PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización parcial Windows Live - Hotmail.

pive
04/11/09, 18:37:48
Hola a todos.

No sé si es éste el subforo adecuado para la consulta que quiero hacer pero es el que ví más relacionado con la misma.

Tengo una Diamond y después de configurar mi cuenta de Hotmail con Windows Live y Messenger. En mi correo de Hotmail tengo varios filtros para organizar automáticamente el correo en carpetas separadas y al sincronizar el correo desde la Diamond sólo me descarga la bandeja de entrada. En la barra de estado dice que está sincronizando todas las carpetas, las reconoce una a una y las crea en el Outlook Mobile correctamente, pero siempre están vacías independientemente de que en Hotmail haya o no correos nuevos en esas carpetas.

¿Qué sucede, que sólo se puede sincronizar la bandeja de entrada?

Gracias.

Hacha69
23/11/09, 13:20:37
Tienes que pincharle en opciones las demas carpetas que quieres que te sincronice ademas de la de entrada

Xabiman
21/01/10, 21:26:40
Yo también tengo el mismo problema, sólo me muestra los mensajes de la bandeja de entrada y no de las otras carptas y no entiendo a qué te refieres en tu mensje, Hacha69, he buscado y rebuscado y no encuentro ninguna opción para sincronizar las otras carpetas. ¿Me podíes echar un cable? Gracias.