PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tattoo o 5800?¿(AYUDAAA)

Meloncete
11/11/09, 14:23:12
Hola compis, deciros que yo tengo la diamond y estoy de madre con ella e...
El caso es que por renovar con orange y cancelando la portabilidad le dan a mi novia la tatto o el nokia 5800 y ando dubitativo.
Cual me recomendais?¿En cual podre tener mas aplicaciones¿Cual sera mas facil de manejar?¿el tatto viene con lapiz optico?¿(creo q no, xo me parece raro siendo tactil)
Nose, un pokito en general, y a ver si se puede flashear el movil como con la diamond y ponerla con el menu de htc, y activar las opciones que suelen venir capadas en general.
En definitiva por cual me decanto?¿jeje!!

Muchas gracias chicos, y lo siento por el tocho y tantas preguntitas.

Saludos!!!

byrortiz
11/11/09, 14:35:23
Creo que aqui te van a decirte que con la Tatoo X-D.

Y eso por la ventaja de tener el SO Android

reinoralex
11/11/09, 14:43:33
Hombre puedes mirar esta comparativa -> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2537&idPhone1=2932
Pero yo personalmente me decanté por el HTC Tattoo, aunke llevo con nokia de toda la vida, crecí con el Snake entre manos XDD
Hoy a la tarde recibo el movil y lo podré valorar personalmente. Y del 5800 lo tienen un par de amigos y no me agradó mucho :/ en prestaciones podría decir k esta por encima el HTC tattoo.

raulgm
11/11/09, 15:01:54
Hola meloncete, que tal? ya habia visto tu post antes del privado como te dice byoritz yo te voy a decir que la tattoo a mi parecer el 5800 es de los peores telefonos tactiles (A mi parecer, recalco eh!)

+ En interfaz gana tattoo, en procesador gana tattoo, en ram gana tattoo, en el tactil gana tattoo, en sistema operativo gana tattoo, en memoria interna gana tattoo, en tamaño gana 5800, en aplicaciones disponibles gana tattoo, etc..

- En pantalla gana 5800, en cámara gana 5800, en bateria gana 5800, en juegos disponibles gana 5800, etc..

= En capacidad máxima de almacenamiento externo estan a la par, en gps estan a la par, etc...

Como comentario personal te diré que mi mujer odiaba el Diamond y hace una semana que tengo el Tattoo y ya me esta diciendo que o le pido uno a ella o me lo roba...

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

Meloncete
11/11/09, 15:39:17
Gracias chicos!!!!!!!
En un principio ayer habiamos elegido la tattoo pero al final nos empezaron a entrar dudas...jeje, ya sabeis como son estas cosas. Pero bueno el miercoles 18 lo tenemos en casita.
A lo que yo me referia,no es bastante importante la pantalla y la cam?¿esque por ejemplo en mi diamond es una p,mierd, con perdon. Y a lo que os iba, xa navegar por internet, es tan comodo como el diamond?¿(x eso os decia, q se me hace raro que no venga con lapiz optico)

Una utima cosa, aplicaciones y asi como hay para la diamond, y guias de ese tipo, iremos poniendo entre todos aqui poco a poco no?¿ Por ejemplo, podre meter el gps como tengo el diamond y asi?¿o el nonaco data para q no se conecte a internet.

Muchas gracias xikos, y lo siento por tener tantas dudas...