PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor para instalar un mod


cotri77
23/01/14, 10:15:03
bueno...pues ya tengo todo personalizado a mi gusto con la ultima xwms2 y muy contento.
He encontrado un mod que me encanta con los toogles extendidos identicos a los originales y todo igual a lo original,excepto las notificicaciones en la persiana....:salen en un recuadro azul que no me gusta y quisiera saber poder ponerlo en negro ya que las letras si son blancas...(vamos,como lo original)por mas que leo tutos no me hallo como modificar el dichoso systemUI.apk
alguien podria hecharme una mano!:dios:
gracias

jaret
23/01/14, 13:23:30
Pon una captura de lo que quieres modificar

cotri77
23/01/14, 13:49:52
es que lo he desinstalado jaret...pero es mas o menos asi:yo te lo he pintao cutremente el fondo azul y asi es como es el mod.pero yo lo quiero
como lo rom original de stock de jelly bean,que cuando bajas la paersiana las notificaciones se lean en blanco sobre fondo negro.
el mod descargado tiene el fondo de las notificaciones azul.es que no se como editar ese systemui...lo hice anoche con uot kitchen y no me aplica el cambio.
la ruta creo que esto:SystemUI.apk\res\layout and open tw_status_bar_expanded.xml pero no se usar el apk manager

jaret
23/01/14, 15:35:25
Despues de hacer los cambios reiniciastes el movil

cotri77
23/01/14, 15:41:24
si,pero olvidalo por que ya me dao por vencido.

jaret
23/01/14, 15:51:26
A ver no te des por vencido nunca , busca por google como cambiar la notificacion , o buscar un mod stock para flasear, estoi fuera si puedo despues miro algo

cotri77
23/01/14, 16:13:34
he buscado roms deodexed para poder poner los mods,una vez conseguidas, he descubierto que no me van igual de bien que la xwms2 original sin dodex y liteada por mi.o no me instala los mods, o no megustan los mods o el telefon se calienta demasiado y he tomado la decision de quedarme en la rom sin deodex ni nada,me da el mejor rendimiento con kernel apolo 13 regular pero me gustaria poder ponerle toggles extendidos...supongo que no por que os juro que llevo desde el viernes pasado dejandome los ojos por todos los foros buscando toggles para roms odexed y ni xda ni nada........HOY YA ME DOY POR VENCIDO.

jaret
23/01/14, 17:54:53
Te dejado un mp