PDA

Ver la Versión Completa : ¿Otra solución al problenma de descolgar?


PEDIATRUCHO
07/08/08, 00:22:11
Acabo de ver en xda-developers una posible solución, la rabia es que estoy en el curro y no me deja descargarme archivos ZIP!!!!

Hablan de un programa, SKSChema, con el que puedes decir al teléfono que cuando haya una llamada se bloquee la pantalla y no funcionen las softkeys, cuando descuelgues con los botones físicos, que se desbloquee la pantalla, y que si la llamada no se responde, pues que automáticamente se desbloquee también.

No puedo probarlo, pero este es el enlace a la página de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414731&page=5

y esta es al página del programa en cuestión: http://s-k-tools.com/?skschema/m_skschema.html

Las pegas: pues que no sé si funcionará de verdad, voy a tener que esperar a mañana, y que cuesta 10$, pero todo en esta vida tiene solución.

A ver si con algo de suerte alguno podeis probarlo y informarnos...

lioned
07/08/08, 10:34:43
Tiene una pinta cojonuda... si hubiera algún programa que hiciera exactamente lo mismo pero de manera gratuita... bueno a ver si no tarda en salir algo así... adoro Windows Mobile...xDD

vauss
08/08/08, 01:03:49
Nadie lo prueba??

Yo voy a quitar el autounlock en la proxima v3 y que cada uno se coloque este. No se puede incluir en la rom porque es de pago.

La descarga la teneis arriba y la configuracion es esta:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2499005&postcount=61

Os animo a probarlo

saludos

staskesi
08/08/08, 01:33:58
alguna foto para ver su funcionamiento?

Orle
08/08/08, 02:15:29
Hola!

Yo acabo de probarlo y no me funciona bien. Se bloquea la pantalla cuando entra una llamada, hasta aquí bien... pero se queda bloqueada siempre y tengo que arreglarlo con un soft-reset. He puesto todas las 'watch rules' tal y como aparecen en el post, así que no sé cuál puede ser el problema.

Lo ideal sería que HTC diese una solución oficial, sencilla y directa. No entiendo como los diseñadores del Diamond han cometido un error tan garrafal. Y lo llamo error porque no creo que nadie vea como "característica" el hecho de que un teléfono conteste o rechace una llamada entrante a su antojo al sacarlo de la funda, sin que tú puedas hacer nada al respecto, más que cruzar los dedos o intentar adivinar si va a aceptar o rechazar la llamada esta vez.

Es una cagada descomunal, y una de las pocas razones que me han hecho plantearme el devolver el terminal y cambiar a otro modelo.

El iPhone me parece una castaña, pero al menos en ese aspecto está bien diseñado.

Saludos.

MiToNiOeS
08/08/08, 09:04:01
Estas son las reglas a poner:

Rule #1
Watch for:
Phone
Event title:
Phone ring
Execute:
Device => "lock" screen

Rule #2
Watch for:
Phone
Event title:
Disconnect
Execute:
Device => "Unlock" screen

Rule #3
Watch for:
Phone
Event title:
Connect (answer)
Execute:
Device => "Unlock" screen

Rule #4
Watch for:
Phone
Event title:
Call state changed
Execute:
Device => "Unlock" screen

1º Cuando te llaman la pantalla se bloquea y cuando respondes o rechazas la llamada o es una llamada perdida la pantalla se desbolquea

PD: Se bloquea/desbloquea LA PANTALLA, al terminar la llamada el movil sigue igual de bloqueado/desbloqueado que estaba

PEDIATRUCHO
08/08/08, 13:27:36
No funciona bien. Yo he puesto esa configuración y la pantalla se me queda bloqueada cuando respondo y tengo que hacer softreset. Habrá que pulir la configuración, porque en xda-dev también tienen problemas.

Orle
08/08/08, 14:52:02
Exactamente lo mismo que me pasa a mí, y eso que he metido esa configuración al pie de la letra.

protozo
09/08/08, 14:48:33
joder, pues sobre el papel el pograma seria una solucion definitiva al problema, xq por ej a mi la interfaz del s2u2 no me gusta, prefiero la original de la diamond. Pero si decis q no funciona....

Xq descuelga el puñetero telefono la llamada al sacarla de la funda? Ya me la a jugado varias veces a una persona q no queria cojer, saco de la funda para ver quien es y ya esta respondida la llamada.

piuset
09/08/08, 15:29:31
pues yo con el s2u2 toy mu contento, no da problemas jejej

Un iphone dentro de un diamantito jajajajja

protozo
09/08/08, 15:35:00
yo lo acabo de probar, y me cuelga la pantalla despues tambien..... me funciuona una vez si y una vez no, una lastima xq seria cojonudo.

Cuando te llaman bloquea la pantalla y tienes q descolgar con las teclas fisicas de colgar y descolgar. lo unico q se le va la pinza y al colgar la deja bloqueada...

gen
16/09/08, 16:16:25
Acabo de colgar en la zona de descargas un cab que sólo deja habilitadas las teclas (de hardware) colgar/descolgar de la diamond,
---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429 (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&page=1#linkid429)
Se llama AnswerKeys Disabler y es gratix...
S2.

raulrore
16/09/08, 16:27:16
Hola gen,

Acabo de probar el programita en cuestion y va de puta madre, si Vauss lo quiere incluir en su proxima edicion, seria una buena idea, ademas se puede desactivar cuando se quiera.

Saludos.

DiCorleone
16/09/08, 16:32:07
Acabo de probar la solución propuesta por Gen y funciona!!!!. Por fin!!!!.

El S2U2 no me gustaba nada de nada.

Lo de la funda... fue cierto en ciertas ocasiones, es decir.. la misma lotería de siempre.

Esta solución.. funciona!!!!.

Lo he probado un par de veces y perfecto, instalado y primera prueba: fallida!, peeeero no nos asustemos, no estaba configurado, aunque la única configuración que hay que hacer es habilitar el programa en cuestión, dos pruebas y perfecto :-D.

Muchas gracias.

gen
16/09/08, 16:32:15
Hola gen,

Acabo de probar el programita en cuestion y va de puta madre, si Vauss lo quiere incluir en su proxima edicion, seria una buena idea, ademas se puede desactivar cuando se quiera.

Saludos.
Sí, es sencillo y eficiente, a mi también me ha parecido un buen candidato para futuras ROMs X-D
S2.

gen
16/09/08, 16:34:27
Acabo de probar la solución propuesta por Gen y funciona!!!!. Por fin!!!!.

El S2U2 no me gustaba nada de nada.

Lo de la funda... fue cierto en ciertas ocasiones, es decir.. la misma lotería de siempre.

Esta solución.. funciona!!!!.

Lo he probado un par de veces y perfecto, instalado y primera prueba: fallida!, peeeero no nos asustemos, no estaba configurado, aunque la única configuración que hay que hacer es habilitar el programa en cuestión, dos pruebas y perfecto :-D.

Muchas gracias.

Hay que hacer soft-reset después de instalar, con eso queda instalado y funcionando y no da problemas, si quieres desactivarlo sólo hay que ejecutarlo de nuevo, funciona en modo interruptor, cada vez que lo seleccionas se enciende o apaga.
S2.

jmarcial
16/09/08, 22:17:43
Yo bombardearia a HTC con correos, en su pagina web en soporte. Yo ya lo he enviado.

Un saludo.

ArKaTxU
16/09/08, 22:52:51
Gen, el problema que le veo yo a este programa es que no me sale quien me llama.
Creo que activando el Phone Skin lo soluciona, pero esto significa, que me entere 2seg despues de la llamada.
Se puede soluciuonar de otra manera?
Un saludo!