PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pequeños errores y su solucion


Derek_sg
10/01/14, 23:55:33
Que os parece si vamos juntando aqui esos pequeños defectos que entre todos podemos corregir?



Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...


EDITO:

Problema: Las notas de audio en WhatsApp se oyen super bajito, o directamente no se oyen.
Solución: Esperar a una actualización de software. (Si alguien encuentra alguna, porfavor que lo comente y la información sera actualizada.)

Problema: No llegan las notificaciones push.
Solución: Ir a Settings -> Apps -> "Nombre app" -> Activar las notificaciones

Problema: El altavoz de llamada se escucha bajisimo.
Solución: Restaurar a fabrica.

Problema: Los contactos no sincronizan con Google.
Solucion: Bajar Google Contacts de la aplicacion china (donde se descarga el play store, etc.)

Problema: El GPS no pilla nada.
Solución: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta

Problema: No puedo bajar aplicaciones de mas de 1MB con 3G.
Solución: Ir al market chino, ir a ajustes y des-seleccionar la opcion de limite de mb.

Sami77
11/01/14, 00:05:08
Que os parece si vamos juntando aqui esos pequeños defectos que entre todos podemos corregir?



Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...
Algo parecido me pasaba a mí con el iphone y era que había que darle, en ajustes, permiso al Whatsapp para que utilizara el micrófono del móvil.

:loco:

Derek_sg
11/01/14, 18:40:15
Gracias ya va!!




Otra...no me llegan las notificaciones push de twitter, shurtalk, de aquí....solo de whatsapp y del correo..que debo hacer?

sfc_1905
11/01/14, 19:22:57
Gracias ya va!!




Otra...no me llegan las notificaciones push de twitter, shurtalk, de aquí....solo de whatsapp y del correo..que debo hacer?

Hay una opción dentro de las aplicaciones que activas las notificaciones. Te adjunto captura.

Derek_sg
11/01/14, 20:24:21
Muchísimas gracias

fuensantare
11/01/14, 20:38:00
Una pregunta, a la hora de mirar si el imei es el correcto, cuando introducis el codigo, el menu está en chino. se supone que en la web hay que poner lo que pone "Serial No,:" y IMEI, no? que pone en la primera opción del menu. es que me da que si es eso, me han timado xDD En la caja pone uno que si va, pero en el terminal es otro que de echo no esta registrado en xiaomi.com

jramosf01
11/01/14, 20:43:16
Una pregunta, a la hora de mirar si el imei es el correcto, cuando introducis el codigo, el menu está en chino. se supone que en la web hay que poner lo que pone "Serial No,:" y IMEI, no? que pone en la primera opción del menu. es que me da que si es eso, me han timado xDD En la caja pone uno que si va, pero en el terminal es otro que de echo no esta registrado en xiaomi.com

Ufff donde lo has comprado?? Si no coincide el de la caja con el del movil.. malo, pero bueno, el que vale es el que tiene el terminal en si..

fuensantare
11/01/14, 22:24:09
Ufff donde lo has comprado?? Si no coincide el de la caja con el del movil.. malo, pero bueno, el que vale es el que tiene el terminal en si..

Lo he cogido en la conjunta de spemall con IvanGijon. Yo lo único que quiero saber si he accedido bien y es la primera linea y si es lo del Serial No. Es que al estar en chino es algo complicado :sisi1:
He leido que no es definitivo, pero vaya...

RaZi3L
12/01/14, 18:38:53
Alguno sabe quitar el nombre de los iconos de la barra de iconos del home?

cimzam
12/01/14, 19:19:05
Lo he cogido en la conjunta de spemall con IvanGijon. Yo lo único que quiero saber si he accedido bien y es la primera linea y si es lo del Serial No. Es que al estar en chino es algo complicado :sisi1:
He leido que no es definitivo, pero vaya...
no puedes ponerlo en ingles para enterarte de algo

Derek_sg
12/01/14, 22:07:16
Alguno sabe quitar el nombre de los iconos de la barra de iconos del home?

Imagino que te refieres al dock, no se como se hace pero lo subo para ver si alguien sabe!

raulaia
13/01/14, 12:32:37
Otra duda, que no se si es problema o no. Cuando enchufo el movil al pc, cuando se que puedo quitar el movil con seguridad?? Yo lo que hago es darle al icono que me aparece abajo a la derecha en el escritorio, y le doy a expulsar con seguridad, pero no me sale el mensaje de que puedo expulsarlo. Se supone que con eso es suficiente para expulsarlo no?

Gracias de antemano por las respuestas :):)

chacarron43
13/01/14, 18:45:55
alguien sabe porque no me detecta mi wifi? en opciones de wifi no veo nada donde conectar o desconectar para que me reconozca la red :cry:
el router esta conectado, detecta otras redes pero la mia no.

kikosou
13/01/14, 19:27:16
Mira en que canal opera tu wifi con wifi analyzer, el 12 suele dar problemas, pon uno mas bajo.

chacarron43
13/01/14, 19:30:43
Mira en que canal opera tu wifi con wifi analyzer, el 12 suele dar problemas, pon uno mas bajo.
pero eso donde lo miro? telefono o en el router
si me lo detecta el portatil y mi otro telefono porque este no pero en cambio si ve otras redes wifi
con ese programa me dice que el canal es el 13

Zerengety
13/01/14, 19:36:20
Tengo los mismos pequeños fallos, pero el autofocus de la cámara es lo q mas me preocupa, menos mal que se va a solucionar.
Por cierto alguien sabe cuando van a sacar el MODO PROFESIONAL para la cámara, me gusta como salen pero si puede mejorar seria la espera ;)

loft17
13/01/14, 19:40:15
Alguno saber sacar la SIM atascada por un adaptador?? o se va a tener que quedar para los siglos de los siglos???

kikosou
13/01/14, 20:05:16
pero eso donde lo miro? telefono o en el router
si me lo detecta el portatil y mi otro telefono porque este no pero en cambio si ve otras redes wifi
con ese programa me dice que el canal es el 13

Entra en el router y pon un canal mas bajo, comprueba con wifi analyzer los canales de los wifis de alrededores y pon alguno que no este en uso, o el que menos saturado veas. Los canales van del 1 al 13, 12 y 13 son problemáticos.

Para entrar en tu router, busca alguna guía por internet. Los router suelen tener por defecto el canal en automático, pero es mejor dejarlo fijo.

RaZi3L
13/01/14, 21:22:43
Alguno saber sacar la SIM atascada por un adaptador?? o se va a tener que quedar para los siglos de los siglos???

Vete a un relojero, pero relojero de los de verdad, de los que arreglan relojes. Y pregúntale si puede intentar sacarla con sus herramientas

Alejandrov
13/01/14, 21:49:40
Tengo un problema que en un foro chino vi que tambien pasaba...pero no se si es de hardware o por la ROM, en fin, lo que pasa es que el altavoz de llamada (el de arriba) no suena nada, las llamadas con cascos y en modo alavoz suenan, pero en el modo "normal" no.

Me llego hoy el movil y no se si deberia devolverlo porque no se si es daño de hardware o simplemente un bug de la ROM...

loft17
13/01/14, 21:52:48
Tengo un problema que en un foro chino vi que tambien pasaba...pero no se si es de hardware o por la ROM, en fin, lo que pasa es que el altavoz de llamada (el de arriba) no suena nada, las llamadas con cascos y en modo alavoz suenan, pero en el modo "normal" no.

Me llego hoy el movil y no se si deberia devolverlo porque no se si es daño de hardware o simplemente un bug de la ROM...

A mi ese microfono me lo tapa la funda de silicona que pedi junto con el movil

Alejandrov
13/01/14, 22:04:18
A mi ese microfono me lo tapa la funda de silicona que pedi junto con el movil

No no, no es el microfono, es el altavoz que se pone uno en el odio para escuchar las llamadas, no da sonido.

Alejandrov
13/01/14, 22:14:21
No no, no es el microfono, es el altavoz que se pone uno en el odio para escuchar las llamadas, no da sonido.

Me autoquoteo, no se que era el problema, pero al poner el movil en valores de fabrica, se arreglo! :D

Menos mal, casi se me cae el alma al suelo...es una pasada de movil como para que me viniera con ese fallo

kako30
14/01/14, 11:14:37
No se si ya se ha hablado o no ,pero yo no lo he visto.....tengo el widget del tiempo Fancywidget y no me funciona el geolocalizacion,si lo hago manual si que me coje mi ciudad,pero si me voy al pueblo de al lado nada ni flores,o lo vuelvo hacer manual o nada.
Me pasa a mi solo o es fallo de la rom o del movil.

paparruchas
14/01/14, 11:43:38
No se si ya se ha hablado o no ,pero yo no lo he visto.....tengo el widget del tiempo Fancywidget y no me funciona el geolocalizacion,si lo hago manual si que me coje mi ciudad,pero si me voy al pueblo de al lado nada ni flores,o lo vuelvo hacer manual o nada.
Me pasa a mi solo o es fallo de la rom o del movil.

Yo probe el fancy y me pasaba lo mismo, es mas, ni siquiera me actualizaba la hora.... no se si es problema de los permisos o de "compaibilidades", pero me descargue el weather BZ y funciona correctamente e incluso es compatible con la pantalla de bloqueo y me muestra unos iconos de prediccion debajo de la hora

kako30
14/01/14, 12:00:14
Yo probe el fancy y me pasaba lo mismo, es mas, ni siquiera me actualizaba la hora.... no se si es problema de los permisos o de "compaibilidades", pero me descargue el weather BZ y funciona correctamente e incluso es compatible con la pantalla de bloqueo y me muestra unos iconos de prediccion debajo de la hora


Lo voy a probar y te cuento.

paparruchas
14/01/14, 12:03:33
Asi me queda a mi la pantalla de bloqueo

draco86
14/01/14, 12:11:18
Una cosilla que he notado, mirarlo please a ver si os pasa tambien. Con el volumen a menos de 1/4(nose si me explico) parece que pega como unos pequenos bajones, sobretodo los agudos. Eso si, al ponerlo medio-alto no se aprecia...

najrof
14/01/14, 13:35:19
Asi me queda a mi la pantalla de bloqueo

Es con la rom de CARECA?por que a mi no me funciona....gracias

kako30
14/01/14, 13:43:26
Yo probe el fancy y me pasaba lo mismo, es mas, ni siquiera me actualizaba la hora.... no se si es problema de los permisos o de "compaibilidades", pero me descargue el weather BZ y funciona correctamente e incluso es compatible con la pantalla de bloqueo y me muestra unos iconos de prediccion debajo de la hora


Lo he probado y sigue igual ,metiendo mi ciudad si ,pero donde estoy ahora no sale ,sigue saliendo la ciudad que meti.

RaZi3L
14/01/14, 14:15:27
Asi me queda a mi la pantalla de bloqueo

q has activado para q el weather BZ te muestrel tiempo en el bloqueo? no he encontrado la opción..... dnd está?

asforber
14/01/14, 15:02:06
Hola.
Se me dio por hacerle reset, eso que llevo 5 días con él, el motivo fué se metio en la cabeza se ve granulado o con niebla,, me imagino ke será del proctetor que trae de regalo, es decir que me parece que se ve peor que cuando llego... espero ke sea dicho plastico.

Pero me encuentro con problemas, uno que me gustaba el teclado que traia, ahora es otro diferente que no me gusta tanto, no sé como se puede poner ese modelo.

Y el otro problema que volví a instarlar el whatsapp, y cuando le doy a +, para que me aparezca todos los usuarios no me aperecen ninguno... salvo los que tienes charla con ellos..

saludos.

kaskagorry
14/01/14, 15:36:48
Me gusta el hilo. En cuanto salga el de 64 y consiga uno me leeré todos los post jajaja
Enhorabuena a todos;)

chemalas
14/01/14, 16:44:45
Buenas tardes.

Sigo sin conseguir la sincronización con google.

A continuación, pongo todo lo que tengo descargado relacionado con google, a ver quién me echa una mano.
App descargadas:

Contacts+
Google Account Manager
Google Play services
Google installer
Google Pinyin Input
Google Play Store
Google Services Framework
Google+

¿Que me falta?¿Que estoy haciendo mal?

RaZi3L
14/01/14, 16:51:52
Buenas tardes.

Sigo sin conseguir la sincronización con google.

A continuación, pongo todo lo que tengo descargado relacionado con google, a ver quién me echa una mano.
App descargadas:

Contacts+
Google Account Manager
Google Play services
Google installer
Google Pinyin Input
Google Play Store
Google Services Framework
Google+

¿Que me falta?¿Que estoy haciendo mal?

te falta una, "google contacts". Se baja desde el "google installer" del market chino. Hasta q no te lo bajes no te aparecerá la opción de sincronizar contactos. El icono en el "google instaler" chino es el de la aplicación original de contactos de google. Te lo digo para q la reconozcas, pq el nombre sale en chino.

asforber
14/01/14, 16:55:22
Ya me aparece los contactos del whatsapp,, se arreglo solo,,, pero lo teclado ni idea

draco86
14/01/14, 17:02:26
3Una cosilla que he notado, mirarlo please a ver si os pasa tambien. Con el volumen a menos de 1/4(nose si me explico) el altavoz me parece que pega como unos pequenos bajones, sobretodo los agudos. Eso si, al ponerlo medio-alto no se aprecia... Va perfecto.

Os importa probar por favor?

Edito: Por ejemplo con el reproductor de video nativo, el volumen de 5 para arriba se oye bien, pero de 4 para abajo parece.que se distorsiona un poco...

chemalas
14/01/14, 17:31:56
te falta una, "google contacts". Se baja desde el "google installer" del market chino. Hasta q no te lo bajes no te aparecerá la opción de sincronizar contactos. El icono en el "google instaler" chino es el de la aplicación original de contactos de google. Te lo digo para q la reconozcas, pq el nombre sale en chino.



Conseguido, muchas gracias.

draco86
14/01/14, 18:01:27
Hola.
Se me dio por hacerle reset, eso que llevo 5 días con él, el motivo fué se metio en la cabeza se ve granulado o con niebla,, me imagino ke será del proctetor que trae de regalo, es decir que me parece que se ve peor que cuando llego... espero ke sea dicho plastico.

Pero me encuentro con problemas, uno que me gustaba el teclado que traia, ahora es otro diferente que no me gusta tanto, no sé como se puede poner ese modelo.

El plastico ese hace mucho, de hecho nose como puedes llevarlo todavia jeje. Da gusto ver la pantalla sin el... que nitidez!

Y el teclado a mi me paso tambien, vete a ajustes, languaje and input y selecciona el otro que te aparece en Default.

asforber
14/01/14, 18:24:09
En Default, solo me aparece Chinese Pinyin - Google Pinyin Input

Tengo ke mirar como se captura la pantalla y te la pongo por si me puedes guiar un poco... de momento la tengo in inglés...
y gracias por tu ayuda.

chacarron43
14/01/14, 18:36:43
algun sistema eficaz para poder poner la sim? :risitas:
me da cosa romperlo

Derek_sg
14/01/14, 18:37:01
Bajaros google keyboard la apk la meteis con airdroid se pone en Español y ya esta

erchupa
14/01/14, 20:13:07
Bajaros google keyboard la apk la meteis con airdroid se pone en Español y ya esta

yo probe uno y me daba fallo, podrias poner el apk por aqui?

RaZi3L
14/01/14, 20:59:07
q has activado para q el weather BZ te muestrel tiempo en el bloqueo? no he encontrado la opción..... dnd está?

:-)

chacarron43
14/01/14, 22:28:08
la R que sale al lado de la cobertura que es o que significa?

RaZi3L
14/01/14, 22:30:54
la R que sale al lado de la cobertura que es o que significa?

Roaming, debes estar en una OMV

chacarron43
14/01/14, 22:36:03
Roaming, debes estar en una OMV

cierto ONO gracias :ok:

Derek_sg
15/01/14, 12:31:06
Tengo problemas con las notificaciones push, alguien podria poner capturas de como teneis ese apartado? No se tengo la sensacion de que no llegan, por ej de whatsapp y twitter si, pero tapatalk y ciertas apps no

chemalas
15/01/14, 21:37:48
¿Que opciones tenemos para desactivar los avisos de actualizaciones del market chino?
En caso de desactivarla, ¿impide en que nos llegue la actulización semanal de MIUI?

loft17
15/01/14, 21:52:24
Tengo problemas con las notificaciones push, alguien podria poner capturas de como teneis ese apartado? No se tengo la sensacion de que no llegan, por ej de whatsapp y twitter si, pero tapatalk y ciertas apps no

Si entras en: Settings -> Apps -> Tapatal
Tienes activadas las notificaciones y en Tapaltak en configuracion tienes activadas las notificaciones?

Ademas creo que tienen que estar en auto-inicio para que te lleguen las notificaciones.

kako30
15/01/14, 21:54:37
El fallo de geocalizacion es mio solo o le pasa a alguien mas con el tiempo?¿

RaZi3L
15/01/14, 22:32:37
El fallo de geocalizacion es mio solo o le pasa a alguien mas con el tiempo?¿

A mi me posiciona correctamente y a toda leche...

kako30
15/01/14, 22:49:44
A mi me posiciona correctamente y a toda leche...

y cuando cambias de ciudad o de pueblo te lo busca sin tocar nada?

xore
21/01/14, 23:21:10
Posteado por el forero el prometido en el post de Ivan.


Buenas noches amigos del Mijo, me he leido mas o menos por encima toooodo el tocho que habeis escrito esta tarde desde que ha salido la fatidica noticia de que no hay mijos, bueno un par de cosillas solo, una Dtamayo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que pasa de ese usuario provocador y nosotros a lo nuestro, y dos, como ya dije esta mañana me interesaba saber como poner un MOD para la pantalla de bloqueo en la que saliera el acceso directo al whatsapp en vez de los mensajes, y bueno investigando un poco lo he encontrado, este es el link chrome://mega/content/secure.html#!EUBkXQTL!G0iqL02C76HI-S95kjN-SDCOMyxOr7i72aSHHoD-Iak decir que hay que renombrarlo a update, lo metes en la raiz como si fuera una ROM entras al MiRecovery, flasheas el .zip no tarda nada pues ocupa muy poco, no hace falta hacer ningun wipe, reboot y cuando ya hayas reiniciado vas a la app de temas de miui, y en local alli tienes la nueva pantalla de bloqueo con acceso directo al whatsapp, si ya tenias un tema que te gusta pues lo mezclas y ya está, salu2 y espero que os guste,chao.

Derek_sg
22/01/14, 13:31:30
Alguien sabe como se puede poner para que en la pantalla de bloqueo se vean las notificaciones? El led obviamente hace su función pero querría ponerlo con texto tb, el whatsapp por ej. Sale la pantalla emergente pero el resto no!

pedorman
22/01/14, 13:43:30
q has activado para q el weather BZ te muestrel tiempo en el bloqueo? no he encontrado la opción..... dnd está?

Me interesa y no lo encuentro tampoco

CBSPF
22/01/14, 13:43:45
¿Tenéis parrot en el coche? Se le he conseguido a un amigo y me dice que no hay manera de conectarlo con el manos libres del coche.......¿Os pasa a alguno?

Stiiivo
22/01/14, 13:46:20
Las notas de audio del wathsapp no se escuchan :S

Juananx
22/01/14, 13:57:37
Hola a todos, alguien que pueda decirme si en 3g el uso de internet es más rapido que en otros terminales? es que lo de no llevar lte me echa mucho para atrás.

Derek_sg
22/01/14, 14:03:48
Las notas de audio del wathsapp no se escuchan :S

Se oyen bajísimo es cierto!

Derek_sg
22/01/14, 14:04:19
Hola a todos, alguien que pueda decirme si en 3g el uso de internet es más rapido que en otros terminales? es que lo de no llevar lte me echa mucho para atrás.
Ni una queja sobre el 3G!!

saltamon
22/01/14, 14:10:25
Se oyen bajísimo es cierto!

Alguien más puede confirmar este punto? ... ¿Los contenidos de audio de whatsapp se oyen muy bajo?

Rusbelio
22/01/14, 14:15:47
Alguien más puede confirmar este punto? ... ¿Los contenidos de audio de whatsapp se oyen muy bajo?

Lo que pasa que se oye por el auricular del altavoz de llamadas en vez por el otro altavoz del movil. De ahí que se escuche bajo, por lo menos a mi me sale el sonido de las notas de audio de whatsapp por el auricular.

saltamon
22/01/14, 14:44:55
Lo que pasa que se oye por el auricular del altavoz de llamadas en vez por el otro altavoz del movil. De ahí que se escuche bajo, por lo menos a mi me sale el sonido de las notas de audio de whatsapp por el auricular.

Pues eso es un bug a corregir

Rusbelio
22/01/14, 14:53:34
Pues eso es un bug a corregir

Me ha resultado curioso cuando lo he leído y lo he probado. Digo, pues esto no debería ser así :oh:

bocasecaman1986
23/01/14, 00:00:49
una preguntilla, no se porque no me sincroniza los contactos de la sim con los de wassap, por lo tanto en wassap no tengo contactos, que solucion tiene esto.


Un saludo y gracias de antemano

Bono40
23/01/14, 11:23:37
Muy buenas,
Espero no confundirme y que esto vaya aquí. Bien..... me ha venido con el móvil un Smart Card Reader pero lo conecto al móvil y este no se entera de ello, tengo una tarjeta colocada que funciona correctamente.
Alguno tiene este dispositivo y me ilumina un poco??? Hay que activar algo? Gracias ¡¡¡¡

Un saludo.

craker_tag
23/01/14, 12:12:56
Muy buenas,
Espero no confundirme y que esto vaya aquí. Bien..... me ha venido con el móvil un Smart Card Reader pero lo conecto al móvil y este no se entera de ello, tengo una tarjeta colocada que funciona correctamente.
Alguno tiene este dispositivo y me ilumina un poco??? Hay que activar algo? Gracias ¡¡¡¡

Un saludo.


has colocao la sd dentro correctamente? en plan el dibujo por ejemplo que te indica como meterla creo que esta mal y es al reves

ami si me funciona correctamente y tb pensaba que el aparatejo iba a ser mas grande jeje

Bono40
23/01/14, 12:44:27
has colocao la sd dentro correctamente? en plan el dibujo por ejemplo que te indica como meterla creo que esta mal y es al reves

ami si me funciona correctamente y tb pensaba que el aparatejo iba a ser mas grande jeje

Si, si... la tarjeta la tengo colocada correctamente, me di cuenta que en el dibujo está puesto al revés. Tuviste que hacer algo en el móvil?? O te lo detecto sin mas?? Yo lo conecto con el móvil encendido.

Gracias ¡¡

craker_tag
23/01/14, 12:51:02
Si, si... la tarjeta la tengo colocada correctamente, me di cuenta que en el dibujo está puesto al revés. Tuviste que hacer algo en el móvil?? O te lo detecto sin mas?? Yo lo conecto con el móvil encendido.

Gracias ¡¡

Na conectarrlo sin mas y n la barr d notificaciones te salee .. wenoo de hecho te avisa aunque enchufes el adaptador sin taarjetas

Bono40
23/01/14, 13:09:31
Na conectarrlo sin mas y n la barr d notificaciones te salee .. wenoo de hecho te avisa aunque enchufes el adaptador sin taarjetas

Pues igual está roto......:cry:

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

rafaraz
23/01/14, 15:07:30
Buenas, un problemilla que tengo: No me localiza el GPS ni en el GPS chino que viene con el movil ni en el google maps, este último lo he desinstalado e instalado y nada... :o

EDITO: Solucionado. Como me ha sugerido Rusbelio he bajado a la calle, me he dado un minipaseillo y enseguida me lo ha cogido. Luego le he enviado mi ubicación de Whatsapp a un amigo desde la misma calle y bien. Ahora que estoy en casa me posiciona correctamente, no como antes.

Rusbelio
23/01/14, 15:10:58
Buenas, un problemilla que tengo: No me localiza el GPS ni en el GPS chino que viene con el movil ni en el google maps, este último lo he desinstalado e instalado y nada... :o

¿Desde casa o en la calle? Que esto a veces es importante. Hay que salir a la calle.

rafaraz
23/01/14, 15:18:46
En casa, en la calle no lo he probado, jeje, lo había pensado pero no lo consideraba crítico. Miro en el balcón, luego bajo a la calle y si no me funciona reposteo.

Stiiivo
23/01/14, 16:21:59
La camara hace unas fotos desde cerca guapísimas pero en general una basura.. solución? xD

petuxx
23/01/14, 16:25:06
Yo me encontrado un problema con las notificaciones de alguna app como top eleven y es que no me llegan, llevo la rom development y por supuesto tengo activadas las notificaciones tanto en la app como en la rom

modrcm
23/01/14, 16:29:38
A mi muchas veces al acceder a la camara se me cierra la aplicacion (y en ajustes al intentar cambiar el tamño de la foto simpre)

aitorbegi
23/01/14, 17:24:21
Alguien sabe como se puede poner para que en la pantalla de bloqueo se vean las notificaciones? El led obviamente hace su función pero querría ponerlo con texto tb, el whatsapp por ej. Sale la pantalla emergente pero el resto no!

A ver si alguien sabe esto...
Y ahora otra pregunta....
Cuando quiero bajar desde play store alguna aplicacion con más de 1 MB me obliga a encontrar o usar una red wifi para bajar, me imagino que será una configuración que se puede quitar de alguna manera, no?
gracias de antemano

najrof
23/01/14, 19:42:51
A ver si alguien sabe esto...
Y ahora otra pregunta....
Cuando quiero bajar desde play store alguna aplicacion con más de 1 MB me obliga a encontrar o usar una red wifi para bajar, me imagino que será una configuración que se puede quitar de alguna manera, no?
gracias de antemano

Vete a downloads-menu arriba a la derecha-data usage y puedes modificar el limite de megas o eliminar la limitación

najrof
23/01/14, 19:45:01
A mi muchas veces al acceder a la camara se me cierra la aplicacion (y en ajustes al intentar cambiar el tamño de la foto simpre)
Lo de que se te cierre l´aplicación al elegir el tamaño máximo es un bug conocido,creo que los italianos lo han solucionado..

Derek_sg
23/01/14, 21:42:32
455278 solucionado lo de las notificaciónes, debéis activar todas las apps que queráis con el auto start, app q viene de serie, y así OS llegaran todas!!

bocasecaman1986
23/01/14, 22:33:41
una preguntilla, no se porque no me sincroniza los contactos de la sim con los de wassap, por lo tanto en wassap no tengo contactos, que solucion tiene esto.


Un saludo y gracias de antemano

draco86
23/01/14, 22:41:01
Prueba a sincronizarlos en ajustes/cuentas.

espyderman
23/01/14, 22:54:25
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?

petuxx
23/01/14, 23:19:58
455278 solucionado lo de las notificaciónes, debéis activar todas las apps que queráis con el auto start, app q viene de serie, y así OS llegaran todas!!

Ya lo tenia activado y sigue sin funcionarme con top eleben

valveruki
23/01/14, 23:48:45
a alguno os sale esto cuando intentais desbloquear:
http://imageshack.com/a/img69/7411/50m5.jpg

solucionado salia por que tenia puesto lo de evitar funcionamiento cuando esta bloqueado o algo asi

draco86
23/01/14, 23:55:28
Sí sale pero se quita enseguida. Por qué?

bocasecaman1986
23/01/14, 23:55:42
Prueba a sincronizarlos en ajustes/cuentas.


lo he hecho y ni por esas, es como si no hubiera listin con numeros para comprobar.

draco86
24/01/14, 00:01:24
lo he hecho y ni por esas, es como si no hubiera listin con numeros para comprobar.

Pero te aparecen los contactos?

bocasecaman1986
24/01/14, 00:03:18
Solo me aparecen los numeros de las personas q me hablan al wassap, luego logicamente me da la opcion de guardarlos en wassap, pero es q no voy a ir uno por uno haciendo eso, quiero q se vaya a al listin de contactos del telefono y lo haga.


Puede tener q ver algo mi cloud en esto? o q el correo q use para verificar mi cloud sea distinto al gmail q uso para el wassap?

Un saludo

valveruki
24/01/14, 00:10:44
a vosotros os detecta la sim instantaneamente?? a mi es que solo me sale que falta y ya he probado a meterle varias sim

draco86
24/01/14, 00:14:59
Me refería en la agenda. Cuando te descargas la apk Google instaler del marketing chino dentro de ésta te sale como otra apk de contactos. Por si era eso...
No creo que tenga que ver lo del micloud.

bocasecaman1986
24/01/14, 00:26:10
Me refería en la agenda. Cuando te descargas la apk Google instaler del marketing chino dentro de ésta te sale como otra apk de contactos. Por si era eso...
No creo que tenga que ver lo del micloud.


Nada de eso es q no se q le pasa y es un coñazo, tambien esta en ingles y no me entero del todo de cada cosa, pero vamos q es q es tan sencillo como q se vaya a la sim a mirar los contactos q hay y no lo hace

bocasecaman1986
24/01/14, 00:43:02
ya tengo la solucion, teneis que tener una aplicacion que se llama permisos, busca en ella la apli whatsapp y revisa que tenga permisos para todo, dale a confiar en este aplicacion (creo que viene asi en spanish yo lo llevo en ingles). Despues de esto reinicia.

Esto por si le pasara a alguien mas.


Un saludo

draco86
24/01/14, 00:48:08
a vosotros os detecta la sim instantaneamente?? a mi es que solo me sale que falta y ya he probado a meterle varias sim

Instantáneamente no lo sé porque la metí con el móvil apagado. En cuanto encendió sin problema eso sí...

biokinta
24/01/14, 17:36:22
Una cosa de la que me he dado cuenta, y que no se porque ocurre....

En el whatsapp los mensajes que recibo me llegan con la hora de envio mal. Esta misma mañana recibia los mensajes y me aparecían como hora de envío de las 18:35 y asi... Yo tengo el teléfono en hora.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias

Rusbelio
24/01/14, 17:58:27
Una cosa de la que me he dado cuenta, y que no se porque ocurre....

En el whatsapp los mensajes que recibo me llegan con la hora de envio mal. Esta misma mañana recibia los mensajes y me aparecían como hora de envío de las 18:35 y asi... Yo tengo el teléfono en hora.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias

Tiene que ser algo de la sincronización o al cambiar la hora. ¿Has probado a reiniciar el terminal?

Derek_sg
24/01/14, 18:08:28
Lo de la hora del whatsapp tb me pasa a mi!!

Rusbelio
24/01/14, 18:26:50
Lo de la hora del whatsapp tb me pasa a mi!!

Pues yo lo tengo en hora bien el terminal y en whatsapp los mensajes que envío y recibo estan en hora perfecta.

Lantanido
24/01/14, 18:49:17
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?



A mi me pasaba eso también y se solucionó poniendo la sensibilidad de la pantalla alta (para usar con guantes). Pero vamos, está claro que es un fallo del teléfono, porque he probado a reinstalar la ROM y persiste.

noviercas2010
24/01/14, 20:35:12
Pregunta tonta del día. ¿Cómo diablos se abre la tapita para meter la tarjeta sim? Meto el palito por el agujero pero no pasa nada :gracias:

craker_tag
24/01/14, 20:46:07
jaja ami tb me pasaba cuaando lo cogi la primera vez creia que me lo cargaria

hay que hacer como palanca en la tapita a traves del agujero

noviercas2010
24/01/14, 20:52:10
jaja ami tb me pasaba cuaando lo cogi la primera vez creia que me lo cargaria

hay que hacer como palanca en la tapita a traves del agujero

Me estaba dando un poco de canguelo

craker_tag
24/01/14, 20:56:43
Me estaba dando un poco de canguelo

y ya has conseguido meter la sim? :ok:

andreduci
24/01/14, 21:05:28
como se hace screenshot?

Rusbelio
24/01/14, 21:07:10
como se hace screenshot?

Pulsa simultaneamanente el botón de power + volumen -

Blacjaac
24/01/14, 21:35:13
Noooo no hagáis palanca que os lo cargais, a mi me paso lo mismo. Lo que hay que hacer es presionar con el palito que viene en la caja hasta el fondo, y la ranura sola sale hacia afuera para poder insertar la Sí.

Blacjaac
24/01/14, 21:36:08
como se hace screenshot?
Con volumen- y power, o bajando la barra de notificaciones, en la pestaña de toggles, hay una que pone screenshot.

Lantanido
24/01/14, 22:45:20
Alguno sabe como se puede cambiar el fondo verde militar que hay en algunos iconos? Aparece sólo en algunos para rellenar digamos. Me gustaría poder cambiarle el color.

Alejandrov
24/01/14, 23:27:50
Bueno, os comento mi poblema (unico) que viene desde el primer dia, lo he tenido ya cuatro veces, no se identificar el origen y ya se como solucionarlo hasta esta ultima vez que me paso que ya no se soluciona.

No se como ni por que, pero de un momento a otro el altavoz de arriba (el que va en el oido para escuchar las llamadas) deja de sonar. Lo soluciono siempre volviendo a la version de fabrica y borrando todos los datos del movil. Ahora parece que esto ya no funicona. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

noviercas2010
24/01/14, 23:27:51
Cosa curiosa que acabo de descubrir, cuando llamo o me llaman la pantalla se va a negro. De este modo, si no me cogen no puedo colgar la llamada hasta que el móvil lo hace solo. Cuando me llaman tampoco puedo ver la pantalla para nada. ¿A alguien más le pasa?

Rusbelio
24/01/14, 23:36:54
Cosa curiosa que acabo de descubrir, cuando llamo o me llaman la pantalla se va a negro. De este modo, si no me cogen no puedo colgar la llamada hasta que el móvil lo hace solo. Cuando me llaman tampoco puedo ver la pantalla para nada. ¿A alguien más le pasa?

Eso es porque es por el sensor de proximidad. ¿Le quitaste el protector original? ¿has puesto algun protector de pantalla?

Deshabilita el sensor de proximidad en las opciones de llamada. Pues metiendote en Phone o Llamadas (segun tengas la rom si la inglesa o la traducidad), le das a la tecla tactil de menu, la que esta a la izquierda de inicio y dentro de ahí vas a settings o ajustes.

Dentro, te vienen varios apartados, en el apartado de Phone o Telefono, tienes una opción llamada Call setting o ajustes de llamada. Dentro, en Answer o "Respuesta", tienes otra opcion llamada ajustes de llamadas entrantes, ahi es donde esta la opcion de proxisimity sensor para apagarlo.

Me pasó a mi tambien y lo quite.

geaman
25/01/14, 00:03:58
A mi también me pasa lo del sensor de proximidad. Pero entiendo que si lo quitas cuando te llevas el movil a la oreja la pantalla está activa y puedes pulsar cualquier cosa ¿no?

Rusbelio
25/01/14, 00:06:51
A mi también me pasa lo del sensor de proximidad. Pero entiendo que si lo quitas cuando te llevas el movil a la oreja la pantalla está activa y puedes pulsar cualquier cosa ¿no?

Así es, ya no se bloquea ni nada por el estilo cuando realices una llamada y te lo pongas en la oreja, pues deshabilitas el sensor.

geaman
25/01/14, 12:09:26
Pues lo he probado, desactivarlo todo y a mi la pantalla se me sigue quedando en negro cuando me despego el movil de la oreja. ¿A alguien más le pasa?

Rusbelio
25/01/14, 12:14:03
Pues lo he probado, desactivarlo todo y a mi la pantalla se me sigue quedando en negro cuando me despego el movil de la oreja. ¿A alguien más le pasa?

Pues yo solo desactive el sensor de proximidad y no hace nada de lo que comentas. Si lo activo, si que lo hace vamos.

Tripezon
25/01/14, 12:15:44
Pues lo he probado, desactivarlo todo y a mi la pantalla se me sigue quedando en negro cuando me despego el movil de la oreja. ¿A alguien más le pasa?

Has quitado la pegatina que traia el telefono? Si la quitas ya no te pasara......yo tb me paso laquite y ya no me volvio a pasar, demomento le puse el protector malo y me va bien a la espera de comprarme uno mejor

geaman
25/01/14, 17:27:16
Pues a mi no me va jejeje. Sí, le quité la pegatina el primer día. Cosas misteriosas. Seguiré investigando

draco86
25/01/14, 17:56:21
Pues a mi no me va jejeje. Sí, le quité la pegatina el primer día. Cosas misteriosas. Seguiré investigando

En el menú oculto tienes un test del sensor de proximidad y calibración, entre otras cosas.

sanchezj
25/01/14, 18:13:06
A ver, en cuanto a que no funciona el sensor de proximidad, decir que me imagino que no os pasará lo siguiente, pero lo cuento porque es lo que me pasó a mí :-)

Hay que ser tonto, pero confundí el sensor de proximidad con la cámara delantera. Lo hice probando una app para desbloquear el móvil con una pasada de mano y claro... la pasaba por donde no era y ni de coña lo desbloqueaba. Probé mil veces, accedí al modo ingeniero donde probé a calibrar e sensor, y nada. Hasta que no me tranquilicé y quisé probar la cámara, no advertí mi error, y todo se solucionó... jejeje

A veces nos ofuscamos, y no caemos en tontadas... tal cual a mí me ocurrió.

andreduci
25/01/14, 19:10:27
los sonidos de audio que yo grabo de whatapp no se escuchan, a alguien más les pasa?

skan14
25/01/14, 21:00:24
Lo pongo aquí porque me suena de haberlo leído por algún lado. Deberíamos abrir un subforo nuevo de personalización, o al menos un hilo para hablar solo de ello. Me pierdo con tanto theme y me gustaría hacer el mio propio, pero ni idea de como hacerlo. Alguno se anima a empezar el hilo?

pedorman
25/01/14, 21:22:44
Yo también ando perdido con la personalización

jesusjfk
25/01/14, 21:42:18
Hola a todos, a alguien le ha pasado que no le funcione el otg del movil? porque yo le conecto el adaptador y el movil como si nada.... :cry: y si lo ha solucionado que me explique como.....

ElHankook
26/01/14, 01:19:42
los sonidos de audio que yo grabo de whatapp no se escuchan, a alguien más les pasa?

Cito que interesa y a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ilumina

acuariio11
26/01/14, 01:36:52
los sonidos de audio que yo grabo de whatapp no se escuchan, a alguien más les pasa?

Cito que interesa y a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ilumina

¿De verdad? Si leeis un poco en la primera página... La primera. Podeis leer una posible solución que dio el compañero. Leer antes de preguntar para no saturar los foros

Algo parecido me pasaba a mí con el iphone y era que había que darle, en ajustes, permiso al Whatsapp para que utilizara el micrófono del móvil.

:loco:


Un saludo, y leeeeeeeeer! :dios:

andreduci
26/01/14, 01:56:18
Gracias pero lo he leído y no consigo encontrar esa opción

ptolosa
26/01/14, 02:01:43
Igual, alguien que explique como arreglar lo del Whatsapp? Que todavía se escucha bajísimo, creo que no está usando el micrófono principal para captar el sonido.

Rusbelio
26/01/14, 02:04:49
Igual, alguien que explique como arreglar lo del Whatsapp? Que todavía se escucha bajísimo, creo que no está usando el micrófono principal para captar el sonido.

¿Tienes puesta funda? Prueba a quitarla y graba.

Si escuchas una nota de audio en whatsapp suena por el auricular de llamada no por el altavoz general del telefono.

ptolosa
26/01/14, 02:07:55
Nono, yo escucho perfecto las notas que me mandan, el problema es que mis notas casi no se escuchan. Según prueba el Whatsapp no sé por qué está usando el micrófono trasero (el agujero al lado de la cámara) para grabar los audios... muy raro, ese no es el mic de cancelación de sonido ambiental?

Rusbelio
26/01/14, 02:13:05
Nono, yo escucho perfecto las notas que me mandan, el problema es que mis notas casi no se escuchan. Según prueba el Whatsapp no sé por qué está usando el micrófono trasero (el agujero al lado de la cámara) para grabar los audios... muy raro, ese no es el mic de cancelación de sonido ambiental?

Es el micro de grabación de la camara.

El cancelador de ruido ambiental va al lado del zocalo de la sim (los 4 agujeritos que ves).

ptolosa
26/01/14, 02:16:24
Uno de esos dos ocupa, pero se hace imposible grabar mensajes de voz de whatsapp sin gritar y parecer un loco.

Alguien que lo haya arreglado?

andreduci
26/01/14, 02:24:30
A mi no me graba audio por whatsapp, alguien me dice donde está lo de los permisos? Es que estoy dentro pero no consigo cambiarlo

ptolosa
26/01/14, 02:28:02
A mi no me graba audio por whatsapp, alguien me dice donde está lo de los permisos? Es que estoy dentro pero no consigo cambiarlo

Grítale a la cámara de atrás y verás que si graba, pero muy muy débil.

Rusbelio
26/01/14, 02:36:22
Pues porque me ha dado por grabar una nota de audio. Intento reproducirla y se medio peta whatsapp xD

cidacos
26/01/14, 02:53:30
A mi no me graba audio por whatsapp, alguien me dice donde está lo de los permisos? Es que estoy dentro pero no consigo cambiarlo

Eso le paso al mio, y lo solucione con un wipe cache.

ptolosa
26/01/14, 03:40:02
Eso le paso al mio, y lo solucione con un wipe cache.

Ahí graba un poco más fuerte, pero todavía muy inferior a lo de mi Xiaomi M2S

Derek_sg
26/01/14, 17:31:19
Problema serio...llevó dos o tres días que el teléfono se reinicia a menudo, se va la pantalla a lo de MI y pone abajo lo de xiaomo.com y se pone con letras doradas... Lo saco de ahí con el botón y el menos pero es preocupante...cuando hay nueva ROM vía OTA porque algo esta fallando y no he instalado nada nuevo ni nada

draco86
26/01/14, 19:17:29
Sí a mí también me graba los mensajes muy bajo.

Problema serio...llevó dos o tres días que el teléfono se reinicia a menudo, se va la pantalla a lo de MI y pone abajo lo de xiaomo.com y se pone con letras doradas... Lo saco de ahí con el botón y el menos pero es preocupante...cuando hay nueva ROM vía OTA porque algo esta fallando y no he instalado nada nuevo ni nada

Que ROM tienes ahora mismo? Instala la última versión y si ves que sigue igual prueba a instalarla haciendo un HR.

Derek_sg
27/01/14, 12:15:11
Sí a mí también me graba los mensajes muy bajo.



Que ROM tienes ahora mismo? Instala la última versión y si ves que sigue igual prueba a instalarla haciendo un HR.

Solo he actualizado una vez via OTA, no se que version sera, pero muy mal muchos reinicios al dia...me tiene algo mosca ya

ppjos
27/01/14, 18:49:57
Hola a todos
Creía que la opción de hacer root venía de origen. No me da opciones para activarlo la pantalla está pero no se puede hacer nada, está bien así o hay que configurar algo? Quería instalar el Morelocale pero me pide root.
Lo tengo desde esta mañana y como venía precintado no le he flaseado al rom multi, esperaré al 7 de febrero.
Por cierto alguien probó el Chrome....
:-)

draco86
27/01/14, 19:08:19
Hola a todos
Creía que la opción de hacer root venía de origen. No me da opciones para activarlo la pantalla está pero no se puede hacer nada, está bien así o hay que configurar algo? Quería instalar el Morelocale pero me pide root.
Lo tengo desde esta mañana y como venía precintado no le he flaseado al rom multi, esperaré al 7 de febrero.
Por cierto alguien probó el Chrome....
:-)

La ROM stock que trae no permite accesos root, aparece la opción pero no deja activarlo.
Con la rom de padock o la multi ya tendrás root, no te va a quedar otra para poner el more locale.
No he probado el chrome.

ppjos
27/01/14, 21:01:42
Trasteando en la cuenta xiaomi me he encontrado que puedes duplicar el espacio en la de micloud, con un solo click hasta 10 GB, después cada mes que actualices te da 1GB extra, no esta mal
Entras en tu cuenta xiaomi
https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?
te logeas, click en "servicios en nube" (derecha abajo), si te lo pide pon usuario y contraseñá, llegas a https://i.xiaomi.com/.
Clika en tu nick y en "Mi cloud service" se abre una pag con tres columnas, la del centro "actualizar" y listo, 5GB extra, si picas otra vez te dice que 1GB más cada mes, a esperar

Nitter
27/01/14, 21:55:02
Trasteando en la cuenta xiaomi me he encontrado que puedes duplicar el espacio en la de micloud, con un solo click hasta 10 GB, después cada mes que actualices te da 1GB extra, no esta mal
Entras en tu cuenta xiaomi
https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?
te logeas, click en "servicios en nube" (derecha abajo), si te lo pide pon usuario y contraseñá, llegas a https://i.xiaomi.com/.
Clika en tu nick y en "Mi cloud service" se abre una pag con tres columnas, la del centro "actualizar" y listo, 5GB extra, si picas otra vez te dice que 1GB más cada mes, a esperar

Muchas gracias. La preguntas es: ¿cuán de fiable es esta "nube"? :D

andreduci
27/01/14, 23:20:20
Gracias por lo de la nuba, unas preguntillas respeto a esto:

He visto que se suben los backups directamente, las fotos, se va sincronizando solo?

Sobre MiDrive, he visto que se puede subir canciones, donde se alojan? Cual es el espacio?

PD: Lo de localizar el movil es una pasada, si le doy a que suene me empieza a sonar el teléfono, pero sabeis si tiene algún coste? Otra cosa, alguien sabe como se pone ONLINE el dispositivo, es que me sale offline y me lo activan mediante sms...

Freddy Kruger
28/01/14, 08:22:02
Alguien podría decirme si soluciono el problema de que no se escucha la grabación de mensajes de voz en el whatsapp y cómo lo hizo? Por favor, no os limitéis a mandarme a la primera página , ya me he leído el post entero y no lo consigo.muchas gracias

erchupa
28/01/14, 08:31:33
Gracias por lo de la nuba, unas preguntillas respeto a esto:

He visto que se suben los backups directamente, las fotos, se va sincronizando solo?

Sobre MiDrive, he visto que se puede subir canciones, donde se alojan? Cual es el espacio?

PD: Lo de localizar el movil es una pasada, si le doy a que suene me empieza a sonar el teléfono, pero sabeis si tiene algún coste? Otra cosa, alguien sabe como se pone ONLINE el dispositivo, es que me sale offline y me lo activan mediante sms...

Yo tengo puesto que las fotos las sincronice y lo hace solo, el disco duro midrive tienes unos 500 gb para guardar todo lo que quieras tb, puedes entrar via web pero es un cristo al estar todo en chino.

La localizacion yo la tengo quitada ya que dicen que fuera de china no va muy fina, intenta activarla desde la web, todo lo que actives por sms te van a cobrar sms internacional




Alguien podría decirme si soluciono el problema de que no se escucha la grabación de mensajes de voz en el whatsapp y cómo lo hizo? Por favor, no os limitéis a mandarme a la primera página , ya me he leído el post entero y no lo consigo.muchas gracias

Yo uso la grabadora de xiaomi y le doy a compartir y lo paso por whatsapp, si intento grabar desde el whatsapp no se oye nada

Derek_sg
28/01/14, 12:35:03
Obviamente este chino no es pariente mio, pero cuando las cosas son bien hechas me gusta decirlo, he comprado dos fundas de aqui http://www.ebay.es/itm/291006170309?var=590174969956&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
y han llegado hoy y son perfectas y a un precio ridiculo, asi que si necesitais fundas es una buena opcion

Freddy Kruger
28/01/14, 14:13:28
Yo tengo puesto que las fotos las sincronice y lo hace solo, el disco duro midrive tienes unos 500 gb para guardar todo lo que quieras tb, puedes entrar via web pero es un cristo al estar todo en chino.

La localizacion yo la tengo quitada ya que dicen que fuera de china no va muy fina, intenta activarla desde la web, todo lo que actives por sms te van a cobrar sms internacional






Yo uso la grabadora de xiaomi y le doy a compartir y lo paso por whatsapp, si intento grabar desde el whatsapp no se oye nada
Muchas gracias, entiendo entonces que es un fallo del teléfono. Es de suponer que lo solucionaran en posteriores actualizaciones, no?

mithaniel
28/01/14, 18:24:58
las notas de audio del wassap si me las manda alguien las escucho pero si yo grabo una no se oye NADA.
Estoy leyendo por aqui pero no veo aun ninguna solucion ( lo de los permisos no soluciona nada)
alguien ha conseguido arreglarlo?

Rusbelio
28/01/14, 18:31:31
las notas de audio del wassap si me las manda alguien las escucho pero si yo grabo una no se oye NADA.
Estoy leyendo por aqui pero no veo aun ninguna solucion ( lo de los permisos no soluciona nada)
alguien ha conseguido arreglarlo?

De eso ya me he dado cuenta yo porque me pasa lo mismo ademas que doy al play, se atenua la pantalla y no veo el fondo donde salen los mensajes de la persona o grupo si no la barra del notificación (nombre de contacto o grupo y estado de conexión). Escuchar las notas que me mandan, si, se escuchan, por el auricular de llamada y bajas de volumen pues el auricular no tiene la potencia del altavoz general. Y me pasa eso mismo que comento de la atenuación de pantalla.

No se si será de la adaptación de MIUI al whatsapp al no ser android puro MIUI.

Alternativa, grabarlas con el grabador de MIUI y las envias a whatsapp si kieres enviar notas de voz alternativas.

andreduci
28/01/14, 20:15:20
Me fastidia mucho porque suelo grabar bastantes audios

Derek_sg
28/01/14, 20:29:52
Es una gran putada estar sin audios hoy en dia

Joseleo66
28/01/14, 21:56:35
Ni una queja sobre el 3G!!
Hola, pues yo tengo el mijo hace un par de semanas ya, noto problemas de cobertura 3G (uso movistar) sobre todo dentro de edificios. Con el Galaxy s3 tenía mucha mejor cobertura, por ejemplo en mi despacho, tengo que salir para hablar, cosa que no tenía que hacer antes, y así en bastantes sitios.
La verdad es que estoy preocupado. a ver si a alguien le ocurre algo similar. Es posible que sea de algún ajuste de software, no se.
También problemas con wathsapp como mucha gente ( a mise me detiene la aplicación de vez en cuando), aunque ya me pasaba con miui en el s3. Gracias

hakso
28/01/14, 22:11:23
Hola
El àudio X el WhatsApp es sencillo
Le damos a adjuntar archivo... Àudio... Grabadora miui Y ya esta. És solo un segundo mas que hacerlo directamente

t100ts
28/01/14, 22:35:21
Ese problema del audio con el whatsapp, ¿alguno teneis el Whatsapp plus para probar si pasa lo mismo?, es que yo utilizo el plus y por saberlo. Gracias

Rusbelio
28/01/14, 22:48:17
Hola
El àudio X el WhatsApp es sencillo
Le damos a adjuntar archivo... Àudio... Grabadora miui Y ya esta. És solo un segundo mas que hacerlo directamente

No, si asi sabemos muchos hacerlo :risitas::risitas:

Pero, ¿Os pasa a mas esto de whatsapp?

iscle
29/01/14, 00:01:45
cuando me llegue lo probare con Whatsapp +, espero que funcione......

Meloncete
29/01/14, 00:14:05
Y respecto a solo recibir los whatsapp cuando desbloqueamos el movil?
porque puede ser debido?
He probado a tenerlo abierto(sin cerrar con el limpiador de ram)
Cambiando el tipo de ahorro de bateria en las 3 opciones, que por cierto, que diferencias hay entre cada una de la opciones?
He mirado tambien en ajustes de aplicaciones y tengo activado lo de mostrar aplicaciones-notification shade.
Tambien tengo activado lo de nunca desactivar el wifi al bloquearlo en reposo.

Algun alma caritativa que me ayude?
Porque quiero recibir el whatsapp al momento que me lo mandan, no cuando me da ami por desbloquearlo.

Gracias y perdon por el tocho...

perrymanson
29/01/14, 00:45:27
Y respecto a solo recibir los whatsapp cuando desbloqueamos el movil?
porque puede ser debido?
He probado a tenerlo abierto(sin cerrar con el limpiador de ram)
Cambiando el tipo de ahorro de bateria en las 3 opciones, que por cierto, que diferencias hay entre cada una de la opciones?
He mirado tambien en ajustes de aplicaciones y tengo activado lo de mostrar aplicaciones-notification shade.
Tambien tengo activado lo de nunca desactivar el wifi al bloquearlo en reposo.

Algun alma caritativa que me ayude?
Porque quiero recibir el whatsapp al momento que me lo mandan, no cuando me da ami por desbloquearlo.

Gracias y perdon por el tocho...

en permisos busca whatsapp dale que sea trusted y autostart

Meloncete
29/01/14, 01:20:07
Donde esta eso?

andreduci
29/01/14, 01:27:47
security - permissions - autostart

Meloncete
29/01/14, 01:34:50
En la app de serie de security?
Jueee, pos ya la tenia marcada...
Tengo una app del tiempo, play store y whatsapp
Gracias, a ver a ver

erchupa
29/01/14, 06:50:47
Yo uso el whatsapp+ y tampoco se escucha nada

Para las notificaciones del whatsapp buscad en el play store el app push notification fixer, dependiendo de si teneis root o no os bajais una de las 2 la root o la normal, mejoran bastante los retrasos de whatsapp

Freddy Kruger
29/01/14, 08:31:48
A los que ya tenéis experiencia con Xiaomi, ¿todos estos problemas que tiene el teléfono se irán arreglando con las actualizaciones o esto es lo que hay? Lo digo porque al principio el teléfono me parecía un pepinazo, pero a medida que lo voy usando no hacen más que salirle pegas...

Rusbelio
29/01/14, 09:54:37
A los que ya tenéis experiencia con Xiaomi, ¿todos estos problemas que tiene el teléfono se irán arreglando con las actualizaciones o esto es lo que hay? Lo digo porque al principio el teléfono me parecía un pepinazo, pero a medida que lo voy usando no hacen más que salirle pegas...

Pues hombre, pensad que Xiaomi lleva MIUI y no es android puro como puede tenerlo un Nexus 5 por ponerte un ejemplo.

Los problemas que da con apps como el Whatsapp son derivados de MIUI claramente. Se solventarán con actualizaciones se supone vamos.

Pepinazo lo es el teléfono, el problema lo tienes en MIUI que no es puro android y las apps del play store estan probadas siempre con android puro. Esto lo sabíais de antemano.....los problemas vienen entre las app y MIUI.

pedorman
29/01/14, 10:20:43
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso?
Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android.
Gracias

hakso
29/01/14, 13:22:46
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso?
Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android.
Gracias


jeje hay cosas de Ios que echaremos en falta !!!!

estoy igual que tu

hakso
29/01/14, 13:26:45
Una aplicación muy interesante,creo que aún no ha salido en el hilo, si es así pido disculpas

Qualcomm snapdragon BatteryGuru.

la instalas y te gestionara el uso de tu procesador y de tu movil según lo utilizes, en dos días la bateria te durara un 30% mas

mithaniel
29/01/14, 14:50:44
en permisos busca whatsapp dale que sea trusted y autostart

perdonad una duda que tengo y haber si alguien me la puede explicar.
La opcion de autostart es para que cuando borres la ram vuelva a ejecutarse pero lo de poner una aplicacion a Trusted que implica? no lo entiendo el que significa ponerle o no eso jeje

erchupa
29/01/14, 15:14:48
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso?
Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android.
Gracias

En ajustes del whatsapp en notificaciones le pones notificaciones emergentes





perdonad una duda que tengo y haber si alguien me la puede explicar.
La opcion de autostart es para que cuando borres la ram vuelva a ejecutarse pero lo de poner una aplicacion a Trusted que implica? no lo entiendo el que significa ponerle o no eso jeje

Trusted significa que le das los permisos, si no lo activas no funcionara alguna funcion al bloquearlo miui por seguridad

andreduci
29/01/14, 17:00:26
He visto un error bastante jodido para el tema de la privacidad, si tenéis el móvil bloqueado con patrón se puede desbloquear sin sabertelo, solo tienes que desplegar la pestaña superior de la configuración rápida y si accedes a esta ya puedes utilizar el móvil.

erchupa
29/01/14, 18:16:11
He visto un error bastante jodido para el tema de la privacidad, si tenéis el móvil bloqueado con patrón se puede desbloquear sin sabertelo, solo tienes que desplegar la pestaña superior de la configuración rápida y si accedes a esta ya puedes utilizar el móvil.

A mi con el patron puesto no me deja bajar la pestaña superior, puede ser por el tema de bloqueo que lleves?

Meloncete
29/01/14, 18:39:40
erchupa, conla apli esa que me has dicho para el whatsapp perfecto fenomeno, muchas gracias!!

respecto a lo del patron, yo llevo la ultima multilenguaje y al momento de activarlo me va bien, pero luego cuando voy a echarle mano, no me deja nunca llegar a completar el patron poniendome tray again, hasta que se bloquea y tengo que meter la contraseña de google.
No se si sera un bug, pero de la pantalla no es porque el resto de cosas me deja hacerlas de manera normal.

ppjos
29/01/14, 18:57:22
Hola a todos
Me llegó el martes y aun no le he metido la sim, pero he estado haciendo las recargas como toca, bajando temas, en fin trasteando un poco todo sin pasarme. El caso es que instale Antutu tal como lo pille y me dio 36212, una pasada, pero después de tratear lo que os he dicho se lo paso otra vez esta mañana y me da algo más de 20000, es esto normal? Os ha pasado a alguno?
El mio venía precintado y no tiene la app se security, se puede bajar de algún sitio?
Otra cosilla,no la he visto comentada, la aplicación de música una pasada en la opción online, si clicas en la primera pantalla (esta en chino) escuchas lo que quieras y además te lo puedes bajar, pon la búsqueda en castellano sin problemas, lo mejor que he visto, tiene hasta caraoke.
Salu2

hakso
29/01/14, 19:44:08
Hola a todos
Me llegó el martes y aun no le he metido la sim, pero he estado haciendo las recargas como toca, bajando temas, en fin trasteando un poco todo sin pasarme. El caso es que instale Antutu tal como lo pille y me dio 36212, una pasada, pero después de tratear lo que os he dicho se lo paso otra vez esta mañana y me da algo más de 20000, es esto normal? Os ha pasado a alguno?
El mio venía precintado y no tiene la app se security, se puede bajar de algún sitio?
Otra cosilla,no la he visto comentada, la aplicación de música una pasada en la opción online, si clicas en la primera pantalla (esta en chino) escuchas lo que quieras y además te lo puedes bajar, pon la búsqueda en castellano sin problemas, lo mejor que he visto, tiene hasta caraoke.
Salu2

amazingggggggg este xiaomi es increible

A mi el antutu tambien me pasa de 36000 a 30000 pero tan bajo no me había caido, supongo que dependera de algun factor, va de lujo

Rusbelio
29/01/14, 21:00:37
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?

Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente?

Gezto
29/01/14, 21:50:22
No soy yo el del vídeo, pero a alguien más le pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=GtFnjYbPNs4

Derek_sg
29/01/14, 22:08:15
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?

Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente?

Muchas de mis apps tienen candadito tambien, esperemos solucion

Rusbelio
29/01/14, 22:19:54
No soy yo el del vídeo, pero a alguien más le pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=GtFnjYbPNs4

En el propio hilo donde sacaste el video lo comentamos que nos pasa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769411


Muchas de mis apps tienen candadito tambien, esperemos solucion


Pues a ver que es esto y como se solventa.

Indignao
29/01/14, 22:32:42
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso?
Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android.
Gracias

La propia aplicación lo hace. Entra en su menú, notificaciones y activa las que salgan en pantalla.

saltamon
29/01/14, 22:44:10
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?

Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente?

Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar

Joseleo66
29/01/14, 22:47:20
Hola, pues yo tengo el mijo hace un par de semanas ya, noto problemas de cobertura 3G (uso movistar) sobre todo dentro de edificios. Con el Galaxy s3 tenía mucha mejor cobertura, por ejemplo en mi despacho, tengo que salir para hablar, cosa que no tenía que hacer antes, y así en bastantes sitios.
La verdad es que estoy preocupado. a ver si a alguien le ocurre algo similar. Es posible que sea de algún ajuste de software, no se.
También problemas con wathsapp como mucha gente ( a mise me detiene la aplicación de vez en cuando), aunque ya me pasaba con miui en el s3. Gracias
Me autoquoteo. Lo del 3G va a peor. Alguien que le ocurra algo similar?

Derek_sg
29/01/14, 23:07:00
Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar

funciona, eso es. Solucionado!!

Rusbelio
29/01/14, 23:54:53
Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar

Perfecto! Gracias! :ok:

erchupa
30/01/14, 07:05:54
Me autoquoteo. Lo del 3G va a peor. Alguien que le ocurra algo similar?

Bajate el push notification fixer del play store para el whatsapp, para lo del 3g a mi me va bien, como todos los que he tenido mas o menos, mira que tengas el apn bien configurado y sino prueba a instalar en limpio otra vez la rom o otra version y vete instalando apps poco a poco a ver si das con alguna que te pueda estar bloqueando el 3g

Freddy Kruger
30/01/14, 10:27:32
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, me he bajado un mp3 y quiero que sea el tono de llamada, pero no lo consigo poner. ¿Alguien sabe en qué carpeta tengo colocarlo o cómo tengo que hacerlo? Gracias.

erchupa
30/01/14, 11:03:50
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, me he bajado un mp3 y quiero que sea el tono de llamada, pero no lo consigo poner. ¿Alguien sabe en qué carpeta tengo colocarlo o cómo tengo que hacerlo? Gracias.

Vete a ajustes/sonido y le das al tono de llamada, te abrira el app de temas, te vas a la ultima pestaña de la derecha, ahi veras los sonidos de miui, si te fijas abajo hay un boton redondo que dice "otros" , le das, seleccionas elegir pista de musica y te dejara elegir el mp3, yo suelo meterlos en ringtones o notifications en la sd.

Freddy Kruger
30/01/14, 11:20:54
Vete a ajustes/sonido y le das al tono de llamada, te abrira el app de temas, te vas a la ultima pestaña de la derecha, ahi veras los sonidos de miui, si te fijas abajo hay un boton redondo que dice "otros" , le das, seleccionas elegir pista de musica y te dejara elegir el mp3, yo suelo meterlos en ringtones o notifications en la sd.
Gracias por contestar, yo también lo tengo puesto en la carpeta ringtones, pero cuando me meto en sound-ringtones-local y pulso customs(todavía lo tengo en inglés) y entro en select music track no me aparece el tema.:cry:

Solucionado: El problema estaba en un filtro

freducus
30/01/14, 19:21:44
Mi movil no es capaz de obtener la localizacion basandose en el wifi o el 3G ¿a alguuien le ocurre lo mismo? He leido por ahi que puede ser porque usa la localizacion de Baidu en vez de la de Google pero no entiendo muy bien como se puede solucionar

dadu69
30/01/14, 23:42:03
Muy buenas!!!
Pequeña dudaaaa. Tengo Euskaltel y pasa mas tiempo conectado a la red de Vodafone que a la de Euskaltel....es correcto???
Por otro lado, la cobertura esucho peor que cuando tenia un galaxy nexus...se va de vez en cuando...sin embargo cuando está bien de cobertura va como un tiro descargando o navegando.....Hay alguno con Euskaltel o similar que le ocurra??? Esque ya me está mosqueando mucho el tema de quedarme sin cobertura de repente...
Gracias de antemano!!!

Blacjaac
30/01/14, 23:44:45
Muy buenas!!!
Pequeña dudaaaa. Tengo Euskaltel y pasa mas tiempo conectado a la red de Vodafone que a la de Euskaltel....es correcto???
Por otro lado, la cobertura esucho peor que cuando tenia un galaxy nexus...se va de vez en cuando...sin embargo cuando está bien de cobertura va como un tiro descargando o navegando.....Hay alguno con Euskaltel o similar que le ocurra??? Esque ya me está mosqueando mucho el tema de quedarme sin cobertura de repente...
Gracias de antemano!!!

Si, Euskatel creo que no tiene antenas propias, asi que usa las de otra compañia y en tu caso sera Vodafone.

En cuanto a la cobertura, si tienes la funda que regalaban en las conjuntas, esa que es metalica en la parte de atras, algunos compañeros han dicho que han tenido problemas con esa funda, asi que prueba a ver sin ella.

dadu69
31/01/14, 08:17:02
Si, Euskatel creo que no tiene antenas propias, asi que usa las de otra compañia y en tu caso sera Vodafone.

En cuanto a la cobertura, si tienes la funda que regalaban en las conjuntas, esa que es metalica en la parte de atras, algunos compañeros han dicho que han tenido problemas con esa funda, asi que prueba a ver sin ella.

Muchas gracias por lo de la carcasa!!! No me lo habría imaginado!!! Voy a probar a ver si hay suerte con eso....Thanks!!!!:thumbup::thumbup:

jose15001
31/01/14, 13:33:48
Mi movil no es capaz de obtener la localizacion basandose en el wifi o el 3G ¿a alguuien le ocurre lo mismo? He leido por ahi que puede ser porque usa la localizacion de Baidu en vez de la de Google pero no entiendo muy bien como se puede solucionar

Hola fredcus, a mi me pasó algo parecido, no había forma de solucionarlo. El problema está en el NetworkLocation.apk que utiliza, parece que da problemas. Mirando en foros, en el MI2S también pasaba y se solucionaba reinstalando por el NetworkLocation que viene en el paquete de google. A mi me dio problemas y no pude instalarlo...finalmente me puse la ROM multilenguaje de xiaomi.eu y con eso va de fábula...

Si encuentras otra solución dímelo, me gustaría volver a la rom stock...

Gracias! Un saludo!

esp530
01/02/14, 13:21:07
hola, tengo un problema, acabo de recibir el movil, lo he encendido y todo perfecto con bastante bateria, todo bn, ahora lo voy a desbloquear para utilizarlo y no me funciona, no em va nada, como si estuviera muerto, alguien sabe algo gracias

aroa76
01/02/14, 13:31:56
A mi se me quedó el otro día bloqueado tb, le di al botón para que se apagará un rato y se me apagó

KoldoRom
01/02/14, 13:33:03
hola, tengo un problema, acabo de recibir el movil, lo he encendido y todo perfecto con bastante bateria, todo bn, ahora lo voy a desbloquear para utilizarlo y no me funciona, no em va nada, como si estuviera muerto, alguien sabe algo gracias

Probaste a dejar pulsado el power 10/15 seg..Igual,te sale el menú de apagar....

esp530
01/02/14, 13:36:41
pero lo mantengo pulsado un buen rato pero nada

aroa76
01/02/14, 13:37:26
Yo lo hice como dice Koldo y se me apagó , se me había quedado en la pantalla en Fastbood

esp530
01/02/14, 16:33:11
es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo

Jesusmr92
01/02/14, 16:34:14
es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo

Tira de garantía no te rayes

esp530
01/02/14, 16:48:30
el problema que alegrecompra esta de fiesta y me han mandado un mensaje que hasta el 9 de febrero no me contestan

Sami77
01/02/14, 23:55:53
La pantalla se queda negra, pero con un leve brillo?

sanchezj
02/02/14, 00:59:00
Seguro que es una tontada, pero no doy con ello... ¿dónde ponéis (en qué carpeta) los mp3 u otros archivos de sonido para que os lo pille la aplicación de música?... ¿y las fotografías?

Blacjaac
02/02/14, 01:18:16
Seguro que es una tontada, pero no doy con ello... ¿dónde ponéis (en qué carpeta) los mp3 u otros archivos de sonido para que os lo pille la aplicación de música?... ¿y las fotografías?

Yo las canciones las paso al movil por airdroid y se quedan en la carpeta que crea esta aplicacion dentro del telefono, de todas formas cuando las paso por USB, las dejo en la raiz del telefono y tambien me las lee.Creo que mientras sea un formato que el movil lo reconozca te las lee sin problema.

craker_tag
02/02/14, 03:55:32
Seguro que es una tontada, pero no doy con ello... ¿dónde ponéis (en qué carpeta) los mp3 u otros archivos de sonido para que os lo pille la aplicación de música?... ¿y las fotografías?

en la carpeta music las puse yo

hakso
02/02/14, 07:28:34
es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo

Quizás sea una chorrada pero has Probado a cargarlo con un cargador distinto?? He leído que a alguien le daba problemas el cargador que trajo el móvil. Prueba con uno distinto

chemalas
02/02/14, 11:02:34
Buenos días.

Tengo un archivo en formato excel en el ES Explorer. ¿Como consigo colocar un acesso directo de ese archivo en el escritorio?

hakso
02/02/14, 11:50:31
Buenos días.

Tengo un archivo en formato excel en el ES Explorer. ¿Como consigo colocar un acesso directo de ese archivo en el escritorio?

Si lo mantienenes presionado te saldrá un menú y la opción más(última de la derecha) elige la opción agregar al escritorio

chemalas
02/02/14, 13:16:14
Si lo mantienenes presionado te saldrá un menú y la opción más(última de la derecha) elige la opción agregar al escritorio


Muchas gracias.

Lo conseguí de otra forma:
Nos situamos en escritorio, opciones, edit home screen, opciones, Add y nos permite buscar el archivo en el explorador.

Saludos.

nokia23
02/02/14, 13:24:02
¿Tenéis parrot en el coche? Se le he conseguido a un amigo y me dice que no hay manera de conectarlo con el manos libres del coche.......¿Os pasa a alguno?
que parrot es? si tiene una version de fireware del parrot no va casi con ningun android,

atorete
03/02/14, 14:53:14
alguien me puede aconsejar un teclado en español?

he intentado instalar el de google keyboard pero me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Gracias

atorete
03/02/14, 16:57:20
Edito: ya tengo la versión 2.0 de google del neux

Joseleo66
03/02/14, 18:19:18
alguien me puede aconsejar un teclado en español?

he intentado instalar el de google keyboard pero me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Gracias
swipe keyboard trial, está en el play y va genial. salu2

andreduci
03/02/14, 19:07:04
SwiftKey y lo bajas por aptoide versión full

pantench
03/02/14, 19:26:03
hola, tengo un problema, acabo de recibir el movil, lo he encendido y todo perfecto con bastante bateria, todo bn, ahora lo voy a desbloquear para utilizarlo y no me funciona, no em va nada, como si estuviera muerto, alguien sabe algo gracias

Que rom llevas?? La has intentado cambiar? Donde lo has comprado?

Pedaso
04/02/14, 14:59:53
Buenas tardes, alguien me puede decir cómo configurar el móvil para que pueda descargarme archivos o enviarlos sin tener que estar activando el wi-fi siempre? sino con la red de datos.


Otra cosa, cómo puedo quitar el diccionario que aparece siempre?? He ido a la opción de teclado y he deseleccionado la opción de "diccionario en español" pero en las apps de Whatsapp o el FB Messenger siguen apareciendo :S

Gracias!

draco86
04/02/14, 16:33:58
Buenas tardes, alguien me puede decir cómo configurar el móvil para que pueda descargarme archivos o enviarlos sin tener que estar activando el wi-fi siempre? sino con la red de datos.

Tienes que ir a la carpeta centro de seguridad, downloads/ajustes y pones el límiteque quieras descargar por 3G.

Pedaso
04/02/14, 17:36:17
Muchas gracias, solo falta resolver la otra pregunta :mola:

Dracotgc
04/02/14, 20:43:53
Perdonar la pregunta, pero no consigo eliminar las cosas del escritorio. Sabeis en que fallo?

Por ejemplo, la barra de buscar y el Clean son imposible de mover.

Me contesto solo, es sencillo, solo tienes que cogerlo y arrastrarlo velozmente jaja, vaya tela.

sanchezj
04/02/14, 21:27:30
que parrot es? si tiene una version de fireware del parrot no va casi con ningun android,
Cómo?
Pues yo tengo un Parrot básico, el CK3000 Evolution, y habré tenido como diez teléfonos distintos con Android, y quitando alguna rom que instalé en el HTC HD2, pues como que todos enlazaron a la primera y ninguno me ha dado problemas. Tampoco el Mi3W, que conste.

iscle
05/02/14, 20:28:01
Que os parece si vamos juntando aqui esos pequeños defectos que entre todos podemos corregir?



Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...


EDITO:

Problema: Las notas de audio en WhatsApp se oyen super bajito, o directamente no se oyen.
Solución: Esperar a una actualización de software. (Si alguien encuentra alguna, porfavor que lo comente y la información sera actualizada.)

Problema: No llegan las notificaciones push.
Solución: Ir a Settings -> Apps -> "Nombre app" -> Activar las notificaciones

Problema: El altavoz de llamada se escucha bajisimo.
Solución: Restaurar a fabrica.

Problema: Los contactos no sincronizan con Google.
Solucion: Bajar Google Contacts de la aplicacion china (donde se descarga el play store, etc.)

Problema: El GPS no pilla nada.
Solución: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta

Problema: No puedo bajar aplicaciones de mas de 1MB con 3G.
Solución: Ir al market chino, ir a ajustes y des-seleccionar la opcion de limite de mb.

Vi que pusiste lo de mi post al editar jajaja, asi lo tenemos mas ordenado, eso es lo que yo queria... Gracias :D

pedorman
05/02/14, 21:05:35
Una duda, me he bajado un tema y en la pantalla de bloqueo aparece la camara y ,los mensajes.Se pueden cambiar para que aparezca otra cosa como whatsapp o algo así?
Gracias

erchupa
05/02/14, 22:23:33
Una duda, me he bajado un tema y en la pantalla de bloqueo aparece la camara y ,los mensajes.Se pueden cambiar para que aparezca otra cosa como whatsapp o algo así?
Gracias

Tendrias que bajar otro bloqueo o tema me temo

Derek_sg
05/02/14, 22:28:14
Una duda, me he bajado un tema y en la pantalla de bloqueo aparece la camara y ,los mensajes.Se pueden cambiar para que aparezca otra cosa como whatsapp o algo así?
Gracias

Interesa y mucho!

pedorman
05/02/14, 22:33:16
Tendrias que bajar otro bloqueo o tema me temo
Me he bajado varios temas y este es el que más me gusta por ahora, ya que cuando está la pantalla bloqueada, ves los correos, mensajes y puedes acceder a la cámara, como si fuera iPhone. Y quiero quitar los SMS para que salgan los whastapp.
Otra duda cuando pongo un reloj, me sale abajo en chino con una temperatura. Como pongo mi ciudad y la temperatura? Con beautiful weather no me sale bien:loco:

noviercas2010
05/02/14, 22:48:48
Buenas! Tengo un pequeño lio en el móvil y no encuentro dónde solucionarlo. Cuando descargo algun archivo más o menos grande de la tienda de google me sale una opción para descargar por datos o por wifi (para evitar costes extras). Pues aunque le digo que quiero descargar por datos, no por wifi, el movil se queda esperando a detectar un wifi y no me baja la app utilizando los datos. ¿Alguien sabe cómo se soluciona?

erchupa
05/02/14, 22:49:49
Me he bajado varios temas y este es el que más me gusta por ahora, ya que cuando está la pantalla bloqueada, ves los correos, mensajes y puedes acceder a la cámara, como si fuera iPhone. Y quiero quitar los SMS para que salgan los whastapp.
Otra duda cuando pongo un reloj, me sale abajo en chino con una temperatura. Como pongo mi ciudad y la temperatura? Con beautiful weather no me sale bien:loco:

El tema tendrias que editarlo para que te dejase ver los whatsapp en vez de los mensajes, en miui los bloqueos y temas no suelen ser configurables, para lo de la las letras en chino lo mismo, los temas que bajamos casi todos usan como proveedor el weather de miui y sale casi siempre en chino, puedes bajarte el weather bz del play store o el beautiful widget, fancy y ese tipo de apps o buscar alguno modificado que salga en ingles

kako30
05/02/14, 23:06:17
Buenas! Tengo un pequeño lio en el móvil y no encuentro dónde solucionarlo. Cuando descargo algun archivo más o menos grande de la tienda de google me sale una opción para descargar por datos o por wifi (para evitar costes extras). Pues aunque le digo que quiero descargar por datos, no por wifi, el movil se queda esperando a detectar un wifi y no me baja la app utilizando los datos. ¿Alguien sabe cómo se soluciona?

Dentro de la carpeta de seguridad, ir al downloads (icono verde con una flecha hacia abajo). Una vez aquí, pulsar sobre el icono de ajustes de la esquina superior derecha de la pantalla (el engranaje) y establecer el límite que queramos o directamente quitar la limitación.

noviercas2010
05/02/14, 23:23:16
Dentro de la carpeta de seguridad, ir al downloads (icono verde con una flecha hacia abajo). Una vez aquí, pulsar sobre el icono de ajustes de la esquina superior derecha de la pantalla (el engranaje) y establecer el límite que queramos o directamente quitar la limitación.

Ni se me habría ocurrido mirar ahí. Mil gracias :ok:

Pedaso
06/02/14, 11:58:00
Una duda, me he bajado un tema y en la pantalla de bloqueo aparece la camara y ,los mensajes.Se pueden cambiar para que aparezca otra cosa como whatsapp o algo así?
Gracias

Manten pulsado el icono de los mensajes y arrastralo hacia arriba y luego lo mismo con el icono del guasap y lo arrastras hacia abajo

DaRkWoRLd
06/02/14, 12:52:03
Manten pulsado el icono de los mensajes y arrastralo hacia arriba y luego lo mismo con el icono del guasap y lo arrastras hacia abajo

Está hablando de la pantalla de bloqueo no en el escritorio normal...

pedorman
06/02/14, 20:37:12
:-)

Pedaso
07/02/14, 14:51:51
Pues entonces, seguramente en centro de seguridad -> Seguridad y puede que te aparezca ahí ( algo parecido era en mi HTC)

craker_tag
07/02/14, 14:54:06
La voz con l grabadores de sonnidos se os olle tb muy baja? O solo m pasa ami.. l microofono esta abajo no? Asi q no lo tengo tapado

Rusbelio
07/02/14, 14:57:56
La voz con l grabadores de sonnidos se os olle tb muy baja? O solo m pasa ami.. l microofono esta abajo no? Asi q no lo tengo tapado

Habla por la zona del auricular donde escuchas las llamadas o la zona donde esta el zocalo de la SIM a ver si te mejora en la grabadora de sonidos de MIUI. Notarás la diferencia te lo aseguro.

craker_tag
07/02/14, 16:14:36
Habla por la zona del auricular donde escuchas las llamadas o la zona donde esta el zocalo de la SIM a ver si te mejora en la grabadora de sonidos de MIUI. Notarás la diferencia te lo aseguro.

pero el caso no es ese la gracia esta en grabrar algo sin necesidad de tener que pegar la boca

Derek_sg
07/02/14, 20:36:30
Os recomiendo esto para las notificaciones!!! me encanta!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications&hl=en

ppjos
09/02/14, 11:17:26
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar por update app pero no me deja copiar el SO al mi3, el mensaje que me da que el "dispositivo es de solo lectura", lo he probado en modo depuración USB y lo mismo. El OS que tiene es el original, esperé a que saliera el del día 7 y nada, no puedo...Alguno le pasó lo mismo, alguna solución?
Salu2

hakso
09/02/14, 11:36:22
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar por update app pero no me deja copiar el SO al mi3, el mensaje que me da que el "dispositivo es de solo lectura", lo he probado en modo depuración USB y lo mismo. El OS que tiene es el original, esperé a que saliera el del día 7 y nada, no puedo...Alguno le pasó lo mismo, alguna solución?
Salu2

A mi en w8 me sale dos veces el mi3 y solo me deja ponerlo en uno que lo reconoce como unidad externa

ppjos
09/02/14, 12:02:23
A mi en w8 me sale dos veces el mi3 y solo me deja ponerlo en uno que lo reconoce como unidad externa

Yo estoy con Ubuntu, es posible que sea un tema de configuración del mi3 pero no lo encuentro....:rolleyes:

Solucionado: configuración de Ubuntu

jramosf01
10/02/14, 01:07:13
Tengo 2 cuentas de correo configuradas en la aplicacion mail que viene en miui (una gmail y otra hotmail) Pero hasta que no me meto en la aplicacion no se que me han llegado correos, hay alguna solucion? o tengo que instalar las aplicaciones de gmail y hotmail de la play store, como en mi antiguo telefono, para que me lleguen las notificaciones?? Es que a veces me pasa tambien con otras aplicaciones como twitter, telegram o whatsapp...

craker_tag
10/02/14, 05:07:32
Tengo 2 cuentas de correo configuradas en la aplicacion mail que viene en miui (una gmail y otra hotmail) Pero hasta que no me meto en la aplicacion no se que me han llegado correos, hay alguna solucion? o tengo que instalar las aplicaciones de gmail y hotmail de la play store, como en mi antiguo telefono, para que me lleguen las notificaciones?? Es que a veces me pasa tambien con otras aplicaciones como twitter, telegram o whatsapp...

me parece que no has activao las notificaciones de esas apps

muchos caimos en eso.. muui por defecto tiene desactivadas las notificaciones hay quien ve en eso una ventaja o no

se activan entrando en ajustes/barra de estado/manage notifications y ahi eliges las aps que quieres que te avisen

jramosf01
10/02/14, 10:11:56
me parece que no has activao las notificaciones de esas apps

muchos caimos en eso.. muui por defecto tiene desactivadas las notificaciones hay quien ve en eso una ventaja o no

se activan entrando en ajustes/barra de estado/manage notifications y ahi eliges las aps que quieres que te avisen

Gracias por contestar!

En ese apartado, me sale una lista de todas las aplicaciones y si le doy a cada una me salen 2 opciones: 1) Show in notification shade. y 2) Show in status bar.

Tengo las 2 activadas en las aplicaciones te he comentado antes, y aun asi, hay veces que no me vibra ni se enciende el led hasta que no enciendo la pantalla o incluso hasta que no me meto en dicha aplicacion... esto sabes por que es??

Rusbelio
10/02/14, 10:20:47
Gracias por contestar!

En ese apartado, me sale una lista de todas las aplicaciones y si le doy a cada una me salen 2 opciones: 1) Show in notification shade. y 2) Show in status bar.

Tengo las 2 activadas en las aplicaciones te he comentado antes, y aun asi, hay veces que no me vibra ni se enciende el led hasta que no enciendo la pantalla o incluso hasta que no me meto en dicha aplicacion... esto sabes por que es??

El tema de esto puede que tenga que ver con el auto-start de las apps.

¿Has probado a bloquear las apps sin que se cierren? Me refiero que cuando dejas pulsada la tecla de home, y aparecen las app que quieres cerrar para liberar memoria, en vez de arrastrarlas hacia arriba, arrastra hacia abajo para bloquearlas y a ver si las notificaciones te llegan.

Habia una app en la play store que mejoraba la recepción de notificaciones creo. No se quien lo puso por el subforo de xiaomi pero no me acuerdo del nombre.

Saludos.

jramosf01
10/02/14, 10:32:01
El tema de esto puede que tenga que ver con el auto-start de las apps.

¿Has probado a bloquear las apps sin que se cierren? Me refiero que cuando dejas pulsada la tecla de home, y aparecen las app que quieres cerrar para liberar memoria, en vez de arrastrarlas hacia arriba, arrastra hacia abajo para bloquearlas y a ver si las notificaciones te llegan.

Habia una app en la play store que mejoraba la recepción de notificaciones creo. No se quien lo puso por el subforo de xiaomi pero no me acuerdo del nombre.

Saludos.

No he problado lo de bloquearlas, pero voy a probar y os comentare! Gracias!

jramosf01
10/02/14, 10:41:33
Aun asi, los correos en la aplicacion Mail que viene por defecto y en twitter, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicacion y eso que estan bloqueadas como me dijiste.... A alguien mas le pasa??

Rusbelio
10/02/14, 10:45:02
Aun asi, los correos en la aplicacion Mail que viene por defecto y en twitter, no me llegan las notificaciones hasta que no abro la aplicacion y eso que estan bloqueadas como me dijiste.... A alguien mas le pasa??

Pues ni idea. Yo sin bloquear, las del whatsapp llegan medio bien pero de telegram hasta que no la abro nada. De twitter no he probado todavía y en gmail, tampoco.

jramosf01
10/02/14, 10:55:37
Pues ni idea. Yo sin bloquear, las del whatsapp llegan medio bien pero de telegram hasta que no la abro nada. De twitter no he probado todavía y en gmail, tampoco.

whatsapp va medio bien como tu dices, pero lo que te pasa con telegram, pasa tambien con las demas... a ver si alguien tiene alguna solucion..

Rusbelio
10/02/14, 11:00:51
whatsapp va medio bien como tu dices, pero lo que te pasa con telegram, pasa tambien con las demas... a ver si alguien tiene alguna solucion..

Comprueba una cosa que acabo de comprobar.

Dentro de ajustes > apps vete a por ejemplo telegram y abajo en gestor de permisos, entra y habilita los permisos autoinicio de la APP si no esta habilitado. Tras esto, es cuestión de probar si mejora la recepción de notificaciones de las app que dan problemas. Yo por ejemplo, no tenia el autoinicio en telegram. Error mio :risitas:

mayoribeas
10/02/14, 23:47:30
El gps cuando estas en la calle funciona bien pero en el momento que cierras el gps y cambias de ubicación, entras en un edificio ya no te vuelve a localizar llevo la versión developer la última que ha salido un saludo a todos

jramosf01
11/02/14, 10:39:27
Comprueba una cosa que acabo de comprobar.

Dentro de ajustes > apps vete a por ejemplo telegram y abajo en gestor de permisos, entra y habilita los permisos autoinicio de la APP si no esta habilitado. Tras esto, es cuestión de probar si mejora la recepción de notificaciones de las app que dan problemas. Yo por ejemplo, no tenia el autoinicio en telegram. Error mio :risitas:

mmmm yo tampoco tenia eso activado, ahora si, notas alguna mejoria?? Porque en la aplicacion Mail si lo tenia y no me llegaba nada, hasta que no entraba en al app...

Rusbelio
11/02/14, 10:55:59
El gps cuando estas en la calle funciona bien pero en el momento que cierras el gps y cambias de ubicación, entras en un edificio ya no te vuelve a localizar llevo la versión developer la última que ha salido un saludo a todos

Vamos a ver, si entras a un edificio es casi imposible que te coja señal gps, debes estar en la calle si o si.

Supongo que diras que cuando vienes de la calle con el gps, entras al edificio con el desactivado y cuando vuelves a la calle, lo vuelves a habilitar y no pilla ningún gps ¿cierto?

Rusbelio
11/02/14, 10:56:50
mmmm yo tampoco tenia eso activado, ahora si, notas alguna mejoria?? Porque en la aplicacion Mail si lo tenia y no me llegaba nada, hasta que no entraba en al app...

Mail no la uso pero con Telegram y twitter me llegan las notificaciones. Telegram a veces se queda un poco extasiado y hay que entrar para que lleguen los mensajes. Pero mejorar, ha mejorado.

Joseleo66
11/02/14, 11:09:53
Hola, a ver si a alguien más le ocurre. Tengo instalada la ROM del 7 de febrero desde miui. es. Instalación limpia dese cdero con CWM. Los problemas son tres:
.- la cobertura 3g mucho más deficiente que la de cualquier samsung. (Estando en el mismo sitio samsung coge y mi3 no con bastante diferencia)
.-mensaje continuo de "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de Xiaomi", parece que no incide pero es muy molesto.
.-No consigo que las notificaciones las haga en pantalla con el circulo rojo ( estilo iphone) sólo lo hace asi con hotmail, ni gmail, ni facebook, ni twitter ni whatsapp. Entro en notificaciones, busco las aplicaciones y les pongo a todas las mismas opciones que a hotmail, pero nada.
A ver si alguien me orienta en alguno de los aspectos. Gracias

Derek_sg
11/02/14, 11:50:07
Hola, a ver si a alguien más le ocurre. Tengo instalada la ROM del 7 de febrero desde miui. es. Instalación limpia dese cdero con CWM. Los problemas son tres:
.- la cobertura 3g mucho más deficiente que la de cualquier samsung. (Estando en el mismo sitio samsung coge y mi3 no con bastante diferencia)
.-mensaje continuo de "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de Xiaomi", parece que no incide pero es muy molesto.
.-No consigo que las notificaciones las haga en pantalla con el circulo rojo ( estilo iphone) sólo lo hace asi con hotmail, ni gmail, ni facebook, ni twitter ni whatsapp. Entro en notificaciones, busco las aplicaciones y les pongo a todas las mismas opciones que a hotmail, pero nada.
A ver si alguien me orienta en alguno de los aspectos. Gracias
me interesa eso en rojo que no se si se puede hacer o no

ivangijon
14/02/14, 12:06:18
Alguien tiene problemas de reflejos al realizar fotos con la flipcase???

rociobl
14/02/14, 14:14:17
Hola. Me instale la ROM cranco y tengo un problema.
Cuando intento utilizar la función del teclado del micro, para hablar y q escriba, me da un error de la búsqueda de google... Me podéis ayudar a solucionarlo?
Gracias

DaRkWoRLd
14/02/14, 14:22:04
Alguien tiene problemas de reflejos al realizar fotos con la flipcase???

Todos tenemos ese problema. Yo le hice cirugía con las tijeras del pescao de mi madre y le corte la esquina superior izquierda :)

Mano de santo...

merigp
15/02/14, 13:38:19
hola alguien sabe si como puedo rootearlo y si seria bueno hacerlo?

petxet
15/02/14, 14:59:03
Problema bluetot

petxet
15/02/14, 15:01:47
Problema bluethot con equipo sonido del coche.

Tengo ub jvc con bluethoot manos libres en el coche y no hay manera de que se oiga por los altavoces ni nada. Parece que la coexion se estabblece bien, pero no oigo nada por los altavoces.

Alguien ha conseguido emparejar manos libres en el coche??

Plastatik
15/02/14, 19:03:00
Tengo problemas con el lector de tarjetas .Me dice que esta dañado,al enchufarlo y que podria recuperarse...pero no puedo leer el final de la frase y no se que hacer.Como se pone para ver la frase entera?
Tengo dos lectores de tarjetas,el que regalo spemall y el meenova,funcionan perfectamente en mi PC.
Me dice que esta dañado,sin meterle la tarjeta,solo el lector.En almacenamiento,le doy a activar tarjeta USB y me da el mensaje que esta dañado.
Alguien sabe como se soluciona?

EDITO:Metiendome en el menu interno *#*#6484#*#* en harware test,sale el test de OTG detection y OTG removal.Cuando le doy a hacerlos,me dice que en esta version de MIUI no soporta este test...Le he metido la multi de miui.eu.Igual con otra rom,se solucionaria el problema?

leticou
15/02/14, 20:04:14
A mí metiendo sólo el lector también me dice que está dañado, si lleva la sd puesta no.

Plastatik
15/02/14, 20:06:32
A mí metiendo sólo el lector también me dice que está dañado, si lleva la sd puesta no.

Y le hiciste los test de OTG?
A mi ni metiendole luego la tarjeta.Me dice que esta dañado,incuso despues de intentar activar la tarjeta USB en las opciones.

leticou
15/02/14, 20:09:26
No, cómo vi que llevando la tarjeta puesta lo lee y funciona sin problemas, lo he dejado estar xD. Si tengo un rato pruebo a hacer el test ese. Tenemos la misma ROM, así que no sé si habrá diferencia.

Edito: nada, me dice lo mismo. Igual tienes que probar en la ROM stock a ver.

Krazzykule
15/02/14, 20:10:55
He leido por la primera pagina lo del whatsapp de que al grabar no se oye nada, alguien me puede explicar como darle los permisos esos al whtapp??

Plastatik
15/02/14, 20:12:17
Me pille el de 16Gb,por poder usar el OTG...como no funcione me voy a acordar de algun chino xD

leticou
15/02/14, 20:14:09
He editado pero como veo que has escrito igual no lo ves. He probado y me dice lo mismo que a ti. Igual tienes que probar con la ROM stock, o pedirle a alguien que aún la lleve que mire si le va el test.

Plastatik
15/02/14, 20:18:03
He editado pero como veo que has escrito igual no lo ves. He probado y me dice lo mismo que a ti. Igual tienes que probar con la ROM stock, o pedirle a alguien que aún la lleve que mire si le va el test.

Gracias por comprobarlo :ok:
Pues si veo que al final no lo consigo,tendre que volver a la original para cerciorarme que funciona.Porque lo primero que hice,fue meterle la rom multi.

leticou
15/02/14, 20:21:03
A ver si alguien que aun la tenga te lo puede mirar, para no flashear solo por eso. Suerte y a ver si se arregla.

revelatio
15/02/14, 20:26:09
He leido por la primera pagina lo del whatsapp de que al grabar no se oye nada, alguien me puede explicar como darle los permisos esos al whtapp??

En el escritorio> Carpeta System > APP Permisssions > Apps > Whatsapp

Activas los permisos y ya se puede grabar y escuchar los mensajes del Whatsapp.

A ver si lo ponen en la primera página y la gente lo ve más rápido.

pedromas
15/02/14, 22:10:39
En el escritorio> Carpeta System > APP Permisssions > Apps > Whatsapp.

Donde se encuentra esto, pues de momento no encuentro la carpeta System?

Si ya no encuentro esta ya no puedo continuar.

Donde esta?
Gracias,adeu

Cinerama
15/02/14, 23:48:14
Mi problema es raro raro raro. Cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro, de modo que hasta que no finaliza no hay forma de ver nada en ella. Esto le pasa a alguien?

Instalé la ROM multilenguaje, que por lo demás va fenomenal.

Derek_sg
15/02/14, 23:55:14
En el escritorio> Carpeta System > APP Permisssions > Apps > Whatsapp

Activas los permisos y ya se puede grabar y escuchar los mensajes del Whatsapp.

A ver si lo ponen en la primera página y la gente lo ve más rápido.

Creo que no va, de momento no lo pongo

revelatio
16/02/14, 00:09:24
Creo que no va, de momento no lo pongo

Bueno.. a mi si me funciona ... hice una prueba y no guardaba el sonido. Puse los permisos, hice una prueba y funciona correctamente.
Tengo la ROM de fábrica sin tocar nada.
Para ser más exactos el permiso Phone State lo tenía denegado automáticamente ese fue el que acepté y listo.

anfran
16/02/14, 01:15:38
Mi problema es raro raro raro. Cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro, de modo que hasta que no finaliza no hay forma de ver nada en ella. Esto le pasa a alguien?

Instalé la ROM multilenguaje, que por lo demás va fenomenal.

Es muy sencillo Cinerama, tienes que quitar el protector de pantalla

Cinerama
16/02/14, 10:34:35
Es muy sencillo Cinerama, tienes que quitar el protector de pantalla

Gracias, anfran. Eso era, y yo medio loco y sin saber por qué ocurría. :)

riccco
16/02/14, 12:22:13
Hola! tengo la ROM multil 4.2.14 y no se por donde puedo entrar en el market chino para q me permita descargar apps por 3g.
Ademas instalo por ejemplo algunas aplicaciones como el sigyc y una vez que entra me tira para afuera y no me permite nada mas. Os pasa?? o hay alguna solucion o opcion que no veo y no me permite ejecutar la app, sera por el antivirus o antospam de Miui???
gracias

riccco
16/02/14, 13:53:04
Hola! tengo la ROM multil 4.2.14 y no se por donde puedo entrar en el market chino para q me permita descargar apps por 3g.
Ademas instalo por ejemplo algunas aplicaciones como el sigyc y una vez que entra me tira para afuera y no me permite nada mas. Os pasa?? o hay alguna solucion o opcion que no veo y no me permite ejecutar la app, sera por el antivirus o antospam de Miui???
gracias

Arreglado lo del 3g.......pero lo del sigyc todavía no. Alguien lo ha probado?

hakso
16/02/14, 15:08:41
Arreglado lo del 3g.......pero lo del sigyc todavía no. Alguien lo ha probado?

Yo tengo el sygic y sin problemas

Selenio01
16/02/14, 15:42:17
Hola, hace ya dos semanas y media que tengo el Mi3 y estoy la mar de contento con él, pero me pasa algo que, aunque no es un problema grave, no tengo muy claro como resolver:

Llevo la ROM stock en inglés y me va muy bien. La actualicé el primer día con la actualización que había salido en aquél momento, pero desde entonces han salido dos actualizaciones más (las semanales oficiales) pero mi Updater no las detecta. Si intento que busque las actualizaciones para instalarlas via OTA me dice que ya tengo la ultima actualización de MIUI ("You are actually running the latest version of MIUI").

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo?

Selenio.

craker_tag
16/02/14, 16:07:20
y por que no me metes la rom de xiaomi.eu?

esa te confirmo que ningun problema en la instalacion OTA

riccco
16/02/14, 16:33:25
Yo tengo el sygic y sin problemas

Pero con la room 4.2.14 multi, a mi tomtom me va pero sigyc no.....lo probaré otra vez.

Selenio01
16/02/14, 16:58:58
y por que no me metes la rom de xiaomi.eu?

esa te confirmo que ningun problema en la instalacion OTA
Bueno, porque había decidido mantener la original, al fin y al cabo me da lo mismo que esté en inglés. Obviamente si no consigo resolverlo al final tendré que irme a otra ROM, pero no tengo claro si la de xiaomi.eu o la de xiaomi.es...

En cualquier caso antes me gustaría intentar solventar el problema.

Selenio.

Plastatik
16/02/14, 17:46:03
Pero con la room 4.2.14 multi, a mi tomtom me va pero sigyc no.....lo probaré otra vez.

Yo he comprado el Sygic en la play store,tengo la rom multi 4.2.14 y me funciona perfecto :ok:

joplacam
16/02/14, 18:37:33
Hola, hace ya dos semanas y media que tengo el Mi3 y estoy la mar de contento con él, pero me pasa algo que, aunque no es un problema grave, no tengo muy claro como resolver:

Llevo la ROM stock en inglés y me va muy bien. La actualicé el primer día con la actualización que había salido en aquél momento, pero desde entonces han salido dos actualizaciones más (las semanales oficiales) pero mi Updater no las detecta. Si intento que busque las actualizaciones para instalarlas via OTA me dice que ya tengo la ultima actualización de MIUI ("You are actually running the latest version of MIUI").

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo?

Selenio.

Mira a ver si tienes la rom normal o la developer.

La rom que trae el móvil es la normal y actualiza mensualmente y al developer (que se puede activar root) se actualiza semanalmente.

rociobl
16/02/14, 19:59:17
Alguíen tiene problemas al intentar escritura por voz. Intento desde el teclado pulsar en el micro se pone a escribir lo que digo pero mientras sale un error por encima qué dice desafortunadamente la app búsqueda de Google se ha detenido... Ahí se queda rayado un rato hasta que puedo volver a usar el teclado.... Me podéis ayudar?
Graciasss
Por cierto es la ROM cranco de trunk.. Con otras ROM OS va bien escritura voz?

Si la solución es un wipe cache...?entro en modo CWM hago solo ese wipe y reinicio? Nada más?
Gracias

Plastatik
16/02/14, 20:02:43
Alguíen tiene problemas al intentar escritura por voz. Intento desde el teclado pulsar en el micro se pone a escribir lo que digo pero mientras sale un error por encima qué dice desafortunadamente la app búsqueda de Google se ha detenido... Ahí se queda rayado un rato hasta que puedo volver a usar el teclado.... Me podéis ayudar?
Graciasss
Por cierto es la ROM cranco de trunk.. Con otras ROM OS va bien escritura voz?

Si la solución es un wipe cache...?entro en modo CWM hago solo ese wipe y reinicio? Nada más?
Gracias



Dejame que lo encuentre y lo pruebo,que no lo he hecho nunca.
Al menos para saber si es problema tuyo o general.

alex4300
16/02/14, 21:55:24
Hola, no se si es normal pero al entrar en alguna aplicación se activa el altavoz y al salir se corta haciendo el tipico ruido de encender los altavoces y apagarlos como en el pc. Os pasa a alguno?:oh:

Plastatik
16/02/14, 22:18:26
Hola, no se si es normal pero al entrar en alguna aplicación se activa el altavoz y al salir se corta haciendo el tipico ruido de encender los altavoces y apagarlos como en el pc. Os pasa a alguno?:oh:

Con la musica o radio,no me ha pasado,ningun ruido.

chemalas
16/02/14, 23:08:25
Mira a ver si tienes la rom normal o la developer.

La rom que trae el móvil es la normal y actualiza mensualmente y al developer (que se puede activar root) se actualiza semanalmente.


¿Que diferencias existe entre la rom oficial normal y la rom oficial developer?
¿Alguna ventaja de la developer por actualizarse semanalmente?

Yo al igual que el compañero tengo la oficial, creo que normal porque se ha actualizado en una sola ocasión y llevo algo más de 1 mes con el terminal.

Plastatik
17/02/14, 02:16:22
Por dios por dios...creo que he descubierto el problema del OTG y mi tarjeta...estaba formateada a NTFS,ya me vale.Pero crei haberla formateado en FAT32,pondria la mano en el fuego.
En fin,cuando se formatee,la pruebo y pongo el resultado.

EDITO:Efectivamente,ahora lo lee sin problemas...ya me vale :ohjos: . Problema solucionado.

DiosAlfa
17/02/14, 05:37:33
M salta una actualizacion de miui en updater, yo tengo la rom de cranco de miui.es, si le doy a updatear a la rom que me sale del updater, se me pondra en ingles?

Slayerxtreme
17/02/14, 06:15:55
M salta una actualizacion de miui en updater, yo tengo la rom de cranco de miui.es, si le doy a updatear a la rom que me sale del updater, se me pondra en ingles?

No te deja, te dice que metas la rom entera en una ventanita.

Selenio01
17/02/14, 06:56:04
Mira a ver si tienes la rom normal o la developer.

La rom que trae el móvil es la normal y actualiza mensualmente y al developer (que se puede activar root) se actualiza semanalmente.
Efectivamente, tenía la ROM estable y las que han ido saliendo son las de developer. Gracias.

Ya he actualizado a developer y supongo que ahora me irá actualizando semanalmente.

Ahora el problema es otro... lo enchufo y el led se pone a parpadear, pero no se queda estático y el móvil no se carga. ¿A alguien más le pasa?

Selenio.

Rusbelio
17/02/14, 07:17:02
M salta una actualizacion de miui en updater, yo tengo la rom de cranco de miui.es, si le doy a updatear a la rom que me sale del updater, se me pondra en ingles?

Si actualizas, pierdes la traduccion.

jafa2008
17/02/14, 09:43:44
Que os parece si vamos juntando aqui esos pequeños defectos que entre todos podemos corregir?



Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...


EDITO:

Problema: Las notas de audio en WhatsApp se oyen super bajito, o directamente no se oyen.
Solución: Esperar a una actualización de software. (Si alguien encuentra alguna, porfavor que lo comente y la información sera actualizada.)

Problema: No llegan las notificaciones push.
Solución: Ir a Settings -> Apps -> "Nombre app" -> Activar las notificaciones

Problema: El altavoz de llamada se escucha bajisimo.
Solución: Restaurar a fabrica.

Problema: Los contactos no sincronizan con Google.
Solucion: Bajar Google Contacts de la aplicacion china (donde se descarga el play store, etc.)

Problema: El GPS no pilla nada.
Solución: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta

Problema: No puedo bajar aplicaciones de mas de 1MB con 3G.
Solución: Ir al market chino, ir a ajustes y des-seleccionar la opcion de limite de mb.

no consigo que funcione con el parrot,se enlaza pero no puedo oir al que llamo o me llama

pantench
17/02/14, 10:24:18
Hola, hace ya dos semanas y media que tengo el Mi3 y estoy la mar de contento con él, pero me pasa algo que, aunque no es un problema grave, no tengo muy claro como resolver:

Llevo la ROM stock en inglés y me va muy bien. La actualicé el primer día con la actualización que había salido en aquél momento, pero desde entonces han salido dos actualizaciones más (las semanales oficiales) pero mi Updater no las detecta. Si intento que busque las actualizaciones para instalarlas via OTA me dice que ya tengo la ultima actualización de MIUI ("You are actually running the latest version of MIUI").

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo?

Selenio.


Sencillo. Para ti no hay actualizaciones. Han salido las actualizaciones semanales de la version de desarrolladores, pero de la version estable (que es la que tienes tu no ha salido ninguna nueva version) Tienes la 4.0 que es la ultima.

Saludos

MAZACOTE3017
17/02/14, 16:22:02
Hola, os comento, tengo instalada la Rom multi y la verdad es que me consume bastante batería mi MI3 no se porque será, le he encendido a las 9 de la mañana y a estas horas solo tengo el 52% de batería, si es verdad que hago uso de algún juego esporádicamente y de internet pero tampoco estoy todo el rato con el dándole caña,¿como teneis configurado vuestro MI3 para ahorrar energía?

DiosAlfa
17/02/14, 17:43:03
Si actualizas, pierdes la traduccion.

Osea, que tengo que esperar a la actualizacion de miui.es no?, gracias.

Rusbelio
17/02/14, 18:16:54
Osea, que tengo que esperar a la actualizacion de miui.es no?, gracias.

Así es.

DiosAlfa
17/02/14, 19:22:42
El tema wassap, para que se oigan las grabaciones, se ha solucionado ya?, he echo todo lo referente y nada de nada.

Rusbelio
17/02/14, 19:26:41
El tema wassap, para que se oigan las grabaciones, se ha solucionado ya?, he echo todo lo referente y nada de nada.

Yo en esta última 4.2.14 y tras tener la ultima versión de Whatsapp del market de xiaomi (que suele ser beta en ocasiones), las grabaciones que yo hago a través de las notas de voz (hablando por el micro de al lado de la camara) las puedo por fin escuchar y que se escuche en el destinatario.

Developer_Mode
17/02/14, 19:37:13
pero eso donde lo miro? telefono o en el router
si me lo detecta el portatil y mi otro telefono porque este no pero en cambio si ve otras redes wifi
con ese programa me dice que el canal es el 13

Entra en Internet Explorer y en la barra de dirección(busqueda) pon:

192.168.1.1 buscar(aqui entrarás en el router)

te pedirá nombre de usuario y contraseña a lo que deberas poner:

Nombre: "admin"
Contraseña "admin"

y ahora busca en el menú LAN hasta que veas donde se cambia el canal(mira los que menos saturados esten con la app "wifi analicer" en el movil y cambialo
seguido guardar ajustes y apagar y encender el router
Ahora ya debe de encontrarlo

Rusbelio
17/02/14, 19:45:17
Entra en Internet Explorer y en la barra de dirección(busqueda) pon:

192.168.1.1 buscar(aqui entrarás en el router)

te pedirá nombre de usuario y contraseña a lo que deberas poner:

Nombre: "admin"
Contraseña "admin"

y ahora busca en el menú LAN hasta que veas donde se cambia el canal(mira los que menos saturados esten con la app "wifi analicer" en el movil y cambialo
seguido guardar ajustes y apagar y encender el router
Ahora ya debe de encontrarlo

No todos los router tienen la misma dirección de puerta de enlace y las mismas credenciales de acceso por defecto.

Yo a esto no lo llamo saturación exactamente, mas bien en solapamiento de canales que trabajan a la misma banda y canal de transmisión. Se pisan vamos.

Decirte, que el usuario ya lo solucionó, y según pude leer, creo que tenia la opción en su router de ONO de no emitir el nombre de su red Wifi. Vamos, que le tocó añadirla de manera manual y a la primera le conectó.

Saludos :ok:

Plastatik
17/02/14, 20:04:12
Abrir consola de comandos en windows (ejecutar/cmd) y escribir netsh wlan show all
Apareceran las redes que hay alrededor de tu PC y el canal en que estan emitiendo,entre otras informaciones.
Mira cual es el canal mas usado y ponte uno diferente o que este libre en tu rango :ok:
Para saber el usuario y contraseña de tu router,mira a ver que marca y modelo es y googlea un poco,que se encuentra rapido.
Todo esto en un PC con wifi,claro.

limborio
17/02/14, 20:58:18
Un consejo: Que rom recomendais instalar, la de miui.es o la de miui.eu?
Gracias, saludos y enhorabuena para los q tengais ya el mijo!

Plastatik
17/02/14, 21:20:47
Un consejo: Que rom recomendais instalar, la de miui.es o la de miui.eu?
Gracias, saludos y enhorabuena para los q tengais ya el mijo!

Yo tengo la multi de miui.eu y va muy bien.No te puedo decir de la otra.

limborio
17/02/14, 21:23:25
Yo tengo la multi de miui.eu y va muy bien.No te puedo decir de la otra.

Creo q me decantaré por esa, pero una pregunta, con la rom stock en poco tiempo habrán actualizaciones q lo pongan en castellano?

Plastatik
17/02/14, 21:26:10
Creo q me decantaré por esa, pero una pregunta, con la rom stock en poco tiempo habrán actualizaciones q lo pongan en castellano?

Uffff ni idea,la verdad.Ni se si Xiaomi tiene pensado hacerlo,ya que el movil supuestamente es solo para el mercado chino...
Y yo con la original,dure pocas horas,hasta que le meti la multi.
Pero la multi soporta actualizaciones OTA tambien.

Selenio01
18/02/14, 06:45:30
¿Qué cargador usáis vosotros?

Yo estaba usando el viejo cargador (y cable USB) de mi HTC Sensation (por eso de no tener que usar el adaptador de enchufe europeo), pero me he dado cuenta de que en ocasiones no cargaba bien. En cambio el cargador propio de Xiaomi va perfectamente.

¿Alguien sabe por qué sucede? ¿En teoría no tienen las mismas características?

Selenio.

limborio
18/02/14, 16:57:11
El cargador del iphone o ipad valdria?

LUIS811
18/02/14, 17:11:05
porque no creamos un gupo whatsapp mitalk o wechat para resolver dudas entre todos

punkwoll
18/02/14, 17:35:33
tengo un problema, intento descargar una app del market chino y me dice que la memoria interna está llena, sin embargo tengo 4.50 gigas libre y la estoy intentado descargar con wifi, del play store descarga sin problemas, alguna solucion?

Plastatik
18/02/14, 18:14:52
Pregunta tonta...(y es por que nunca he usado una) El powerbank,viene cargado?Como se usa?Tan facil como conectar el movil al powerbank,con el cable que viene y pulsar el boton?
Pregunta de alguien que no ha tenido ninguna nunca y asi aprobechaba el mensaje,que edite por metedura de pata anteriormente,con un mensaje erroneo xD

punkwoll
18/02/14, 19:31:21
Pregunta tonta...(y es por que nunca he usado una) El powerbank,viene cargado?Como se usa?Tan facil como conectar el movil al powerbank,con el cable que viene y pulsar el boton?
Pregunta de alguien que no ha tenido ninguna nunca y asi aprobechaba el mensaje,que edite por metedura de pata anteriormente,con un mensaje erroneo xD

según he leído el botón que lleva es para mostrar la carga de la powerbank, y creo que solamente es conectarla al movil y ya lo carga, tienes mas info aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769132

purchi
18/02/14, 20:02:14
a mi me pasa lo mismo, será esa la mas adecuada, pienso yo

Plastatik
18/02/14, 21:43:43
Alñguien me puede ayudar a encontrar el hilo donde se comentaba donde conseguir los drivers para windows del Mi-3?No lo encuentro y los necesito!

merigp
18/02/14, 21:59:15
Efectivamente, tenía la ROM estable y las que han ido saliendo son las de developer. Gracias.

Ya he actualizado a developer y supongo que ahora me irá actualizando semanalmente.

Ahora el problema es otro... lo enchufo y el led se pone a parpadear, pero no se queda estático y el móvil no se carga. ¿A alguien más le pasa?

Selenio.

como has puesto la developer?

riccco
18/02/14, 22:58:07
Si pongo la hora proporcionada por la red me pilla la hora china. Como lo arreglo sin ponerlo en manual?.gracias

piedramuelle
18/02/14, 23:09:17
No se si estais al tanto de esta aplicación.
http://ionolinuxnoparty.github.io/ariestoolkit/
Se supone que nos soluciona el telefono en caso de brick pero no se nada.
esta es la info de la web
ariestoolkit
Mi2 OpenSource Pc Suite For Xiaomi Mi2(s) [aries]

This is an open source Pc Suite For your Xiaomi Mi2(s)

Features:

# 1-Install Custom Rom And Recovery

# 2-Unbrick Phone

# 3-Sync Music and Photos

# 4-Backup And Restore

# 5-Unistall Apps

# 6-Edit Partitions

# 7-Shell Commands

What Do you Need?
#1-Linux Or Unix or Windows

#2-Adb and Fastboot (only on unix/linux)

#3-a Usb Cable

#4-Xiaomi Mi2 / Mi2s (Mi2A DOESN'T WORK!!!)

Plastatik
19/02/14, 01:45:41
Alñguien me puede ayudar a encontrar el hilo donde se comentaba donde conseguir los drivers para windows del Mi-3?No lo encuentro y los necesito!

http://www.miui.com/thread-1461866-1-1.html

Cuando encuentre los USB,edito el mensaje y lo pongo.

hakso
19/02/14, 02:13:36
Si pongo la hora proporcionada por la red me pilla la hora china. Como lo arreglo sin ponerlo en manual?.gracias

Fecha y hora.... Última pestaña selecciona hora horaria... Gmt+ 1

Selenio01
19/02/14, 06:46:46
como has puesto la developer?
Descargándola de miui.com (versión de la página en inglés) al teléfono y buscando el archivo desde el Updater.

Selenio.

dtamayo
19/02/14, 08:16:04
Pregunta tonta: se puede borrar el market de xiaomi para que no salgan las putas actualizaciones chinas?

ispalibao
19/02/14, 09:30:04
Hola , ayer puse la ROM múlti lenguaje y la paystore y estuvo llendo bien durante todo el día y hoy me cierra todas las aplicaciones y no me deja abrirlas , me podéis decir que hecho mal o donde lo puedo mirar.un saludo

erchupa
19/02/14, 09:31:51
Pregunta tonta: se puede borrar el market de xiaomi para que no salgan las putas actualizaciones chinas?

Si eres root con el rootexplorer puedes borrarlo sin problemas

Cinerama
19/02/14, 09:46:28
Intentando hacer una captura de pantalla (pulsando simultáneamente los botones de volumen- y encendido) me ha salido en la pantalla "FASTBOOT". ¿Alguien sabe cómo quitar eso y llevar de nuevo el teléfono a la "normalidad"?

Rusbelio
19/02/14, 09:52:42
Intentando hacer una captura de pantalla (pulsando simultáneamente los botones de volumen- y encendido) me ha salido en la pantalla "FASTBOOT". ¿Alguien sabe cómo quitar eso y llevar de nuevo el teléfono a la "normalidad"?

Yo creo que te has pasado al dejar pulsado para hacer captura, pues la captura te la hace en cero coma y hay que soltar o has pulsado lo que no debías.

Deja pulsado el botón de power durante 10 segundos mas o menos y deberías salir del fastboot.

Saludos :ok:

Cinerama
19/02/14, 10:02:15
Leñe, pues de nuevo muchísimas gracias. Ya me estaban entrando sudores fríos...

La cuestión es que dejé pulsado mucho rato los botones porque no consigo hacer correctamente una captura de pantalla. Cuando entro en la galería a ver el resultado me encuentro archivos en negro.


Yo creo que te has pasado al dejar pulsado para hacer captura, pues la captura te la hace en cero coma y hay que soltar o has pulsado lo que no debías.

Deja pulsado el botón de power durante 10 segundos mas o menos y deberías salir del fastboot.

Saludos :ok:

rociobl
19/02/14, 10:05:05
A mi no me hace la captura pulsando esos dos botones.... por qué?

murpix
19/02/14, 11:24:19
Respecto al vídeo que graba el sonido muy bajo, no me leído nada al respecto, hay alguna solución o es de la rom?

DiosAlfa
19/02/14, 11:45:18
Leñe, pues de nuevo muchísimas gracias. Ya me estaban entrando sudores fríos...

La cuestión es que dejé pulsado mucho rato los botones porque no consigo hacer correctamente una captura de pantalla. Cuando entro en la galería a ver el resultado me encuentro archivos en negro.

Tienes un icono en controles que es para capturar pantalla, si no lo sabias.

carlos1313
19/02/14, 13:05:59
Las notas de audio del wathsapp no se escuchan :S



A mi tampoco

carlos1313
19/02/14, 13:16:05
El tema wassap, para que se oigan las grabaciones, se ha solucionado ya?, he echo todo lo referente y nada de nada.

A mi en vez de hacerlo desde el icono de la barra de abajo lo hago desde adjuntar archivos y le doy a audio y te sale la opción de grabarlo con la grabadora del móvil o desde el whatsap y así si que te oyen

ianus
19/02/14, 13:42:09
Buenas no se si se habra hablado del tema pero hace unos dias el navegador cuando navego se cuelga y me sale mensaje de esperar o cerrar, lo he reiniciado pero aun sigue, que hago?

Saludos.

riccco
19/02/14, 14:17:17
Fecha y hora.... Última pestaña selecciona hora horaria... Gmt+ 1

Ya pero no puedo ponerla en automático ahí...vuelve a la hora china

riccco
19/02/14, 14:23:35
Captura

carlos1313
19/02/14, 14:25:33
El tema wassap, para que se oigan las grabaciones, se ha solucionado ya?, he echo todo lo referente y nada de nada.

Desde adjuntar archivos y eliges audio y te da a escoger entre el grabador del móvil o whatsap,eliges whatsap claro) y ya te deja grabar,enviar y que te oigan

Iker_Muniain
19/02/14, 16:19:43
No puedo ver vídeos de Flash y si instalo el Adobe me dice q ue mi móvil no es compatible. Alguna alternativa para poder verlo conocéis.?
Un saludo y muchas gracias.

P. D.: mi primer mensaje en el foro desde el Mi3.

dtamayo
19/02/14, 16:29:50
No puedo ver vídeos de Flash y si instalo el Adobe me dice q ue mi móvil no es compatible. Alguna alternativa para poder verlo conocéis.?
Un saludo y muchas gracias.

P. D.: mi primer mensaje en el foro desde el Mi3.

Hay un navegador que se llama Dolphin que lleva el Flash integrado.
Tienes una versión gratuita para probarlo. Yo al final me baje la versión de pago...y va de lujo

Juananx
19/02/14, 16:35:53
has habilitado la instalacion desde origenes desconocidos? si es asi, no se, si no prueba y despues de instalarlo habilitalo en el navegador

Juananx
19/02/14, 16:39:52
si no lo consigues prueba con el flash downloader en google play, aunque dicen que la version de flash puede ser algo inestable.

anfran
20/02/14, 01:18:13
Tienes un icono en controles que es para capturar pantalla, si no lo sabias.

Cual es?

Derek_sg
20/02/14, 01:34:00
Joder, he quitado brillo automático, lo he bajado al mínimo y menuda mejora de bateria, ahora mismo 10 horas desde la carga, 2:10 de pantalla y 61% así si, y menuda bobada que era

DiosAlfa
20/02/14, 08:36:32
Cual es?

En la barra de controles del menu superior en la primera fila el de la derecha del todo, el que pone capturar pantalla.

yodigital
20/02/14, 11:48:59
A mi no me hace la captura pulsando esos dos botones.... por qué?

HOla
Yo la captura de pantalla la realizo pulsando VOLUMEN - y TECLA MENÚ

4coder
20/02/14, 15:01:22
Hola a todos,
estoy intentado aplicar morelocate2 en la rom oficianl pero al no ser root hay que entrar por adb pero no se como activar el modo debug en nuestro movil

¿alguna idea?

muer_D
20/02/14, 15:35:06
Hola alguna manera de poner el modo silencio con el volumen multimedia a volumen normal?
Si estoy en la biblio y pongo el modo silencio me baja el volumen de la musica

Gracias

anfran
20/02/14, 16:17:35
En la barra de controles del menu superior en la primera fila el de la derecha del todo, el que pone capturar pantalla.

Joder, que torpe, la tenía delante de las narices, gracias DiosAlfa

isidisi
20/02/14, 20:06:02
Hola chicos un tema por si tiene solución, o que sea algo común, me tiene mosqueado.... Elijo canción mp3 para tono de llamada y ayer me funcionaba correctamente pero hoy me llaman y vuelve a sonar el tono por defecto, es decir la canción qué puse ayer ya no esta, lo único que se me ocurre es que es por el uso del otg ,,, lo enchufo y muy bien y al quitarle doy primero a la opción de quitar USB con seguridad.... No se me tiene rayado..... Ha vosotros no os ocurre.... :mad::mad::mad:

DaRkWoRLd
21/02/14, 10:26:57
Hola chicos un tema por si tiene solución, o que sea algo común, me tiene mosqueado.... Elijo canción mp3 para tono de llamada y ayer me funcionaba correctamente pero hoy me llaman y vuelve a sonar el tono por defecto, es decir la canción qué puse ayer ya no esta, lo único que se me ocurre es que es por el uso del otg ,,, lo enchufo y muy bien y al quitarle doy primero a la opción de quitar USB con seguridad.... No se me tiene rayado..... Ha vosotros no os ocurre.... :mad::mad::mad:

Supongo que si la canción que pusiste como tono esta en una tarjeta sd que has metido por otg, cuando quites la tarjeta no tendrás el mp3. ¿Has probado a copiar el mp3 al teléfono?

Teylah
21/02/14, 10:32:44
A mi me pasa que:

A) Cuando el movil está en reposo y llega un whatsapp no aparece en pantalla (solo suena el tono) en principio he instalado la app de notificaciones Push (fixer) he activado las notificaciones en la APP, el auto-start... Pero siguen sin aparecer.

B) Muy a menudo me cierra la aplicación que sea (que esté usando en ese momento) y me manda al menú de inicio (home).

C) Algunas aplicaciones que a priori funcionaban, como por ejemplo VIBER, hoy la abro y al darle no se abre, hace el intento de... y vuelve a cerrarse.

erchupa
21/02/14, 10:40:03
Hola a todos,
estoy intentado aplicar morelocate2 en la rom oficianl pero al no ser root hay que entrar por adb pero no se como activar el modo debug en nuestro movil

¿alguna idea?

Vete a ajustes, acerca del telefono, le das 7 veces a version de android y veras que te sale un mensaje de que ya tienes las opciones de desarrollo, en ajustes veras que te ha aparecido un menu nuevo, opciones de desarrollo y ahi esta la opcion de depuracion usb

Hola chicos un tema por si tiene solución, o que sea algo común, me tiene mosqueado.... Elijo canción mp3 para tono de llamada y ayer me funcionaba correctamente pero hoy me llaman y vuelve a sonar el tono por defecto, es decir la canción qué puse ayer ya no esta, lo único que se me ocurre es que es por el uso del otg ,,, lo enchufo y muy bien y al quitarle doy primero a la opción de quitar USB con seguridad.... No se me tiene rayado..... Ha vosotros no os ocurre.... :mad::mad::mad:

Mete el mp3 en la carpeta ringtones de la sd

A mi me pasa que:

A) Cuando el movil está en reposo y llega un whatsapp no aparece en pantalla (solo suena el tono) en principio he instalado la app de notificaciones Push (fixer) he activado las notificaciones en la APP, el auto-start... Pero siguen sin aparecer.

B) Muy a menudo me cierra la aplicación que sea (que esté usando en ese momento) y me manda al menú de inicio (home).

C) Algunas aplicaciones que a priori funcionaban, como por ejemplo VIBER, hoy la abro y al darle no se abre, hace el intento de... y vuelve a cerrarse.

A- si has aplicado algun tema algunos bloqueos estan configurados para que no aparezcan las notificaciones

B y C - sin saber que version llevas te aconsejaria una instalacion limpia de la ultima version de desarrollo, en mi caso uso la multi. Tiene pinta de que algo ha cambiado o se ha instalado mal.

isidisi
21/02/14, 16:46:21
Me ha llegado una actualización semanal de miui.... Procede actualizar,... O me cargaría todo lo metido en el móvil. Es decir me lo dejaría, como cuando lo compre...????? Que hago actualizo o mejor no???. Gracias.;);)

Rusbelio
21/02/14, 17:05:30
Me ha llegado una actualización semanal de miui.... Procede actualizar,... O me cargaría todo lo metido en el móvil. Es decir me lo dejaría, como cuando lo compre...????? Que hago actualizo o mejor no???. Gracias.;);)

Te actualiza miui y ya. Mientras tengas la ROM original claro o la de multi de miui.eu

dtamayo
21/02/14, 17:13:21
Te actualiza miui y ya. Mientras tengas la ROM original claro o la de multi de miui.eu

Y si tienes la de Cranco de miui.es?

Rusbelio
21/02/14, 17:14:13
Y si tienes la de Cranco de miui.es?

Pues te cargas las traducciones del sistema y de las apps.

dtamayo
21/02/14, 17:14:42
Pues te cargas las traducciones del sistema y de las apps.

Oido cocina. Se queda como está.
Gracias!

Maganxdcf9
22/02/14, 10:09:33
A algunos os estan llegando cada viernes las famosas actualizaciones de miui? Porque a mi desde que me llego el bicho solo me ha llegado una y no es porque no revise cada semana si hay alguna nueva.

sanchezj
22/02/14, 10:17:32
A algunos os estan llegando cada viernes las famosas actualizaciones de miui? Porque a mi desde que me llego el bicho solo me ha llegado una y no es porque no revise cada semana si hay alguna nueva.Qé rom lleva tu Mi3?
Porque dependiendo de ello, tendrás OTA semanal o no.
Sólo la Developer (desarrollo) las tiene.

dsfjpd
22/02/14, 10:28:15
Alguien ha solucionado el problema de las notas de audio de whatsapp?. Gracias

Rusbelio
22/02/14, 10:35:00
Alguien ha solucionado el problema de las notas de audio de whatsapp?. Gracias

Si, desde que puse la 4.2.14 y teniendo la ultima actualización de whatsapp del market de xiaomi, funciona ya. Lo que grabo mediante las notas de voz lo escucho desde el mi3 y lo escuchan los que lo reciben.

Maganxdcf9
22/02/14, 11:44:42
Qé rom lleva tu Mi3?
Porque dependiendo de ello, tendrás OTA semanal o no.
Sólo la Developer (desarrollo) las tiene.
La version de miui es la jxdcnal4.0 y la de android la 4.3 jls36c
En su defecto como se supone que se obtiene la developer? Quiero decir se supone que no se necesitaba una conexion a pc para instalar esta rom.
Gracias.

Edito: He visto este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760837) que creo que subsana mi duda acerca de como pasar a ser developer.

erchupa
22/02/14, 20:15:08
La version de miui es la jxdcnal4.0 y la de android la 4.3 jls36c
En su defecto como se supone que se obtiene la developer? Quiero decir se supone que no se necesitaba una conexion a pc para instalar esta rom.
Gracias.

Edito: He visto este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760837) que creo que subsana mi duda acerca de como pasar a ser developer.

De en.miui.com en downloads tambien la puedes bajar compi. Puse ese tuto mas por si alguien necesitaba la version fastboot pata semibricks o instalaciones 100% limpias.

Tambien tienen ota las versiones de xiaomi.eu que son multilenguaje, sin apps chinas y con las google apps.

Entras en xiaomi.eu o en.miui.com y te bajas la rom con el navegador del movil. Te vas a la carpeta downloads y la renombras a update.zip y la sacas a la raiz, te haces copia de las apps y datos como prefieras, reinicias en recovery, haces los 2 primeros wipes la primera vez, el tercero no lo hagas que por un bug del recovery te borra toda la sd, despues instalas en system1, reinicias y listo. Configuras de cero o cargas la copia, eso para gustos. A partir de aqui ya instalas por ota cuando quieras. Ya no necesitas mas instalaciones limpias a no ser que tengas fallos.

Saludos :-)

Plastatik
22/02/14, 21:30:05
Tengo un problemilla con la radio FM.
Resulta que desde el primer dia,sintonice las emisoras,las guarde como favoritas y hasta hace dos dias,elegia la emisora que queria oir desde los presets favoritos.
Pues desde hace dos dias,cada vez que le doy a una de las favoritas o sintonizadas,no se cambia.Continua con la que se esta escuchando y tengo que sintonizarla a mano.
Acabo de instalar la actualizacion semanal,via OTA y el problema persiste.
He investigado las opciones,pero la app de la radio,no tienen muchas,asi que he descartado que sea algo de opciones.
A alguien le ha pasado?

leticou
22/02/14, 21:54:58
Una pregunta. ¿Qué hago para poder bajar apps de la play store por datos? Sólo me deja con el wifi y no sé dónde cambiarlo. En los ajustes de la play store no veo nada.

Edito: vale, en la app downloads esta la opción, si antes postró antes lo encuentro.

Cinerama
22/02/14, 22:32:53
Utilizáis el navegador que viene por defecto en el móvil o habéis instalado otro? Cuál recomendáis en este caso?

Otra cosa. Existe alguna forma de bloquear la publicidad que irrumpe en muchas web?

pedorman
22/02/14, 22:42:28
Una pregunta. ¿Qué hago para poder bajar apps de la play store por datos? Sólo me deja con el wifi y no sé dónde cambiarlo. En los ajustes de la play store no veo nada.

Edito: vale, en la app downloads esta la opción, si antes postró antes lo encuentro.

No encuentro esos ajustes. Yo tengo la versión multi

pedorman
22/02/14, 22:44:22
Donde se puede poner lo que tienes contratado d datos, a mi solo me sale una cantidad cuando necoaso, pero puse unos datos erróneos y no se donde cambiar esos datos

leticou
22/02/14, 23:21:54
Donde se puede poner lo que tienes contratado d datos, a mi solo me sale una cantidad cuando necoaso, pero puse unos datos erróneos y no se donde cambiar esos datos

El control de consumo me sale en la barra de notificaciones. Si le das se abre la aplicación y tienes un botón que pone adjust para ajustar los datos que has gastado y demás.

Acelerator206
23/02/14, 00:51:44
Donde se puede poner lo que tienes contratado d datos, a mi solo me sale una cantidad cuando necoaso, pero puse unos datos erróneos y no se donde cambiar esos datos

En la aplicación 'security'.

megavill
23/02/14, 11:21:42
Tengo el problema del altavoz(se escucha muy muy bajo),he restaurado los valores de fabrica y nada.
Sabeis como acceder al modo ingeniero y subirlo?He probado con mobileuncle tools pero nada.
Un saludo!

hakso
23/02/14, 15:55:58
Existe la opción de hacer fotos a contraluz
Entre que soy pésimo en foto y que no lo encuentro no soy capaz d hacer una foto

dpbierzo
23/02/14, 18:58:38
Tengo un pequeno problema con el movil (como habreis podido comprobar por la falta de la n de espana, no meti la rom multi todavia), cuando pongo el brillo al minimo la pantalla temblequea subiendo y bajando el brillo casi constantemente, cosa que no ocurre cuando el brillo esta de la mitad de la barra hacia arriba. A que se puede deber?
Mi otra duda es si xiaomi ha confirmado si se podran hacer videos a camara lenta en sus proximas actualizaciones (asi como las fotos en raw) como creo que se podia hacer en los mi2.

Plastatik
23/02/14, 19:15:26
(como habreis podido comprobar por la falta de la n de espana, no meti la rom multi todavia)

Yo tengo la multi y tengo la Ñ en el teclado...Y no le meti ningun teclado adicional.

murpix
23/02/14, 19:28:25
Buenas, en la grabación de vídeos hay una opción que es para grabar "slow" entiendo que deberá ser a cámara lenta, sin embargo es al revés. Está mal?, es así o estoy yo equivocado?

dtamayo
23/02/14, 19:39:29
Buenas, en la grabación de vídeos hay una opción que es para grabar "slow" entiendo que deberá ser a cámara lenta, sin embargo es al revés. Está mal?, es así o estoy yo equivocado?

Es cierto. Acabo de ver tu post, lo he comprobado...y va a velocidad de benny hill.
No tiene sentido, slow motion no es eso precisamente....

dpbierzo
23/02/14, 20:42:41
Creo que con slow capture se refiere a que graba de forma lenta, es decir, con menos fotogramas por segundo, por lo que al reproducirlo se ve a camara rapida. Los videos de camara lenta son al reves, con muchos fotogramas. Esta puesto de forma bastante liosa.
Esperemos que en proximas actualizaciones podamos usar esa funcion

Gezto
25/02/14, 00:02:28
Hola buenas, a alguien le da error al intentar activar micloud? Tengo la ROM en español, la de miuies. Me sale fallo en la activación de la SIM por SMS. La cuenta ya la tenía creada y activada. Sabéis algo?

pesquis
25/02/14, 12:19:55
Hola, como puedo instalar el reconocimiento de voz? me dice que no lo tengo.
tengo instalada la ROM multi EU.

Gracias

jablasol
25/02/14, 12:35:09
Hola, acabo de recibir el MI3 y tengo un problema con las llamadas salientes, se me pone la pantalla en negro y no puedo ni colgar ni hacer nada.
Tengo la ROM en español.
A alguien le pasa esto?
Como se puede solucionar?

Muchas gracias

davidmelena
25/02/14, 12:36:43
jablasol, quitale el plastico protector de la pantalla:ok:

jablasol
25/02/14, 12:48:30
jablasol, quitale el plastico protector de la pantalla:ok:


:dios::estrellas: MUCHAS GRACIAS :ok:

davidmelena
25/02/14, 13:05:50
:dios::estrellas: MUCHAS GRACIAS :ok:

A ti:beer:;)

falkemberg
25/02/14, 13:47:06
Una consulta....no es un error, pero a ver si alguien me aclara esto. EN la caja pone que lleva el 8274AB de procesador Qualcomm. SIn embargo he puesto el CPU-Z y me dice que lleva el modelo 8974.
Como puedo saber que chip lleva realmente? El que dice la caja o el que pone el CPU-Z?

erchupa
25/02/14, 13:52:25
Una consulta....no es un error, pero a ver si alguien me aclara esto. EN la caja pone que lleva el 8274AB de procesador Qualcomm. SIn embargo he puesto el CPU-Z y me dice que lleva el modelo 8974.
Como puedo saber que chip lleva realmente? El que dice la caja o el que pone el CPU-Z?

el cpu-z no detecta bien el chip, es el de la caja, el 8274AB que es igual que el 8974AB pero sin modem 4g

hay alguna version de antutu que ya detecta el 8274AB

Rusbelio
25/02/14, 14:39:03
Es por el build.prop de miui por la que muestra en algunos programas el 8974 cuando fisicamente es el 8274

murpix
25/02/14, 15:42:55
Después de la última actualización ha mejorado esto bastante. Me sigue fallando
- Sonido whatsapp no se escuchan
- El sonido en los vídeos es muy bajo
- El navegador de serie, da muchos FC, siempre me abre una pestaña nueva.

A alguien más le pasa esto último?

falkemberg
25/02/14, 15:53:12
el cpu-z no detecta bien el chip, es el de la caja, el 8274AB que es igual que el 8974AB pero sin modem 4g

hay alguna version de antutu que ya detecta el 8274AB


efectivamente....antutu me dice que tengo el 8274AB. Gracias por el apunte.

Derek_sg
25/02/14, 16:34:33
Después de la última actualización ha mejorado esto bastante. Me sigue fallando
- Sonido whatsapp no se escuchan
- El sonido en los vídeos es muy bajo
- El navegador de serie, da muchos FC, siempre me abre una pestaña nueva.

A alguien más le pasa esto último?

Lo mismo, el navegador se serie no lo uso eso si

davidmelena
25/02/14, 16:35:46
Yo uso dolphin y opera q gasta muy pocos megas

Gezto
25/02/14, 21:15:25
A alguien le pasa que con telegrama no llegan las notificaciones hasta que la abres? La tengo en autostart junto con whatsapp

Rusbelio
25/02/14, 21:21:10
A alguien le pasa que con telegrama no llegan las notificaciones hasta que la abres? La tengo en autostart junto con whatsapp

Prueba a bloquear la app. Dejas pulsado la tecla home y si deslizas hacia abajo el icono de telegram, se te pone un candadin para que se quede bloqueada y no se cierre.

A mi me suele pasar también.

Gezto
25/02/14, 22:32:22
Prueba a bloquear la app. Dejas pulsado la tecla home y si deslizas hacia abajo el icono de telegram, se te pone un candadin para que se quede bloqueada y no se cierre.

A mi me suele pasar también.

Gracias pero lo que hice es poner la aplicación en autostart y reiniciar el móvil, ahora ya va bien. Gracias de todas formas.

Senderete
26/02/14, 06:43:12
Buenas, cuando pongo a cargar el movil con el cargador de coche..... es como si no le conectase nada, aunque pone que esta cargando..... pero nunca sube el % de bateria. A alguien mas le ocurre? Me cabrea mucho que no cargue cuando voy en coche con GPS, alguna solucion? Problema del cargador no es, con otros moviles carga, pero con el MI3 no. Un saludo

Joseleo66
26/02/14, 09:40:14
Buenas, cuando pongo a cargar el movil con el cargador de coche..... es como si no le conectase nada, aunque pone que esta cargando..... pero nunca sube el % de bateria. A alguien mas le ocurre? Me cabrea mucho que no cargue cuando voy en coche con GPS, alguna solucion? Problema del cargador no es, con otros moviles carga, pero con el MI3 no. Un saludo
A mie meocurre algo similar, al principio parece que no carga, luego cuando el coche se pone en marcha empieza a cargar con normalidad. De todas formas prueba con otro cargador, muchas veces no todos los cargadores funcionan con todos los modelos. Saludos

hakso
26/02/14, 14:37:34
Buenas, cuando pongo a cargar el movil con el cargador de coche..... es como si no le conectase nada, aunque pone que esta cargando..... pero nunca sube el % de bateria. A alguien mas le ocurre? Me cabrea mucho que no cargue cuando voy en coche con GPS, alguna solucion? Problema del cargador no es, con otros moviles carga, pero con el MI3 no. Un saludo

A mi me pasaba y cambie de cable y de momento sin problemas

Gezto
26/02/14, 14:57:20
Tengo 2 aplicaciones que se abren solas, pero no están en auto inicio, hablo de facebook y messenger de fb también. Esas dos aplicaciones se abren solas y me gustaría saber si hay alguna manera de evitar eso, que se ejecuten sólo cuando yo las abra. Se puede?

dtamayo
26/02/14, 18:11:06
Por si os apetece opinar acerca de SpeMall y el Mi3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787273

dtamayo
27/02/14, 06:35:36
Alguien tiene algún problema de recalentamiento del cargador mientras carga el móvil?
Anoche cargándolo tuve que desenchufarlo pq ardía el cargador. No se si sería por culpa de la clavija o el propio cargador...

erchupa
27/02/14, 07:53:19
Tengo 2 aplicaciones que se abren solas, pero no están en auto inicio, hablo de facebook y messenger de fb también. Esas dos aplicaciones se abren solas y me gustaría saber si hay alguna manera de evitar eso, que se ejecuten sólo cuando yo las abra. Se puede?

Yo no uso fb mucho, esas apps estan siempre abiertas por eso siempre las quito, en la de fb creo que en los ajustes de la app podias ponerle que no se sincronice y no se abria sola, el messenger de fb no lo probe aun

valveruki
27/02/14, 13:44:04
buenas acabo de recibir el telefono y he estado probandolo y hay una cosa que no me cuadra. Porque cuando realizo una llamada desde el se me queda la pantalla en negro y aunque apriete cualquier boton no se enciende?? Lo logico es que se encendiera y por lo menos saliera el boton de colgar no??

Rusbelio
27/02/14, 13:58:21
buenas acabo de recibir el telefono y he estado probandolo y hay una cosa que no me cuadra. Porque cuando realizo una llamada desde el se me queda la pantalla en negro y aunque apriete cualquier boton no se enciende?? Lo logico es que se encendiera y por lo menos saliera el boton de colgar no??

Porque no has quitado el protector original (supongo) y nativamente esta activo el sensor de proximidad.

Yo le llevo desactivado el sensor de proximidad en un apartado de opciones de llamada. Lo que hace es que cuando te lo pones en la oreja, te bloquea la pantalla para que no puedas interacturar con la parte del pómulo de la cara si rozas la pantalla al ser tan sensible al tacto.

xperiamini
27/02/14, 16:32:42
Acabo de recibirlo, lo entiendo rom original me reconoce la.tarjeta tuenti 3g me pone


Pero no me deja.navwgar!!!?

javierito948
28/02/14, 12:16:37
A mi me ha pasado varias veces, que se queda en negro y no puedo ni desbloquear ni hacer nada.
Luego de repente me deja desbloquear y hacer todo.
ni idea de porque es??

Amigo69
28/02/14, 12:29:59
A mi me ha pasado varias veces, que se queda en negro y no puedo ni desbloquear ni hacer nada.
Luego de repente me deja desbloquear y hacer todo.
ni idea de porque es??


Puedes tener el modo guantes activado, desactivalo.

Derek_sg
28/02/14, 14:22:02
A mi me ha pasado varias veces, que se queda en negro y no puedo ni desbloquear ni hacer nada.
Luego de repente me deja desbloquear y hacer todo.
ni idea de porque es??

Busca pantalla negra...me paso el otro día a mi y me acojone!

anfran
01/03/14, 00:55:22
A mi me ha pasado varias veces, que se queda en negro y no puedo ni desbloquear ni hacer nada.
Luego de repente me deja desbloquear y hacer todo.
ni idea de porque es??

Simplemente quita el protector de pantalla, afecta al sensor de proximidad

valveruki
01/03/14, 11:24:36
buenas gente una dudilla porque cuando reproduzco las canciones metidas al telefono no me salen con la caratula que tienen igual que en el iphone???

kiko19822009
01/03/14, 14:26:12
¿Tenéis parrot en el coche? Se le he conseguido a un amigo y me dice que no hay manera de conectarlo con el manos libres del coche.......¿Os pasa a alguno?

Los parrot tienen un límite de teléfonos que se pueden conectar, igual los toca borrar del propio parrot.
También se pueden actualizar, igual la versión es antigua.
Prueba el brutus con otro dispositivo a ver si funciona bien

davidmelena
01/03/14, 14:50:48
si tienes la ultima versión de la rom de miui.es, el problema lo dan unos ficheros que han cambiado al actualizar a la nueva rom (4.2.14). Por lo visto metiendo la rom 4.2.7 dicen que funcionan cuando se emparejan a los coches.

salu2

Cinerama
01/03/14, 17:11:14
Buscando temas para el teléfono veo que hay muy pocos 'free' y que la mayoría parecen tener un coste de 6 créditos. Y yo pregunto, eso qué es? :-/

DiosAlfa
01/03/14, 17:39:41
que cargas creditos con dinero real y luego te los gastas en eso

kiko19822009
01/03/14, 17:57:55
Os comento:
Por wifi me va perfecto,pero cuando la quito,no me deja navegar(me quedo sin cobertura de datos).

Entro en ajustes,redes moviles:
-Datos moviles activados
-Itinerancia de datos activados
-Recibir siempre mms activado
informacion acerca del telefono,estado y pone estado de red movil desconectada :cry:

Alguna idea de como ponerlo funcionando :cry:

PD:La rom que lleva es la miui-4.2.14

Francisco Rojas
01/03/14, 18:15:34
Os comento:
Por wifi me va perfecto,pero cuando la quito,no me deja navegar(me quedo sin cobertura de datos).

Entro en ajustes,redes moviles:
-Datos moviles activados
-Itinerancia de datos activados
-Recibir siempre mms activado
informacion acerca del telefono,estado y pone estado de red movil desconectada :cry:

Alguna idea de como ponerlo funcionando :cry:

PD:La rom que lleva es la miui-4.2.14

tienes que poner los APN de tu compañia manualmente en ajustes de red...prueba con eso a ver si es...

kiko19822009
01/03/14, 18:58:51
tienes que poner los APN de tu compañia manualmente en ajustes de red...prueba con eso a ver si es...

OK muchas gracias era eso :D:aplausos::ok:

ispalibao
01/03/14, 20:19:23
hola,ayer me llego mi xiaomi y le he metido la ultima multilenguaje de careca y lo que he probado de momento todo bien menos la play store que no me funciona sabeis si e hecho algo mal o me falta algo por hacer.saludos

Cinerama
01/03/14, 21:26:47
que cargas creditos con dinero real y luego te los gastas en eso

Alguno hacéis eso? Cuánto cuesta un 'crédito'?

DiosAlfa
01/03/14, 21:45:33
No se no he cargado nunca, aunque hay unos temas estupendos y no creo que salga muy caro los creditos esos.

dsfjpd
01/03/14, 23:02:45
Aqui teneis info sobre micredits

http://foro.miui.es/index.php?topic=3196.msg21243.msg#21243

valveruki
02/03/14, 16:51:35
alguien mas le pasa que cuando conecta el mi3 al ordenador le sale como una unidad de cd y no como un disco duro interno o similiar?? es que asi no me deja pasarle nada al telefono.

dtamayo
02/03/14, 16:54:26
alguien mas le pasa que cuando conecta el mi3 al ordenador le sale como una unidad de cd y no como un disco duro interno o similiar?? es que asi no me deja pasarle nada al telefono.

Deberían salirte las dos: la unidad de cd y la internal storage (f:)
Estás seguro que sólo sale una unidad??

valveruki
02/03/14, 18:03:01
Deberían salirte las dos: la unidad de cd y la internal storage (f:)
Estás seguro que sólo sale una unidad??

Si sale solo la unidad de cd de xiaomi un cuadrado naranja con las letras de xiaomi y nada más

dtamayo
02/03/14, 18:18:27
Si sale solo la unidad de cd de xiaomi un cuadrado naranja con las letras de xiaomi y nada más

Debería salir la F: también.
En qué modo conectas el móvil al ordenador?

rociobl
02/03/14, 18:50:36
Me pasa q a veces los mensajes de whatsapp y telegram noo me llegan en el momento. Si no abro el whatsapp o tele a veces no me llegan...igual han pasado dos horas y luego me han llegado...A alguien le pasa?? Gracias

Gezto
02/03/14, 19:13:54
Me pasa q a veces los mensajes de whatsapp y telegram noo me llegan en el momento. Si no abro el whatsapp o tele a veces no me llegan...igual han pasado dos horas y luego me han llegado...A alguien le pasa?? Gracias

Prueba a ponerlas en autoinicio

rociobl
02/03/14, 19:24:02
Prueba a ponerlas en autoinicio

Si ya lo hice, pero aún así con el teléfono en espera,sin usarlo, a veces no entran whatsapp... gracias

valveruki
02/03/14, 19:35:08
Debería salir la F: también.
En qué modo conectas el móvil al ordenador?

Es problema del controlador, me he ido a dispositivos y cuando ha vuelto a instalar el controlador ya ha salido como una unidad de disco portatil.

Aunque no tenga mucho que ver alguien sabe de algun teclado tipo emoji??? es que lo iconos que trae no me gustan para nada

Rusbelio
02/03/14, 20:23:31
Si ya lo hice, pero aún así con el teléfono en espera,sin usarlo, a veces no entran whatsapp... gracias

Como no voy a poner el mini-tuto entero, te lo enlazo:

http://foro.miui.es/index.php?topic=4818.0

Solo es cuestión de probarlo. A mi de whatsapp me llegan siempre salvo cuando hay problemas con la cobertura o cuando es problema del propio servicio de Whatsapp, que también hay veces que se queda extasiado por problemas con los servidores.

Saludos :ok:

rociobl
02/03/14, 22:38:19
Como no voy a poner el mini-tuto entero, te lo enlazo:

http://foro.miui.es/index.php?topic=4818.0

Solo es cuestión de probarlo. A mi de whatsapp me llegan siempre salvo cuando hay problemas con la cobertura o cuando es problema del propio servicio de Whatsapp, que también hay veces que se queda extasiado por problemas con los servidores.

Saludos :ok:

Gracias¡¡ Voy a probar todo eso a ver si se soluciona.

miki_sin_mas
03/03/14, 12:29:44
Mi Xiaomi Mi3 a muerto...
6dias de uso! 2 cargas de bateria.
Ayer se me acabo la bateria lo puse acargar y nada...ni enciende ni se ilumina ninguna luz ni nada!
He probado distintos enchufes, cargadores,...de todo!
NO SE QUE HACER!
Por favor, ¿alguien sabe algo?

4 meses esperando...1 semana de uso...y ahora esto....

tarakano
03/03/14, 12:44:46
Mi Xiaomi Mi3 a muerto...
6dias de uso! 2 cargas de bateria.
Ayer se me acabo la bateria lo puse acargar y nada...ni enciende ni se ilumina ninguna luz ni nada!
He probado distintos enchufes, cargadores,...de todo!
NO SE QUE HACER!
Por favor, ¿alguien sabe algo?

4 meses esperando...1 semana de uso...y ahora esto....

Puede ser el microUsb en el que insertas el cargador. Seguro que te ha cogido holgura. Lo debes cambiar por otro. Lo hacen en el servicio técnico.

miki_sin_mas
03/03/14, 12:50:44
Puede ser el microUsb en el que insertas el cargador. Seguro que te ha cogido holgura. Lo debes cambiar por otro. Lo hacen en el servicio técnico.

He abierto un hilo por si a alguien más le ha pasado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790275

No creo que sea olgura, lo he conectado 3veces y encaja perfectamente. hace el click cuando entra... esa opcion la descarto practicamente...

si lo compre en pandawill que puedo hacer?
Que garantia o derechos tengo?
Como me pongo en contacto con ellos?

Gracias!

tarakano
03/03/14, 12:58:27
Yo pensaba lo mismo, pero al testearlo, aunque encajaba bien, al mío se le fue un conector y no hacía masa. Lo reparé y todo bien. De tu garantía no te puedo ayudar.

miki_sin_mas
03/03/14, 13:10:15
Si alguien sabe algo de garanta Pandawill, servicio técnico o que puedo hacer se lo agradeceria enormemente! 4meses esperando, 1 semana de uso... estoy desesperado! :(

naiosa
03/03/14, 21:47:06
Una pregunta sobre los auriculares: ¿sabéis si se puede configurar todas las funciones a la vez en los auriculares? (Subir/bajar volumen, pasar de canción, retroceder, avanzar, etc). Cuando le doy a asignar los botones solo me dejo o bien subir o bajar el volumen o bien pasar de canción, ya que solo me deja apretar al botón Up.

Rusbelio
03/03/14, 21:55:15
Una pregunta sobre los auriculares: ¿sabéis si se puede configurar todas las funciones a la vez en los auriculares? (Subir/bajar volumen, pasar de canción, retroceder, avanzar, etc). Cuando le doy a asignar los botones solo me dejo o bien subir o bajar el volumen o bien pasar de canción, ya que solo me deja apretar al botón Up.

Solo deja asignar lo que bien comentas. Hasta donde yo se claro.

naiosa
03/03/14, 22:18:32
Solo deja asignar lo que bien comentas. Hasta donde yo se claro.

Me refiero a si sabeis si se puede poner todo a la vez, ya que es bastante molesto, a mi gusto, tener que ir desactivando volumen / pasar canción cada vez que necesites uno.
Pensaba que sería tipo auriculares para iPod, que dándole una vez al botón de arriba subes el volumen, pero si le das dos veces rápido pasa a la siguiente canción.

rociobl
04/03/14, 10:28:53
Hola. Las notificaciones de whatsapp me siguen llegando cuando quieren...me escriben a las diez y me pita media hora o una o dos horas después....Ya probé varias cosas y no se arregla...ayuda!! Gracias

KoldoRom
04/03/14, 10:34:37
Hola. Las notificaciones de whatsapp me siguen llegando cuando quieren...me escriben a las diez y me pita media hora o una o dos horas después....Ya probé varias cosas y no se arregla...ayuda!! Gracias

No hay que echarle toda la culpa al mijo.
Whatsapp por si misma, lleva unos días que rula mal.En todos los terminales.
Aunque la sincronización del mijo,con Gmail,Whatsapp,Dropbox,etc,es una mierda.:grin:

rociobl
04/03/14, 10:37:39
No hay que echarle toda la culpa al mijo.
Whatsapp por si misma, lleva unos días que rula mal.En todos los terminales.
Aunque la sincronización del mijo,con Gmail,Whatsapp,Dropbox,etc,es una mierda.:grin:

Vaya. Pues los primeros días me iba genial. Y lleva ahora cuatro o cinco días....Que llegan avisos de whatsapp cuando le da la gana....Q rollo.
Gracias
Pd. En el red Rice de mi madre llegan bien a su hora las notificaciones....

paparruchas
04/03/14, 10:39:41
Hola, hoy he querido instalarme el Titanium Backup y tras realizar la descarga, en el momento de la instalacion me salta una ventana emergemte indicandome que no hay sificiente espacio de almacenamiento disponible, sin embargo tengo mas de 6GB de memoria libres.

Alguien sane a que es debido?... a caso hay una memoria asignada solo para las aplicaciones?

EDITO: veo que esto me ocurre solo con el Titanium Backup al tratar de instalarlo desde la tienda de google, cualquier otra app sea del tamaño que sea la instala sin problemas ¿alguien sabe a que puede ser debido?

RE-EDITO: SOLUCIONADO:

Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex

royalser
04/03/14, 13:21:45
Hola , tengo el xiaomi mi3 desde ayer con la multi eu y me salta cada poco esta notificacion:

SE HA DETENIDO APLICACION PICO TTS

que tengo que hacer para solucionarlo?

muchas gracias .

saceda
04/03/14, 16:00:13
No tengo conexion en el play store,sabeis a que es debido?he instalado la Rom eu

isidisi
04/03/14, 17:29:52
Algún artista qué sepa donde se instalan los temas...:D:beer::D

Cinerama
04/03/14, 18:51:56
Nada, no consigo enviar notas de audio con WhatsApp. Leí hace tiempo, en la primera página de este mismo hilo, que esto se podía solucionar porque era un problema de permisos, pero reconozco mi inutilidad y no sé hacerlo.

Alguien sabe como arreglar esto?

davidmelena
04/03/14, 19:14:49
Por ahora yo me apaño haciendo...pincha en el CLIP, luego AUDIO y grabas lo q quieras. Comprueba si quieres pero te aseguro que funciona

Cinerama
04/03/14, 20:43:59
Por ahora yo me apaño haciendo...pincha en el CLIP, luego AUDIO y grabas lo q quieras. Comprueba si quieres pero te aseguro que funciona

Cierto. Así funciona. Muchas gracias!

Mikepirata
04/03/14, 20:46:21
Hola...


He abierto un post pero nadie contesta,...


A Ustedes le posiciona el google maps sin el gps activado, esto es por antenas o wifi?


A mi no me posiciona y no sé cómo corregirlo...




Saludos

jose15001
04/03/14, 21:52:19
Hola...


He abierto un post pero nadie contesta,...


A Ustedes le posiciona el google maps sin el gps activado, esto es por antenas o wifi?


A mi no me posiciona y no sé cómo corregirlo...




Saludos

Es un problema del networklocation.apk, habría q sustituir el que tiene. Yo instale la ROM de miui.eu y esa ya tiene el archivo corregido

pifuto
05/03/14, 09:59:46
Yo estoy con TUENTI MOVIL y cuando llamo a través de la APP ZEROLIMITES a otro usuario de tuenti él no me oye en cambio yo a él sí.
Debe ser un error tipo whatsapp, es como si el micro no funcionara para enviar a través de la app.

El micro funciona perfectamente en conversaciones normales, grabadora de sonitos, etc...

Os pasa a alguien también?

gracias

Thule
05/03/14, 14:53:40
No tengo conexion en el play store,sabeis a que es debido?he instalado la Rom eu
Ya somos 2. Me falla con todas aplicaciones de google como Play store, google now, gmail.....
Antes me iba bien...

draco86
05/03/14, 17:06:33
Ya somos 2. Me falla con todas aplicaciones de google como Play store, google now, gmail.....
Antes me iba bien...

Me ha pasado alguna vez y lo soluciono desinstalando e instalando de nuevo. Eso con el Play store, con el resto prueba lo mismo a ver...

Thule
05/03/14, 21:09:48
Me ha pasado alguna vez y lo soluciono desinstalando e instalando de nuevo. Eso con el Play store, con el resto prueba lo mismo a ver...
He actualizado de rom y al volver a meter los datos esta vez me pedia logearme primero en la web(google) y al final perfecto.. Así que igual el problema era no logearse primero en la web de google y por eso fallaba la comunicación... o tal vez al cambiar de rom, no tengo ni idea.

Thule
05/03/14, 21:11:01
Otra dudilla:
A los que teneis whatsapp, se os queda un monton de rato en linea después de saliros de la aplicación?
A mi me tarda entre 1 minuto o 2 en cambiar de linea a la ultima conexión)probado desde 2 moviles) y soo pasa en el mi3

isidisi
06/03/14, 13:17:05
Hola chicos, como se sincroniza un contacto nuevo con gmail... No tengo narices a encontrarlo....:confused::confused::confused:

hakso
06/03/14, 13:58:45
Hola chicos, como se sincroniza un contacto nuevo con gmail... No tengo narices a encontrarlo....:confused::confused::confused:

Cuando des de alta al contacto arriba del todo en el centro tienes la opción de donde guardar el contacto
Puedes elegir la cuenta

isidisi
06/03/14, 14:57:35
Cuando des de alta al contacto arriba del todo en el centro tienes la opción de donde guardar el contacto
Puedes elegir la cuenta

Gracias.... Delante de los hocicos y no lo veía....:eek::eek::eek:

Sirera
06/03/14, 18:14:43
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un archivo .zip y a la hora de abrir me aparece un "fallo en la descomprension". Me he bajado un par de descomprensores y sigue igual.

Algo parecido me pasaba con los .pdf, aunque esto logré solucionarlo bajándome el Adobe.

jujisu
07/03/14, 00:17:00
Hoal.Alguien sabe como se calibra la altura en la App de brújula?
Gracias

goyov
07/03/14, 14:31:18
Buenas, no sé si debería ir aquí pero lo pongo a ver si me podéis echar una mano. Instalé MIUI en castellano, todo perfecto pero quería consultar el manual y no lo encuentro, aunque se supone que sí está instalado.
Gracias por la ayuda.

dsfjpd
07/03/14, 15:08:16
Buenas, no sé si debería ir aquí pero lo pongo a ver si me podéis echar una mano. Instalé MIUI en castellano, todo perfecto pero quería consultar el manual y no lo encuentro, aunque se supone que sí está instalado.
Gracias por la ayuda.

En la multi no se, en la de miui.es que es la que tengo yo tienes un icono naranja que pone readme. Es un manual, esta en ingles.

goyov
07/03/14, 15:14:19
En la multi no se, en la de miui.es que es la que tengo yo tienes un icono naranja que pone readme. Es un manual, esta en ingles.

Es que me he intentado instalar el handbook de Miui.es que está traducido y supuestamente es más amplio que el readme. Pero me da fallo en la instalación

oceme
10/03/14, 09:53:11
A ver si sabeis algo de esto:
Ordenar las aplicaciones por nombre en el launcher miui.

Cuando instalo in pack de temas de batería me dice algo de pidiendo permisos y no los instala desde la aplicación Temas.
Alguna aplicación para que la carpeta creada ordene las aplicaciones tb por nombre.
Algun pack para cambiar el icono de batería

acuariio11
10/03/14, 13:25:47
Sabéis algo de que la cámara lenta a la hora de grabar vídeos en realidad, graba y reproduce los videos en cámara rápida. Uso la última versión de la multi de eu

acuariio11
10/03/14, 13:28:19
Alguno sabe quitar el nombre de los iconos de la barra de iconos del home?

Ajustes, barra de estado, adicional settings y ahí tienes una opción para activar o desactivar lo, o incluso poner lo que te apetezca. Si no te sale, tienes la rom anticuada :p

aurelio88
10/03/14, 13:31:16
algunos estais teniendo problemas con la app de la cámara nativa ?? a mi se me está quedando colgada constantemente y es desde la 4.3.7 saludos

KoldoRom
10/03/14, 13:35:48
algunos estais teniendo problemas con la app de la cámara nativa ?? a mi se me está quedando colgada constantemente y es desde la 4.3.7 saludos
Muti eu 4.3.7...de momento,sin problemas.

aurelio88
10/03/14, 13:40:48
Muti eu 4.3.7...de momento,sin problemas.

yo tambien tengo la multi eu 4.3.7 es cuando llevo un rato tocando en ajustes, se queda congelada pero no se porque tampoco me abre con la app procapture :S ahora me ha salido el aviso de informar a miui no se si servirá de algo pero enviado X-D

KoldoRom
10/03/14, 13:47:46
yo tambien tengo la multi eu 4.3.7 es cuando llevo un rato tocando en ajustes, se queda congelada pero no se porque tampoco me abre con la app procapture :S ahora me ha salido el aviso de informar a miui no se si servirá de algo pero enviado X-D
Si los problemas son,a partir de la 4.3.7...puedes reinstalar,o volver a la anterior...
P.D tampoco,es que haya tocado mucho los ajustes...

aurelio88
10/03/14, 13:52:50
http://www.subeimagenes.com/img/miui-872016.jpg


se ve la captura ?? si alguien entiende no se de que puede ser el fallo, saludos

manzalamas
10/03/14, 15:35:05
Hola.Yo he encontrado dos fallos graves y no veo respuesta ya que lo han preguntado antes.
El navegador me muestra mogollon de fcs desde hace unos dias y casi no me deja rular por internet.
El segundo fallo importante es que si tengo el volumen al minimo o un poquillo mas da golpes de sonido y sube y baja la onda y se escucha pesimo cosa que si le doy mas volumen va bien pero al minimo parece una radio vieja con subidas y bajadas de voz y suena muy raro.
Espero me ayudeis ya que por lo que veo no soy el unico al que le pasa y no encuentro solucion por ningun lado y son dos errores a mi entender bastante graves y molestos.
tambien me hace lo del brillo y lo del whassap pero eso me da un poco iwal no me molesta tanto como esto.
Saludos

erchupa
10/03/14, 22:27:24
Hola.Yo he encontrado dos fallos graves y no veo respuesta ya que lo han preguntado antes.
El navegador me muestra mogollon de fcs desde hace unos dias y casi no me deja rular por internet.
El segundo fallo importante es que si tengo el volumen al minimo o un poquillo mas da golpes de sonido y sube y baja la onda y se escucha pesimo cosa que si le doy mas volumen va bien pero al minimo parece una radio vieja con subidas y bajadas de voz y suena muy raro.
Espero me ayudeis ya que por lo que veo no soy el unico al que le pasa y no encuentro solucion por ningun lado y son dos errores a mi entender bastante graves y molestos.
tambien me hace lo del brillo y lo del whassap pero eso me da un poco iwal no me molesta tanto como esto.
Saludos

Acabo de probar lo del volumen con los cascos al minimo y no hace nada raro.

Lo del navegador uso el chrome pero prueba a borrar los datos del navegador a ver si te va mejor

oceme
10/03/14, 22:55:52
Sabieis como quitar la reproduccion continua a la aplicacion nativa de video?

Saludos

manzalamas
10/03/14, 23:56:52
Hola.Lo del sonido lo hace con el altavoz del telefono no con los cascos.
Probadlo al minimo a ver si tambien os lo hace a vosotros.
Gracias:vaca::vaca:

erchupa
11/03/14, 00:16:49
Hola.Lo del sonido lo hace con el altavoz del telefono no con los cascos.
Probadlo al minimo a ver si tambien os lo hace a vosotros.
Gracias:vaca::vaca:

Suena bien tambien compi

Rusbelio
11/03/14, 00:17:26
A mi también me suena bien.

piedramuelle
11/03/14, 00:44:39
Sigo considerando que las fotos no son todo lo buena que deberían. En mi caso les falta enfoque. pienso que mi Galaxy S plus las tiraba mucho mejor con menos píxeles

murpix
11/03/14, 13:16:03
Que tal os salen los vídeos? De calidad los veo bien, pero en nada que mueves la cámara, se ve como ondulaciones, deja de enfocar y sale como un efecto onda bastante molesto. A alguien mas le pasa?. Alguna opción que tocar?

Stewiefm
11/03/14, 13:21:47
Estoy esperando al día 25 para cogerlo, pero me estáis acojonando con este hilo. :cry::cry:

Son demasiados fallos, a alguien le va bien todo??

KoldoRom
11/03/14, 13:23:30
Sigo considerando que las fotos no son todo lo buena que deberían. En mi caso les falta enfoque. pienso que mi Galaxy S plus las tiraba mucho mejor con menos píxeles

Yo,con la cámara, nada contento;mi antiguo galaxy s3 mini,con 5 mpx,mucho mejores.
Esperemos que mejore la del mijo en próximas actualizaciones.
Saludos

chemalas
11/03/14, 14:02:20
Buenas tardes.
He instalado la aplicación Cerberus, pero con el nombre System Framework desde un enlace de un compañero de este foro.
Pues bien, si me voy a las aplicaciones para la desinstalación de la misma, la tecla Uninstall no está activa, por lo que no me permite la desinstaliación de la app.
¿alguién me ayuda?

maxa
15/03/14, 17:11:47
No encuentro la app auto-start por ninguna parte del movi lseguro que viene de serie ?

Rusbelio
15/03/14, 17:15:08
No encuentro la app auto-start por ninguna parte del movi lseguro que viene de serie ?

Dentro de la app Seguridad vete a Permisos y alli esta el gestor de auto-inicio.

maxa
15/03/14, 17:19:26
Dentro de la app Seguridad vete a Permisos y alli esta el gestor de auto-inicio.

Muchas gracias soy un zoquete :sisi1:

Eduxtreme16
15/03/14, 17:56:23
Otra dudilla:
A los que teneis whatsapp, se os queda un monton de rato en linea después de saliros de la aplicación?
A mi me tarda entre 1 minuto o 2 en cambiar de linea a la ultima conexión)probado desde 2 moviles) y soo pasa en el mi3

A mi también me pasa.. Solución?

thenikito1234
16/03/14, 10:16:59
Buenos días, desde el Viernes tengo el Mi3 y tengo unos problemas, no sé si los tendréis vosotros también, pero el caso es que restableciendo de fábrica tampoco se han solucionado, uno es que al darle a actualizaciones del sistema va al escritorio, sin dar error ni nada, y otro es que la barra de búsqueda en el escritorio no va, le doy, cambia de tonalidad un poco pero nada.

Un saludo, a ver si podéis ayudarme

Eduxtreme16
16/03/14, 11:32:17
Buenos días, desde el Viernes tengo el Mi3 y tengo unos problemas, no sé si los tendréis vosotros también, pero el caso es que restableciendo de fábrica tampoco se han solucionado, uno es que al darle a actualizaciones del sistema va al escritorio, sin dar error ni nada, y otro es que la barra de búsqueda en el escritorio no va, le doy, cambia de tonalidad un poco pero nada.

Un saludo, a ver si podéis ayudarme

Intenta probar a cambiar de rom, la de .es o .eu

Thule
16/03/14, 18:32:39
A mi también me pasa.. Solución?
No he logrado una solucion.
Lo curioso es que si te metes al whatsapp, sales de el y quitas los datos o wifi, el whatsapp sigue estando en linea....
Te pasa igual si haces esto? Es que entonces nose donde podria estar el fallo..

Voltar
16/03/14, 20:53:29
Una duda tonta...

Cuando pille el movil venia con Miui v5 en Chino y en Ingles. Le he metido la ultima rom de Cranco de miui.eu ( 4.3 noseque ) y en el actualizador no aparece por ningún lado que sea v5. He ido para atrás o no tiene nada que ver ?

Blacjaac
16/03/14, 21:04:34
La cancro tiene actualizaciones via OTA, asi que tienes casi la misma version que la oficial pero en multilenguaje.

ANGE7
17/03/14, 01:05:51
Tengo un problema y es que el audio en la grabación de vídeos no se escucha nada,tengo la última rom Developer original.

Ate
17/03/14, 08:35:03
Una duda tonta...

Cuando pille el movil venia con Miui v5 en Chino y en Ingles. Le he metido la ultima rom de Cranco de miui.eu ( 4.3 noseque ) y en el actualizador no aparece por ningún lado que sea v5. He ido para atrás o no tiene nada que ver ?

Aunque ponga 4.3 es la v5, y creo que la v6 saldrá sobre la 4.4 (eso espero).
Yo también estuve confundido, o equivocado, con el tema de las versiones de MIUI, pero es que estos chinos no tienen ni p... de codificar las versiones.
Las dos primeras cifras (4.3) es la versión base de Android y la última su release sobre dicha versión. En mi humilde opinión, le hubiera puesto la versión de MIUI también, 4.3.5.XX

nokia23
17/03/14, 13:06:25
hola tento la rom .es 4.2.14 y tengo el problema que el telegran no funciona no llegan los mensajes ni los envia si no tengo la aplicacion abierta y lo tengo configurado como el line y wasap, para el correo utilizo la aplicacion outlook.com la e confugurado de todas las formas posibles y los correos no llegan casi nunca y cuando llegan ni suena ni se enciende el led,
para la aplicacion del tiempo uso la de yahoo tiempo y el wiched del escritorio no se actualiza ni la hora y menos los grados y no se que hacer, si cambio a la ultima rom puedo utilizar otro limpiador de memoria? si voy kitando una a una tambien da fallo?
gracias

Ate
17/03/14, 14:09:58
Bajate la app "PNF" (la root mejor si lo eres) de la Store y reducir el tiempo de notificaciones a 5 y 6 minutos. Ya que por defecto los servicios de google play están a 15 y 28 minutos.
Al darle a aplicar reiniciar y llegarán bien las notificaciones. A mi me ha solucionado las del telegram que no llegaban.

Voltar
17/03/14, 16:57:27
Habeis podido cambiar el color del led de notificación ?. Yo le quiero poner azul para las llamads y verde para los Whatsapps pero me sale siempre azul...

Luvo
17/03/14, 18:43:51
Buenas tardes, tengo el Mijo de fábrica con la versión de MIUI que me venia la 4.2 (en español). A la hora de actualizarla, me da un error y me dice (fallo al actualizar, baje el paquete ROM completo). Me ha pasado con todas las versiones semanales que han ido saliendo. No entiendo muy bien lo de "bajar el paquete ROM completo". ¿A qué se refiere? ¿Tengo que descargarlo por el ordenador y conectar el mijo e instalar algo?? ¿O se puede directamente desde el propio mvl??
Gracias de antemano ;)

Rusbelio
17/03/14, 18:47:15
Buenas tardes, tengo el Mijo de fábrica con la versión de MIUI que me venia la 4.2 (en español). A la hora de actualizarla, me da un error y me dice (fallo al actualizar, baje el paquete ROM completo). Me ha pasado con todas las versiones semanales que han ido saliendo. No entiendo muy bien lo de "bajar el paquete ROM completo". ¿A qué se refiere? ¿Tengo que descargarlo por el ordenador y conectar el mijo e instalar algo?? ¿O se puede directamente desde el propio mvl??
Gracias de antemano ;)

La ROM de miui.es no puedes actualizarla via OTA, vamos, estas intentando instalarla a través del Updater. El proceso que tienes que seguir es que tienes que descargar la ROM traducida una vez se lanza en la comunidad de miui.es

Si quieres actualizaciones por OTA, la multi de xiaomi.eu o la original chino/ingles.

toolmamc
18/03/14, 14:14:45
Buenas, yo tengo una cosa que no me gusta nada, y es que desde la búsqueda de google me abre los enlaces en el navegador nativo (en vez de Firefox, que es lo que quiero). No está como predeterminado (el nativo) ni nada, pero no sé cómo "forzarle" a abrir todos los enlaces con Firefox.

Saludos.

Rusbelio
18/03/14, 15:15:51
Buenas, yo tengo una cosa que no me gusta nada, y es que desde la búsqueda de google me abre los enlaces en el navegador nativo (en vez de Firefox, que es lo que quiero). No está como predeterminado (el nativo) ni nada, pero no sé cómo "forzarle" a abrir todos los enlaces con Firefox.

Saludos.

A ver vete a ajustes > ajustes generales > apps > ajustes principales de la app (viene en la parte inferior) > Navegador > pica sobre Firefox y le das a reemplazar.

Prueba ahora a ver.

toolmamc
18/03/14, 22:42:59
A ver vete a ajustes > ajustes generales > apps > ajustes principales de la app (viene en la parte inferior) > Navegador > pica sobre Firefox y le das a reemplazar.

Prueba ahora a ver.

Nada, eso ya lo tenía puesto.

Rusbelio
18/03/14, 22:49:20
Nada, eso ya lo tenía puesto.

Pues te tiene que dejar abrir con firefox y no con el nativo de miui. Asi lo hice yo y funcionó de primera.

Metete en la app navegador, dale a la tecla de menu, vas a ajustes > generales y quita Seleccionar como navegador principal en caso de estar activo. Si esta desactivado, algo estas haciendo mal o prueba con otro navegador.

Yo uso el chrome y esto me funcionó a la primera. COn los pasos que te di anteriormente y reemplazandolo, debería salir.

Nitter
19/03/14, 08:48:07
Si nada de eso te funciona, tira por la calle del medio, desinstala la aplicación nativa con el Titanium Backup.

nokia23
19/03/14, 11:42:25
Bajate la app "PNF" (la root mejor si lo eres) de la Store y reducir el tiempo de notificaciones a 5 y 6 minutos. Ya que por defecto los servicios de google play están a 15 y 28 minutos.
Al darle a aplicar reiniciar y llegarán bien las notificaciones. A mi me ha solucionado las del telegram que no llegaban.
lo e instalado y sigue igual llegan cuando quieren y el led de notificacion no se encienden cuando llega un correo

Mikepirata
20/03/14, 19:54:24
Hola....


A ustedes se le pone la luz led de color rojo de vez en cuando? A mi a veces me lo encuentro con la luz de notificaciones en rojo y no sé porque, ya que me ocurre con la batería sobre el 80'% o al 50% o menos.

A ustedes les ha ocurrido???

Rusbelio
20/03/14, 20:06:58
Hola....


A ustedes se le pone la luz led de color rojo de vez en cuando? A mi a veces me lo encuentro con la luz de notificaciones en rojo y no sé porque, ya que me ocurre con la batería sobre el 80'% o al 50% o menos.

A ustedes les ha ocurrido???

¿No será que cambia de color cuando recibes alguna notificación?

Que tengas puesto el blanco para whatsapp y te salte el led de notificación en rojo o de otro color al que no le hayas puesto vamos.

Fíjate a ver porque eso es un pequeño bug que hay entre la ROM y las app.

Mikepirata
20/03/14, 20:10:52
Gracias por contestar....


No sé realmente, ese color no lo tengo puesto para ninguna aplicación.

Además, el color rojo es fijo, no como las de las notificaciones que encienden y apagan.



Me da un nosequé verlo con la luz en rojo...!!!!:rolleyes:

Rusbelio
20/03/14, 20:11:32
Gracias por contestar....


No sé realmente, ese color no lo tengo puesto para ninguna aplicación.

Además, el color rojo es fijo, no como las de las notificaciones que encienden y apagan.



Me da un nosequé verlo con la luz en rojo...!!!!:rolleyes:

Entonces no es el mismo sintoma.

chemalas
23/03/14, 00:47:26
He instalado la aplicación Cerberus. Cuando inicio el rastreo no consigo que me localize la ubicación del terminal.
¿me ayudáis?

Drizzy
23/03/14, 00:57:01
Hola, tengo un problema con el whatsapp, no se pq pero cuando grabo audios no se escucha nada, y el micro si q va pq puedo hablar perfectamente y la grabadora de sonidos tb funciona sin problema..... sabeis q puede ser?

Mikepirata
23/03/14, 01:07:08
Hola, tengo un problema con el whatsapp, no se pq pero cuando grabo audios no se escucha nada, y el micro si q va pq puedo hablar perfectamente y la grabadora de sonidos tb funciona sin problema..... sabeis q puede ser?

Creo que es un bug del WhatsApp con los mi3, que toma el audio del 2do micro y no del principal y no capta nada.

A ver si lo solucionan

kiko19822009
23/03/14, 01:10:29
He instalado la aplicación Cerberus. Cuando inicio el rastreo no consigo que me localize la ubicación del terminal.
¿me ayudáis?

Si eres root debería funcionar bien.

Instala siguiendo este tuto,(es para un mi2s pero vale para cualquier movil)http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9290737&postcount=207. y comenta si te funciona,a mi me va bien en todos los terminales

dsfjpd
23/03/14, 02:44:01
Creo que es un bug del WhatsApp con los mi3, que toma el audio del 2do micro y no del principal y no capta nada.

A ver si lo solucionan

A pesar de que en miui.es se ha dicho en varios hilos y los cocineros no se pronuncian no creo que sea problema de whatsapp sino mas bien del movil puesto que los videos hechos con el mismo apenas se escuchan tambien.

Nitter
23/03/14, 09:12:16
A pesar de que en miui.es se ha dicho en varios hilos y los cocineros no se pronuncian no creo que sea problema de whatsapp sino mas bien del movil puesto que los videos hechos con el mismo apenas se escuchan tambien.

Exacto!

Mikepirata
23/03/14, 12:11:59
A pesar de que en miui.es se ha dicho en varios hilos y los cocineros no se pronuncian no creo que sea problema de whatsapp sino mas bien del movil puesto que los videos hechos con el mismo apenas se escuchan tambien.

El único software que me da problemas con el micro es el whatsapp.....


Al grabar videos si que se oye, incluso el whatsapp si se quiere enviar audio se puede hacer con la grabadora de miui....


Saludos

nokia23
23/03/14, 13:05:56
Hola, tengo un problema con el whatsapp, no se pq pero cuando grabo audios no se escucha nada, y el micro si q va pq puedo hablar perfectamente y la grabadora de sonidos tb funciona sin problema..... sabeis q puede ser?
algun dia se solucionara

Rusbelio
23/03/14, 14:08:02
A pesar de que en miui.es se ha dicho en varios hilos y los cocineros no se pronuncian no creo que sea problema de whatsapp sino mas bien del movil puesto que los videos hechos con el mismo apenas se escuchan tambien.

Explícame porque con Telegram todo va bien en miui entonces.....

dsfjpd
23/03/14, 14:29:15
Compañero yo solo se lo que hace mi movil pero no el porque. En telegram se oyen porque utiliza otro micro el porque no lo se, sera cosa de miui que le da permiso para ese micro en concreto, sera cosa de whatsapp que lo asigna el.....eso lo tendran que decir los cocineros que son los que lo sabran.

Rusbelio
23/03/14, 14:36:11
Compañero yo solo se lo que hace mi movil pero no el porque. En telegram se oyen porque utiliza otro micro el porque no lo se, sera cosa de miui que le da permiso para ese micro en concreto, sera cosa de whatsapp que lo asigna el.....eso lo tendran que decir los cocineros que son los que lo sabran.

Yo no soy cocinero pero si tester de miui y te puedo asegurar que el problema esta entre whatsapp y miui, no todo va condicionado del como este cocinado miui, va en parte el conflicto entre la app y el sistema. No se de donde el problema pero se encontrará la manera de solventarlo porque actualización tras actualización, y eso, que yo instalo las beta que salen en el market de xiaomi, sigue igual.

Si te has fijado, la actualización que metieron los de Telegram el viernes añadió las notas de voz y magia, funcionaban, cosa que con whatsapp he conseguido una vez solo que funcionase. Ademas que a veces se petaba whatsapp al intentar ejecutar las notas de voz y varias historias.

Es un dilema la verdad. Lo de whatsapp no lo entiendo del todo.

loder55
23/03/14, 21:10:07
Aparte de los problemas con el audio del whatsapp, que no es algo que me moleste demasiado ya que prácticamente nunca lo uso, los problemas que me he encontrado son con la aplicación llama, que a veces sin venir a cuento, deja de funcionar y con dos aplicaciones despertador: gentle alarm y sleep as android. Estas suelen sonar algún día a la hora en la que está programada pero generalmente suena unos minutos más tarde de la hora, 4—5 minutos. Supongo que será algún conflicto con miui porque en mi galaxy nexus nunca me paso. A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución?

erchupa
23/03/14, 21:22:23
Aparte de los problemas con el audio del whatsapp, que no es algo que me moleste demasiado ya que prácticamente nunca lo uso, los problemas que me he encontrado son con la aplicación llama, que a veces sin venir a cuento, deja de funcionar y con dos aplicaciones despertador: gentle alarm y sleep as android. Estas suelen sonar algún día a la hora en la que está programada pero generalmente suena unos minutos más tarde de la hora, 4—5 minutos. Supongo que será algún conflicto con miui porque en mi galaxy nexus nunca me paso. A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución?

fijate que el el app permisos los tengas en trusted y con permiso autostart a ver

loder55
23/03/14, 22:39:41
fijate que el el app permisos los tengas en trusted y con permiso autostart a ver

Llama si tenía puesto permiso autostart y trusted, la app despertador le faltaba el trusted. Probaremos a ver si con eso se soluciona.

LordKoal
24/03/14, 00:21:38
Las aplicaciones de alarma me ha pasado lo mismo con 2 o 3 que probé, que acababan sonando 4 o 5 min después. Aunque la verdad, no me fije en esos permisos y acabé por quedarme con la propia de miui, que me sobra y me basta :risitas:

Y con el whatsapp, a pesar de tener todos esos permisos y demás, si llevas mucho tiempo sin entrar en él (varias horas) llega un momento en que los mensajes no te llegan hasta que tu no entras en la aplicación :/

dtamayo
24/03/14, 19:00:35
Os actualiza bien la ultima versión de miui?? A mi se me ha cortao varias veces ya a mitad de instalación

isidisi
24/03/14, 19:09:57
Os actualiza bien la ultima versión de miui?? A mi se me ha cortao varias veces ya a mitad de instalación

Muy lenta, pero bien.[emoji108]

popy20921
25/03/14, 22:02:49
Hola, alguien sabe porque no funcionan las apps grabadoras de llamadas, he probado varias pero siempre me pone que no hay grabaciones
saludos

loder55
26/03/14, 19:31:31
fijate que el el app permisos los tengas en trusted y con permiso autostart a ver
Puse permisos en trusted en la alarma como comentabas pero nada, un día sonó a la hora y dos días con tres minutos de retraso. En fin, nos acostumbraremos a esos minutos de retraso ya ver si en alguna actualización lo arreglan. Gracias por la ayuda.

squirmy
27/03/14, 10:59:55
restaure el sonido desde ajustes>sonido>volumenes y sigo oyendo igual de bajo la llamada

kxasman
08/01/15, 22:48:29
Hola compañeros,

No recibo las notificaciones push y leyéndoos comentais lo del autostart y el permiso trusted, pero es que si entro en la aplicacion, no puedo modificar nada. Esta todo como fijo. Si entro en lo administrar permisos no puedo cambiar nada,

647205

Ya no se donde cambiar eso del autostart. Alguien puede capturar la pantalla?

Yo adjunto mi pantalla tambien

Gracias

hondapanan
08/01/15, 23:16:39
Hola compañeros,

No recibo las notificaciones push y leyéndoos comentais lo del autostart y el permiso trusted, pero es que si entro en la aplicacion, no puedo modificar nada. Esta todo como fijo. Si entro en lo administrar permisos no puedo cambiar nada,

647205

Ya no se donde cambiar eso del autostart. Alguien puede capturar la pantalla?

Yo adjunto mi pantalla tambien

Gracias
Seguridad.... permisos... autoinicio

kxasman
08/01/15, 23:24:16
Pensaba que era en Ajustes y es en la aplicacion de Seguridad que no sabia que estaba jaja

Gracias!

lazarobea
10/01/15, 20:55:28
Posible solución al tema de la grabadora de whatsapp:
El micro que utiliza viene anulado por la supresión de ruido, hay que ir a ajustes sonido y cambiar la configuración. Envío captura
Espero que sirva a mi me a funcionado.
Gracias a ElPerroverde por la info.