PDA

Ver la Versión Completa : De Tuenti a MasMovil


beticodepro
14/01/14, 19:10:51
Buenas, estoy planteándome abandonar la OMV de Tuenti y pasar a MasMovil o Simyo. Me gustaría saber la opinión de los que ya lo han hecho, para decidirme si realizar la portabilidad o no.

fonero
14/01/14, 22:32:47
Hola,

Cuenta tu consumo, para que recomendarte una tarifa.

¿Cantidad de llamadas al mes?

¿Media de minutos por llamada?

¿Megas consumidos?

Un saludo.

beticodepro
07/02/14, 01:41:07
Llamadas y SMS: 0
Mbs: lo mínimo unos 20Mb al mes.
Me decido por cambiarme a Simyo o Masmovil porque además de ofrecer 3cents/Mb, tiene bonos chiquititos que me pueden venir bien, aunque no los acabe usando enteros.
Lo que quiero saber es cuál de las dos va mejor de cobertura 3g y eso, y de sino se queda pillado.
A mí tuenti, por ejemplo, aun teniendo la misma cobertura que Movistar, hay veces que se bloquea internet y tengo que quitar la SIM y volver a meterla (o ponerlo en modo avión) para que vuelva a pillar señal (aunque la barra de cobertura nunca cambie).

fonero
08/02/14, 12:07:15
Llamadas y SMS: 0
Mbs: lo mínimo unos 20Mb al mes.
Me decido por cambiarme a Simyo o Masmovil porque además de ofrecer 3cents/Mb, tiene bonos chiquititos que me pueden venir bien, aunque no los acabe usando enteros.
Lo que quiero saber es cuál de las dos va mejor de cobertura 3g y eso, y de sino se queda pillado.
A mí tuenti, por ejemplo, aun teniendo la misma cobertura que Movistar, hay veces que se bloquea internet y tengo que quitar la SIM y volver a meterla (o ponerlo en modo avión) para que vuelva a pillar señal (aunque la barra de cobertura nunca cambie).

Las 2 tienen cobertura Orange.

Intenta comprobar que tal es la cobertura en tu zona, seguro que algún amigo o vecino tiene Orange y le puedes preguntar que tal le funciona :ok:

Un saludo.

mifune
10/02/14, 00:38:05
Yo llevo un año y medio en MásMóvil y no he tenido el menor problema. Como te han dicho es cobertura Orange, que en mi caso, que venía de Vodafone, no ha supuesto ningún cambio. Eso sí, se han ido cargando tarifas muy buenas y ahora mismo no sé si hay alguna que te pueda interesar.

Por tu perfil de consumo te hubiera ido genial la mía, la Lider 150, que por 2 euros al mes te da llamadas a 2,7 cent., sms a 7 y 150 megas. Ahora mismo de este estilo hay una en República Móvil con 150 megas también.

fonero
10/02/14, 09:58:55
Hola,

La tarifa líder sigue disponible.

Un saludo.

mifune
10/02/14, 11:10:14
Bueno, de manera oficial no aparece en la web, pero he encontrado este enlace: http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-lider/ y quizá también se pueda contratar telefonicamente.

Ya les gusta a estos de MM que tengas que rebuscar para encontrar una tarifa que te interese. Imaginate lo aburrido que sería que las tuvieran en la web, en la sección de tarifas, ahí todas bien expuestas...

beticodepro
12/02/14, 16:08:20
Bueno, de manera oficial no aparece en la web, pero he encontrado este enlace: http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-lider/ y quizá también se pueda contratar telefonicamente.

Ya les gusta a estos de MM que tengas que rebuscar para encontrar una tarifa que te interese. Imaginate lo aburrido que sería que las tuvieran en la web, en la sección de tarifas, ahí todas bien expuestas...

Vaya, muchísimas gracias, esa es la que había visto yo hace unos meses y me gustó mucho. Estoy hablando mediante mensajes por FB con Simyo y MasMovil (muy majos ambos) así que se lo haré saber, a ver qué me dicen. :dios: