PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom probam alpha Huawei G600 [4.4.2]PORT


juanmnz93
28/01/14, 04:19:18
Lamentablemente ya no poseo el Huawei G600 pero les traigo una excelente ROM, por ahora en un port bastante Alpha pero es instalable y quizás ande de maravilla! Cualquier bugs informar por favor.

NO FUNCIONA EL WIFI, RECUERDEN QUE NO TENEMOS HERRAMIENTAS DE KERNEL, HUAWEI NO LAS HA LIBERADO Y NO QUIERE HACERLO.

Rom probam alpha Huawei G600 [4.4.2]

Lamentablemente ya no poseo el Huawei G600 pero les traigo una excelente ROM, por ahora en unport bastante Alpha pero es instalable y quizás ande de maravilla! Cualquier bugs informar por favor.

¿Que es AOSB (Pro bam)?Una rom que incorpora lo mejor de todas las roms disponibles en la red (CM-PA-AOKP) mas características exclusivas propias, que la hacen única, estable y única*Si creías haberlo probado todo en roms, tienes queprobar esta rom y darle la oportunidad de tener todo en una sola..

ESTA BASADA EN CM11 y AOSP Características AOSB
MultiWindow
HALO

MODS
App sidebar
Navigation bar with custom dimensions
Screen video recording
Configurable init.d
Build Prop
Modder
Incoming calls dialog
RAM bar with custom colors
Builtin Xposed FrameworkXposed : Per-App LayoutNetwork
usage statsAudio : Stereo wideningAudio : Center frequency for Bass Boost
Active display (s-view alternative)AD: Display Time outAD: Turn Off DisplayAD: Threshold to proximityAD: Sort notifications by newest to oldest
AD : HUGE Fixes
mms: ios features
mms: Emoji and Smiley supportcamera: True
Viewcamera : Fix Smart
Capture label displaycamera: Add ZSL support for Samsung/Qualcomm camerascamera: don’t display picture size unless supportedcamera: Add Samsung camcorder modecamera: camera quick fix credit xda
custom status bar settings
samsung kernel super charged advanced low battery indicator options

CyanogenMod 11 “Android 4.4.2 base” The highest degree of stability and performance battery life
Virtual surround sound
App Privacy
Privacy Guard more informations.
Change Device colors Like Dynamic , Standard , Cinama like Sammy rom Vibration
Customization. S Pen detecte/Pointer/GestureS-PEN Notfications S-PEN
QuickBar app
LED Colors , you can change led color while charging for exampleLED Fading/BlinkingLED
DisablePrivacy Guard Hardware keys remapping
Lockscreen ring and notification shortcuts
Power widget
USB Mass Storage
Clock settings
Quiet Hours
Power SoundsProfiles
Gesture Lockscreen




Primero deben instalar un recovery actualizado Recovery https://drive.google.com/file/d/0B7oMj_IS38vfOXR0VE01cXJEczg/preview?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C9560743433

Sólo deben darle a install Windows.bat teniendo el teléfono en modo fastboot

Ahora entramos en recovery e instalemos la ROM
Wipe data Factory
wipe cache partition
wipe system
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Ahora install ZIP e instalamos la ROM y las gapps

ROM https://mega.co.nz/#!N0BWQaSI!q2X1kyKJEEMuW8V6yjyImsdLd8LLNIZbzOzHKxz ZjeI?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C2232988737

Gapps http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

Fix de audio flashearlo (adjuntado al final del post).

manux25
28/01/14, 18:29:06
unica duda solo debo descargar en gapps lo que dice (Select below to view Android 4.3 Package Information) ???

ElZafire
16/02/14, 06:02:09
Hey excelente aporte! hace mucho que buscaba una rom mas actual que la 4.0. La instalare y comento que tal anda y si tiene bugs o algo.

Saludos!

ElZafire
16/02/14, 07:10:11
Acabo de instalarla pero sin volver mi celular al modo STOCK con la rom de movistar, no tengo red se馻l nada al seleccionar un operador me sale error, no puedo encender wifi bluetooth ni nada, intentare instalando primero la ROM stock y aviso que tal.

ElZafire
16/02/14, 07:31:22
Si no me equivoco esta ROM no es para el g600 sino para el g510 ahora que veo, no son los mismo telefonos por eso nada funciona.

Deberias ser mas cuidadoso antes de postear algo.

juanmnz93
20/02/14, 15:46:32
Si no me equivoco esta ROM no es para el g600 sino para el g510 ahora que veo, no son los mismo telefonos por eso nada funciona.

Deberias ser mas cuidadoso antes de postear algo.

Es un port claramente est en el t韙ulo, realizando el proceso completo es funcional para uso diario sin wifi, deber韆s leer mejor y ser cuidadoso con los comentarios.

ZabraHaxx
10/02/16, 15:52:26
alguien puede subir enlace de rom?
閟te no funciona:cucu: