PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth con KitKat 4.4.2 de Maclaw...


odelot80
23/01/14, 15:31:50
Hola a todos, tengo recien instalado el KitKat 4.4.2 con la version 20140118 de Maclaw con el recovery TWRP integrado, y flasheado a traves de Odin.

De lo que he podido probar hasta ahora parece que todo funciona correctamente, a excepción hasta ahora del bluetooth, no puedo activarlo, sale una ventana para cerrar el proceso "com.android.bluetooth" con un botón "Aceptar", pero por detrás veo que el bluetooth funciona detectando dispositivos cercanos, hasta que pulso "Aceptar" y deja de funcionar... que puedo hacer??, a alguien más le pasa esto??... ayuda por favor!! :(

Gracias de antemano y Saludos!.

MRnicesa
23/01/14, 15:45:34
Yo tambien tengo la 4.4.2 de Maclaw y no me pasa eso

odelot80
23/01/14, 16:02:05
Yo tambien tengo la 4.4.2 de Maclaw y no me pasa eso

Hiciste algun wipe despues de instalar??... yo no lo he hecho y no se si eso puede influir en que me esté cogiendo algo de basura que se haya quedado por el camino, no se que puede ser...

MRnicesa
23/01/14, 16:06:07
Hiciste algun wipe despues de instalar??... yo no lo he hecho y no se si eso puede influir en que me esté cogiendo algo de basura que se haya quedado por el camino, no se que puede ser...

Si mal no recuerdo hice wipe data y cache ya que venia de la stock y asi lo pone en la descripcion.
De todas formas prueba a instalarla de nuevo o a espera a una actualizacion a ver si se arregla

fer022
23/01/14, 16:34:55
Si, yo tampoco tengo problemas con eso, de hecho uso siempre el celu conectado al auto por bluetooth y anda perfecto.. igual tengo instalada la del 16 creo..

odelot80
23/01/14, 16:44:47
Si mal no recuerdo hice wipe data y cache ya que venia de la stock y asi lo pone en la descripcion.
De todas formas prueba a instalarla de nuevo o a espera a una actualizacion a ver si se arregla

Probaré el wipe data y cache... con el TWRP que pasos debo seguir??

Saludos!!

odelot80
23/01/14, 16:46:08
Si, yo tampoco tengo problemas con eso, de hecho uso siempre el celu conectado al auto por bluetooth y anda perfecto.. igual tengo instalada la del 16 creo..

Ok fer022... quizas es mi versión que es del día 18, si dices que la del 16 funciona ok, me viene bien para saber cual no da problemas por si no consigo solucionarlo con la del 18.

Saludos!

MRnicesa
23/01/14, 16:47:59
Probaré el wipe data y cache... con el TWRP que pasos debo seguir??

Saludos!!

Haz wipe antes de instalar la rom, y una vez instalada si mal no recuerdo te daba la opciin de wipe cache y data

odelot80
23/01/14, 17:04:00
Haz wipe antes de instalar la rom, y una vez instalada si mal no recuerdo te daba la opciin de wipe cache y data

Ok, veré a ver si funciona con el wipe... si a alguien le ha pasado tambien o si alguien tiene otra versión más estable agradecería que me lo comentara.

Gracias y Saludos!

MRnicesa
23/01/14, 17:08:47
Ok, veré a ver si funciona con el wipe.

Gracias y Saludos!
Mejor dicho no es wipe data y cache, sino cache/dalvik que te aparece cuando termina de instalarse la rom.
Error mio

odelot80
23/01/14, 17:13:51
Mejor dicho no es wipe data y cache, sino cache/dalvik que te aparece cuando termina de instalarse la rom.
Error mio

Vale!, a ver como viene en el TWRP... lo tenía algo más claro con el ClockWorkMod, pero este cambia un poco, graciass!!:ok:

odelot80
23/01/14, 22:29:29
Vale!, a ver como viene en el TWRP... lo tenía algo más claro con el ClockWorkMod, pero este cambia un poco, graciass!!:ok:

Ahora si!!!, aparte de los wipe me he bajado la 20140122 y ahora va ok el Bluetooth.

Esperemos que todo lo demas vaya funcionando ok.

Saludos!!