PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué rom recomendáis, para mejor duración de batería.


filikindri
11/01/14, 23:13:10
Buenas noches.

Llevo un rato buscando, y no encuentro lo que busco; disculpad este post, porque seguro que está respondido veinte o 200 veces.

Yo no uso SGSII, pero mi señora sí. Lo tiene desde hace unos 8 meses. Es de Movistar, y en teoría está liberado. No sé si está rooteado, ni mucho menos si tiene el bootloader abierto o no.

La cuestión es que actuaizó, hace tres meses, vía OTA, del ICS que traía a JB, 4.1.2
Desde entonces, el consumo de batería es notablemente más alto. Por lo que me han comentado otras personas que tienen el SII, es así.
Por lo tanto, me toca buscar solución. ¿qué ROM me recomendáis, que sea estable y que tenga un buen consumo de batería?.
Mi idea es cambiarle la ROM, y no tocarlo más. Quiero decir que busco una ROM estable, que todo funcione bien. Con mi Lenovo sí cacharreo mucho, pero en este caso, la idea es solucionar la cuestión del consumo y no tocarlo más.

Si hay que volver a ICS, pues se vuelve, no es problema.

¿Algún consejo?.

Mil gracias.

Moreta
12/01/14, 00:05:26
Enésimo post hablando de lo mismo...
Usad el buscador, por dios.

Pedro_paul
12/01/14, 08:38:28
jajajaj, es lo que dice moreta... un tema demasiado comentado por el foro.

Yo si quieres te doy mi recomendación personal.

Para autonomia se dice que lo mejor es tener una Stock de samsung (aunque hay cocinadas que tienen unos consumos muy buenos), pero la versión ya la decides tu.

Es cierto que a priori la JB 4.1.2 es mas gastosa, pero tampoco es el coco. Configurandola bien no tiene porque gastarte demasiado.
ICS al ser mas simplona y traer menos cosas de serie da mejor autonomia, pero hay que reconocer que tiene menos funciones y trae bugs que ya estan corregidos en JB.

A algunos les va mejor JB, y a otros ICS.......

Simplemente, prueba una y otra y ya decides, pero dale unos dias para probar bien el consumo.

filikindri
12/01/14, 09:06:10
Gracias por las respuestas.

Finalmente he puesto la ICS stock. Sólo le he cambiado el kernel, le he puesto el de Siryah.

Como decía antes, la cuestión es que no es mío el móvil y no quería probar ROMS y ver qué tal, quería ir a lo seguro, para bajar el consumo, tener el móvil dos horas, modificarlo, devolvérselo a su propietario y a ser posible, no tener que volver a tocarlo.

No te enfades Moreta, aunque tengas toda la razón. :oh:

Saludos.

dnfuentes
12/01/14, 10:26:25
Puedes usar la app grenify patas gobernar hibernasr las apps en segundo plano, y luego betttrr bettery stats, para controlar que es exactamente lo que te consume.

jaret
12/01/14, 12:51:28
Tu problema fue actualizar via ota la jb , la forma mejor es instalar la lph (rom ics de 4archivos + pit) con odin ,una vez instalada formatear el usb , bajarte de samfirmware la fop española y meterla con odin , de esta manera la instalas limpia y con el consumo mejorado 100% , en mi firma hay un enlace a mi blog alli puedes encontrar el tutorial , en mi cacharro cada vez que quiero cambiar a una stock o custon base stock paso primero por la lph porque se que despues si no lo hago tengo problemas con el consumo

Pedro_paul
12/01/14, 13:34:32
Cierto, yo actualicé la primera vez por OTA y fue un desastre.

Por odin y limpia funcionó perfectamente.

Envidado desde mi GT-I9100

dnfuentes
12/01/14, 13:51:16
Cierto, yo actualicé la primera vez por OTA y fue un desastre.

Por odin y limpia funcionó perfectamente.

Envidado desde mi GT-I9100

Realmente es lo mejor, usar odin para actualizar, ya que no da problemas.