PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Multiventana en ROM thor


juliomc10
29/01/14, 19:38:03
Bueno por fin, por lo menos para mi he conseguido multiventana en mi a500 gracias a los xdadevelopers. Después de muchas pruebas, tantas que ya no me acuerdo de los pasos.459431459432

Xposed + xhaloflotatingwindows creo, por si a alguien le interesa

saenanme
06/02/14, 08:48:16
Gracias por compartir tus descubrimientos :ok:

Una pregunta: ¿con que versión de rom?

Un comentario de futuro: la última rom de thor (4.4.2) está basada en una omnirom. Una de las funcionalidades a implementar es, precisamente el tema de la multiventana.

Para saber más, podéis mirar aquí: http://omnirom.org/features/dev-diary-making-android-multi-window/

Todavía no está disponible en las nighties para los nexus, por ejemplo, pero están en ello.

Entiendo que, antes o después, esto terminará disponible en la rom de thor sin necesidad de instalar módulos adicionales.

Además, el problema de xposed, es que el autor no parece dispuesto a reescribir el código para ser ejecutado en ART en vez de Dalvik y la tendencia de Android es cambiar a ART, con lo que puede quedarse obsoleto en un futuro no muy lejano (esto sólo aplica a los flaseadores compulsivos como un servidor :-))

La verdad es que estoy esperando con interés las próximas versiones tanto de omnirom como de thor.

Un saludo