PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sync incorpora más funcionalidades


jorge_kai
11/11/09, 20:54:05
HTC Sync incorpora más funcionalidades

http://www.htcmania.com/varios/htc-sync_500.jpg

Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: A principios de agosto HTC empezó a ofrecer HTC Sync, una aplicación mediante la cual podemos sincronizar contactos y calendarios desde Outlook a nuestro dispositivo HTC Magic o HTC Hero. Una nueva versión de esta aplicación, concretamente la 2.0.8, añade unas cuantas novedades al conjunto de funcionalidades. Entre ellas el soporte para la HTC Tattoo así como más información intercambiada entre los dispositivos a la hora de sincronizar.

Así, ahora también se sincronizan las imágenes de nuestros contactos junto a su información, además de sincronizar la hora entre el ordenador y el terminal. Además, su funcionamiento es ahora tan simple como conectar el móvil al ordenador mediante USB, encargándose la aplicación de todo el proceso. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/htc-sync-incorpora-mas-funcionalidades)

titogus
11/11/09, 23:26:43
¿esto se puede utilizar con Linux?

vierco
11/11/09, 23:38:43
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77442) teneis un hilo abierto a este respecto :ok:

QuaKim
11/11/09, 23:46:43
Pero con nuestras Magic funciona ? Porque la version anterior de HTC Sync NO.

jhj3621
12/11/09, 09:28:52
Al instalar htc sync da un erro en la instalación de drivers.

No se si le ha pasado a alguien y me da una solución.

He intentado desinstalar la aplicación y no he podido desinstalar los drviers.

¿que puede hacer?

El programa se instala pero luego no realiza sincronización.

Gracias

ertix
12/11/09, 09:33:55
jhj3621, el problema esta en que el instalador copia la carpeta en Archivos de programa/htc/drivers pero luego la busca en Program files/htc/drivers. copia la carpeta htc de archivos de programas en Program files (si no la tienes la creas) y vuelve a ejecutar el instalador.
Salu2.

jmarcide
12/11/09, 15:48:38
Hola, tengo una Magic con ROM Mlign Magic 1.1 (HTC Hero para Magic). Al instalar esta ROM he comprobado que me vuelve a funcionar la sincronización de los contactos tal como me pasaba con la Rogers que tenía anteriormente. Por supuesto que con las ROM Android Google no funciona. También he vuelto a comprobar que las categorías que propone y permite sincronizar incluyen exclusivamente los contactos pero no el calendario (ni las notas ni las tareas). Esto parece que es "correcto" según respuesta de HTC, creo que es en sus FAQs, en la que afirma que para que se muestren las categorías de Calendario etc. al configurar HTC Sync, es necesario que esté definida y configurada una cuenta Exchange.
Pregunta: Se ha eliminado esta restricción en la nueva versión.
Por supuesto que voy a probarlo personalmente, lo pregunto por si conocéis la causa de esta (para mi sin sentido) restricción.
Gracias

jmarcide
12/11/09, 18:33:18
Me autorespondo, he instalado la nueva versión y es como la anterior:
Si el cliente Outlook es con una cuenta no Exchange (en un servidor que no es Exchange, por ejemplo Merak) solo permite sincronizar los contactos.
Esta distinción que hace HTC sobrepasa por completo a mi imaginación ya que la sincronización en el caso de HTC Sync, su objetivo es sincronización en local (es decir capturar y sincronizar los datos que tiene almacenados localmente el cliente Outlook) y si lo tienen hecho para el caso de Exchange no entiendo porque no lo hacen general.

_alioth_
13/11/09, 02:30:53
No sé si es que no me entero o qué, pero tengo instalada la versión anterior, la 2.0.4, y ya se me sincronizaban los contactos, con sus imágenes de contacto, y también el calendario. Y ya lo hacía simplemente enchufando el movil al usb, activando el HTC Sync en el movil, y la aplicación ya se encargaba de todo.

jmarcide
13/11/09, 10:56:50
Hola alioth, me podrías decir si tu cuenta Outlook es Exchange? También si tu dispositivo es de los que vende libres HTC es decir se trata de una Dream, Hero o Tatoo. A mi, que tengo cliente Outlook pero una cuenta que no es Exchange (el servidor es un Merak) con la 2.04 y con la nueva solo me sincroniza los contactos (si se pulsa en "Configuración" en HTC Sync en el PC en "Categorias" solo viene Contactos, nada de calendario). Parece ser segun HTC que para que te proponga y sincronice el Calendario hay que tener definida una cuenta Exchange. Si realmente no tienes una cuenta Exchange entonces si que no me cuadra nada.

_alioth_
13/11/09, 22:23:05
Mi HTC es un Hero de Orange con la última Rom oficial de HTC para Orange.
La cuenta que tengo configurada en outlook es una cuenta de gmail.
En el HTC Sync -> administrador de sincronización -> Configuración salen en Categorías dos apartados: Contactos y Calendario. En ambos tengo seleccionado Sincronizar esta categoría y MS Outlook 2000-2007

Cuando conecto el movil por usb, me sale la opción en el movil de activar HTCSync, pincho, y automáticamente se abre una ventana en windows con el progreso de la actualización. Acabo de crear un evento para mañana por la mañana en el movil, lo he conectado y sincronizado, y ha aparecido ese evento para mañana por la mañana en el calendario de Outlook.
Supongo que a eso es lo que llamamos sincronizar el calendario.

jhj3621
14/11/09, 12:01:04
jhj3621, el problema esta en que el instalador copia la carpeta en archivos de programa/htc/drivers pero luego la busca en program files/htc/drivers. Copia la carpeta htc de archivos de programas en program files (si no la tienes la creas) y vuelve a ejecutar el instalador.
Salu2.

ertix,
muchas gracias, pero lo que me dices es los siguiente, que cree una carpeta en c: Que se llame program files y pasar la carpeta htc con las dos subcarpetas a la que he creado. Y por ultimo vuelva a instalar el programa htc sync.

Como veras no tengo muchos conocimientos.

Mi htc es la magic

gracias

SKATEC
15/11/09, 12:25:57
y tambien es compatible con el service pack 3 de windows?

jmarcide
16/11/09, 17:57:21
Gracias Alioth, creo que lo voy entendiendo. Tu dispositivo es un Hero (HTC libre) y por lo tanto funciona HTC Sync. También en mi Magic en la que he instalado una ROM de origen Hero. Tu cuenta es GMAIL (Google) y parece lógico que se soporten ambas categorías. Lo que creo que sucede es que cuando la cuenta es contra un tipo de servidor de correo corporativo que no sea Microsoft Exchange (el de mi oficina es Merak) solo sincroniza los contactos (solo propone la categoría contactos). En algún post en XDA Developpers menciona la respuesta de HTC en la que dice que esto es así.

morrit
18/11/09, 21:46:31
Hola viendo que el tema Android, con sus Dream, Magic, Hero etc...debe ser muy parecido a la Palm Pre, por el tema de tener los datos y pasarlos a esa nube "Google".

Android, sincroniza con Outlook ? y que tal los datos que se pasan a Google ?
Pasan bien ?

Yo tengo datos en Palm Desktop y tengo miedo que se pierdan y tal a pasar a Pre o otros de Android. X-D

laguariza
21/11/09, 11:12:16
Hola solo keria darle las GRACIAS a ERTIX por la ayudita para Syncronizar la hero, con lo que dice lo he conserguido despues de volverme loco buscando por el foro.
Ahora tengo otra, ¿ Como se Desinstalan programas instalados desde la microSD que no se hayan instalado con el MArket ???????, aki no veo la funcion de eliminar ni desintalar programas. Tengo el Docstogo que baje de aki de "zona de descargas" me da un error al arrancarle que me hace resetear la Hero, y no soy capaz de desintalarle de la ventana de aplicaciones, y eso que le he borrado de la microSd.
La H E R O me esta volviendo locoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludox