PDA

Ver la Versión Completa : Al intentar desactivar "Requerir PIN" no acepta el PIN


jxadro
11/11/09, 20:33:15
Hola.

Al intentar desactivar la opcion de "Requerir PIN cuando se utilice el telefono" me pide que introduzca el PIN.

Tengo una tarjeta dual con vodafone e introduzco los dos pin, 0000, 1234 y algún otro pero no hay manera, siempre me dice que el PIN no es correcto, llevo varias horas buscando en google y he encontrado otros foros en español e ingles con gente con el mismo problema pero sin la solución. En este foro también hay otro tema en el que se pregunta pero no hay solución.

¿Alguien puede ayudarnos? Muchas gracias.

jxadro
14/11/09, 18:25:51
He podido hacer alguna que otra prueba y estas son las conclusiones.

Yo tengo una tarjeta sim dual con Vodafone y no he podido desactivar el PIN, también he probado con una tarjeta dual vodafone que no tenía activada la segunda linea o PIN y tampoco ha sido posible.

Ha sido con una SIM normal (no dual) también de vodafone con la que si he podido.

Mi SIM es "corporativa" y también la otra con la que he progado así que a lo mejor es tema de alguna politica de seguridad "corporativa" pero dado que le pasa a bastante mas gente yo apuntaría a que el tema está en que es dual.

rdhernandez
02/12/09, 16:42:02
Me pasa lo mismo pero con Movistar. Hay arreglo?

erkawa
17/12/09, 22:49:32
no, al ser dual la unica manera de pasar de una linea a otra es con el sim, yo tengo una de orange y no hay manera, solo te queda pedir un duplicado de la tarjeta pero pidiendo que sea en una tarjena normal y no dual sim...