PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilioooooooo, Problemas con mi Diamond


rogerbaia
02/11/09, 01:52:01
Hola amigos, que tal. Mi nombre es Rogerio, soy nuevo en HTCMania y soy nuevo tambien con un HTC asi que tengo muuuuchas dudas. Para empezar tengo un HTC Diamond, vivo en Mexico y lo tengo activado con Iusacell, para los que no son de Mexico, el Diamond para activar con iusacell lo traje de EUA de la compaņia Sprint, es un Diamond con tectologia Digital (CDMA) y no tiene tarjeta SIM, lo desbloqueamos y lo activamos en Mexico con Iusacel.
No se que es la ROM que tanto hablan y el Androide menos jeje.
Tambien baje unos tonos en la zona de descarga y me interesaba un todo para los mensajes y dicho tono esta en formato MP3, lo guarde en la carpeta correspondiente de My Ringtones pero cuando quiero escojer el tono para mensajes el tono que guarde no aparece en la lista, si aparece en la lista si lo quiero poner para una llamada pero para mensajes no, al parecer no reconoce el formato MP3 para tonos pero cuando lo baje decia que era para tono y ya estaba en ese formato.
Ahora mi mayor problema es el GPS. Entro en el GPS tools del htc y lo conecto y se conecta por unos 30 a 40 segundos y luego se desconecta y ya no vuelve a conectar. Lo mismo pasa si conecto el GPS atraves del programa que viene google maps y compre otro software de navegacion, el destinator 7 y pasa lo mismo. cuando no se desconecta solito el celular se apaga y reinicia por si solo, ya busque maneras de configurar, cambiar puerto, cambiar los baudios (baudrates) pero nada me ha funcionado y la verdad necesito tanto el gps pq mi trabajo es viajar toda la semana que estoy pensando en comprarme un GPS pero no se me hace que teniendo mi HTC tenga que gastar con un GPS verdad. Asi que si alguem aqui me puede ayudar se los agradeceria muuuuuchoooo.
Saludos...

JMILLET
03/11/09, 21:58:06
tengo exactamne el mismo prblema, ojala nos pueda ayudar