PDA

Ver la Versión Completa : Rotar la Pantalla en un HTC Touch 2


munineo
04/11/09, 16:55:48
Esto es lo que he podido encontrar al respecto:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200273
Espero no estar infringiendo ninguna norma al dar enlace a otro foro, de ser así que lo modifiquen los moderadores, y mis disculpas.

Copio lo que se comenta:
En el HTC Touch 2 viene oculto la rotación de la pantalla como ya paso en otros modelos como el Touch Viva y el Touch 3G. Para la gente que quiere rotar programas o navegadores es un problema. Para poder utilizar la rotación he creado un CAB que se instala de forma fácil en la maquina y que visualiza la pestaña de rotación pudiendo asignar a un botón de la maquina la rotación de pantalla. Espero que os ayude.

Un saludo.

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=CSP8Y1GA

PD: No lo he llegado a probar ya que sigo a la espera del bono de canje de Movistar... ya no me quedan uñas :enfadadisimo:

maskachapas
04/11/09, 18:35:22
a mi no me funciona bueno mas bien no encuentro el programa

Pepehillo
05/11/09, 17:48:49
Hola: En el mismo enlace de arriba han puesto otro "cab" que funciona perfectamente en mi T2

vikingosueco
15/11/09, 10:45:09
He dado con los pasos, pero no me deja modificar nada.

BOTMAN
16/11/09, 22:08:25
Pepehillo, parece que has conseguido rotar la pantalla, podrías ser un poco claro en los pasos, yo he instalado el CAB pero no veo nada de lo que se ve en los pantallazos de muestra.
Gracias de antemano.

ginete2222
20/11/09, 09:33:16
yo no encuentro lo de rotar pantalla y e seguido todos los pasos

benji2123
24/11/09, 22:07:39
buenas pepehillo, soy nuevo en esto, donde se pega o copia el cab exactamente, gracias

Blackymmf
24/11/09, 22:24:51
yo lo peque en la tarjeta de almacenamiento, lo ejecute y después lo borre de ahí porque ya estaba instalado. En la memoria del teléfono también se puede.

pos_ch
30/11/09, 09:55:54
guenas gente, como queda lo de rotar la pantalla? que nadie da una solucion yo tambien lo instale pero no veo nada

htcmini
30/11/09, 10:48:07
conseguido rotar pantalla pero no puedo asignar ningún botón

JRAT
30/11/09, 11:16:11
conseguido rotar pantalla pero no puedo asignar ningún botón

Creo que solo se puede asignar el de llamada,yo antes lo tenia para llamadas de voz y lo he cambiado para girar la pantalla.

Pepehillo
30/11/09, 13:46:03
Benji2123, da igual donde lo copies, lo que hay que hacer es instalarlo y entonces en configuración de patalla te aparecerá como las imágenes del primer post.
Saludos.

reofm
01/12/09, 10:29:21
hola,a mi me ha costado un poco pero esta conseguido,ahora el problema esta para quitar los sonidos movistar que no consigo el net framework,saludos

JRAT
01/12/09, 11:16:30
hola,a mi me ha costado un poco pero esta conseguido,ahora el problema esta para quitar los sonidos movistar que no consigo el net framework,saludos


http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28&sort=N&pp=20&page=2

Hay un .cab pero ahora no recuerdo donde esta(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14300)ES ESTE

reofm
01/12/09, 12:23:03
ya lo he conseguido,enredando un poco todo sale,gracias

yepeto
10/12/09, 00:23:19
para que este cab funcione hay que meterse en el registro de windows con el regedit u otro programa y cambiar esta configuración:

Hkey_local_Machine / System / GDI / Rotation / HideOrentationUI poner = 0

por cierto, los que consiguen algo podían decir como lo han hecho, no solo poner, lo conseguí

JRAT
10/12/09, 09:48:10
Los que lo logramos es por la información servida por todos vosotros y siguiendo los pasos ,lo mas difícil de momento es haceros las cosas uno a uno de forma personalizada,por eso siempre digo que hay que ,leer,leer,leer y seguir leyendo ,tener un poco de iniciativa y a veces jugarsela ,creo que muchas acciones son reversible,si te equivocas ,vuelve a tras y punto ,pero inténtalo y ten iniciativa,no es solo: como es esto,lo otro, y punto y que te den todo hecho y abrir un montón de post con lo mismo por no leer ,a veces explicar como se hace,para mi es mas difícil que hacerlo uno mismo.Un saludo

reofm
10/12/09, 21:15:30
estoy con JRAT,ahi que leer mas y preguntar menos (y mas si la informacion esta puesta ya) saludos

ximo84
11/12/09, 19:23:32
Perfecto todo gracias a yepeto. En un principio no me aparecía nada en la pantalla de configuración, pero después de instalar el regedit y cambiar los valores que indica yepeto, funciona perfectamente. Gracias otra vez :D

martijn2748
12/12/09, 19:39:36
Hola,

Tengo un HTC Touch 2 y no me deja cambiar el valor de HIDEOrientationUI a 0. Me dice ACCESS DENIED.

He bajado diferentes programas de editor de registro pero no podía cambiar este valor.

Me podéis dar un consejo por favor?

Saludos.

Martijn

patros11
12/12/09, 23:27:12
hola a mi me ha funcionado perfecto con los
archivos que habeis colgado y con advanced config
gracias por el aporte, un saludo

martijn2748
13/12/09, 13:52:02
Hola,

He instalado el .cab y he cambiado el valor de HideOrentationUI a 0.

Pero no me sale la segunda ni la tercera imagen del programa. Sólo me sale la 1ª imagen con la posibilidad de alinear solamente.

He hecho también un soft-reset pero tampoco me funcionaba.

Porque no funciona? Me falta cambiar algo con el advanced config?

Gracias para la ayuda.

Saludos.

Martijn.

JRAT
13/12/09, 19:45:04
esto lo comentaron en otro sitio
"Creo que ahí está el error, por lo menos en la HTC Touch HD que yo tengo.
HideOrentation es una clave que no existe, yo tengo HideOrientation (lo que cambia una "i"). Me he bajado un editor de registro y por lo menos esto a mi me funciona."

martijn2748
16/12/09, 22:38:10
Hola a todos,

Alguien me puede explicar exactamente que me falta instalar / hacer con mi HTC TOUCH 2 porque me vuelvo loco con el tema de girar la pantalla.

Como JaimeH ya ha dicho hay que meterse en el registro de windows con el regedit u otro programa y cambiar esta configuración:

1. Hkey_local_Machine / System / GDI / Rotation / HideOrentationUI poner = 0

Luego:
2. Instalar el cab que ha creado JaimeH.
********************************
Despues miro en Configuracion, Systema, Pantalla pero me sale solo la opcion de alinear la pantalla. Como en los primeras 2 capturas de JaimeH.

He mirado tambien en Configuracion, Personal, Botones donde me sale la tercera captura. Y puedo elegir la opcion GIRAR PANTALLA. Pero no puedo asignar un bóton. No puedo hacer nada.

He probado tambien el cab de PABCAS pero tampoco me funcionaba.

Me podeis ayudar por favor con este problemita por favor.

Muchas gracias.

Saludos

Martijn.

CHIKILITO
20/12/09, 21:45:10
Hola,al que no le funcione el cab descargar el archivo que he subido ha este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84847

Saludos.

adriandelval
06/04/10, 19:26:44
Hola Pepehillo, lo acabo de instalar en mi Touch2 pero no aparece ni "orientación pantalla" ni la opción "girar pantalla" en botones. He reiniciado y aun asi nada. Que otro .cab te has descargado que si te funciona? Un saudo y gracias!

zumbaito
09/04/10, 16:27:55
no se para que hay que instalar cab, no hace falta ningun cab, solo cambiar un valor del registro y funciona. al momento...asi ke nada de instalar algo ke no es necesario

zumbaito
09/04/10, 16:30:47
y por cierto, sere novato en este foro pero..............ke ponga bajo mi nick usuario novato en la web es un pokito fuerte y desproporcionado.......pienso ke mas novato es el ke hizo posible ke aparezca eso bajo el nick

cuve
16/01/11, 13:42:00
Sigue los pasos y podras hacerlo, ten paciencia, no te hace fata ningun programa

antonauta
17/01/11, 20:56:14
Hola tras leer y leer y trastear mucho, al fin lo conseguí.
Con el .cab de arriba del todo y el cambiando el valor en el regedit de la pda,
luego configurando la pantalla y luego los botones, y ya tá.
Gracias por vuestro curro.
SaLu2
:winner:

htcyayin
01/02/11, 13:25:47
gracias por el hilo, ya lo he conseguido siguiendo los pasos que ponéis. Aunque me ha costado caer en la cuenta que es pulsando durante un rato el botón de enviar para que la pantalla gire.
Ahora, veo una "oportunidad de mejora" como dicen en mi curro, y es que podría ser de mucha más utilidad si al estar en la aplicación de mensajes y rotamos la pantalla, el teclado se expanda a la pantalla completa y no como sucede ahora, que se queda en el mismo tamaño pero girado

htcyayin
14/02/11, 20:10:35
no hay nadie que haya conseguido poner el teclado expandido totalmente en toda la extensión de la pantalla al estar escribiendo un mensaje????
o solo soy yo al que le pasa que se queda del mismo tamaño el teclado pero en horizontal?

dgomez80
23/03/11, 12:18:46
Yo tambien lo he conseguido sin instalar ninguno de los cabs posteados. Otro tema es conseguir que se expanda la pantalla a todo el ancho.

Un saludo

juanra123
14/04/11, 21:20:14
Benji2123, da igual donde lo copies, lo que hay que hacer es instalarlo y entonces en configuración de patalla te aparecerá como las imágenes del primer post.
Saludos.
donde lo puedo encontrar para instalarlo? gracias de nuevo

vmltano
14/07/11, 16:57:23
Rotascrem funciona y si sales se queda normal.

aitorainara
25/10/11, 16:15:28
[
Hola tengo dudas cuando llego a alinear pantalla las opciones se me reducen a general, clear tipe y tamaño de texto so consigo sacar las de asignar botones podeis alludarame gracias y bravo


Espero no estar infringiendo ninguna norma al dar enlace a otro foro, de ser así que lo modifiquen los moderadores, y mis disculpas.

Copio lo que se comenta:
En el HTC Touch 2 viene oculto la rotación de la pantalla como ya paso en otros modelos como el Touch Viva y el Touch 3G. Para la gente que quiere rotar programas o navegadores es un problema. Para poder utilizar la rotación he creado un CAB que se instala de forma fácil en la maquina y que visualiza la pestaña de rotación pudiendo asignar a un botón de la maquina la rotación de pantalla. Espero que os ayude.

Un saludo.

Enlace:


PD: No lo he llegado a probar ya que sigo a la espera del bono de canje de Movistar... ya no me quedan uñas :enfadadisimo:[/quote]

jokin medina
30/11/11, 22:20:21
:aplausos:hola soy nuevo en esto...que tipo de programas gratis puedo descargar para el htc touch 2...
en que pagina de internet puedo descargarlos ....gracias de antemano
jokin

adonyrd
03/04/12, 21:47:21
hola quisiera saber si lu puede poner con otro serbidor que no sea megaupload porque este ya no funciona

JOSAR1970
26/04/12, 20:49:57
hola ...
estoy interesado en la rotacion pero ya han cerrado megaupload.
¿lo tienes en otra ruta?
muchas gracias