PDA

Ver la Versión Completa : Problema Tras Actualizacion Htc Magic Via Ota


_lokiyo_
08/11/09, 15:08:57
Buenas pues nada me llego la actualizacion y tengo un gran problema, empieza a actualizar todo correcto se apaga, se reincia tras instalarse... y pam premio se que en la pantalla de roja con el simbolo de vodafone he intentado hacerle un hardware reset y de todo, pero no consigo que arranque se queda todo el tiempo en la pantalla de vodafone :(

_lokiyo_
08/11/09, 16:38:52
nadie me puede ayudar? jo :(

merodio_99
08/11/09, 17:06:00
Es un tema muy oreguntado ya aqui y si no miras un poco... es probable que nadie te ayude.

Empieza por hacer un WIPE a tu magic. Con ella apagada, boton casa+apagar/encender y cuando te salga un dibujo de una magic y un triangulo vuelve a pulsar casa+apagar/encender y en el menu que salga elige WIPE y a ver si tienes suerte.

Sino... tendras que utilizar el buscador.

Saludos.

jaamm4
08/11/09, 19:04:37
buah, eso es lo que me pasó a mí con la magic recien estrenada, y estuve una semana leyendo y probando cosas y no hubo forma, hasta que la mandé a vodafone esta semana y a mediados de la siguiente me llega una nueva, que acongojonado estoy por si le pasa lo mismo

_lokiyo_
08/11/09, 19:24:48
he leido cuarenta post, y lo de hacer un wipe lo he hecho 40 veces, la verdad que no funciona la voy a mandar a vodafone, como el compañero y si he buscado muchas veces en el buscador y no he leido a nadie que le haya pasado lo mismo y si lo han arreglao haciendo un wipe pero yo ni haciendo un wipe funciona

kalashnikov1985
08/11/09, 22:38:52
A mi me ha pasado exactamente igual, he hecho el wipe varias veces y he intentado meter varios update distintos a mano, el del CRC1, el del CRB43 y el del CRB17, unos han fallado por fallo de signature y otros por error no especificado en la "linea 256". Creo que el problema puede estar en que la version de mi dispositivo es la CRB24 y no he encontrado nada para esa compilación. Adicionalmente, he buscado en la tarjeta SD el archivo update.zip que se debería haber descargado con la actualizacion que me vino al dispositivo y no había nada, de hecho he hecho una busqueda a ver si había estado en la tarjeta y tampoco ha habido ningun fichero con ese nombre y extensión. Si alguien pudiera proporcionar el link de actualizacion desde esta version a alguna de las antes citadas se podria intentar hacer algo.

Gracias y un saludo.