PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Yoigo, Whatsapp y otras push


keko1111
08/01/14, 22:37:48
Abro este hilo para compartir con los usuarios de Yoigo que estáis sufriendo los problemas a los que nos somete esta compañía con las aplicaciones con notificaciones Push, tipo whatsapp, en le que las notificaciones llegan con bastante retraso o incluso para que entren hay que matar el proceso y volver a lanzar la aplicación.

En este hilo teneís la última iniciativa que hemos adoptado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497

En el resto del subforo de Yoigo encontrareis numerosos hilos con esta problemática de la que muchos quizás no os hayáis percatado, pero que a poco que observéis os van a llevar los demonios.

Vic_tormenta
09/01/14, 00:00:38
Ya se habló por aquí, y efectivamente, llegamos a la conclusion de que era culpa de Yoigo. De hecho, yo tuve que pasarme de Yoigo a Pepephone por culpa de eso, al igual que otros compañeros del foro. Se habló en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703314

Gracias por la info.

SnakeR
09/01/14, 12:37:22
Perdon, me equivoque de hilo.

Pedro_paul
09/01/14, 16:04:37
Efectivamente lo hablamos en aquel hilo.
Creeme que es yoigo, yo me fui y cambié a pepephone y llevo dos meses perfectos. El teléfono nunca tuvo la culpa.

Las razones de esto? ni idea, desde que la red de yoigo es lenta o petarda a que lo mismo ellos están capando algo. A saber.

jaret
10/01/14, 04:00:50
Heee, pues yo no tengo esos problemas , por lo menos con el whatsapp a mi me llegan bien

Vic_tormenta
10/01/14, 12:24:28
Heee, pues yo no tengo esos problemas , por lo menos con el whatsapp a mi me llegan bien

Toca madera!!:violin:

Pedro_paul
10/01/14, 22:28:23
No le pasa a todas las líneas pero se conocen bastantes casos que si tienen esos problemas.

Envidado desde mi GT-I9100

jaret
11/01/14, 01:03:45
Toca madera!!:violin:

El problema donde yo resido cuado entro en casa el movil se engamcha a movistar y no esta en la linea de yoigo creo que sera por eso porque otra explicación no tengo