PDA

Ver la Versión Completa : algo hago mal


chok
08/11/09, 21:05:41
hola!
soy nuevo,me presento,mi nombre es jose y soy de cerdanyola,barcelona.Hace que tengo el htc diamon unos meses y le he dado poco uso la verdad,se me hace algo raro,no estoy acosmumbrado a estos cacharro ejeje.

el tema es que quiero instalar el tomtom pero no lo consigo....he seguido las instrucciones de un hilo colgado en el foro,pero mi problema creo que es que no se ejecutarlo.he probado con otro programa y me pasa lo mismo.

yo hago lo siguiente: conecto el htc con actyvesinc,copio el archivo y lo pego en la memoria interna del htc,luego en el htc abro la memoria interna atraves del explorador y le doy clic al archivo y me dice:no existe la aplicacion asociada con......ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.

alguien podria ayudarme?estoy desesperadon el tema,abriria la ventana y lo lanzaria jejje

perdonar mi poca sabiduria en el asunto y gracias por vuestra atencion.

un saludo

Harry
08/11/09, 21:12:02
todo depende si es un .cab o un .exe

si es un cab tendrias que instalarlo desde la ppc y si es un exe tendrias que instalarlo desde tu pc ..

pero si te garantizo que lo conseguiras X-D

bienvenido a casa ;-)

offtopic : anda que no las he liao xicas en Dragon Rojo alli por tu barrio :risitas:

aiss que times :o

chok
08/11/09, 22:31:58
hola creo que ya esta...era un problema del ordenador de mi chica,que le faltaba el rar y no m elo descomprimia.....gracias por todo,estoy en el lio....xd

offtopic:foh el dragon rojo....que aņos de juventud....aixxx


muchisimas gracias
un saludo