PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Saludo... para despedirme...


xurifuri
21/01/14, 22:18:44
Buenas, sé que llevo mucho desaparecido, no he tenido tiempo para esto, y además, me cansé del Huawei, las cosas como son. Como decía, esto es una despedida, pues he adquirido un Moto G, así que dudo que vuelva a pasar por aquí. Muchas gracias a todos los usuarios del gran Huawei u8650 que participaron en este súbdito, os deseo lo mejor, hasta siempre chicos :)

moises22
21/01/14, 22:20:50
Este teléfono se hace viejo cada uno tenemos el huawei guardado

jcarloszyuste
21/01/14, 22:26:34
Muchas gracias por todo!! Como dice el compañero, nuestro Huawei ya está un poco mayor, pero siempre estará bien recordar cómo uno empezó con Android. Saludos!!

fulgura91
21/01/14, 23:56:22
Cierto. El pobrecito esta siempre en el banquillo, para cuando el principal esta bajo de batería y no hay tiempo o lugar donde recargar, pero ahí sigue y todavia le doy mimos cambiándole de vez en cuando de rom o actualizando las apps.
Saludos y muchas gracias al maestro xurifuri por sus estupendos aportes. Tal vez coincidamos por el foro del Moto G algún día pues es un terminal que me atrae mucho con esa relación calidad-precio imbatible. Lo dicho, hasta siempre xurifuri.

dnfuentes
22/01/14, 00:35:15
Ya van siendo horas de cambiar, pero mientras sea para mejor, genial.
Me alegro de saber de ti, que ya hacia que no escribias ni nada.
Disfruta el nuevo bicho. Yo estoy viendo de pillarme también el moto g, así que puede que volvamos a ser compañeros de terminal 😝
Un abrazo!!!

Keoh
22/01/14, 03:08:33
cuidate gracias por todo crack, de echo yo voy a volver a darle vida al 8650 ni que sea de gps y de youtube xD tenia la pantalla rajada y un chino me la arregla por 10 leuros xD

pepetony
22/01/14, 06:13:04
maeztro saludos y que vaya bien.....

javiete88
22/01/14, 14:55:54
Gracias por todo lo que as echo por nosotros se te exara de menos x aki.de nuevo gracias y suerte en tus nuevos proyectos

ErManu86
22/01/14, 18:51:45
Me paso por aqui para saludarte y me alegro mucho de tu adquisicion, ese telefono esta siendo la bomba y quizas mas adelante, si puedo, me lo consiga, ahora ando con el Huawei G510 haciendo pinitos con ROM'sX-D

Ya mi U8650 fue vendido... me dio pena, pero necesitaba el dinerillo para otro... que buenos tiempos hemos hechado todos aqui... siempre me acuerdo de los ratos mirando las ROM's que iban saliendo y mira que eran simples, bueno, la CM7 fue la era de oro de este movil:D

Un saludo y disfruta el nuevo cacharro, yo a veces entro en el del U8650 por curiosidad... a ver si salian cosillas nuevas... lo dicho, un gran terminal!

_PePiTo_
22/01/14, 18:53:26
Muchas gracias por todo....y mucha suerte...