PDA

Ver la Versión Completa : Ya disponible en Vodafone


Julome
05/11/09, 15:03:02
Ya disponible en Vodafone!

Solo en la tienda online ;)

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=0798f950f9524344a93f7bde3e71205b


por fin!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

sprk
05/11/09, 16:19:32
yo ya encargue el mio :)

reinoralex
05/11/09, 16:43:01
No entiendo, pa' la tarifa k kiero yo el consumo minimo es de 9€ si incluimos la cuota mensual de internet son 15€ más, pork me pone en el resumen la couta mensual 15€?¿? será k no suma los 9€ del consumo minimo? Esta noche lo encargo :D

vierco
05/11/09, 16:47:45
Estupendo!
El que lo vaya recibiendo que comparta impresiones

Gracias ;)

Julome
05/11/09, 18:03:00
No entiendo, pa' la tarifa k kiero yo el consumo minimo es de 9€ si incluimos la cuota mensual de internet son 15€ más, pork me pone en el resumen la couta mensual 15€?¿? será k no suma los 9€ del consumo minimo? Esta noche lo encargo :D


Porque el consumo mínimo no te lo suman.
Solamente te suman en cuata mensual los gastos fijos, y bueno... aunque los 9€ los vas a pagar fijos.. seguramente acabaras pagando más no? supongo! :pensando:

15€ + consumo mínimo

Esta noche lo engargo! Informad si os llega!

reinoralex
05/11/09, 21:51:16
y bastante mas... XD tngo k pensarme seriamente en ponerme una tarifa plana de voz. Si ya me parecia ami mucha ganga incluir los 9€ dentro de la tarifa de internet hahahaa
Gracias Julome :D

Mestisot
05/11/09, 23:06:46
Eooo una me la pedi yo de contraoferta...
Me salio por 9€ y sin tarifa datos!!!
Esta de fabula....yo llevo la magic,esta para mi mujer.
Lo bueno de las contraofertas,que no te obligan a coger tarifa datos.
Un 10 para vodafone.

QuaKim
05/11/09, 23:15:46
15€ con 300 Mb de limite, no entiendo esa tarifa...

Mestisot
05/11/09, 23:22:01
Imagino para igualar todas...conjuntamente con blak-berry .
Todo puro marketing.....subida de consumo.

raulgm
05/11/09, 23:34:51
Recibida hoy via amago me ha salido por 0 euretes... y la verdad ahora mismo trasteando un poco que es mi primer movil android....

A ver si tengo un rato y os doy impresiones y subo algunas fotillos

Saludos

sprk
05/11/09, 23:41:37
yo tambien via amago 9€ como el compañero. a ver cuando llega :)

reinoralex
05/11/09, 23:50:37
yo tambien via amago 9€ como el compañero. a ver cuando llega :)

Nunca he comprado un movil con amago, soy vodafone, k tengo k llamar a orange para que me hagan la contraoferta¿? o llamando directamente a vodafone y "amenazarlos"¿? xD
Y una duda, no se sabe si movistar lo van a tener¿?
saludos, gracias :D

raulgm
06/11/09, 00:05:46
Creo haber leido que este movil lo tendrán las 3 compañias, que no es exclusiva de nadie...

Respecto al amago es simple, tu inicias los tramites de portabilidad a cualquier compañia (Via, telefono, internet o tienda) y el dia siguiente te llega un msg de vodafone diciendo que han recibido tu solicitud y que llames urgentemente al telefono xx entonces allí te preguntan por que te vas y si te pueden ofrecer algo para que te quedes, dices, que si, si te interesa lo que te ofecen lo aceptas y a cambio firmas el nuevo contrato de permanencia (18 meses) (Via sms) y te mandan a casita tu movil nuevo....

Más o menos es así, sino lo ves claro, visita el subforo de vodafone de gsmspain tendrás toda la info necesaria

Edito: Por cierto, importante, alguien que la haya recibido le ha venido con tarjeta MicroSD?????? a mi no... ¿?

Saludos

sprk
06/11/09, 00:29:25
Nunca he comprado un movil con amago, soy vodafone, k tengo k llamar a orange para que me hagan la contraoferta¿? o llamando directamente a vodafone y "amenazarlos"¿? xD
Y una duda, no se sabe si movistar lo van a tener¿?
saludos, gracias :D
pues vas a la pagina de orange y por internet solicitas la portabilidad y un movil de orange que te guste y al dia siguiente te llama vodafone haciendote una contraoferta, elige la mejor oferta de las dos :) yo estoy contento en vodafone y me han ofrecido este movil mucho mas barato que en orange y sin tener que contratar tarifa de datos por "webos".

EDITO: raulgm puedes poner algunas fotos y el contenido del "unbox" de vodafone? gracias :)

reinoralex
06/11/09, 00:38:38
Buah, acabo de leer la guia del amago y es tremendisima, esto hace efecto asta negociando con Donald Trump jajajaa
Una pregunta al hacer el amago con otra compañia no tienes k pagar nada¿? Estaba haciendolo y en orange me piden el nº de cuenta, me descuentan ya lo dl movil que "voy a comprar"¿?

raulgm
06/11/09, 08:35:18
sprk, si tengo un ratillo esta tarde hago el unboxing xD

reinoralex, si haces la porta hazla a prepago o sin coger móvil, de forma que la porta te cueste 0 € así no te cargaran nada en la cuenta

Saludos

reinoralex
06/11/09, 12:16:52
gracias :D
conseguido! por 9€ el Tattoo, la verdad que asi sale la ostia de rentable, A ver si pa la semana ya lo tngo :D

raulgm
06/11/09, 14:12:29
Enhorabuena, uno más a si nos ayudarás a descubrir cosas...


Saludos

reinoralex
06/11/09, 16:07:44
Enhorabuena, uno más a si nos ayudarás a descubrir cosas...


Saludos

Con lo k me gusta ami "fuchigar" en los moviles nuevos a las 2 horas ya ni me funciona jaajaja

Gracias por los consejos :D

sentinelz
06/11/09, 17:25:43
el tatto sigue sin convencerme...

Mestisot
06/11/09, 19:54:51
Esta guapo...pero para decidirse como 1 movil,cogeria el hero o magic..

raulgm
06/11/09, 20:38:21
Hombre eso ya va a gustos el hero era mi elección pero desde vodafone ya me podia ir olvidando... y la magic me obligaban a tener tarifa de datos cosa que NO necesito. Y encima me ofrecen la tattoo a 0 leuros, pues vamos que yo, por mi parte ni me lo he pensado adiós diamond (WM) hola tattoo (Android)

Saludos

sprk
06/11/09, 21:02:49
la tatto trae su radio fm y el jack 3.5 :) prefiero eso a una pantalla grande

leotek
06/11/09, 21:23:54
Muy buenas

Acabo de convertirme en propietario de la HTC Tattoo... El amago funcionó 100%. Descuentos. Numeros Vip y HTC Tattoo sin coste y ademas me quedan 3100 puntos para pillar la LG GT505 que quiere mi mujer.

Espero poder participar de pleno en este foro que conozco desde la compra del HTC Hero de mi hermano.

Saludos a todos y todas.

reinoralex
06/11/09, 22:04:55
la tatto trae su radio fm y el jack 3.5 :) prefiero eso a una pantalla grande
Estoy contigo en eso, pero por la utilidad que le voy a dar. Esta claro que hay kien prefiere una pantalla grande para navegar a un Jack 3.5.
Todo depende de la utilidad que se le vaya a dar al movil. Moviles hay de todos los tipos, hay kien prefiere un movil-camara de esos k tienen tropecientosmil Mpx xDD

Mestisot
08/11/09, 09:20:46
Se valora todo...pero dentro de mi criterio prefiero una buena pantalla,ya que lo utilizo mas para navegar........
La camara,que voy a decir,una mierda!!!!
Pero en la tattoo como en la Hero.
Pero los que poseemos estos terminales los tenemos por otros temas...o no?
Realmente la gente flipa cuando ve mi Magic y eso que las fotos son un pastel,cuando vean la tattoo con sense se cagaran en las patas!!!
Pero bajo mi criterio,una buena pantalla,es una pasada.

Manelic13
17/11/09, 18:16:45
Hola buenas,

Soy nuevo usuario del foro. Me gustaría hacer una consulta. Acabo de hablar con el departamento de bajas de Vodafone para decirles que si me podían ofertar un Tattoo para evitar una portabilidad. Me han dicho que aunque está disponible en la tienda. Ellos no lo tienen para ofrecer. He leido que varios usuarios lo han conseguido con amago.

Es indispensable el amago para conseguir el Tattoo desde el departamento de bajas? Es la mejor opción el amago con Yoigo?

Muchas gracias

Un saludo

raulgm
17/11/09, 18:57:57
Manelic, el departamento de bajas y el de portabilidad no tienen nada que ver, son independientes, por no tener no tienen ni los mismo terminales en oferta... es más creo que uno esta deslocalizado en algun país de america latina y el de portabilidades esta aquí...

Haz amago a yoigo y en menos de una semana la tienes en casa a muy bajo precio

Saludos

tjcano
17/11/09, 20:38:32
Yo acabo de cancelar la portabilidad con orange a cambio de la tattoo y un 50% de descuento durante 12 meses. No he conseguido los numeros VIP pero el descuento es muy muy bueno. Por una vez se ha portado vodafone conmigo.

Saludos

borito
18/11/09, 23:15:54
una cosa cuidado con los amagos que aveces no llaman y te sale el tiro por la culata jajajja no espereis mas de 3 dias si no es facil que la cagueis aciendo el amago.

cañailla
18/11/09, 23:19:26
Wenas a tod@s, soy novato en el foro y me presento, hoy he anulado la portabilidad a movistar y me quedo en vodafone al ofrecerme 2 Tatoo y en una semana aprox. la tendre, segun me han dicho. Cuando la trastee ya empezare a preguntaros para que me ayudeis a poner a punto la maquinita ;-). Ahora mismo tengo dos preguntas que haceros, la primera es si se puede instalar el TomTom y la segundo, que es el Sense. Gracias

borito
18/11/09, 23:20:19
de normal si llamas y dices quiero esto y esto te mandan a tomar por saco ay que hacer el amago pero lleva su riesgo a mi me han ofrecido aciendo el amago la magic la tattoo y la 3g y un par de moviles el omnia y un nokia mas descuento en factura de un año al 50por ciento me pillao la tattoo.

borito
18/11/09, 23:29:40
metisot si quieres la magic para navegar como dices es una castaña porque en vodafone la magic la tarifa de datos viene con limite de descarga a 512 megas y luego baja a 64k de velocidad vamos que sera para morirse de asco es el motivo por el que no e cojido la magic.

reinoralex
18/11/09, 23:39:17
Wenas a tod@s, soy novato en el foro y me presento, hoy he anulado la portabilidad a movistar y me quedo en vodafone al ofrecerme 2 Tatoo y en una semana aprox. la tendre, segun me han dicho. Cuando la trastee ya empezare a preguntaros para que me ayudeis a poner a punto la maquinita ;-). Ahora mismo tengo dos preguntas que haceros, la primera es si se puede instalar el TomTom y la segundo, que es el Sense. Gracias

El TomTom no, pero puedes instalar el Sygic movile, buscalo en el foro de Software para Android, y el Sense viene a ser la pantalla principal k esta compuesta por 7 pantallas xD

Mestisot
19/11/09, 09:44:09
borito,llevo con datos caso 2 meses y nunca me han bajado la vgelocidad y eso que e descargado!!!
media de 3 megas de bajada!!!
pero la navegacion es mejor en magic "la mia" que la tattoo "de mi mujer" por sus dimensiones de pamtalla y calidad de imagen,lo que mola es el sense!!!

borito
19/11/09, 19:45:56
ola metisot si yo no te digo que navegas mas lento que yo ni nada de eso solo te digo que yo no me coji la magic porque la tarifa por cojones era la de 15 pavos con limite en descarga a 521 megas que es muxo y aparte iva con permanencia pero si hubiera sido como yo qeria hubiera cojido la magic.

davic
20/11/09, 13:23:03
Yo estoy pensando en pasar una tarjeta a contrato, pero aún no está disponible. Sabéis si haciendo amago de tarjeta a otra compañía de contrato llaman para contraofertar?

Un saludo!

raulgm
20/11/09, 14:12:58
Tambien contraofertan pero el catalogo no se si es el mismo mira en gsmspain en el subforo de vodafone, hay un hilo que se llama

"Que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia **prepago**" Ahí saldrás de dudas...

Saludos

Pd: Suponiendo que seas de vodafone...