astuntxirri
08/02/14, 20:37:03
Jejejeje. Pues fuen un día que me aburría y estaba arto de buscar un nombre para un correo, y ver que todos estaban agotados, así que me puse a pensar y darle vueltas asta que salió. El significado literal es porro cargado.👹👹👹👹👹


Pues como puedes ver en la siguiente imagen, nada más entrar en ajustes, en la sección de telefono encontrarás el menú Energia.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/daparyzy.jpg
Y luego dentro de este, en primera línea encontrarás el modo ahorro de energía.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/pe9u7ara.jpg
Y dentro de el encontrarás la opción de los datos.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/y2u9ada6.jpg
Sí no te deja modificar la configuración es porque lo tienes activado, deberás desactivarlo, y ya podrás modificar. Tambien hice un hilo explicando cómo eliminar la barra de información que continuamente te está avisando de que esta activado, pero para esto último, necesitarás ser Root.

bombylla
09/02/14, 20:26:08
jo macho pues yo no tengo todo eso que te sale a tí.
Entro en ajustes y me sale por orden de arriba a abajo:
conexiones inalambricas
ajustes de llamada
sonido
pantalla
ubicacion y seguridad
aplicaciones
cuentas y sincronizacion
privacidad
almacenam. en tel y tarj
idioma y teclado
entrada y salida de voz
accesivilidad
fecha y hora
acerca del teléfono
Y ya está. tengo metida la rom agen 4.0. no se si será por eso pero no se parece en nada al tuyo, ademas sale toda la pantalla en negro y las letras en blanco.
no se como ponerte un pantallazo si no lo haría.
por cierto gracias por el curro