PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Racc movil


mclarens
28/01/14, 19:54:59
Buenas, he estado buscando informacion sobre esta OMV pero no hay nada reciente, alguien que la tenga que de su opinion??

La tarifa en cuestion:

http://w3.racc.es/index.php?mod=paginas&mem=detalle&id=100193&relmenu=1351

fonero
29/01/14, 10:35:53
Hola,

Ahora se llama RaccTel (Busca con ese nombre y verás información más actualizada) :ok:

Tienen una promoción 2x1 que si contratas 2 líneas y la segunda es con portabilidad te reglan la cuota de la segunda durante 1 año, pero con permanencia por el mismo tiempo en la primera línea.

Ahora usan cobertura Vodafone, pero creo que antes de 2 meses pasan a cobertura Orange.

Un saludo.

mclarens
29/01/14, 19:11:20
Sí, eso ya lo se lo que pregunto es si alguien la tiene para que diga si tiene problemas en las notificaciones push cómo sucede en otras OMV como ono, symio o yoigo.

fonero
29/01/14, 21:15:17
Sí, eso ya lo se lo que pregunto es si alguien la tiene para que diga si tiene problemas en las notificaciones push cómo sucede en otras OMV como ono, symio o yoigo.

Vale es por ese tema :ok:

También te valdría alguien que tenga línea móvil con Euskaltel, porque son ellos los que gestionan RaccTel. RACC sólo se encarga de darle la marca y la parte comercial.

Un saludo.

antferfar
31/01/14, 07:24:48
Teniendo en cuenta la "poca" gente que tiene Racctel va a ser difícil que alguien te conteste. Yo la verdad que nunca he leído a nadie quejándose sobre este tema.
Lo malo es que para coger la oferta 2X1 una de las líneas tiene permanencia, lo digo por si fallaran las notificaciones, no tendrías la posibilidad de salir de manera inmediata.

Saludos.

mclarens
04/02/14, 13:26:43
Sí, pero tengo la opción de hacer una línea y luego si veo que va bien meter la otra con el 2x1, me cambiare en breve, ya comentare cómo va el servicio.

mclarens
11/02/14, 17:46:20
El jueves hice la portabilidad y ya he recibido la sim a coste cero y mañana pasare a ser de racctel, os contaré que tal.

antferfar
11/02/14, 17:57:49
El jueves hice la portabilidad y ya he recibido la sim a coste cero y mañana pasare a ser de racctel, os contaré que tal.

Estaremos atentos, gracias por reportar.

Saludos.

mclarens
12/02/14, 08:14:55
Ya estoy con racc, de momento he probado el tema de las notificaciones push y va bien, tanto WhatsApp cómo telegram que es lo que tengo en push, la velocidad de datos va bien, como antes con Tuenti o movistar.

kebrantahuesos
12/02/14, 09:51:12
mclarens ¿utiliza cobertura orange o Vodafone?
Un saludo a todo el foro.

mclarens
12/02/14, 15:22:04
Orange desde hace menos de un mes, pero la verdad es que en mi zona va de lujo

mclarens
13/02/14, 20:03:14
Pues después de dos días, debo decir que las llamadas perfecto y los datos también, no he notado el cambio de una a la otra por el tema de velocidad de Internet ni nada, notificaciones al instante tanto telegram, WhatsApp, Gmail, etc...

dmsdms
05/03/14, 17:58:17
A mi también me va perfecto.

Hace dos días que hice la portabilidad y sin problemas.

Dos líneas con minutos "ilimitados" (7.000 minutos) y con 1 Gb de datos por 19.90+iva en total las dos me parece genial.

kebrantahuesos
27/06/14, 18:20:11
hola de nuevo,queria saber si hace falta ser cliente racc para tener esta tarifa?
por que yo soy manchego y quiero solo la tarifa,no cambiar de seguro ni nada

Un saludo a todo el foro

antferfar
27/06/14, 18:55:30
hola de nuevo,queria saber si hace falta ser cliente racc para tener esta tarifa?
por que yo soy manchego y quiero solo la tarifa,no cambiar de seguro ni nada

Un saludo a todo el foro


Originalmente escrito por abrahanjs

Os explico como lo hice yo.
Busque en internet el telefono de un oficina del Racc, en mi caso una cercana, aunque la verdad, como si esta en otra ciudad.

Llamé y en dos minutos me hicieron socio. Casi que solo te piden el nombre y DNI. Luego ya pude llamar para darme de alta en telefonía. Así que no llaméis a la central, mejor llamar a una oficina local esté donde esté, que atienden bien y es más rápido y no es un 902.

Aquí está el mapa de oficinas, pincha en una de las marcas rojas y aparece el número de teléfono.

http://w3.racc.es/index.php?mod=delegaciones&mem=i&relmenu=1

Ya me contareis.

http://www.gsmspain.com/foros/p17778875_General_RACCTel-Llamadas-ilimitadas-giga-reduccion-14-90-18-IVA.html#post17778875


Espero que te sirva.
Saludos.

mclarens
27/06/14, 19:52:14
No hace falta llamar antes para hacerte socio, en la misma llamada gestionas la potabilidad y te hacen socio solidario.

kebrantahuesos
31/07/14, 21:25:08
hoy he solicitado la portabilidad,ya os contaré que tal funciona racctel

kebrantahuesos
11/08/14, 18:12:28
primera semana funcionando con racctel y contentísimo.

Climent.vcia
03/10/14, 07:43:01
Tuve la infeliz ocurrencia de pedir una portabilidad de orange a esta compañia... Bueno compañía son palabras mayores para esta empresa......con dos lineas ( la oferta 2 x 1 ). Os comento para que no seáis tan incautos como yo:

1- el primer dia no tenía internet, en ambas lineas, llamé, y me enviaron un sms a cada una con un programa de activación...bueno esto no es grave...aunque extraño
2-a partir de ése momento problemas intermitentes con las llamadas. Esto es fuerte..llamadas que sin dar señal se cortan
3- llamo solicitándoles reclamación y me dicen que ya me llamara el servicio técnico, la operadora me aconseja que !!!!! ACTIVE SOLO EL 2G !!!!! Hasta que me llame el sat.
4- el sat no llama en dias..mientras me entero que mis allegados y otros me dicen qué me llaman y les rechazo las llamadas:Y YO SIN NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS
5-llama el sat después de dias.....el fin de semana no hay atencion al cliente .....y dicen que haga pruebas cruzadas ...cambiar sim en telefonos..se hacen y les llamó diciendo que el problema no es el terminal..asi que mandan una sim nueva
6- sim nueva mismos problemas o peores y trabajando solo con 2g...encima me doy cuenta que me falla la cobertura exageradamente...hasta en poblaciones.....uffff qué miedo

Y para resumir solicito revocación de contrato por no darme servicio...de hecho el servicio tecnico la única solución que me dio es que es fallo del terminal ( en este caso de los dos terminales) y me estacan 180 euros de penalización.por cierto ,me doy de alta en movistar y MILAGRO el móvil va estupendamente...ala vas y lo cascas.

fjrmfran1985
26/10/14, 14:02:26
Hola, yo llevo 2 mese y me a ido muy bien desde el primer dia, es mas ahora tienen mas cobertura que antes, antes solo pillaba la H y ahora la h+ , muchas veces son problemas del móvil que se necesitan resetearles o cambiar la configuración de compañía si el tlf es liberado de alguna compañía.

foj20
13/05/15, 19:38:46
alguien podria actualizar sobre este tema ????

anhaga
01/06/15, 18:43:59
hola a tod@s:
llevo 10 dias con racc movil y la verdad todo va bien, por mizona cobertura buena,ycomo no tengo 4g, me da igual. estoy esperando la factura y si no hay cosa rara haré el 2x1 pq 18 euros 2 tarifas ilimitadas con 1gb de datos, no lo hay , aunque solo sea 1 año
saludos

antferfar
01/06/15, 19:28:50
hola a tod@s:
llevo 10 dias con racc movil y la verdad todo va bien, por mizona cobertura buena,ycomo no tengo 4g, me da igual. estoy esperando la factura y si no hay cosa rara haré el 2x1 pq 18 euros 2 tarifas ilimitadas con 1gb de datos, no lo hay , aunque solo sea 1 año
saludos

La facturación es donde suele estar el meollo, además de la cobertura, claro.

rascaroscollons
01/04/16, 19:17:16
Refloto para aportar algo de info aunque el hilo esté muerto ya que no veo otro hilo de RACC telefonía.

Hasta ayer 31/3 tenían de oferta el 2x1 en dos tarifas planas, una con 3GB a velocidad 4G por 27,9€ y otra (tarifa plana 15) con 1GB a velocidad 3G por 18,99€

Pero la tarifa plana 15 no te la dejaban contratar sin elegir un terminal, que están mal de precio. En las condiciones que te descargas en .pdf no pone nada del terminal y en la web tampoco pero la web no dejaba hacer la portabilidad porque solo te dejaba meter los datos de una línea, obligándote a llamar.

Lo sabían porque cuando le decías que no podías hacerlo desde la web (donde podías elegir no coger un terminal) te decían que había un problemilla con la web, forzándote a llamar y así obligándote a coger un terminal obligatoriamente que además va con permanencia también.

Lo aviso porque como no es la primera vez que sacan estas ofertas, para que estéis atentos a la próxima por si tiene trampa.

Villarrealero
06/07/16, 00:02:16
A mi me funciona muy bien y además al ser la tercera línea pago 8€ por llamadas ilimitadas y 1'5GB.

El único problema que tengo a veces es que hay veces q tengo algún microcorte de datos. Pero alomejor es problema de la configuración de mi móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

empardopo
24/01/18, 18:59:29
A fecha de hoy el 2x1 está por 21€ con llamadas ilimitadas y 6GB de internet a 4G en cada línea. La cobertura es Orange y la primera línea de las 2 es la que tendría un año de permanencia.

Si alguien quiere más info...:-)

empardopo
16/02/18, 18:57:39
Oferta puntual desde el 19 de Febrero hasta el 28 de Febrero
Llamadas ilimitadas (sin límites de destino con cobertura Orange) y 25 gigas durante 1 año a 16,80€ iva incluido para nuevas contrataciones.

vhoodoo
30/03/18, 21:14:08
A mí me han ofrecido las 2 líneas con llamadas ilimitadas y 6 GB en cada línea con 4G por 30,40€ las dos con el IVA incluido!!