PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S novata en apurooos!!!


nurilm
12/11/09, 10:04:38
Hola chic@a, ayer me llegó mi esperada htc tattoo, nada mas llegar, la encendi y hice las configuraciones basicas, reloj, fecha...hasta que llege al wifi, lo configure y me lo detectó, pero el problema es que cuando quiero navegar por la web, me pone; pagina web no disponible, asegurate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexion de datos. En cambio lo de la actualizacion meteorologica si que me lo actualiza, por favor os agradeceria que me ayudarais, no se si sera tema de configuracion, soy novata, pero novata novata, jejej, gracias.

jorge_kai
12/11/09, 10:06:28
hola! podrías probar si con 3G te funciona y así ir descartando cosas... :-)

reinoralex
12/11/09, 15:42:35
Si no lo pillaste con la tarifa de datos asegurate de que no se te conecte con la red movil

Originalmente Escrito por raulgm http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=651878#post651878)
eGladiator, me vas a venir de perlas y espero ayudarte yo a ti también. Para que no te conecte a internet vas a menú - configuración - Conexiones inalámbricas y aquí desmarcas Red Móvil, en la siguiente opción que se llama redes móviles desmarca habilitar conexión móvil y con esto no te tendria que conectar a internet para nada, de echo yo lo tengo así.

Y despues la red wifi en Configuracion de Wi-Fi -> Añadir red wifi (Teniendola activada claro XD) Ami por lo menos no me dio ningun problema

nurilm
12/11/09, 17:22:23
Hola,
con 3G tampoco me funciona, el navegador web, e entrado en la market y si me deja entrar, supogo que para entrar tambien usara la conexion, lo que no entiendo es porque para ir a la web por ejemplo de htc.com me sale web no disponoble.
Sobre los pasos que me ha marcado reinoralex los he hecho y tampoco me funciona el wifi en el navegador,........., me voy a volver locaaaa!!!!, yo no se pa que me compro estos chismes...:risitas:

tricky82
12/11/09, 17:39:05
Nuri, a mi al principio no me iba, me entraba a la web de inicio (la de orange) pero de ahi para adelante nada de nada, y lo mismo al market, me salia el incicio, pero al intentar entrar en una aplicación o hacer una busqueda, me daba sin conexión, y por wifi así así, ahora ya me va bien, tanto por 3g (siempre que no haya doscientas paredes de por medio), como por wifi.

Mestisot
12/11/09, 23:47:07
???.....prueba de cambiar la pag. Inicio.

nurilm
13/11/09, 21:55:23
Ya e probado de cambiar de web y tampoco.........!!!!!!!! No me va el navegadooooorrr, vaya m..rd.a de tattoo!!! Me rindo.

borito
19/11/09, 23:08:48
Nuri as contratado tarifa de datos con tu operador?