PDA

Ver la Versión Completa : os gusta el sygic???

alexir
03/11/09, 17:09:44
pues eso , ke varios me lo recomendasteis , y , hoy lo probe en el coche , y me lleve un chasco , la verdad
problemas:
_aunk tenga colores no es mui estetica , la interfaz
_se mueve a cachos
_me perdio la señal varias veces
_el cursor en vez de ir por la carretera , hubo un rato ke se metio por las casas de la gente o algo asi , iba hacia donde keria (no fue solo un momento , ke eso es normal)
_y , al pulsar home , se minimiza , no se cierra
con lo cual , hoy al coger el magic veo ke le keda la bateria al minimo , y el gps funcionando
_escribir en su teclado es jodido (el del copilot va lento , pero va "bien")

pros:
es rapido y estable , vuelves al home en un momento

me recomendais algun otro ke no sea este ni el copilot?? eske el copilot es lentillo...

alexir
04/11/09, 16:54:01
mmm nadie va a opinar???
creeis ke le debo dar otra oportunidad??

tiggerbcn
05/11/09, 11:47:20
Dale otra oportunidad, para mi es el mas completo de los 3 que tengo, en este mismo foro hice una comparativa de los 3 navegadores.
Prueba tambien el Ndrive que tambien funciona bastante bien, eso si como estetica de mapas grandotes el Copilot, pero como completo y rapido el Sygic, a mi me funciona muy bien, y con los avisos de radares que te dice la velocidad del radar y todo, cosa que los otros 2 no te la dicen.
Salu2

comdexfall
05/11/09, 12:16:08
A mí el Sygic me saca de quicio. Le tengo puesto el zoom automático y aun así se empeña en mostrarme el mapa lejísimos cuando más necesito verlo con detalle. Luego, en cuanto te sales de la ruta, se lía a dar vueltas y hasta que recalcula tarda bastante. Lo único que me gusta es que pilla satélites muy rápido y que te canta el número de la salida que tienes que coger (aunque a veces mal, pero supongo que es un problema de la cartografía y no de Sygic).