PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ascazo de Orange leches! [HTC Touch 3G Jade]


Surce
04/11/09, 02:08:19
Hola, bueno ante todo me presento, soy Surce de Murcia... Hace tiempo tuve una HP rx3715 pero no hay color con lo que hay ahora mismo, que si ROMs cocinadas, que si un programa que se llama HARDSPL (que no he conseguido instalar) que si varias ROMs cocinadas de elitemovil y no sé que mil historias más xD

En fin, he estado leyendo y buscando de porqué no me funcionaba el WIFI y, como bien sabréis más de uno los HTC Touch 3G de Orange vienen capados para no poder utilizarlo, es decir, para que todo tráfico venga de casa del GPRS. Probé a activar sólo el GSM y nada, el WIFI tampoco funcionaba así que me dije... Vamos a cambiar de ROM.

Con mi HP rx3715 lo hice más de una vez pero no era con los mismos programas, me pongo a leer los tutoriales y tal (de un tal Blastor, creo) y lo primero que dice es que hay que bajarse e instalar el HARDSPL o como coño se escriba eso. Total, me lo bajo, me pongo a instalarlo paso a paso y nanai de la china, entra en el modo bootloader pero no carga nada ni hace nada de nada, así que me digo voy a hacerle un Soft Reset.

Lo hago, repito proceso (todo eso con el Active Sync instalado y funcionando para que instale el programita .CAB que tiene que instalarse en la HTC) y lo mismo de nuevo, no hay manera de que se instale el HARDSPL. He probado incluso a meterle alguna ROM cocinada sin tener instalado el HARDSPL ese (metiéndola en la microSD y entrando al bootloader) pero tampoco, se queda en 0% todo el rato y por desesperación después de más de 25 minutos en el 0% termino dándole al Soft Reset.

Actualmente le he hecho un Hard Reset por si había trasteado algo o había tocado algo, pero es que no hay manera y yo quiero usar el WIFI porque una de las principales cosas porl lo que la he pillado ha sido por eso...

Es una HTC Touch 3G Jade con Windows Mobile 6.1 de Orange de casa...

¿Alguien me orienta por favor? Quiero sacarle partido al trasto :(

Salu2! :enfadadisimo:

Surce
04/11/09, 03:25:07
Pues después de un pae' horicas dándole al asunto he llegado a la conclusión de que no es por el cable, ni por la versión del HARDSL o como se llame... Al final lo que he hecho ha sido reinstalar desde la web de HTC la misma versión de la ROM ke traía el cacharrico y una vez instalado (se han instalado más drivers aún) he tirao del HARDSL ese y ha instalado a la primera, coser y cantar, luego con la ROM el mismo proceso de ejecutar el exe y a correr.

Sois la caña, gracias por toda la información ke teneis aki, teneis mi respeto.

Salu2!

guilleCabo
11/01/10, 12:19:19
Pues después de un pae' horicas dándole al asunto he llegado a la conclusión de que no es por el cable, ni por la versión del HARDSL o como se llame... Al final lo que he hecho ha sido reinstalar desde la web de HTC la misma versión de la ROM ke traía el cacharrico y una vez instalado (se han instalado más drivers aún) he tirao del HARDSL ese y ha instalado a la primera, coser y cantar, luego con la ROM el mismo proceso de ejecutar el exe y a correr.

Sois la caña, gracias por toda la información ke teneis aki, teneis mi respeto.

Salu2!
hola Surce mira tengo una HTC TOUCH 3G de orange....MUY DESANIMADO!!la libere por Imei para meter mi SIM de vodafone y nada el wifi no se puede usar tio,veo k para esto el tema es cambiar la ROM(cosa k no se ni lo que significa)Tb me gustaria,ya que voy a operarle los organos,meterle el WindowMobile 6.5(trae de casa la winmob 6.1)Nosé como se pone ni como se baja!!nose lo k hay que hacer,y leyendo eso k ponen de guia para novatos de instalar ROM aun me lia mas!!me veo muy perdido,contestame si puedes a como lo as exo porke llevo 1 mes y piko usando el telf para mandar sms y llamar...y no puedo hacer nada con el tema del WIFI.Tambien me salen iconos y pantallas y cosas como Orange worl que treia el movil que no puedo eliminar y al encender y apagar el movil una pantalla de bienvenia de orange!!kiero todo lo k sea de orange fuera y no tengo ni idea!!!!!