PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedes descargar de Android Market con tu HTC Tattoo?


eGladiator
11/11/09, 19:42:51
Llevo dos días con la Tattoo y no hay manera, todo se queda en "Iniciando descarga"

Y vosotros?

lito_22
11/11/09, 19:51:17
Llevo dos días con la Tattoo y no hay manera, todo se queda en "Iniciando descarga"

Y vosotros?

Yo tampoco puedo se me queda en iniciando descarga. He investigado el tema y es un bug de android, la solucion en las Hero es abrir el google Talk y cerrarlo, con lo que abre un puerto que permite las descargas. Eso no vale para la tattoo porque no viene con google talk instalado, alguien sabe como instalarlo???

adg_adg89
11/11/09, 19:55:32
A mi me deja descargarlo todo perfectamente, no tengo tarifa de datos y uso la red wifi de mi casa. La compañia con la que tengo el contrato es Vodafone.

lito_22
11/11/09, 20:13:22
A mi me deja descargarlo todo perfectamente, no tengo tarifa de datos y uso la red wifi de mi casa. La compañia con la que tengo el contrato es Vodafone.

La mia es de Orange, no se si tendrá eso algo que ver.

eGladiator
11/11/09, 20:29:40
El mio también es de Orange y tampoco tiene GTalk, de hecho en la web de HTC están los manuales de la Tattoo versión Orange, Vodafone y HTC, ¿Adivinas cual es el más corto porque le han quitado más cosillas?

En el manual del Tattoo HTC si viene el tema del GTalk, pero el tema sería abrirlo con el navegador, ¿no?

Saludos

raulgm
11/11/09, 21:15:05
Yo como ya sabeis si que puedo, soy de vodafone... Ojala lo podais solucionar pronto!

Saludos

reinoralex
12/11/09, 16:27:14
Ami no me deja ni acceder ni al Market, Me pone k puede ser un rpoblema temporal o de la targeta SIM :/

eGladiator
12/11/09, 19:46:56
Para los que estéis como yo os recomiendo que utilicéis el htc sync para instalar las apps del market que consigáis por otros medios.

Yo ya casi me he instalado las que quería.

Saludos

Misántropo
12/11/09, 21:22:12
Hola!

Recibida hoy y he podido instalar aplis del Market sin problemas.
Esperemos que siga así.

Salu222

lito_22
12/11/09, 21:30:36
Me han contestado esto en soporte de HTC:

"...Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la no posibilidad de la descarga de las aplicaciones de android market. Le recomendamos hacer un restablecimiento de hardware. Nota:Al hacer restablecimiento de hardware, se perdera los datos que estan en el dispositivo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María Fernández HTC ..."
como se hace un reestablecimiento de hardwatre?? las aplicaciones instaladas las perderé???

reinoralex
12/11/09, 22:45:12
El mio era problema de la wi-fi pero ahora va perfectamente me descarga e instala todo sin problemas :D

eGladiator
12/11/09, 23:45:57
Haciendo un hard-reset, tienes que dejar pulsado los iconos de la casita y la flecha, enciende el telefono entrarás en una pantalla blanca que te deja resetear el telefono.

Te aviso, yo lo hice y no dio resultado, sigue en las mismas.

Saludos

eGladiator
13/11/09, 14:24:06
Replanteo la pregunta, ¿Alguien que tenga Orange puede descargar del Market?

Inf
13/11/09, 23:28:58
¿Qué coño es Android Market?
jeje yo tengo una magic y nunca me paso nada, descargo todo sin problemas...




Me han contestado esto en soporte de HTC:

"...Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la no posibilidad de la descarga de las aplicaciones de android market. Le recomendamos hacer un restablecimiento de hardware. Nota:Al hacer restablecimiento de hardware, se perdera los datos que estan en el dispositivo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María Fernández HTC ..."
como se hace un reestablecimiento de hardwatre?? las aplicaciones instaladas las perderé???

si...pierdes todas la aplicaciones que tienes en el teléfono... se hace entrando en modo recovery (apagado, home + encender ) y luego wipe factory data... (supongo que es igual que en la magic...)

lito_22
16/11/09, 19:21:46
Replanteo la pregunta, ¿Alguien que tenga Orange puede descargar del Market?

Has conseguido descargar??? yo no. Cometar que la tengo liberada, tu??

eGladiator
16/11/09, 19:34:42
Yo la tengo de Orange, y sigo sin poder descargar, me han contactado de HTC y me han pedido datos del movil a punta pala se los he enviado pero aun sigo esperando.

Todo lo que me he instalado ha sido con el HTC Sync, a mi me va con Windows XP con el truquito ese que puse.

Saludos

syron
16/11/09, 20:08:51
habeis probado instalar google talk con el sync y ejecutarlo(igual k kon la hero)?????...más que nada porque mañana viene la mia de orange X-D..lo probare y a ver que tal...mañana os cuento

syron
16/11/09, 20:25:45
por cierto alguien a llamado a orange pa preguntar???...se que lo mismo es un poco inutil (me intentaron vender correo blackberry cuando consegui la tattoo por puntos 0_0 xD)...pero por probar?

jantoniobur
16/11/09, 21:54:38
La tengo desde el Viernes 13, es de Orange y desde el primer día he descargado e instalado sin problemas desde el Wifi de casa.

lito_22
16/11/09, 23:48:01
por cierto alguien a llamado a orange pa preguntar???...se que lo mismo es un poco inutil (me intentaron vender correo blackberry cuando consegui la tattoo por puntos 0_0 xD)...pero por probar?

Soporte de HTC me dijo que llamara a Orange porque cada compañia mete su software. Para el que comenta que instale google talk, no hay manera de que me sincronice con el PC, me sale USB Android Phone en lugar de ADB, instalo los drivers a mano y nada, estoy "pillao" por todos lados. A ver cuando llame a Orange que me dicen.

dmp76
17/11/09, 09:20:56
Yo tengo la Tattoo de Orange desde el viernes 7 y he descargado e instalado cualquier aplicacion de las que me aparecian disponibles en el market sin problemas. El tema de que no esté Gmail como aplicacion ni GTalk sí que me mosquea, porque en el manual de Orange sí que viene, incluso Youtube. Estos de Orange siempre joden los móviles con sus personalizaciones. A ver si pronto hay alguna ROM guapa para la Tattoo...

syron
17/11/09, 11:44:41
Soporte de HTC me dijo que llamara a Orange porque cada compañia mete su software. Para el que comenta que instale google talk, no hay manera de que me sincronice con el PC, me sale USB Android Phone en lugar de ADB, instalo los drivers a mano y nada, estoy "pillao" por todos lados. A ver cuando llame a Orange que me dicen.

cuando sepas algo ed orange comentalo aki please:ok:

syron
17/11/09, 17:46:38
me acaba de legar me acaba de llegar...y el market me funciona a las mil maravillas...se ve que solo salen las app compatibles...pero descarga via internet movil perfecta.


por cierto el movil es orangeX-D

eGladiator
17/11/09, 18:03:57
He llamado a Orange su solución ha sido "Acérquese a un punto Orange y que se lo resuelvan allí".
Yo creo que la tia no tenía ni warra de idea de qué coño le estaba hablando.
Los de HTC, por su parte, igual de ineptos, me pidieron mil datos del movil, se los envie, y de eso hace cuatro días.
Penoso.

Por cierto, solo aparecen visibles las apps que son compatibles o solo os deja bajar las que son compatibles, porque a ver si la gracia va a ser que las que he puesto a bajar no rulan, son estas:

Astro 2.1
Klondike solitario
Taskiller
Open Sudoku

lito_22
17/11/09, 22:55:17
He llamado a Orange su solución ha sido "Acérquese a un punto Orange y que se lo resuelvan allí".
Yo creo que la tia no tenía ni warra de idea de qué coño le estaba hablando.
Los de HTC, por su parte, igual de ineptos, me pidieron mil datos del movil, se los envie, y de eso hace cuatro días.
Penoso.

Por cierto, solo aparecen visibles las apps que son compatibles o solo os deja bajar las que son compatibles, porque a ver si la gracia va a ser que las que he puesto a bajar no rulan, son estas:

Astro 2.1
Klondike solitario
Taskiller
Open Sudoku

Nuevo dato, me han enviado un mensaje multimedia con adjunto y tampoco me lo descarga!!!

reinoralex
17/11/09, 23:03:08
Nuevo dato, me han enviado un mensaje multimedia con adjunto y tampoco me lo descarga!!!
Si, tb me paso eso hoy, me llego un sms de Vodafone multimedia y no me lo kiso descargar, hombre tp me preocupa pork seguramente era publicidad pero si fuera otra cosa me joderia ... XD

eGladiator
18/11/09, 17:57:54
Lo cachondo del tema es que supuestamente el GTalk está instalado, en el listado de aplicaciones sale como instalada, pero "¿Cómo se ejecuta?"

Me cago en Orange y en su puta madre.

Saludos

lito_22
18/11/09, 19:39:12
Lo cachondo del tema es que supuestamente el GTalk está instalado, en el listado de aplicaciones sale como instalada, pero "¿Cómo se ejecuta?"

Me cago en Orange y en su puta madre.

Saludos

+1000000000000000000:enfadadisimo:

Meloncete
19/11/09, 00:41:07
como todos(o muxos) sabeis tengo un post por aki en el que tuve problemas para conectarme a wifi, al final hoy e conseguido conectarme en un bar via wifi y e entrado al market sin nigun problema. lo unico q e tenido tiempo a sido para descaragarme un juego, el primero q e visto x probar y me a salido arriba a la izquierda descargando, y al final, descarga completa. Traas eso se me a terminado la bateria xq la tenia muy justa y no me a dado tiempo a mirar mas, seguire comentando

Leskor
28/11/09, 20:54:10
HTC Tattoo, y con problemas en elMarket ...espero que pongais por aqui la solucion al primero que la encuentre...

Edito: Acabo de hablar con Orange y me dicen que restablezca los valores de fabrica, pero que ellos no pueden explicarmelo ya que no tienen el manual...alguien sabe???...gracias!

Leskor
29/11/09, 21:34:23
Bueno tras hacerlo 3 veces , esto sigue igual....y en Orange me dicen que lo lleve a HTC...sí, claro un movil con 2 días...lo flipan!!!

a ver si alguien da con la solución!!!

lito_22
29/11/09, 22:18:36
Bueno tras hacerlo 3 veces , esto sigue igual....y en Orange me dicen que lo lleve a HTC...sí, claro un movil con 2 días...lo flipan!!!

a ver si alguien da con la solución!!!

Cuando descargas algo del market se te queda en "iniciando descarga"???

Leskor
29/11/09, 23:19:31
Cuando descargas algo del market se te queda en "iniciando descarga"???
Exacto!...sabes algo???

feeder
20/01/10, 19:30:17
Yo la tengo con orange y descargo sin problemas

Nicytta
20/01/10, 20:39:24
Yo desde el primer momento que me llego el tattoo de vodafone he podido descargar del market sin ningun problema, me va perfecto.

sanchez14
21/01/10, 00:51:05
yo tambien tengo la compañia con orange y , curiosamente (aunque al parecer no tanto) tampoco me deja decargar nada desde el market, llevo tiempo intentandolo.

no tiene nada que ver con que no tenga conntratada tarifa de datos, no? supuestamente con wi-fi se podria descargar, no?


saludos

mojito007
30/01/10, 11:12:08
hola, yo tengo vodafone y no me descarga por wifi y a veces no va bien el navegador tampoco. Que puedo hacer, ya que creo q es problema de la tatoo no de la red(router).un saludo

leon1984
30/01/10, 13:36:46
yo lamento deciros q soy de la mayoría a los que le va bien, de todas formas si no os fuera teneis una solución q es engorrosa pero... para salir del paso, es la solución d chusen descargando las aplicaciones emulando un terminal desde el pc.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92359

lo digo por si alguien no lo sabe, y suerte con el problema

xino22
31/01/10, 02:07:11
una preguntilla ..

Aquellos que les da problemas con orange para acceder al market he leido por google que al encender la tattoo por primera vez se configure el market con la cuenta google y "se supone" que luego no dara problemas.

Si nos saltamos ese paso para hacerlo mas tarde y nos ponemos a instalar aplicaciones etc... cuando queramos entrar en market pasa ese problemita... no se si esto sera verdad..

Los que teneis problemas configurasteis la cuenta google na mas encender el movil?

a mi me llega el dia 11 de feb asique lo configurare al inicio por si acaso... (tb es orange...)

tony1329
05/02/10, 19:20:18
Hola yo supuestamente la compre libre, pero me trajo el android market...es normal que venga sin el?...del resto si me llegaron todas las aplicaciones.

chusen
05/02/10, 19:49:04
no tienes un icono con una bolsa verde y blanca que pone market????

Salu2

Megathorin
05/02/10, 21:02:15
La he recibido hoy y me pasa como a los demás, es libre de fabrica y no me baja ninguna aplicación.

nam354c
05/02/10, 21:20:37
Hola

No se si diré una estupidez pero por si acaso.... Habeis configurado la cuenta de GMail??

Saludos

Megathorin
05/02/10, 21:27:11
Yo he puesto mis datos, de hecho me ha configurado los contactos con el teléfono y todo.

xino22
05/02/10, 22:54:17
una pregunta tonta , segun lei decian que cuando enciendes la primera vez la tattoo te sale como un tutorial o algo asi para configurar tu cuenta gmail

¿¿¿ese tutorial lo cancelasteis para configurarla mas tarde???

pq decian que si haciais eso venian los problemas que comentais es decir desde el principio hay q configurar la cuenta gmail... no se si esto sera verdad yo lo digo por si acaso...

kaikos
05/02/10, 23:08:57
yo me compre la de orange y desde el primer dia he podido descargar bien las aplicaciones, tanto desde la tarifa de datos como desde el wifi :silbando:

chusen
05/02/10, 23:11:50
megathorin en serio no te sale el icono del market o es que no puedes descargar?

Salu2

xino22
05/02/10, 23:15:34
kaikos configuraste la cuenta gmail justo al encender la tattoo? o cancelaste el tutorial que se supone que te sale al principio y lo configuraste mas tarde

??

kaikos
05/02/10, 23:17:35
kaikos configuraste la cuenta gmail justo al encender la tattoo? o cancelaste el tutorial que se supone que te sale al principio y lo configuraste mas tarde

??

yo creo que no lo configure, porque no tenia cuenta gmail, luego me tuve que hacer una cuenta para descargar desde el market puede ser?, yo se que en un momento me hice una cuenta desde el movil para nose que, pero creo que nada mas encender el movil no fue...

xino22
05/02/10, 23:22:06
mmm ok entonces lo que comentaba yo un poco mas arriba no es cierto... no se es lo que lei por google.. entonces no hay explicacion logica del pq algunos con la tattoo de orange no pueden acceder al market y otros si..

La semana q viene os lo dire yo cuando me la traigan pero espero q no me toque los web........

kaikos
05/02/10, 23:23:52
mmm ok entonces lo que comentaba yo un poco mas arriba no es cierto... no se es lo que lei por google.. entonces no hay explicacion logica del pq algunos con la tattoo de orange no pueden acceder al market y otros si..

La semana q viene os lo dire yo cuando me la traigan pero espero q no me toque los web........

yo nose ,pero desde el primer momento me fue bien, si alguien quiere algun parametro de los tipicos estos de internet se lo digo, porque ya te cuento, desde el primer momento descargo perfectamente

YOSOYPEPO
06/02/10, 00:13:37
os comento acabo de recoger del SAT mi tattoo tras tener que cambiarme la placa pues un día, sin que me hiciera nada raro, no pasara de la imagen de carga de HTC. Hoy tras recogerla comienzo a intentar instalar las apps desde el market y me encuentro con que no me deja; así pues mañana volveré a dejarla pues antes de la reparacion si funcionaba y ademas es un servicio que debe prestar y no lo hace el terminal. muy a mi pesar otros 20 días si

Megathorin
06/02/10, 01:45:09
megathorin en serio no te sale el icono del market o es que no puedes descargar?

Salu2
Ahora mismo estoy respondiendo desde mmi tattoo, y la respuesta a tu pregunta es que si que ke aparece el market. El problema lo tengo al intentar instalar alguna aplicacion.
Estoy probando con el update del google maps y con el taskiller. Creo que voy a buscar como hacer un reset y vuelvo a probar.

chusen
06/02/10, 02:08:43
busca el market enabler, a algunos les soluciona el tema

Salu2

Megathorin
06/02/10, 09:42:29
El tutorial no me lo salté al iniciarlo. De todas formas esta mañana he hecho un reset de fabrica como indica en el menu del movil y ahora si puedo instalarlas. :ok:
Entre la Tocuh Dual y esto no hay color!!! Me he enamorado :platano:

pikislabis
07/02/10, 20:01:04
Yo lo solucioné instalando el gtalk. Desde entonces puedo instalar desde el market sin problemas.

dagasua
08/02/10, 09:39:32
Yo no he tenido problemas. Solo bajo gratuitos.

juanlf
09/02/10, 20:25:07
Mi caso es igual al de otros en este post, tengo una HTC Tattoo de Orange y se me queda en "Iniciando descarga" y así se puede quedar de por vida, de hecho una noche entera se lo ha pasado.

Hoy es mi segundo día con el HTC y en ningún momento ha funcionado.

Si que es verdad que la configuración de la entrada me la salté pero, aparte de que me parece la oxtia que por no seguirla esto no funcione ni aún cuando lo configuras luego, he seguido el procedimiento de "Restablecer el teléfono" 3 veces y siguiendo el "Wizard" de entrada y con el mismo resultado, no va...:aplausos:

Así que he llamado a Orange y me han dicho que es tema de HTC, no suyo, he llamado al teléfono de HTC y me han dicho que no es tema suyo, que Orange "customiza" los terminales y que por lo tanto ellos no se hacen responsables... no se porqué pero me lo temía.

Ahora tengo un dilema, porque la HTC Tattoo me gusta y por lo que veo a la mayoría les funciona, pero veo que la respuesta que nos dan unos y otros es la de "la culpa es del otro" y no tengo claro si ejercer el derecho que me da Orange de cambiar de movil durante los 15 primeros dias y volver a probarlo o bien que me den otro modelo con Android...

Mañana me pasaré por una tienda de Orange para que me lo cambien, les voy a dar una oportunidad, sino a por otro... tengo 15 dias para cada uno de los móviles que me den...

Siento el palo de post que acabo de poner, pero me toca las narices que me haya tocado uno que no funciona... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Gracias por leerlo y ya os iré informando si al cambiarlo me funciona.

juanlf
09/02/10, 20:29:27
Hola pikislabis,

¿me puedes decir cómo has hecho para instalar el gtalk?... yo lo estoy buscando para instalarlo con la HTC Sync y no hay manera de encontrarlo... soy yo, seguro pero no lo encuentro...

Gracias!!!!

creatura
09/02/10, 21:27:08
de momento siiiiiiii

Nicytta
09/02/10, 21:43:16
Hoy le ha llegado un Tattoo a mi padre y le he provado de descargar varias aplicaciones del market y se han descargado sin problemas, el movil es de orange.

juanlf
10/02/10, 14:40:04
Me han enviado este procedimiento desde HTC:

__________________________________________________ ________________________


Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados para resolver el caso suyo:


- intente conectar via wi-fi al Market en vez de conectar via GPRS de su proveedor Orange.
- si no ha conseguido descargarlos, por favor haga lo siguiente:
- presione menú > ajustes > aplicaciones > administrador aplicaciones
- borre los datos siguientes:
.Apple de Google
.Gmail
.almacenamiento de Google
.todo lo que tiene cualquier tipo de registración con la cuenta de Gmail .
- reinicie el teléfono ( quite la batería y vuelve a cargar la PDA )
- abre el icono de Gmail o G-talk para registrarse con la cuenta suya.

Finalmente en el caso de que siga lo mismo, le recomendamos formatear el disco duro de la PDA:

( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso )

Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
__________________________________________________ ________________________

A mi no me ha funcionado, pero lo pongo por si a alguien se lo soluciona. :cry:

Saludos!!!;-)

juanlf
10/02/10, 22:18:06
Hola,

he seguido los pasos del post para actualizar la ROM y ya me funcionaaaaa!!!!X-DX-DX-D

Ahora tengo el Gtalk, YouTube y no se si será sugestión pero vas hasta más rápidaaaa!!!:D:D:D

Ale ahora a disfrutar...

Blaska
24/02/10, 11:50:10
tengo mi tatto de orange desde hace 5 dias y ha funcionado todo a las mil maravillas. Hoy no puedo descargar del market, se queda en iniciando descarga. ni por wifi ni por 3g, ni reset ni sacando la bateria y volviendola a poner.
alguna solucion?
Vale la pena cambiar la ROM? peligros?

Blaska
24/02/10, 11:59:13
Bueno pues me auto respondo:
He desinstalado el Fring y he forzado la detencion de el google maps o alguna aplicacion del google y automaticamente se ha puesto a descargar lo que habia pendiente. Yuhoo!

raziel_n
24/02/10, 17:54:57
a mi fenomeno tanto por la wifi como por la 3g, de momento de fabula con mi pequeña, no cambiaria a winmo ni de coña:ok:

leo_69
24/02/10, 20:41:41
Yo con vodafone y conectado a la wifi de casa descargosin problemas, tan solo hay veces que no me puedo conectar al market pero una vez que se conecta no hay problemas. :grin:

JuLitoPc
03/03/10, 03:20:16
Replanteo la pregunta, ¿Alguien que tenga Orange puede descargar del Market?

A mi me llegó el Lunes, de orange, y el mismo día comencé a descargar varias app del market, todo correcto vía wifi y 3gprs.

Para los que dicen: "sólo aparecen las compatibles" no es así, hay algunas que no funcionan bien o directamente no son compatibles, y se descubre tras haberlas bajado, instalado y ejecutado.
Para evitar las app inútiles en este sentido, LEAN los comentarios antes de descargarlas, resultan de gran ayuda.

JuLitoPc
03/03/10, 03:27:49
No se si diré una estupidez pero por si acaso.... Habeis configurado la cuenta de GMail?

Por supuesto. Puedes hacerlo manualmente mediante pop3 o imap. Aquí (http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=78799)tienes un ejemplo de como hacerlo.

desita_vabe
12/03/10, 18:57:16
Para los que estéis como yo os recomiendo que utilicéis el htc sync para instalar las apps del market que consigáis por otros medios.

Yo ya casi me he instalado las que quería.

Saludos

Hola, yo puedo intalarlo todo perfectament, el problema que tengo es que busco aplicacions que no estan pero que deberian estar porque en la pagina de android market si que estan. Por ejemplo el facebook, a mi me sale solo uno que me hace instalar una agenda aparte y es un rollo, tu sabrias decirme como descargarme aplicaciones para la tattoo??

Gracias

leon1984
12/03/10, 20:33:34
Hola, yo puedo intalarlo todo perfectament, el problema que tengo es que busco aplicacions que no estan pero que deberian estar porque en la pagina de android market si que estan. Por ejemplo el facebook, a mi me sale solo uno que me hace instalar una agenda aparte y es un rollo, tu sabrias decirme como descargarme aplicaciones para la tattoo??

Gracias

Puede q los problemas se os quiten rooteando la tattoo, y poniendo el parche q ha salido para poder ver TODAS las aplicaciones de las htc, q no salian para la tattoo, no aseguro nada xq a mi ya me funcionaba bien antes.
Otra cosa es q para ser root hace falta tener conocimientos y asumir riesgos...
Dentro de poco tiempo saldrán Roms con el parche del market implementado, para ponerlas debereís leer mucho y saber lo q haceis (ya hay una rom q lo tiene pero no la he probado)

cutty6
12/03/10, 20:59:53
Si es cierto que a veces tarda un poco pero habitualmente me funciona correctamente.

siwa
13/03/10, 14:12:47
las operadoras compran a HTC modelos de moviles, y limitanlan los programas y aplicaciones para poder dar mejor precio, es decir, un modelo libre lleva todo mientras un modelo limitado por una operadora, lleva lo que la operadora ha decidido y es mas, en el market las listas de aplicaciones son diferentes de una operdadora a otra.
Cuando un terminal es limitado por una operadora, los de HTC ofical no pueden hacer nada, ni siquiera llevartelo a reparar, lo que si hacen es darte servicio tecnico

siwa
13/03/10, 14:14:13
si no te funcioan el market, borra todo lo referente a la cuenta de gmail, hacer hard reset y vuelves a poner la cuenta de gmail

matsuka
14/03/10, 01:47:50
Una semana con ella y descargo sin problemas desde el primer momento. No tengo tarifa de datos, uso mi wifi

raziel_n
17/03/10, 17:45:35
si, siempre

DuendeB25
17/03/10, 19:25:45
Mi Tattoo es libre y no tiene ningun problema a la hora de descargar del Market.

ElCholija
22/03/10, 22:42:24
Yo tengo mi Htc con Orange, por lo que veo haces sus manipulaciones y estan capadas algunas cosas ... como el Gtalk. Es lamentable, pero Range capa sus moviles instalando sus chorraditas... Vodafone tambine lo hace pero en menor medida.
Un saludo

JuanCarlosNV
12/06/10, 13:03:28
Hola tengo un htc android y quiero saber como se hacen las descargas

adry-kona
12/06/10, 13:39:51
Hola tengo un htc android y quiero saber como se hacen las descargas


¿Otra vez con esas preguntas?
Ya hiciste antes lo mismo en la seccion de Roms y te contestaron:
Mírate los tutoriales para novatos y ahí resolveras muchas dudas que te irán surgiendo porque sino vas a llenar el foro de preguntas mas que contestadas...

deluke
12/06/10, 13:43:43
Las descargas de que??? todavia no te has leido nada por lo que veo, es que no explicas de donde quieres descargar ni el que quieres descargar

adry-kona
12/06/10, 13:44:33
Te lo voy a poner facil incluso:
Leete esto (Manual imprescindible para novatos): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093
luego esto (descargar aplicaciones que no vienen en market): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92359
y por último ésto (F.A.Q de preguntas frecuentes --> Respuestas rapidas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876

Si sigues teniendo dudas al respecto, comenta en esos post

Noldwar
17/07/10, 13:59:23
Buenas htceros, tenia el mismo problema en mi tattoo (de movistar) y se me arreglo con un par de pasos sencillos:

- Reestablecer datos de fábrica (Desde Ajustes,almacenamiento)
- Una vez reiniciado configurar de forma normal las cuentas de gmail y twitter.
- Abrir el Google Talk y dejar que carguen los contactos.
- Abrir el market y listo!

Suerte a los que aún no consiguen descargar, a ver si se acaba de arreglar el bug.

alberto90
04/09/10, 15:47:27
yo tengo la tatto con vodafone sin tarifa de internet, me conecto desde el wifi de mi casa pero no puedo bajar nada desde el market, se queda todo el rato en "iniciando descarga" la verdad que ya estoy un poco harto porque no hay solucion clara
gracias!

33larry
29/10/10, 13:21:21
a mi me pasaba lo mismo, he desintalado las actualizaciones del market, borrado la cache y al volver a entrar ya funcionan las descargas.

JONDAY21
29/10/10, 17:31:04
pues nada a mi me pasa lo mismo restaure de fabrica y ya funciona correctamente aunque creo que es mejor la opcion de borrar el cache y eso antes de restaurar todo el system

katodo
29/10/10, 17:53:50
a mi me pasaba lo mismo, he desintalado las actualizaciones del market, borrado la cache y al volver a entrar ya funcionan las descargas.
Ando con el mismo problema. Antes me descargaba bien. ¿Como es eso de eliminar la cache y las actualizaciones del market? Estoy empezando a dudar de la fiabilidad de Android :silbando:. Y no quiero tener que reinstalar de nuevo todo, que ya seria la cuarta vez en un año...ni windows. :enfadadisimo:

treveres
29/10/10, 22:39:27
El otro dia a mi me pasaba lo mismo, pero esta tarde lo e vuelto a probar y me y e descargado sin problemas" CNN news" y la "actualizacion del tuenti"
soy de orange

WODAN
30/10/10, 00:35:08
Umm a alguien mas le pasa hoy que te dice que: "no se ha podido realizar la descarga"

Que cosa más rara.

Un saludo, pa mi que están actualizando mucho el market y nos van a joder.

Azaro
31/10/10, 18:47:24
Yo intento conectar a la cuenta de gmail y no me deja, me dice:

"Es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta SIM no esté preparada para el servicio de datos. Vuelve a intentarlo cuando tengas conexión. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."

A alguien le pasaba y logró arreglarlo?

katodo
01/11/10, 11:07:23
Ando con el mismo problema. Antes me descargaba bien. ¿Como es eso de eliminar la cache y las actualizaciones del market? Estoy empezando a dudar de la fiabilidad de Android :silbando:. Y no quiero tener que reinstalar de nuevo todo, que ya seria la cuarta vez en un año...ni windows. :enfadadisimo:
Bueno pues hoy despues de pedirme que identifique de nuevo la cuenta de gmail me ha permitido descargar actualizaciones sin problemas :oh:

KingCreole
04/11/10, 16:54:40
Anoche Flasheé mi Tattoo con la Rom Lokkov8,y hoy he entrado perfectamente, sin problema alguno.

stewie7
04/11/10, 21:59:33
ami no me descargava i es por la acrualizacion de la market, desinstalar la actualizacion i ya ira todo de nuevo bien

anbreaker
05/11/10, 16:35:43
Buenas, nunca habia tenido problemas para descargar nada del market desde mi tattoo, pero desde que cambie en mi router el cifrado de Wep a WPA siempre me aparece el mensaje:

No se ha podido realizar la descarga, y no entiendo por qué, puesto que navego sin problemas aver si existe solucióny gracias

zazuibz
07/11/10, 18:26:00
yo llevo 1 año con tatto de htc y sin problemas para descargar aplicaciones hasta ahora hece 3semanas que no puedo descargara ninguna, no he podido averiguar el problema ni si quiero se si problema del sistema android o de la compañia orange. Si alguien tiene respuestas y soluciones.....gracias

satyr
08/11/10, 00:07:25
Las tienes compi.... echale bien un ojo :ok:

XXL-MAN
08/11/10, 01:54:05
a mi me va bien ...tatto vodafone con rom original :)

EC-TOR
08/11/10, 20:49:22
A los que les sale que no pueden completar la descarga:

La solucion es desinstalar las propias actulizaciones de Market, por lo visto la ultima da algun error.

Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Market> Desinstalar (actualizaciones).

He vuelto a la primera version de Market pero puedo descargar y actualizar las aplicaciones otra vez.

Aun no se que pasa cuando se vuelva a actualizar Market.

(Lo pusieron ya antes en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144366 , acabo de verlo)

hhsebas
09/11/10, 07:41:50
En los N1, no hay opción a desactualizar el Market y no hay manera de que descargue nada.

Es desesperante.

¿alguna otra solución?

satyr
09/11/10, 11:14:13
En los N1, no hay opción a desactualizar el Market y no hay manera de que descargue nada.

Es desesperante.

¿alguna otra solución?

Preguntar en el foro del nexus que este es de la tattoo jeje. :ok:

estivyguay
16/11/10, 11:29:36
A los que les sale que no pueden completar la descarga:

La solucion es desinstalar las propias actulizaciones de Market, por lo visto la ultima da algun error.

Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Market> Desinstalar (actualizaciones).

He vuelto a la primera version de Market pero puedo descargar y actualizar las aplicaciones otra vez.

Aun no se que pasa cuando se vuelva a actualizar Market.

(Lo pusieron ya antes en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144366 , acabo de verlo)

A mi me dejó de funcionar y le hice un hard reset. Me funcionó bien, se me actualizó el market... con el nuevo market funcionaba perfecto hasta que dejó de hacerlo. Ahora he probado a hacer lo que dice EC-TOR y perfecto. Cuando se me actualice market no se que volverá a pasar.

Pues eso, thanks EC-TOR!!