PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo inhabilitar las conexiones de datos ?


sprk
11/11/09, 14:20:44
buenas, estoy acostumbrado a qindows mobile y con el nodata desconecto todas las conexiones sin problemas. Con android ando algo perdido, me podriais indecar como hacerlo? ya que no tengo plan de datos y solo uso el wifi. gracias

sprk
11/11/09, 14:51:32
ya lo encontré funciona bien, gracias

Meloncete
11/11/09, 15:41:39
Puedes decir como lo has exo?¿

raulgm
11/11/09, 15:45:45
eGladiator, me vas a venir de perlas y espero ayudarte yo a ti también. Para que no te conecte a internet vas a menú - configuración - Conexiones inalámbricas y aquí desmarcas Red Móvil, en la siguiente opción que se llama redes móviles desmarca habilitar conexión móvil y con esto no te tendria que conectar a internet para nada, de echo yo lo tengo así.

Saludos

Meloncete
11/11/09, 16:06:14
jue q sencillo no?¿jeje
asias

eGladiator
11/11/09, 16:36:09
En principio parece que con eso funciona, aunque fuerces el tiempo, el navegador u otras historias del móvil que chupan de internet te da error de que NO hay conexión, así es como debería ser siempre.

No obstante yo no me fio, y con el tiempo instalaré algo parecido al Modaco, algún día cuando pueda acceder al puto Market.

raulgm
11/11/09, 16:57:17
Que desconfiado... jajjaja, si no acabas de fiarte revisa el consumo diaria o semanalmente en la web (vodafone ofrece el servicio gratis, supongo que el resto también) y verás que no chupa nada

Saludos

eGladiator
11/11/09, 18:04:40
Andeme yo caliente y ríase de la gente...

Lo único que te digo es que nada más sacarla de la caja, se conecta en cuanto le metas la SIM, da igual que toquetees primero los menus sin la SIM metida como hice yo, las opciones de quitar la red móvil vienen activadas de serie y cuando no hay SIM no te deja modificarlas ya que aparecen sombreadas. Así que esa primera conexión indeseada me la comí. Y no fue la única, como hice hard-reset, pues cuando reinicié se conectó de nuevo, van dos...

Por otro lado, si te fijas, al ir a descargar algo del market, te dice a que partes del movil tiene acceso el programa que te bajas, y muchos de ellos tienen acceso completo a la conexión a Internet, ¿Quién te dice que alguno de ellos no activa por su cuenta la conexión 3G/HDSPA? Yo eso lo he visto y comprobado en mi Touch, hasta que instalé el Modaco Nodata.

Lo dicho...

floki
11/11/09, 20:14:37
buenas, habeis probado APNDroid (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=434780)?

Mestisot
11/11/09, 22:20:36
La tattoo tiene una opcion de desconexion de red de movil.
Pero para estar mas seguro,lo que hago yo es entrar en conexiones de apn y los cambio!!!
A los tres que hay les coloco el "no" asi ya no conecta 3g....ya vereis que desaparece.

castiblanque85
15/11/09, 10:17:19
Yo lo he hecho con la propia configuracion de red que trae el movil y a parte con APNdroid, y de momento perfecto si conecta solo cuando detecta wifi sino nada. Y el Gps me funciona tambn, sin cobrar