PDA

Ver la Versión Completa : Movilgalicia un 10!!! Recomendado.

Andony
16/01/14, 21:48:35
Chicos recomiendo al 100% movilgalicia.
El telefono me a llegado perfecto, con 2 precintos (como en cualquier tienda fisica) el trato con el cliente espectacular.
Os lo digo de corazon, 100% fiable.
Se a convertido en mi tienda favorita por su transparencia y trato con el cliente.
Confiar en lo que os digo y sino comprobarlo vosotros mismos llamando a la tienda.

perla206
16/01/14, 21:50:17
Estupendo y ahora a disfrutar...

Tarifa
16/01/14, 21:51:06
Yo he pedido el movil en esta tienda, lo pague ayer y me comentó el chico que hasta el lunes o martes no llegará.

Si llega español (CSC PHE), con sus precintos y todo es para ponerle un 10

Andony
16/01/14, 22:45:38
El telefono es una pasada.
Va muy fluido.

maverick15
16/01/14, 23:24:35
Hola tarifa! Puedes contar con ello, csc: PHE España, y los dos precintos originales, sin roturas y sin otras pegatinas encima...libre de fábrica, ya lo verás por ti mismo, yo lo recibí de movilgalicia hace una semana y todo EX-CE-LEN- TE!! y mira que yo soy muuuuy escrupuloso, y el trato recibido aún mejor que todo lo demás! Un 10 para esta tienda, quedan pocas tiendas online asi...

maverick15
16/01/14, 23:27:29
Andony..... Felicidades majete y que lo disfrutes!! Ainsss lo perdido e indeciso que estabas cuando te encontré por estos foros... jajajajaja!! Ya te dije que era la mejor decisión que podias tomar, me alegro mucho por ti, ahora.. a disfrutarlo!!! :ok:

Andony
16/01/14, 23:28:31
Maverick te quiero dar las gracias por recomendarme la tienda. De verdad!! Muy contento.
He metido la pata y no me he dado cuenta... y he roto el precinto del imei :s le he sacado una foto al imei que aparece dentro del movil. Creeis que tendré problemas para la promocion? Eso me pasa por ansias xD

Andony
16/01/14, 23:29:27
Andony..... Felicidades majete y que lo disfrutes!! Ainsss lo perdido e indeciso que estabas cuando te encontré por estos foros... jajajajaja!! Ya te dije que era la mejor decisión que podias tomar, me alegro mucho por ti, ahora.. a disfrutarlo!!! :ok:

De verdad te lo agradezco mucho. Eres un tio de p.m.

maverick15
16/01/14, 23:36:36
Te he contestado en el otro post! Jejejeje! :-)

Andony
16/01/14, 23:39:30
Es que hemos acertado con esta tienda. Yo estaba asustado, porque no sabia donde comprar, pero quiero dejar claro que esta tienda es transparente y legal. Todos los foreros merecen saberlo.

maverick15
16/01/14, 23:47:00
Claro que si! Pa eso estamos aquí todos, para ayudarnos... que demasiadas tiendas hay por ahi que se quieren aprovechar y no tienen miramientos a la hora de engañar a la gente.. con lo que nos cuesta a algunos ahorrar para estos caprichitos. Cuando una tienda lo haga mal, que se sepa! Y cuando una tienda lo haga bien, que se sepa también!! El compartir opiniones es la mejor manera que tenemos para luchar contra los abusos y para premiar a las tiendas que lo merecen.

Andony
16/01/14, 23:48:45
Estoy totalmente de acuerdo.
Espero que con este post, la gente que quiera comprarlo, que se anime a hacerlo en esta tienda y ya puede estar tranquilo de que todo va ir bien.
Le he puesto una funda transparente y queda genial el blanquito :O

Slop90
16/01/14, 23:50:32
pues decidido! Gracias por el post andony voy a pedirlo!
Por cierto por capricho, puedes subir una foto a ver como queda con la funda?

miguelamm
16/01/14, 23:55:04
Completamente de acuerdo con los compañeros. Seguimiento del cliente. ..ver si ha quedado satisfecho, llamarle cuando hay stock. ..vamos...a mi me han demostrado una profesionalidad que no había visto hace tiempo.

Andony
16/01/14, 23:58:51
Slop mañana te subo una foto.
Es una funda normalita pero le queda muy bien.

Andony
16/01/14, 23:59:36
Es como esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Gel-TPU-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-N9002-N9005-Transparente-NUEVO-/141084732786?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20d94e2d72

agn
17/01/14, 00:27:16
Hola tarifa! Puedes contar con ello, csc: PHE España, y los dos precintos originales, sin roturas y sin otras pegatinas encima...libre de fábrica, ya lo verás por ti mismo, yo lo recibí de movilgalicia hace una semana y todo EX-CE-LEN- TE!! y mira que yo soy muuuuy escrupuloso, y el trato recibido aún mejor que todo lo demás! Un 10 para esta tienda, quedan pocas tiendas online asi...

csc phe y solo dos precintos? algo no me cuadra, siendo phe deberia tener 3

Slop90
17/01/14, 00:35:06
lo acabo de pedir!!! espero que no me tarde mucho..los que lo habeis comprado fuera de stock cuanto os a tardado en llegar?
Y decís que los que estan llegando son españoles? yo creia que por ese precio eran importados...

maverick15
17/01/14, 00:45:56
Pues te confirmo que sólo tiene 2, el de región europea no lo trae, pero los otros dos están perfectos.

maverick15
17/01/14, 00:47:53
Slop90, éste hombre solo trabaja con terminales nacionales, me lo confirmó el mismo por teléfono, todos son PHE, yo cuando lo compré había stock.

Andony
17/01/14, 00:49:52
Yo lo compré fuera de stock un lunes y lo he recibido hoy jueves.

agn
17/01/14, 09:32:53
Slop90, éste hombre solo trabaja con terminales nacionales, me lo confirmó el mismo por teléfono, todos son PHE, yo cuando lo compré había stock.

Pues el precio y el que tenga solo 2 pegatinas me raya un poco...si es nacional lleva 3 pegatinas y el precio me cuesta creer que un distribuidor español se lo deje tan barato...
Has mirado si tiene Knox a 0x0? En yoigo los dan libres igual es esa su procedencia...no lo se la verdad... una tienda del nivel de pccomponentes los tiene a 525 y tiene que importarlos para poder poner ese precio...

maverick15
17/01/14, 10:32:01
Haber agn... tiene los dos precintos oficiales de samsung sin modificar y sin pegatinas encima por lo tanto como son precintos te puedo confirmar de q vienen cerrados desde la fábrica de samsung hasta que lo abrí yo en mi casa, después al encender el terminal el primer idioma que aparece es el español y una vez conectado al kies muestra csc:PHE
Que si.... que yo entiendo que desconfiemos en estos temas... pero es que a veces nos pasamos macho! Ya somos varios usuarios los que hemos comprado ahi, y 0 sustos y 0 problemas. Un precinto es un precinto y sirve para asegurarse de que algo no ha sido abierto, en éste caso están impolutos. Y son nacionales porque lo veo ahora mismo con mis ojos.

agn
17/01/14, 12:34:24
Haber agn... tiene los dos precintos oficiales de samsung sin modificar y sin pegatinas encima por lo tanto como son precintos te puedo confirmar de q vienen cerrados desde la fábrica de samsung hasta que lo abrí yo en mi casa, después al encender el terminal el primer idioma que aparece es el español y una vez conectado al kies muestra csc:PHE
Que si.... que yo entiendo que desconfiemos en estos temas... pero es que a veces nos pasamos macho! Ya somos varios usuarios los que hemos comprado ahi, y 0 sustos y 0 problemas. Un precinto es un precinto y sirve para asegurarse de que algo no ha sido abierto, en éste caso están impolutos. Y son nacionales porque lo veo ahora mismo con mis ojos.

perdona que insista compañero pero cuando he visto lo de que "ha veces nos pasamos"... llevo muchos años en esto y desgraciadamente he visto muchas cosas y precisamente con el note 3 me ha pasado no hace mucho de abrir uno teoricamente precintado, y haber sido usado.

los note 3 que se venden en españa y son 100% nacionales llevan la tercera pegatina que dice que es compatible con las tarjetas sim europeas

han pasado por mis manos 9 unidades de note 3, solo una phe con la tercera pegatina, las demas han sido de reino unido, alemania y chipre, todas ellas con solo 2 pegatinas, y TODAS las unidades en el primer encendido mostraban el idioma español, porque asi se configura el movil si va a ser importado antes de precintarlo. pero si haces un full wipe en ese primer encendido te muestra realmente el idioma que trae de origen.

te preguntaba lo del knox, porque perfectamente pueden haber cambiando la rom a la phe y haber saltado a 0x1, aunque segun algunos metodos y la version de rom de origen, se puede cambiar el CSC sin saltar el knox y quedarse a 0x0, eso tampoco es garantia y te preguntaras como? facil, desprecintado el movil y volviendolo a precintar, es realmente sencillo y para muestra te colgare una foto de movil desprecintado, se puede volver a precintar perfectamente sin que se note.

hay tiendas que sacan los moviles de vodafone los desprecintan, los liberan y los vuelven a precintar como si nada, y ni te enteras, piensas que es libre de origen, y ni de fly, con el riesgo que eso supone

lo unico que me cuadra para que sea español, es que procedan de yoigo que vienen con csc phe y vienen libres de origen, pero son imeis de yoigo y eso no mola por posibles bloqueos de imeis.

ya te digo yo que por el precio que tiene y que sea 100% español me descuadra, porque un distribuidor español no da esos precios, igual me equivoco y el de la tienda tiene algun metodo que nadie mas tiene, pero no se.

que soy desconfiado? si, porque me han dado motivos para ello, y para muestra, aqui te dejo la caja de mi movil con los precintos abiertos e intactos.

miguelamm
17/01/14, 13:02:32
El mio vino con las tres pegatinas, incluida la de la región europea.

ecofile
17/01/14, 13:07:31
Me acaba de llegar, todo perfecto! salvo que tiene CSC de CYO (Chipre) aunque lleva la rom española! salvo eso, un 10! :D

RONNI
17/01/14, 14:06:04
Bueno es saberlo si de verdad son phe nacionales y entran en la promo va a caer otro cliente..

los telefonos os han llegado con el film transparente y los precintos intactos?

asi

http://www.youtube.com/watch?v=sqVIDACXv9A

alguno que lo haya pedido en blanco se le mueve el boton home?

agn
17/01/14, 14:52:31
Me acaba de llegar, todo perfecto! salvo que tiene CSC de CYO (Chipre) aunque lleva la rom española! salvo eso, un 10! :D

es de movilgalicia?

La rom no es española. ..te viene por defecto en idioma español en el primer arranque porque así lo configuran...si ahora reinicias el móvil SÍ te aparecerá en ese segundo arranque inicial en griego

JonnyWorlds
17/01/14, 14:59:17
Yo he comprado dos Note 3 en amazon.es, uno PHE (español) y el otro que me acaba de llegar ITV (Italiano) y los dos llevan 3 precintos: el del Imei, el de modelo europeo y el otro es el que pone "Do not accept if seal is broken". Sin dobles pegatinas ni nada raro.

Saludos.

agn
17/01/14, 15:06:35
Yo he comprado dos Note 3 en amazon.es, uno PHE (español) y el otro que me acaba de llegar ITV (Italiano) y los dos llevan 3 precintos: el del Imei, el de modelo europeo y el otro es el que pone "Do not accept if seal is broken". Sin dobles pegatinas ni nada raro.

Saludos.

En la pegatina pone un listado de países europeos donde ese móvil puede ser usado y es compatible...si viene con las 3 pegatinas es que viene de uno de esos países. ..si no la lleva...viene de fuera de esos países de la lista esa es al menos la teoría porque algunos que son compatibles vienen con 2 precintos

te has fijado si en la caja pone en los dos serigrafiados en el cartón "european sim model"?

Es curioso porque aunque ese modelo que tienes sea PHE realmente si lo has comprado en Amazon pues es importado...de España a algún almacén que tenga Amazon en algún país de Europa y reimportado otra vez a España menuda historia y seguro que les sale más barato que cualquier tienda española pidiéndolo a algún distribuidor español

Slop90
17/01/14, 15:10:04
Agn, yo sabia que se podia abrir los precintos y volverlos a pegar sin que se note...
yo lo pedí anoche y ya vuelvo a estar asustado a ver que me llegará.. antes de abrirlo con los codigos de fuera se puede saber si era de operador liberado o si es libre de origen no?

agn
17/01/14, 15:36:05
Agn, yo sabia que se podia abrir los precintos y volverlos a pegar sin que se note...
yo lo pedí anoche y ya vuelvo a estar asustado a ver que me llegará.. antes de abrirlo con los codigos de fuera se puede saber si era de operador liberado o si es libre de origen no?

No se puede...eso lo saben las compañías
para saberlo solo vale mirar el código csc...
pero eso se puede cambiar también ...en el subforo roms hay un tutorial para pasar de csc de Vodafone a uno libre sin saltar knox. ..ese tutorial sirve para roms de un solo csc. ..el código de región de España PHE no se puede usar porque realmente es un múlti csc de varios paises. .. y aunque lo intentes poner por defecto te instala el de Chipre CYO....por lo que ahora que me esta viniendo a la cabeza...Algunos móviles que vienen con código PHE en el primer inicio y en español pueden realmente
ser importados...se sabe porque algunos al volver a reiniciar el móvil se cambia solo a CYO Y el idioma se vuelve al griego

agn
17/01/14, 15:44:12
De todos modos no os rayeis con el tema de la procedencia...el móvil está pagado...habéis pagado iva español y tenéis factura y garantía española ...cualquier cosa rara que hiciese el móvil está cubierta incluso un posible bloqueo de imei. ...porque a ti lo que te venden es un móvil libre y puedes denunciarlos...

agn
17/01/14, 15:46:11
Como nota curiosa...ademas de que el primer arranque es en español os habéis fijado que la mayoría de móviles vienen con las instrucciones en español vengan Del País Qué vengan? Esta claro donde precintar los móviles no?

JonnyWorlds
17/01/14, 15:49:42
En la pegatina pone un listado de países europeos donde ese móvil puede ser usado y es compatible...si viene con las 3 pegatinas es que viene de uno de esos países. ..si no la lleva...viene de fuera de esos países de la lista esa es al menos la teoría porque algunos que son compatibles vienen con 2 precintos

te has fijado si en la caja pone en los dos serigrafiados en el cartón "european sim model"?

Es curioso porque aunque ese modelo que tienes sea PHE realmente si lo has comprado en Amazon pues es importado...de España a algún almacén que tenga Amazon en algún país de Europa y reimportado otra vez a España menuda historia y seguro que les sale más barato que cualquier tienda española pidiéndolo a algún distribuidor español

Si en los dos pone "european SIM model" en la caja serigrafiado.

Y ahora que me fijo el PHE la pegatina de "Do not accept if seal..." es más grande que la del modelo italiano. Además parece que haya otra debajo, la noto más gruesa que la del modelo italiano.

Yo es que el Note 3 que compré el 7 de Diciembre y me llegó el 31 de Diciembre, el modelo PHE, no lo he abierto aún, porque primero quiero asegurar que Samsung me paga los 100€, y si no lo devuelvo intacto que tengo tiempo hasta el 28 de Febrero.

Voy a intentar levantarla un poco a ver si hay otra debajo. A ver si va a ser un Note 3 Europeo y que lo han modificado para venderlo a España o de una devolución de amazon y que lo han reacondicionado para venderlo en España...

Voy a ver.

maverick15
17/01/14, 15:50:35
Agn... tienes razón el idioma por defecto es el español, al entrar al recovery cyo y luego al conectarlo al kies cyo.

RONNI
17/01/14, 15:53:28
una imagen vale mas que mil palabras, poned fotos antes de abrirlo si podeis y los demas podremos hacernos una idea de que os llega

Andony
17/01/14, 15:54:06
Pero chicos que mas da eso?
El note que compre en el corte ingles era aleman.
No os volvais locos que eso es lo que menos os tiene que importar.
Es mas... casi mejor que no sea el español, siempre somos los ultimos en recibir actualizaciones.

JonnyWorlds
17/01/14, 15:54:31
Pues sí, en el supuesto modelo PHE hay otra pegata debajo de la de Modelo SIM y otra debajo de "Do not accept if seal..."

Hasta los de amazon cuelan móviles con doble precinto...

El italiano no tiene doble precinto, además lleva una pegatina redonda que aparece la bandera de Italia y pone:

Samsung Exclusive
www.samsungexclusive.it

REGISTRATI SUBITO!

Bueno de todas formas el PHe que pedí el 7 de Diciembre no tengo pensado quedármelo, porque era para un regalo y como he conseguido el Italiano mucho más barato unos 60€ menos, el PHE lo voy a devolver, pero primero quiero confirmar si Samsung lo acepta en la promo. Y si me paga pues mas barato me sale. X-D

saludos.

JonnyWorlds
17/01/14, 15:55:37
Agn... tienes razón el idioma por defecto es el español, al entrar al recovery cyo y luego al conectarlo al kies cyo.

CYO es de Chipre.

Andony
17/01/14, 15:57:48
Lo que hay que valorar es que sea libre de fabrica, precintado sean 2 o 3. Y factura e iva pagado dentro de españa.

ecofile
17/01/14, 16:08:36
Lo malo que no se puede cambiar el CSC a PHE desde esta rom y si queremos actualizaciones via OTA nos toca perder garantia... (hasta el momento)

JonnyWorlds
17/01/14, 16:11:58
Lo malo que no se puede cambiar el CSC a PHE desde esta rom y si queremos actualizaciones via OTA nos toca perder garantia... (hasta el momento)

¿Y no se puede actualizar via OTA con la ROM nueva que salga en Chipre?

ecofile
17/01/14, 16:13:28
Si pero metiendole la que corresponde al CYO, la de Chipre

Slop90
17/01/14, 17:32:13
Entonces aun no es seguro que sean libres de fabrica? yo la verdad que no quiero uno que le hallan hecho nada...

agn
17/01/14, 20:06:57
Eso es lo que os quería decir...un note 3 a 499 euros y que sea por distribuidor español raro es...pero que más da que sea de donde sea...lo que importa es que sea libre de origen. ..y sea nuevo a estrenar...si en media mark y lo tienen a 700 y a mi me lo dejan en 500 vamos como si viene del Congo

agn
17/01/14, 20:07:39
Lo que hay que valorar es que sea libre de fabrica, precintado sean 2 o 3. Y factura e iva pagado dentro de españa.
Amén. ..

agn
17/01/14, 20:11:31

Las actualizaciones te van a llegar igual solo que las que correspondan a su csc....pero que más da....yo tengo csc de reino unido que se suponía que era donde más rápido llegan las actualizaciones según los últimos movimientos...y ahora resulta que son los polacos los primeros en tener kit kat. ..cagate...los polacos

joelpica
17/01/14, 21:22:53
Yo tengo un note 3 y las instrucciones me vienen en inglés y a la hora de restaurar los valores de fabrica me sale el idioma en inglés y la rom del reino unido.

joelpica
17/01/14, 21:29:46
La caja tiene los tres precintos y las letras de atrás están en. Inglés también. En qué me puede afectar que sea así?

agn
17/01/14, 21:37:34
La caja tiene los tres precintos y las letras de atrás están en. Inglés también. En qué me puede afectar que sea así?

Qué las actualizaciones te saldrán cuando salgan en Reino unido....ya esta...si el móvil es comprado con factura española no hay problemas de garantías

joelpica
17/01/14, 21:39:30
Si tiene factura de aquí de España y el iva y todo,pero como se comentaba lo.de los tres precintos y eso pensaba que me podrían haber timado o algo por el estilo

agn
17/01/14, 22:17:26
Si tiene factura de aquí de España y el iva y todo,pero como se comentaba lo.de los tres precintos y eso pensaba que me podrían haber timado o algo por el estilo

Na...no te rayes...simplemente que puede haber venido de X país y punto

SrManuel
17/01/14, 22:26:52
Sabes si hay problema de enviar 2 promociones a samsung o sera solo 1 por dni?

stendh89
18/01/14, 00:12:03
Es que hemos acertado con esta tienda. Yo estaba asustado, porque no sabia donde comprar, pero quiero dejar claro que esta tienda es transparente y legal. Todos los foreros merecen saberlo.

Y no eres el único q lo ha podido comprobar, todos los comentarios q he leído de la gente son muy buenos

Galaxikito
18/01/14, 00:47:04
Creo que yo fui de los primeros en comprar en esta tienda y puedo decir que el trato es excelente, el envío rapidísimo y el precio conjunto, pero algo raro hay...
Compré el primero el primer note 3 el día 3 de enero y al día siguiente ya estaba en casa. Tres precinto y sólo intacto el del imei. Lo habían abierto, estaba claro. El aparato impoluto estaba sin usar, pero podía haber sido modificado. Romerillo española y Cesc PHE. Todo correcto hasta que voy a registrarlo en la promoción y me sale que imei ya registrado... chungo....
Contacto con la tienda y todo son facilidades, pero me comentan que si estoy conforme con el móvil y sólo necesito el imei válido para la promoción que me consiguen uno válido y listo. Que al día siguiente lo tengo solucionado y que no me preocupe... chungo porque es un chanchu y me huele mal, pero les dejo hacer a ver hasta donde llegamos.
Al día siguiente me llama y me dice que ha hablado con Samsung y me tienen que cambiar el móvil. Vamos bien, pienso yo, y encima me ofrece el mandarme primero el nuevo imei para que pueda registrarlo y comprobar que es válido. Cojonuda pienso!! Lo pruebo y entra en la promoción, así que le vuelvo a llamar para que me manden el nuevo y recojan el otro. Aprovecho para decirle que el anterior vino con los precintos rotos y me dice que es raro, pero que puede pasar porque revisan alguna unidad al azar para comprobar sus pedidos. Le insisto en que me lo mande precintado y así quedamos.
Al día siguiente ya tengo el nuevo aparato y le doy el anterior al mensajero aprovechando el viaje. Bueno, pues el nuevo tiene sólo dos precintos y, encima viene roto y con celo por arriba... Bueno, lo mismo lo ha abierto para asegurarse de que viene correcto y no tener más problemas conmigo, pienso yo... funciona todo perfectamente, parece totalmente nuevo y sin uso ninguno, aunque el csc es CYO... como funciona bien me lo quedo y fin de la historia.
Al día siguiente me mandan un Mail para preguntar que tal todo y si estaba conforme. Les digo que si y hasta la fecha...
En resumen, el trato muy bueno, pero me queda la duda de que algo raro hay... y algo que no vi en su momento, cuando nadie había comprado aún, es que no te devuelven el dinero sino que te dan un cheque para gastar en su tienda... menos mal que el bicho me está saliendo bueno porque sino me muero en el SAT...
Sólo quería comentar mi historia para que podáis decidir por vosotros mismos.
Saludos.

Slop90
18/01/14, 01:24:17
Más miedo aun me acabas de meter al leer eso...
Yo solo espero que el mio sea libre de fabrica no de operador liberado, y que este totalmente precintado...

Andony
18/01/14, 01:30:39
Vamos a ver lo que comenta este chico es un fallo que tuvieron ellos. Unico y ninguno mas. Ellos me hablaron de este caso y me dijeron que lo solucinaron.
Los telefonos no son liberados. Son libres de fabrica y si el telefono esta mal te dan uno nuevo.
Ya estoy cansado de leer mensajes que meten miedo a futuros compradores.
Es una tienda transparente y animo a todos que compreis en esta tienda.
A veces es que somos bastante tiquismiquis con la cosas y lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, cuando esta tienda es profesional y todo legal.
Y es la ultima vez que entro para volver a escribir lo mismo de siempre... que ya somos mayorcitos. Creo que con lo que he escrito hoy y los otros dias queda demostrado que es una tienda de 10.
A veces pienso que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para hablar mal de la competencia o no entiendo nada

ecofile
18/01/14, 01:34:23
El mio me ha venido con la rom española pero con el csc incorrecto el CYO, o sea que españoles españoles no son.

Andony
18/01/14, 01:39:03
Más miedo aun me acabas de meter al leer eso...
Yo solo espero que el mio sea libre de fabrica no de operador liberado, y que este totalmente precintado...

slop por favor que estes tranquilo que te va a llegar todo bien.
No puedes confiar en lo que te he dicho yo y lo que te han dicho varios de tus compañeros?

ecofile
18/01/14, 03:44:02
Yo sólo pienso que los móviles estan en perfecto estado, pero algo raro parece que tienen porque el mio la etiqueta de "don't accept..." la tiene como impresa diferente a lo original.

JonnyWorlds
18/01/14, 12:31:29
Vamos a ver lo que comenta este chico es un fallo que tuvieron ellos. Unico y ninguno mas. Ellos me hablaron de este caso y me dijeron que lo solucinaron.
Los telefonos no son liberados. Son libres de fabrica y si el telefono esta mal te dan uno nuevo.
A veces es que somos bastante tiquismiquis con la cosas y lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, cuando esta tienda es profesional y todo legal.
Y es la ultima vez que entro para volver a escribir lo mismo de siempre... que ya somos mayorcitos. Creo que con lo que he escrito hoy y los otros dias queda demostrado que es una tienda de 10.
A veces pienso que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para hablar mal de la competencia o no entiendo nada

Es cierto que todas las tiendas cometen fallos, ninguna se libra. Pero tienes que entender, que imagino que tú también eres "mayorcito", que por mucho que tú digas que es una tienda de 10 no deja de ser una tienda bastante desconocida para la mayoría de la gente y eso siempre lleva a la duda, es totalmente normal.

Por mucho que digas y repitas que es de 10, eso no da total tranquilidad, uno no sabe hasta que punto es fiable una tienda hasta que les compra y además hasta que tiene que tramitar algún tipo de problema que le surja, ahí es cuando verdaderamante te das cuenta de si la tienda responde o no. Porque a la hora de vender todas son buenas y atentas, pero cuando surgen problemas y hay que tirar de garantía, ahí es cuando se ven las buenas y las malas.

Yo no conozco movilgalicia, si varios usuarios que habéis comprado allí decís que son fiables y de buen trato, pues seguramente lo será.

Pero tienes que entender que en un foro hay mucha gente que entra y sale y que aquí la gran mayoría somo ANÓNIMOS, pocos muestran su cara en su nick, por lo que es normal que por mucho que digan unos cuantos usuarios anónimos, pues se puedan seguir teniendo dudas y miedo a gastar el dinero que tanto cuesta de ganar en tiendas muy poco conocidas, y más en ésta época de crisis en la que los "lobos" merodean por todas partes.

Si estás cansado de leer comentarios de duda y que crees que siembran miedo a la gente pues no los leas, así de fácil, pero al igual que tú tienes derecho a opinar en positivo de una tienda y abrir un hilo para decir lo genial que es, los demás tienen derecho a dudar y exponer sus dudas las veces que quieran.

Y sobre lo de que a veces piensas que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para malmeter a la competencia, pues lo mismo puede pensar la gente de ti que has abierto un hilo para hablar bien de una tienda ¿no crees?

Si en cada hilo que se abre para hablar bien de tiendas sólo se pudiera opinar en positivo, esto ya no sería un foro de debate más bien sería un foro de publicidad.

Saludos.

JuanRO92
18/01/14, 13:16:40
Hola buenas a todos! yo soy nuevo en el foro, pero quiero agradecer a vuestros comentarios porque la verdad que me han sido de ayuda a la hora de decidirme..yo también lo he adquirido en movilgalicia y cuando lo adquirí me comentaron que no había en stock pero que en un plazo de 2-3 días lo recibiría una vez hecho el pedido, así fué , lo recibí al tercer día despues de hacer el pedido y todo perfecto, factura , etc..y tengo que reconocer que la verdad llamé muchas veces por dudas antes de comprarlo ( he pasado de mi vieja patata y ahora me he decido al dar el paso jeje ) y tengo que decir de todas las veces que he llamado siendo bastantes..siempre me han tratado con mucha amabilidad ,cosa que se agradece , eso que reconozco que soy algo cansino jejejejej
ya me he registrado en la promo de samsung y ahora a espera a que paguen!
ya que sois unos expertos , quería preguntaros, desde que hacéis el ingreso os tardan mucho en abonar esos 100€ ? porque no he recibido confirmación ni nada... y era por saber

JuanRO92
18/01/14, 13:26:06
y otra duda podéis exponer ideas de que funda es la que le queda mejor, que no se cual coger!! y la verdad me tiene pinta de que como rompa la pantalla en una caida o se raye de ser muy cara que es muy grande jejeje

en movilgalicia también les pregunté por el seguro para el terminal (tengo mucho miedo a que me pase algo que sudor me costo ahorrar el dinerillo jeje) y me dijeron que para el note3 vale 69€ anuales , y tengo desde la fecha de compra 1 mes para decidirme a hacerle el seguro, mi pregunta es, que opináis acerca de hacerle el seguro? alguien se lo ha hecho el seguro ya? gracias nuevamente e todos jejej

ecofile
18/01/14, 13:47:10
A mi anoche cuando me llamaron para preguntarme que tal habia llegado y si estaba contento, también me preguntaron de lo del seguro... y que por 69€ tener el movil sin protección y disfrutarlo sin ningun miedo a que se rompa, ufff pienso que lo voy a contratar SIN DUDA!!!

JuanRO92
18/01/14, 14:06:37
Si eso pienso yo también... porque solo la pantalla en caso de que rompa he estado viendo precios que ofrecen webs por la reparación y un ojo de la cara!! vale medio movil si me descuido....

JuanRO92
18/01/14, 14:09:44
alguno de vosotros le ha puesto un protector de pantalla ya? porque he comprado un pack de estos que trae 3, y le he colocado uno y puaggg me han quedado mas burbujas que la botella de gaseosa.... he estado mirando en youtube y hay gente que coloca los protectores de pantalla con agua, pulverizando agua en la pantalla y luego colocan el plastico.... y asi se ve perfecto parece que no lo lleva puesto... vosotros lo haceis asi? pq eso de agua-movil es un relacion algo peligrosa jejej decirme que ya solo me quedan 2 puesto que este que tengo ahora me quedo horrible no, lo siguiente jeje

Galaxikito
18/01/14, 16:59:53
alguno de vosotros le ha puesto un protector de pantalla ya? porque he comprado un pack de estos que trae 3, y le he colocado uno y puaggg me han quedado mas burbujas que la botella de gaseosa.... he estado mirando en youtube y hay gente que coloca los protectores de pantalla con agua, pulverizando agua en la pantalla y luego colocan el plastico.... y asi se ve perfecto parece que no lo lleva puesto... vosotros lo haceis asi? pq eso de agua-movil es un relacion algo peligrosa jejej decirme que ya solo me quedan 2 puesto que este que tengo ahora me quedo horrible no, lo siguiente jeje

Esto se está yendo un tanto del hilo, pero bueno... yo hace tiempo que uso los xtreamguard, que se montan con agua jabonosa. Da un poco de yuyu la primera vez, pero una vez hecho quedan estupendamente. Yo los puse en ej note 2 y ahora los espero para el 3. Eso sí, se pierde un poco de tacto con el spen, que se atasca un pelín...
Saludos.

santoghost
18/01/14, 18:05:25
Hola JuanRO92 para colocar el protector y que no te queden burbujas debes de empezar colocandolo por un lado he ir despegando el protector a medida que lo pegas en el movil empujandolo con una tarjeta de pvc.

agn
18/01/14, 18:43:50

Yo no tengo ningún interés especial. ..al contrario..si sale una tienda que vale la pena..genial...más competencia mejores precios. ..pero muchos habéis prometido que si son móviles precintados...que si son 100% españoles y todo 100% legal...y no es del todo verdad...porque según algunos comentarios...Algun móvil PHE venía abierto y ya registrado en la promoción. ..encima te dan la opción de quedarte el móvil y te dan el IMEI de otro para que cojas la promoción. ..y el pobre pardillo que se compre el otro móvil que? La legalidad por el forro vamos...y luego algunos supuestamente precintados vienen con doble precinto uno encima de otro y algunos con csc CYO de Chipre. ..y ahora resulta que somos tiquismiquis...cuando en algunos casos no ha sido transparente ni profesional ni legal...Aquí no se mete miedo a nadie...Aquí se habla de lo positivo y de lo negativo de la tienda y que cada uno decida...la tienda ha cometido fallos y se tienen que comentar o no se puede? La tienda es fiable pero de 10 ni mucho menos...que algunos comentarios parecen del dueño de la tienda. ..

Galaxikito
18/01/14, 19:04:15
Yo no tengo ningún interés especial. ..al contrario..si sale una tienda que vale la pena..genial...más competencia mejores precios. ..pero muchos habéis prometido que si son móviles precintados...que si son 100% españoles y todo 100% legal...y no es del todo verdad...porque según algunos comentarios...Algun móvil PHE venía abierto y ya registrado en la promoción. ..encima te dan la opción de quedarte el móvil y te dan el IMEI de otro para que cojas la promoción. ..y el pobre pardillo que se compre el otro móvil que? La legalidad por el forro vamos...y luego algunos supuestamente precintados vienen con doble precinto uno encima de otro y algunos con csc CYO de Chipre. ..y ahora resulta que somos tiquismiquis...cuando en algunos casos no ha sido transparente ni profesional ni legal...Aquí no se mete miedo a nadie...Aquí se habla de lo positivo y de lo negativo de la tienda y que cada uno decida...la tienda ha cometido fallos y se tienen que comentar o no se puede? La tienda es fiable pero de 10 ni mucho menos...que algunos comentarios parecen del dueño de la tienda. ..

Totalmente de acuerdo, compi. Respondieron bien y muy amablemente, pero algo no acaba de cuadrar del todo. El que no lo quiera ver que no lo vea... ahora, si pagas te envían el móvil si o si, y si tienes un problema, responden... pero tened claro que si el móvil falla a partir de los 7 días de devolución (aunque no devuelven el dinero, sino que canjean por un cheque para su tienda) tendréis/tendremos que llevarlo al sat oficial...

JuanRO92
18/01/14, 20:29:23
gracias compañeros por los consejos voy a probar! yo también tal como decís estoy de acuerdo hay que decir lo bueno y lo malo, .. yo en mi caso puedo decir que perfecto todo, y respecto al tema de la garantía, también fué un tema que les pregunte , entre otras muchas preguntas, y si me dijeron eso que si le pasaba algo al movil que lo cambiaban por otro , y después los 2 años de garantía, ya sea bien a través de ellos o cualquier Sat oficial... pero yo ahí lo ví normal no? o lo normal es que sea de otra forma?

pichuli78
18/01/14, 20:47:49
buenas he leido todo el hilo y la verdad que se queda uno un poco intranquilo, esta semana recojo uno en tienda movistar por renove, que me tengo que fijar que traiga 3 precintos?

Galaxikito
19/01/14, 01:15:31
buenas he leido todo el hilo y la verdad que se queda uno un poco intranquilo, esta semana recojo uno en tienda movistar por renove, que me tengo que fijar que traiga 3 precintos?

Si, justo esto. Y si puedes, que la tienda esté dentro de un corte inglés, que es lo mismo pero no es igual, no se si me explico...

Slop90
19/01/14, 02:30:55
Inseguridad 100% !! En pcc si el telefono no te gusta te devuelven el dinero en 7 dias sñ

pichuli78
19/01/14, 11:01:57
Si, justo esto. Y si puedes, que la tienda esté dentro de un corte inglés, que es lo mismo pero no es igual, no se si me explico...

entonces que me aconsejais que lo saque en el corte ingles o en una tienda movistar?

Galaxikito
19/01/14, 11:32:03
entonces que me aconsejais que lo saque en el corte ingles o en una tienda movistar?

Yo lo haría por Movistar, pero de uno que este dentro del corte inglés. Así lo he hecho cuando funcionaba con ellos y ni un problema jamás...

sihayqueirseva
21/01/14, 18:32:24
Bueno, ahí va mi granito de arena sobre MOVILGALICIA. Trato y funcionamiento inmejorables. Compré y pagué el terminal la semana pasada, cuando todavía no había stock, y me confirmaron que hoy martes tendría el terminal en mis manos, como así ha sido. Móvil con sus dos precintos, totalmente nuevo e impecable.

Con respecto a las dudas que han surgido por aquí, le pregunté directamente al responsable, que muy amablemente me tranquilizó y explicó lo sucedido (su versión). Con respecto a los IMEIS dados de alta ya en la cuenta Samsung sobre la promoción, alegó que cuando se activaron para la promoción dichos IMEIS estaban fuera de su alcance, y que cuando fueron conscientes de ellos, enviaron primero el IMEI del terminal nuevo al afectado (para comprobar que éste terminal sí fuera válido), y una vez comprobado se cambió el terminal sin problemas.

Me pareció una persona honesta y trabajadora, y os relato palabras textuales: "cometemos errores como todos, pero intentamos solucionarlos".

No quiero crear polémica, cada uno tendrá su caso y su versión. Mi impresión ha sido positiva y fiable. Si la crisis no ahoga mucho más, será una de mis web de cabecera para comprar tecnología.

Un saludo a todos.

Slop90
22/01/14, 03:19:59
A mí me dijeron que el este jueves lo tendria, (Llevo una semana de nervios) y lo que no me queda muy claro es si tiene que llevar 2 o 3 precintos,!? ya que he estado hoy en el media markt y los note 3 tenian 3 precintos.

sihayqueirseva
22/01/14, 09:45:30
A mí me dijeron que el este jueves lo tendria, (Llevo una semana de nervios) y lo que no me queda muy claro es si tiene que llevar 2 o 3 precintos,!? ya que he estado hoy en el media markt y los note 3 tenian 3 precintos.

Acabo de mirar la caja y el mío tenía 2 precintos, pero estaba nuevo precintado, con todos los plásticos, totalmente nuevo. Desconozco en qué se basan para poner 2 o 3 precintos. Mi móvil era griego creo (por el idioma del inicio). No sé la rom que llevaba, ni lo miré, porque lo siguiente que hice es ponerle Kit Kat.

Si te dijeron que lo tendrías el jueves, probablemente lo tendrás. Yo antes de ayer estaba mosca porque en la web no aparecía como "enviado", y por lo tanto no me llegaría al día siguiente prometido, y les llamé. Me explicaron que el estado del pedido a veces no está actualizado en la web, y que recibiría mi terminal el día estipulado. Si tienes urgencia, llámales un día antes de la fecha prevista, si en la web no pone como "enviado", y si les das tu número de pedido te dicen con exactitud qué día lo recibirás. En mi caso ha sido así y sin problemas.

Un saludo.

Tarifa
22/01/14, 22:26:19
A mi me ha llegado perfecto todo.

2 precintos y CSC CYO.

Teniendo factura española y garantía no debe de haber ningún problema.

No creo que el chaval abra móvil 1 a 1 y "flashee" algo.

Slop90
22/01/14, 22:47:04
Pues después de tanta indesición, lo pedí...esta semana he esperado y me deberia de llegar mañana...pues bien recibo una llamada y esperando que me dijeran que llega mañana, me comentan que el mio tiene uno de los dos precintos ( el del imei) roto...que si no me importa mañana me lo manda que si no, puedo elegir otro color o otro telefono, porque no como no hay stock no sabe cuando le llegará uno en blanco como yo quiero.
Total que entre estaba sin bateria y no lo escuchaba muy bien,quedamos en que como mañana le entraban por la mañana me decia si le entraba alguno en blanco seria para mi,pero se contradijo porque igual que me dijo que no sabia cuando le entrarían me dijo que mañana por la mañana le entraban una tanda...asi que estoy a cuadros...sabia que no me saldria la cosa bien...

Slop90
23/01/14, 17:15:20
Despues de las llamadas que he tenido hoy, he de decir que es una empresa que hacen las cosas bien, al menos desde mi caso, me devuelven el dinero y pierden una venta con tal de no quedar mal con el cliente...cosa que otras no harian.el trato a sido muy bueno, la tendre en cuenta para otras compras...

JonnyWorlds
23/01/14, 17:18:07
A mi me ha llegado perfecto todo.

2 precintos y CSC CYO.

Teniendo factura española y garantía no debe de haber ningún problema.

No creo que el chaval abra móvil 1 a 1 y "flashee" algo.

El CSC CYO es de Chipre Vodafone, por lo que pone en la web de Sammobile.

Para la promo lo importante es que lo hayas comprado a un establecimiento de España, la procedencia es indiferente.

ALeX TLK
23/01/14, 17:27:15
Pues me acaba de llegar mi Note 3 y he de decir que no recomiendo esta tienda.

Primero porque nos hacen pagar los gastos de envió que dice que son 24h y luego me tardan 1 dia más!

Y lo peor es que les pregunte antés de comprarles si eran libres y españoles de origen.

Y de español nada, son CYO de Grecia!!! Y encima habia uno de los dos precintos despegado!! Que lo habian abierto supongo que para meter el manual en español y ponerle el español al movil por defecto también, para ver si me colaba!!! Menuda panta de impresentables y fantasmas!!!

No la recomiendo para nada, mi primera y ultima compra por mentirosos!!!

JonnyWorlds
23/01/14, 17:33:43
Pues me acaba de llegar mi Note 3 y he de decir que no recomiendo esta tienda.

Primero porque nos hacen pagar los gastos de envió que dice que son 24h y luego me tardan 1 dia más!

Y lo peor es que les pregunte antés de comprarles si eran libres y españoles de origen.

Y de español nada, son CYO de Grecia!!! Y encima habia uno de los dos precintos despegado!! Que lo habian abierto supongo que para meter el manual en español y ponerle el español al movil por defecto también, para ver si me colaba!!! Menuda panta de impresentables y fantasmas!!!

No la recomiendo para nada, mi primera y ultima compra por mentirosos!!!

Por lo visto los móviles son de Chipre de Vodafone, por lo que están liberados. El código CYO es de Chipre (Cytamobile Vodafone) según la web de Sammobile.

Aquí se puede ver :

http://www.sammobile.com/firmwares/2/

En model seleccionas N9005 Galaxy Note 3 que aparece por abajo del todo de la lista y luego en Product code buscas Cyprus (Cytamobile Vodafone) y verás el código CYO al lado.

Yo se lo devolvería rápido, que te lo cambien por otro o que devuelvan el money.

Saludos.

krl1995
23/01/14, 17:54:14
Os explico el truco de esa tienda, ojo que yo compre dos veces alli, pero el truco de venderlos tan baratos es que son moviles liberados, no libres de origen, pero son nuevos.

JuanRO92
23/01/14, 18:00:50
Pues el mío va perfecto!! y de fábula... yo he de decir que en mi caso recibí todo perfecto, cerrado,lo abrí yo..habla con ellos que algun error tendría ese pedido, yo hablaría con ellos , y que te digan algo, en mi caso el seguimiento del pedido fué perfecto, incluso me llamaron despues de recibir el pedido si todo bien , si tuviera algún problema.. la verdad yo quejas 0

seguro que te llamarán para preguntarte, dile los problemas que tuviste

yo estoy a la espera estoy que samsung haga el pago
hablando de todo, a alguien le ha abonado ya?¿

krl1995
23/01/14, 18:04:51
Yo lo tengo desde la mañana pero ni idea de como saber el csc del movil... la verdad es que ojala fuera libre de origen, a mi me lo abrieron en tienda en pla, aun estaba en su precindo del envio de la mañana.

JuanRO92
23/01/14, 18:17:06
una pregunta, estuve leyendo en un foro ahora que con movistar , se pueden poner dos ajustes distintos de APN , y que uno , distinto al que el terminal coge de forma automática , van más rapidos, eso es cierto?

Galaxikito
23/01/14, 19:51:01
Os explico el truco de esa tienda, ojo que yo compre dos veces alli, pero el truco de venderlos tan baratos es que son moviles liberados, no libres de origen, pero son nuevos.

Esa es la impresión que a mi me ha dado desde el principio. Sino para qué abrir las cajas? Y si son CYO no deberían arrancar en chipriota o griego?
A parte de que solo traen 2 precintos..
El movil funciona perfectamente y el tio es majete y predispuesto, pero los vende como libres de origen y españoles y no lo son... eso está claro.

agn
23/01/14, 20:03:00
Sabia yo que aquí había gato en encerrado y aun me decían que si era mentira..100% españoles y precintados ... y que si eramos tiquismiquis. ..tiene huevos

dabidj
23/01/14, 20:08:53
Esa es la impresión que a mi me ha dado desde el principio. Sino para qué abrir las cajas? Y si son CYO no deberían arrancar en chipriota o griego?
El movil funciona perfectamente y el tio es majete y predispuesto, pero los vende como libres de origen y españoles y no lo son... eso está claro.

Yo tuve un note 3 con csc CYO y tras formatear arrancaba en griego.Le meti la rom española,root y csc select y no me cambiaba el csc...
Probe ademas de con la española,con la francesa y lo mismo...el csc select no me lo cambiaba.Reiniciaba el movil ,pero al arrancar lo seguia haciendo en griego.Todo esto haciendo los wipes correspondientes.

krl1995
23/01/14, 20:26:59

El tipp no es mala gente, pero hace buen negocio, a mi me vendio dos Galaxy s3 de vodafone ya hace su tiempo

JuanRO92
23/01/14, 21:01:37
Galaxikito , tu que te veo en la info que eres de movistar como yo, y tienes el note3, sabes si lo que preguntaba sobre el tema de los ajustes es verdad, tu que apn le tienes , el que te coge el solo verdad?

respecto a lo que estoy leyendo, a mi aún así personalmente me da igual la verdad, el teléfono es una pasada, y es el mejor precio que yo encontre y eso que mire sitios , y aun por encima con el descuento de 100€ de samsung que se me queda para mi el mejor movil del mercado en 399€ , me parece un buen chollo!! con sus 2 años de garantía . Alguien le ha hecho el seguro ya? que recomendáis hacérselo o no? son 69 leureles...yo estoy indeciso en cuanto a eso...vosotros que opinais?

Tarifa
23/01/14, 21:41:11
Otra cosa que me hace pensar que lo han podido "flashear" es que la pegatina protectora del marco cerca del puerto USB 3.0 estaba metida hacia dentro, como si al conectar un usb la hubiesen movido.

Yo por lo que he leido en este hilo y veo, se traen moviles Vodafone de chipre.

He deducido que rompen o despegan el precinto QUE NO LLEVA EL IMEI, abren la caja cuidadosamente sin romper el precinto del imei "basculando sobre este precinto" (por eso el mio estaba arrugadillo en el hueco entre la tapa de arriba y la de abajo de la caja) lo liberan, le flashean rom española (sin cambiar csc) y lo vuelven a cerrar, cambiando la pegatina del precinto que han roto.

Mientras no tengamos problemas con la promoción de los 100 € ni con la garantía no debe de pasar nada grave, al fin y al cabo es un note 3 igual que el que venden en el ECI por 150-160€ mas.

Aun así, el trato correcto, el plazo de entrega lento y el movil en perfectas condiciones.

Slop90
23/01/14, 22:10:29
y si fueran de vodafone liberados no llevarian la otra caja que es de vodafone en vez de la de tipo madera?

pernia46
23/01/14, 22:19:22
Yo compre el lunes un s4, y elartes estaba en casa, es un i9505 con csc phe (españa libre) y la caja con sus precintos en perfecto estado, por lo cual por mi parte 100% satisfecho.

krl1995
23/01/14, 23:13:47
y si fueran de vodafone liberados no llevarian la otra caja que es de vodafone en vez de la de tipo madera?

A mi me lo dio sin precintos y com una oegatina de vodafone, pero el s3 solo, no todos los dara liberados

ALeX TLK
23/01/14, 23:43:51
Yo tuve un note 3 con csc CYO y tras formatear arrancaba en griego.Le meti la rom española,root y csc select y no me cambiaba el csc...
Probe ademas de con la española,con la francesa y lo mismo...el csc select no me lo cambiaba.Reiniciaba el movil ,pero al arrancar lo seguia haciendo en griego.Todo esto haciendo los wipes correspondientes.

Lo has conseguido cambiar de CSC???

estoy como tu he probado todo y nada me sigue quedandose la room de los putos chiprotas!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Galaxikito
24/01/14, 09:30:19
Galaxikito , tu que te veo en la info que eres de movistar como yo, y tienes el note3, sabes si lo que preguntaba sobre el tema de los ajustes es verdad, tu que apn le tienes , el que te coge el solo verdad?

respecto a lo que estoy leyendo, a mi aún así personalmente me da igual la verdad, el teléfono es una pasada, y es el mejor precio que yo encontre y eso que mire sitios , y aun por encima con el descuento de 100€ de samsung que se me queda para mi el mejor movil del mercado en 399€ , me parece un buen chollo!! con sus 2 años de garantía . Alguien le ha hecho el seguro ya? que recomendáis hacérselo o no? son 69 leureles...yo estoy indeciso en cuanto a eso...vosotros que opinais?

Pues yo lo tengo puesto en el APN por defecto... lo he mirado y viene con otro más, es cierto. Aún no lo he probado y no sé decirte.
Por cierto, a ti en las opciones de modo de red cuántas te vienen? yo solo tengo tres:
WCDMA/GSM (automático)
Solo WCDMA
Solo GSM

Lo tengo en la primera, pero todavía no he sido capaz de encontrar nada con 4G.

JuanRO92
24/01/14, 10:36:35
si yo lo tengo en la de defecto también, en el 4g no puedo decirte pq donde estoy no tengo 4g...aqui aun estamos atrasados hasta que venga Dios y nos ponga el 4G ( que será cuando haya 5G en otras poblaciones jajaj)

por eso de los dos ajustes preguntaba, que decían que una iba más rapida que otra, pero no se......

por cierto yo si tengo PHE,

el tema del seguro al final tu te has animado? O vas a pasar de hacerselo? es que no se que hacer...

agn
24/01/14, 10:44:53

estoy como tu he probado todo y nada me sigue quedandose la room de los putos chiprotas!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrr

No lo cambia por una sencilla razón...la rom española es múlti CSC. ..es decir que tiene varios códigos de región y por definición Se auto instala siempre la CYO. ..A no ser que rootees el móvil. ..tienes roms con un único CSC ...por ejemplo la btu de reino unido...pero la española es múlti csc si o si

Galaxikito
24/01/14, 10:57:28
si yo lo tengo en la de defecto también, en el 4g no puedo decirte pq donde estoy no tengo 4g...aqui aun estamos atrasados hasta que venga Dios y nos ponga el 4G ( que será cuando haya 5G en otras poblaciones jajaj)

por eso de los dos ajustes preguntaba, que decían que una iba más rapida que otra, pero no se......

por cierto yo si tengo PHE,

el tema del seguro al final tu te has animado? O vas a pasar de hacerselo? es que no se que hacer...

Soy bastante cuidadoso con mis cosas y no las suelo romper, lo que no quita para que tenga un accidente, claro. El Note 2 solo se me cayó una vez y no le paso nada de nada. El S3 de mi costilla tampoco ha sufrido males tras 3 o 4 buenas caidas y del Note 3 he ledio hasta un pollo que se le cayó por el balcón de un 2º piso y no le paso nada...
En fin, que 69 lereeles, si se te rompe está muy bien, pero si no, en 2 años has pagado una pantalla nuevecita que saldrá en torno a los 180 € o así
Desde mi punto de vista, si eres cuidadoso no merece la pena. Ahora, si eres un poco torpón o con tendencia a que se te caigan las cosas de las manos, ni te lo pienses !!! :ok:

JuanRO92
24/01/14, 11:51:27
Soy bastante cuidadoso con mis cosas y no las suelo romper, lo que no quita para que tenga un accidente, claro. El Note 2 solo se me cayó una vez y no le paso nada de nada. El S3 de mi costilla tampoco ha sufrido males tras 3 o 4 buenas caidas y del Note 3 he ledio hasta un pollo que se le cayó por el balcón de un 2º piso y no le paso nada...
En fin, que 69 lereeles, si se te rompe está muy bien, pero si no, en 2 años has pagado una pantalla nuevecita que saldrá en torno a los 180 € o así
Desde mi punto de vista, si eres cuidadoso no merece la pena. Ahora, si eres un poco torpón o con tendencia a que se te caigan las cosas de las manos, ni te lo pienses !!! :ok:

esas son las vueltas que pienso que en dos años tienes pagada una pantalla..en caso que rompa claro... he ahí mis dudas, aunque en la patata que tenía antes aunque callera dos millones de veces no pasaba nada...pero esto veo este pantallón y digo ufff como caiga ojo! pero si dices que no es tan frágil como aparenta pues mejor!! gracias por el consejo!

bumillo
24/01/14, 14:09:02
Solicité el Samsung Galaxy Note3 en MOVILGALICIA el lunes a mediodía, hoy sobre las 10.30 am acabo de recibir el pedido, en principio todo OK, me llegó en caja de madera, con dos precintos y factura de compra, como así lo hice constar en la solicitud... por ahora he probado el terminal y ningún problema, salvo la microSIM que he tenido que recortarla para que me entrara... lo de si es libre de fábrica ya no lo se, en principio nada mas encenderlo me vino por defecto el idioma Español, no parece que lo hayan tocado puesto que la configuración la he elegido yo mismo...en fin seguiremos cruzando dedos y que todo vaya como hasta ahora.. muchas gracias a todos por recomendar esta tienda on-line!!

dabidj
24/01/14, 14:19:35

No.Me deshice del note.El que tengo ahora es phe de eci.

dabidj
24/01/14, 14:21:59
No lo cambia por una sencilla razón...la rom española es múlti CSC. ..es decir que tiene varios códigos de región y por definición Se auto instala siempre la CYO. ..A no ser que rootees el móvil. ..tienes roms con un único CSC ...por ejemplo la btu de reino unido...pero la española es múlti csc si o si

El problema es que con la CYO al rootear e instalar csc select no te aparecen(por lo menos a mi no me salian) disponibles ni el BTU ni DBT,que son los que quise poner yo.De esto hara un par de meses.No se si ahora se podran seleccionar.

agn
24/01/14, 15:32:31
El problema es que con la CYO al rootear e instalar csc select no te aparecen(por lo menos a mi no me salian) disponibles ni el BTU ni DBT,que son los que quise poner yo.De esto hara un par de meses.No se si ahora se podran seleccionar.

Es que por ejemplo btu no está porque btu es específica de una sola rom por lo que te tendrás que bajar la rom y flasehar por odin

Chriza
27/01/14, 21:49:18
A los que habeis comprado a movilgalicia desde Canarias ¿descuentan el IVA y envian por correos de particular a particular sin declarar factura de por medio? (algo similar a como hacen los chinos para evitar los pagos de aduanas)

Es que les envié un correo preguntándoles esta importante cuestión, y me respondieron que todo eso sería así, pero al hacer simulacro de compra ni se me descontaba el IVA en el proceso ni me daba la opción de envio por Correos ¿???

Haber si alguien que haya comprado desde Canarias nos puede dar su opinión. Saludos.

Mr.Backup
14/02/14, 18:01:17
Otro que se acaba de apunta al Note 3 a través de Movilgalicia gracias a los buenos comentarios que ha cosechado este establecimiento por el foro.

¿Cuánto suele tardar en llegar el paquete desde que se ordena vía web?

Gracias.

Mr.Backup
13/03/14, 22:00:15
Yotengo el mío desde hace unas semanas, comprado en movilgalicia, con el CSC CYO. ¿A alguien se le ha actualizado a Kit Kat teniendo este CSC?

¿Se trata, finalmente, de móviles liberados? A mí, el tipo me dijo que era producto nacional y libre de fábrica.

3z3k13l
13/03/14, 22:06:57
Yo lo cogi en tuchip.com atención vía WhatsApp y móvil español sin abrir y a precio muy bueno.
2 días tardo en llegar pero no me arrepiento de a ver lo comprado ahí para nada.

Galaxikito
13/03/14, 23:20:07
Yotengo el mío desde hace unas semanas, comprado en movilgalicia, con el CSC CYO. ¿A alguien se le ha actualizado a Kit Kat teniendo este CSC?

¿Se trata, finalmente, de móviles liberados? A mí, el tipo me dijo que era producto nacional y libre de fábrica.

Yo tengo el mismo csc y lo compré donde tu...y a la espera de que caiga la actualización para habilitar el 4g con Movistar, que ahora mismo nada de nada. Pero ya tengo descargada la de PHE por si me canso de esperar meterla por odin.

Mr.Backup
14/03/14, 00:38:34
Lo que me parece raro es que, habiéndole preguntado al vendedor antes si lo que vendía era nacional y libre de fábrica, nos cuele a la mayoría algo que no se corresponde con lo que se pedía. A eso se le llama engaño.

ivanxo
14/03/14, 08:53:31
El csc cyo se pone automáticamente si actualizas a una versión que no contenga tu csc, posiblemente fuera atl (Vodafone) y al meter por odin la última phe se queda ese csc.
Ya que la rom phe es multi csc.

koldocid
14/03/14, 11:42:38
Yo estoy en la misma situación,note 3 comprado en movilgalicia y csc CYO.

Encontré esto :

Instrucciones para Flashear Firmware Oficial via ODIN-PC
Pasos previos antes de flashear
- Yo siempre que puedo actualizo Firmware con portátil, por si se va la luz en algún momento.
- Batería al menos con 50%
- Tener los drivers ya instalados en el PC (Kies)

1- Descargar Firmware ".zip" y descomprimir archivo ".zip" (saldran 2 archivos ".dll" y ".tar.md5")
2- Descargar Odin3 (v3.04) o (v3.09) y descomprimir.
3- Abrir Odin3 (ejecutar como administrador) asegúrese de que re-partition NO está marcado.
4- Pulsamos la casilla PDA e incluimos el fichero con extensión ".tar.md5"
5- Reiniciar teléfono en modo de Download (Mantener pulsado los botones Home + Power + Volumen Down)
6- Conectamos el terminal al PC con el cable USB
7- Dentro del modo Download, pulsamos Volumen Up y esperamos que Odin3 reconozca el terminal (cambiara de color la casilla ID:COM a verde o azul)
8- Ya esta todo listo para actualizar Firmware, pulsamos START y en unos 10 minutos se reiniciara.

Esta instalación no hará Wipe, ni format, simplemente actualizara, si experimentas bloqueos o cierres de aplicaciones, tendrás que hacer una restauración de fabrica, (borra todo, cuentas, apps, SD interna)

* Si tienes actualmente otro CSC que no venga incluido en la rom, al hacer instalación limpia te pondrá automáticamente el CSC CYO, tendras que hacer Root, instalar la app CSC Select, elegir PHE y se restaurara a fabrica (formateo)

Fuente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11804852

Por lo cual no tengo yo tan claro que se vaya a actualizar pues en el listado de versiones por csc no aparece la CYO

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005SM-N9005

Mr.Backup
14/03/14, 12:22:04
Yo no quiero meterme en jaleos de flasheos. ¿Es probable que los que tengamos CYO nos lleguen las actualizaciones de software aunque sea más tarde o estamos en desventaja en este sentido?

Galaxikito
08/04/14, 19:23:16
Algún movigaliciano con cyo ha actualizado ya?
Yo sigo a la espera, con una phe en la recámara, pero con lo bien que va el bicho me da pereza... si no es por el 4g, que no tenemos, ni me lo planetaria...

koldocid
09/04/14, 02:20:50
Yo tengo bajado la ROM española libre para meterla por odin. Pero me va tan bien la 4.3 que por ahora no voy a dejar así. Tengo desactivadas las actualizaciones automaticas.Si sale una versión nueva que no tenga problemas va para dentro...