PDA

Ver la Versión Completa : ROM DextroDroid [LB/UB]

gladiator33
08/01/14, 12:58:55
Para esta rom solo es necesario tener el telefono rooteado y tener la ultima versión del firmware (1.14), por lo tanto los que tenemos el bootloader cerrado la podemos usar :aplausos:
Ya ha salido la v3!

Caracteristicas
Estos son las adiciones en la v3:
-Añadido Bravia Engine + X-reality (no se por qué, uno es la continuación del otro)
-Añadido Power Toggles y Quick Settings
-Extended Home Launcher
-Tecla de Bloqueo en la barra de navegación
-Nuevos temas
-Soporta init.d
-Mejorada la duración de la batería
-Errores de parpadeo y sensor de proximidad corregidos
-Soporta videos full HD (Experimental todavia)
-Apps Actualizadas (Se referirá a las de sony: Album, Walkman, etc..)
-Reinicio por software (A veces va, a veces no, las pocas veces que lo he probado o me funcionaba, o pegaba el pantallazo negro :oh:)

Estos son las adiciones en la v2:
-Incluye el X-reality Engine
-Balance de blancos (porteado del Xperia Z)
-CPU Control
-Beats Audio Mod
-Sms Counter Mod
-Nuevos temas
-Transparent Panel & UI mods
-Añadida la Radio FM
-Añadida la aplicacion MX player

Esto es lo que incluía la V1.1:
-Incluye el Bravia Engine.
-Tiene la cámara normal (antes tenía otra cámara, pero la de nuestro movil era mejor).
-Barra de navegacion de tamaño reducido.
-Icono de la batería al estilo honamy.
-Corregido el bug del sensor de proximidad.
-No tiene problemas de parpadeo.
-Está deodexada.
-Tiene las aplicaciones minimas necesarias para el uso diario.
-Una animacion diferente a la normal al iniciar el telefono.
-Algunos cambios menores y tweaks añadidos.
-No hay necesidad de rootear otra vez una vez que ha sido instalada.

Como instalarla

-Descargar el archivo Dextrodroid Rom V3.rar:
https://googledrive.com/host/0B4rwPJGv5Zf0QTJmaUt1VmFGOWc/

-Dentro del rar habrá dos carpetas:
*Dextrodroid
*Dextrodroid PC

-hay que mover la carpeta Dextrodroid al almacenamiento interno (Nada de tarjeta externa, cuidadin)

-Conectar el cable y aseguraos de que está bien conectado, que el modo depuracion USB activo, y que la pantalla esté desbloqueada.

-Haced click en la carpeta Dextrodroid PC, (Creo que esta no debe estar en el almacenamiento interno, con que esté en el PC es suficiente) y haced doble click en "Setup.bat"

-Os pedirá derechos de superusuario en el móvil (Por eso debe estar la desbloqueada), aceptad y comenzará la instalación

-Esperáis a que el script termine y se reinicie el teléfono y ya está!

-NOTA: Al iniciar la rom por primera vez, os dirá "SystemUI stopped working", solo reiniciad de nuevo y ya esta!

- NOTA2: Para los que no les gusta la barra de navegación aquí tenéis ésta:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2329#downloads
Reemplazarla por la otra antes de instalarla o una vez instalada, aunque deberéis tener una apk capaz de entrar en la carpeta system y modificarla!

Aquí tenéis alguna capturas:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2329#screenshots

Leyendo las críticas he visto que esta ROM es más rapida que la pureview honami, pero que también consume un poco más que esta, aunque menos que la stock rom, así que ya sabéis! La traducción de las cosas la he hecho yo, si he cometido algún fallo o algo no se entiende decidlo.

NUEVOS TEMAS
Estos son los temas que lleva la dextrodroid v3 pero en versión v2, un poco más currados :-)
Las instrucciones básicamente son las mismas que para instalar la rom, cambiando la carpeta dextrodroid por kitkat_themes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2632265

Link del autor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598697

rafitcu
08/01/14, 15:52:32
Probando a ver que tal. :)

gladiator33
08/01/14, 17:46:24
Probando a ver que tal. :)

coméntanos como te ha ido!

rafitcu
08/01/14, 18:28:28
Pues por ahora genial, todo se ve bien, limpio, fluido y eso. mañana os diré como se comporta con mas detalle, y sobre la batería, esperare unos días a ver. :D

JosesitoYL
10/01/14, 00:25:24
Alguien ya lo ha probado con bootloader Cerrado ?

darkside_sith
10/01/14, 16:47:24
Yo la probé con boot cerrado y va mucho mejor que la pureview. Y la aosp que hay para boot cerrado está sin duda es la mejor es rápida y no tiene los bugs de la versión original aparte trae la cámara cybershot y Bravia 2 aunque me hubiera gustado que fuera el x-reality pero en si muy buena rom con boot cerrado

darkside_sith
10/01/14, 16:49:12
Aparte la batería va mucho mejor no me gasta casi nada de batería incluso con juegos y video como dije la mejor rom para boot cerrado

julianlopez_25
10/01/14, 17:23:10
Cada vez que ejecuto el archivo bat dice q dispositivo no encontrado y se reinicia el cel... dudo q sean los drivers porq hace un par de días flashie con el ultimo firm

pedrotrebu
10/01/14, 19:43:48
Cada vez que ejecuto el archivo bat dice q dispositivo no encontrado y se reinicia el cel... dudo q sean los drivers porq hace un par de días flashie con el ultimo firm

Tienes activada la depuración USB?

lawliet23
10/01/14, 19:50:51
despues de ejecutar, se ha reiniciado pero se queda en el logo de sony, como si estuviera apagado. que deberia de hacer para volver a poner otra room ? una ayuda.

seba_157
10/01/14, 20:31:17
no me funciono :cry:

JosesitoYL
10/01/14, 21:35:04
despues de ejecutar, se ha reiniciado pero se queda en el logo de sony, como si estuviera apagado. que deberia de hacer para volver a poner otra room ? una ayuda.

Para recuperar usa el Update Service (Recomendado) o FlashTool,.

Saludos .

xBonjour
10/01/14, 21:57:57
¿Funciona el .bat en Windows 8? a mi no:(

JosesitoYL
10/01/14, 22:37:49
Hola, lo instale con el bootloader Cerrado y todo bien , Saludos .

Imagenes (Adjuntas)

santichiconi@gmail.com
10/01/14, 22:54:34
y como hago para volver a la original?

JosesitoYL
10/01/14, 23:11:03
y como hago para volver a la original?

Restaurarlo(no se si vuelva a ser la original) o simplemente usas el FlashTool que es mas facil o también la tercera es usar el Update Service (http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/) elijes el movil, sigues las instrucciones y listo como nuevo .

alexisilizimo
11/01/14, 15:36:19
Te falataron algunaa imagenes y el post te qedava de pelos igual exelente trabajo muy buena la room.felicitaciones!!!
Y vamos x mas!!!q no deciaga!!!

juan_blv
11/01/14, 17:50:27
Pues la puse ayer, y menudo susto... La ventana .cmd no indicaba nada y en la pantalla del movil se quedó pillado el "permitir" del super SU. Al ver esto y a pesar de que se incició correctamente decidí volver a ponerla y otra vez lo mismo, así que así a quedado.

Viene demasiado pelada de Apps. Creo que Youtube, Maps, y la aplicación de correo no deberia haberlas quitado.

En cuanto a rendimiento... Pues hay veces que la noto mejor, y otras como que la noto más pesada. La RAM la ocupa igual, y la bateria aun es muy pronto para decir algo (parece que aguanta más ¿?)

juan_blv
11/01/14, 17:51:57
Se me olvidaba... Mi telefono ahora es C2104, cuando toda la vida a sido c2105... Supongo que está basada en la C**04, No sé si esto afectará al rendimiento de la ROM..

Otro fallo que le visto, es que el sensor de proximidad ha habido despues de alguna llamada que se me ha encendido, pero con darle a llamar a cualquier número un instante ya se arreglado. No ocurre siempre, pero sigue fallando de vez en cuando.

gladiator33
11/01/14, 18:41:24
Se me olvidaba... Mi telefono ahora es C2104, cuando toda la vida a sido c2105... Supongo que está basada en la C**04, No sé si esto afectará al rendimiento de la ROM..

Otro fallo que le visto, es que el sensor de proximidad ha habido despues de alguna llamada que se me ha encendido, pero con darle a llamar a cualquier número un instante ya se arreglado. No ocurre siempre, pero sigue fallando de vez en cuando.

ten en cuenta que la rom es nueva y necesita corregir algunos fallos. si tu telefono es c2105 y te sale que es c2104 es porque al creador probablemente se le olvidara editar el build.prop, no te preocupes, no es grave :D

Por cierto, ya ha salido la version 2 de la rom! tiene muy buena pinta! voy a cambiar la rom que tengo por ésta y os comento!

JosesitoYL
11/01/14, 19:16:09
Probando la v2,.. parece que este desarrollador va a sacar adelante el xperia l :ok:

Saludos.

daniel nass
11/01/14, 19:25:23
Aca les dejo la aplicacion correo de kitkat 4.4 funcionando, solo bajan el correo.rar ,extraen, copian los dos archivos en system/app dan permisos xxo xoo xoo y reinician.

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B7EL_zdo8U6HUWcwTTFfbVlBYlU/edit?usp=sharing

mora091
11/01/14, 19:32:18
Para los que tengan la versión 2:
¿la versión 2 de esta rom trae el widget de clima? Porque en la primera no venía y me gusta mucho ese widget. Si no viene, ¿se puede instalar el widget de otra forma?

seba_157
11/01/14, 20:09:20
Para los que tengan la versión 2:
¿la versión 2 de esta rom trae el widget de clima? Porque en la primera no venía y me gusta mucho ese widget. Si no viene, ¿se puede instalar el widget de otra forma?

Ahi esta, solo la debes instalar como cualquier aplicacion : https://mega.co.nz/#!aRsCCD5L!Oyd4F0Q0q0tn7v_9FJ6I-zPkKHEt_YOkbI7umwCvUj0

chaliitho
11/01/14, 20:15:28
MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST BRO lo instale lo probe y el cambio que se ve es muy notorio testeado con antutu bench mark puntuacion de 11904 y el hd que se nota es increíble MUCHO MEJOR QUE LA STOCK LA RECOMIENDO muy buena y estable :ok:

bruno wisin
11/01/14, 23:44:09
la v2 de esta rom trae el [Mod][Tweaks]cybershot camera with new Image processing ????? o hay qye instalarle?????

Dropazo
11/01/14, 23:55:51
no me funca, al momento de iniciar el setup, el celu se queda pegado y la aplicacion no corre, el celu esta rooteado y todo....

JosesitoYL
12/01/14, 00:24:24
no me funca, al momento de iniciar el setup, el celu se queda pegado y la aplicacion no corre, el celu esta rooteado y todo....

Tienes que tener depuracion de usb activada, pantalla activada, cuando aceptas permisos de super usuario, se queda pegado y esperas unos 10 minutos, y listo., solo se reinicia.

Saludos.

chistoso95
12/01/14, 00:32:44
Instalada y muy contento con esta rom X-D
Antutu Benchmark :
Stock: 10549
DextroDroid v2 : 12458

pepe_asdf
12/01/14, 00:42:31
Instalada y muy contento con esta rom X-D
Antutu Benchmark :
Stock: 10549
DextroDroid v2 : 12458

Yo no he querido ponerle otra rom que no sea la stock porque creo que tienen el mismo rendimiento. Por ejemplo a mi la stock me da 12650 y a veces 12500.

https://imagizer.imageshack.us/v2/800x800q80/809/5i5z.png

Y en temas de batería mínimo me dura el día con full uso. Solo le tengo root y siempre la última rom.

Agregó una imagen con mi uso de batería en este momento, como ven tengo 4 horas y media de uso constante de la pantalla y me ha bajado solamente un 32%.

https://imagizer.imageshack.us/v2/800x800q80/22/fjuk.png

PD:he estado viendo películas y escuchado músic. Horario un parlante bluettoth (o como se escriba).

PD: el note está ocupado y estoy de vacaciones por eso el aburrimiento.

Davnte
12/01/14, 01:16:17
me tiro el cel. ahora solo se quede en movistar

JosesitoYL
12/01/14, 01:20:11
me tiro el cel. ahora solo se quede en movistar

Si tienes que restaurar, mejor ocupa el flashtool .

Saludos .

bruno wisin
12/01/14, 01:42:51
yo tengo 11846 en antutu de la v2

bruno wisin
12/01/14, 05:05:37
Cuando instalo el adb o deodex como lo llamen... Se vuele a el settings comun... Me refiero al icono y al fondo se vuelve color gris mate

juan_blv
12/01/14, 12:21:21
Pues nada... a aprovechar lo que queda de mañana para poner la V2.

A mi el antutu con la V1 me ha dado como máximo casi 12700., aunque bueno.. oscila de unas veces a otras, ya se sabe.

juan_blv
12/01/14, 13:15:30
Pues como un campeón, me puesto a poner la V2 sobre la V1 y a quedado chafado. Llega hasta lo de desbloquear la SIM, pero no funciona el tactil.

Flasheando una 1.12 stock y a ver si la pongo de una vez...

EDITO:

Ya está lista y funcionando. Mucho mejor que la V1.

MrKshot
12/01/14, 18:36:39
¿Alguien sabe si se puede cambiar el icono para abrir el el menú de aplicaciones por el original de xperia L?

ctg100196
12/01/14, 19:13:46
no consiiiiigo instalarloo! se me reinicia el mobil y se me cierra la ventana del pc! que puedo hacer??;(

Dropazo
12/01/14, 19:33:44
instalado y funcionando correctamente, cero fallas, muy buena la room....

mesimohar
12/01/14, 20:03:51
se pierden las apps al instalar?

mora091
12/01/14, 21:00:40
se pierden las apps al instalar?

si... aunque puedes hacer un backup con el titanium backup

JosesitoYL
13/01/14, 04:42:53
no consiiiiigo instalarloo! se me reinicia el mobil y se me cierra la ventana del pc! que puedo hacer??;(

Amigo, Formatea el Telefono, Activa la depuración de USB, Setup.Bat le das click Derecho - propiedades - compatibilidad - le das tiquet a la primera opcion y le das windows XP service pack 3 (en caso de problema de compatibilidad)

* no olvides que los archivos deben estar en la memoria interna del telefono y no en la SD.
* Segundo dato , cuando le des a Setup.Bat tienes que tener la pantalla del celular activada para que le des permiso de super usuario .

Saludos .

petitmh
13/01/14, 13:26:45
Lo he instalado y es la mejor ROM que he probado hasta ahora, muy fluida y me encanta.
Tuve un problema a la hora de instalarla la primera vez, ya que se me quedó la pantalla en negro al reiniciarse, pero formateé desde flashtool, rooteé y luego le di al setup.bat y sin problemas. Parece que la batería si que dura más que en la stock, iré comentando que tal, pero de momento muy contento :platano:

Tutos14
14/01/14, 15:27:46
Bueno pue visto los buenos comentarios voy a probarla esta tarde.

jprod
14/01/14, 17:27:43
Amigo, Formatea el Telefono, Activa la depuración de USB, Setup.Bat le das click Derecho - propiedades - compatibilidad - le das tiquet a la primera opcion y le das windows XP service pack 3 (en caso de problema de compatibilidad)

* no olvides que los archivos deben estar en la memoria interna del telefono y no en la SD.
* Segundo dato , cuando le des a Setup.Bat tienes que tener la pantalla del celular activada para que le des permiso de super usuario .

Saludos .

a esto agregaria tener desactivado el antivirus porque puede interrumpir el inicio de la aplicacion como la comunicacion con el telefono ...

pd: aaaa estoy que la instalo ... si tengo tiempo en el trabajo lo hare ...

Maattuh
14/01/14, 19:57:40
Excelente! Funciona perfecto. Gracias

americanis
15/01/14, 02:49:19
he intentado instalar la version 2 y cuando ejecuto el setup todo me mana error y se reinicia el celular ayuda!!!!

uterodetitina
15/01/14, 04:07:58
Tengo el último Firmware .1.12, root, pantalla desbloqueada, el usb debugging encendido y sigo todos los pasos y al momento que me manda presionar una tecla en el CMD y esperar que salga el supuesto aviso del SU, se me cierra el CMD y no pasa nada. Ayuda, por favor.

Dropazo
15/01/14, 04:20:44
despues de 2 dias de haberlo instalado tengo un problema, no tengo internet movil, no se conecta, no sale 3g ni nada...aun no lo puedo solucionar...

wertronix
15/01/14, 05:09:47
tarte de instalar la rom v2 pero me salio un error que dice fichero no encontrado me podrian decir a que se debe?

pepe_asdf
15/01/14, 10:13:50
despues de 2 dias de haberlo instalado tengo un problema, no tengo internet movil, no se conecta, no sale 3g ni nada...aun no lo puedo solucionar...

Pide la configuración del puerto para conexión a Internet. Busca en la página web o llama a Atención al cliente de tu operadora.

juan_blv
15/01/14, 12:06:34

prueba a entrar al Ajustes/Xperia/ajustes de internet.

Eso te descarga los ajustes para internet y MMS. A mi tambien me a ocurrido que por no descargarlos o por otro problema, no tenia datos.

pepe_asdf
15/01/14, 22:46:38
Tengo el último Firmware .1.12, root, pantalla desbloqueada, el usb debugging encendido y sigo todos los pasos y al momento que me manda presionar una tecla en el CMD y esperar que salga el supuesto aviso del SU, se me cierra el CMD y no pasa nada. Ayuda, por favor.

Abrelo como administrador, anda a propiedades del archivo bat y ponle que se ejecute como administrador, aplicas cambios y lo abres.

uterodetitina
16/01/14, 10:43:07
Lo he logrado siguiendo todos los pasos tal cual lo hice antes pero habiendo instalado antes un driver que me dejó el usuario Facu.

Más tarde lo testeo y posteo que aquí en Perú son las 5 am.

Gracias por la ayuda.

Nemsus
16/01/14, 13:48:42
Esta rom va perfecta! la mejor que he probado. :aplausos:

Oscarorell
16/01/14, 16:32:59
Alguien la ha probado con el nuevo 1.14 ??? se me ha actualizado sin darme cuenta antes de poder instalar esta rom ....... reinstalo primero la 1.12 con el flastool ??? ideas y consejos ....... jejejeje...

ljb71
16/01/14, 16:58:55
Tengo instalada la V.2 y me va muy bien, me gusta mucho. Solo que encuentro el problema de no poder usar las aplicaciones pequeñas (Small Apps ). en especial la de las notas, que si bien está el ícono, al querer abrirlo me dice lo siguiente........ "la aplicacion pequeña no esta disponible. Habilite la aplicacion de notas."
Me gustaria poder solucionarlo.
Muchas gracias!!

Tutos14
16/01/14, 18:15:50
Instalada y funcionando sin problemas.

gladiator33
16/01/14, 20:43:27
personalmente pienso que es la mejor que hay ahora mismo para bootloader cerrado, la mas fluida al menos, pienso que le faltan algunas cosillas, como el tweak para modificar la barra de opciones rápida que sale al deslizar el dedo por la pantalla.. Pero el desarrollador está atento a su post y está trabajando bastante bien y rápido.. A ver que nos trae en la V3 X-D

AREATEGUI
16/01/14, 23:21:20
Excelente la ROM lo instale en mi terminal con bootloader cerrado y todo bien restaure mis app con el titanium backup pro y listo... Solo una consulta si a alguien le soluciono el problema de proximidad pues en el mio no lo hizo pero lo bueno que ya queda deodexada y lo que hice fue aplicar el método [MOD ROM] FIX proximidad bug y se corrigió el problema, excelente este mod asta el momento...

karatxula
17/01/14, 14:59:22
Bueno chicos la acabo de instalarr. Por ahora todo bien . psolo parece que mee cuesta mostrar la barra de notificaciones. no me acabo de acostumbrar a ella. El fallo mío fue no hacer un backup de apps. ahora estoy instalando una a una y he perdido el progreso de un par de juegos pero bueno ... he de decir que el audio en walkman se escucha de lujo yo creo que mejor que antes ( en mi 1.12 de lujo tb. nunca he tenido queja respecto al audio) . Deciros que la sensibilidad en la pantalla es brutal. Una locura jajaja ultrasensible xD (quien lo diria) vamos a seguir testeandola a lo largo del dia a ver que tal se comporta.

Muy buenas sensaciones para esta rom que no dejara a nadie indiferente.

PD: tengo el c2105 y bl. vengo de la 1.12 alemana. ( Esta ha iniciado la pantalla de petición de pin en aleman xdd )
Si os parece os dejo un video de instalación de la misma por si os resulta más cómodo.

Saludoos

http://www.youtube.com/watch?v=SLVRZwwO2bw

facu_casla
19/01/14, 08:09:16
la rom DextroDroid v2 tiene el bug de proximidad? por que algunos decian que si entonces viene con ese bug? y se lo puede sacar con el fix del bug de proximidad normal no si es que lo tiene? Tambien saben que camara trae? tiene el mod cybershot?
van a hacer v3 para 15.3.1.14 ? saben fecha aprox?
Saludos!

RPCMC
19/01/14, 20:17:26
Funcionara en la 1.14

petitmh
20/01/14, 12:20:42
Le he encontrado un problema a esta Rom, y es que al reiniciar los accesos directos de las apps que no vienen por defecto se borran. No es un problema grave ya que se puede volver a poner en un instante, pero me acabo de dar cuenta ahora al reiniciar el terminal. Llevo utilizandola unos dias y si que me dura más la batería que la stock, y no he encontrado ningún otro problema. Muy buena Rom :aplausos:

facu_casla
20/01/14, 14:16:41
Eso es por que debes tener las app pasadas a la sd si las dejas en el dispositivo no se borran al reiniciar

Oscarorell
20/01/14, 17:29:20
Le he encontrado un problema a esta Rom, y es que al reiniciar los accesos directos de las apps que no vienen por defecto se borran. No es un problema grave ya que se puede volver a poner en un instante, pero me acabo de dar cuenta ahora al reiniciar el terminal. Llevo utilizandola unos dias y si que me dura más la batería que la stock, y no he encontrado ningún otro problema. Muy buena Rom :aplausos:

A mi me pasa lo mismo, ya me pasaba con otra rom, y la unica solucion que encontre es instalar otro launcher, y con eso se soluciona.

JosesitoYL
26/01/14, 21:13:55
Amigos, si alguien tiene cuenta en xda deve... Por fabor comentar en el post del creador de esta magnífica. Rom, que actualize el album, el walkman y la apk de peliculas.

Saludos.

AREATEGUI
27/01/14, 03:21:28
Amigos, si alguien tiene cuenta en xda deve... Por fabor comentar en el post del creador de esta magnífica. Rom, que actualize el album, el walkman y la apk de peliculas.

Saludos.

Y que agregue el Block de notas ///

ang3lical
27/01/14, 04:55:06
Supongo que estara trabajando en la proxima actualizacion en la cual incluira todas las actualizaciones

Tutos14
27/01/14, 14:01:35
Supongo que estara trabajando en la proxima actualizacion en la cual incluira todas las actualizaciones
Dijo que si, que estaba trabajando en la V3

gladiator33
27/01/14, 14:23:57
Me gusta este desarrollador, aunque llevo tiempo sin aparecer por el foro, sigo mucho sus pasos esperando la v3, y por lo que veo tiene muy buena pinta. PD hoy ha salido la primera rom para bootloader cerrado basado en 1.14, la pureview honami v3 :aplausos:

dante2p
31/01/14, 10:56:53
Hay novedades? Se sabe algo de Dextrodroid v3, para la. 14?
Llamarme impaciente si queréis :D

gladiator33
31/01/14, 14:02:47
Hay novedades? Se sabe algo de Dextrodroid v3, para la. 14?
Llamarme impaciente si queréis :D

Pues si que las hay, ayer puso que la nueva versión saldría en 2 días, osea que hoy o mañana saldrá :platano: viene cargada de nuevas cosas.. yo la espero también ansioso, para bootloader cerrado pienso que es la mejor!

nolito16
31/01/14, 15:40:52
Si no quisiera esta rom dentro de unos dias podria volver con total normalidad a la Generic World que es la que tengo ahora mismo en el movil? muchas gracias!

Oscarorell
31/01/14, 17:34:18
Si no quisiera esta rom dentro de unos dias podria volver con total normalidad a la Generic World que es la que tengo ahora mismo en el movil? muchas gracias!

Claro que si, flaseas de nuevo con la generic o con la que tu quieras, y ya esta ... pero si es igual de buena que la v2, no creo que vuelvas a la generic .... jejejeje

nolito16
01/02/14, 04:20:20
Claro que si, flaseas de nuevo con la generic o con la que tu quieras, y ya esta ... pero si es igual de buena que la v2, no creo que vuelvas a la generic .... jejejeje

Gracias por la respuesta lo digo por si va mal o algo no me gusta volver. Voy a instalar la V2 si mañana o pasado saliera la V3 podria instalarla encima? o tendria que flasear y despues ponerla? muchas gracias!

nolito16
01/02/14, 04:25:55
Acabo de meterme para descargar la V2 y el autor ya tiene la V3 meteros a descargar que la subio hoy a las 12

nolito16
01/02/14, 05:35:07
Corriendo Dextrodoid V3 en 1.14 oleeee menuda ROOOOM diooos pepinazo cuando la metais os vais a correr :grin: merece la pena mucho

JosesitoYL
01/02/14, 06:05:51
a Probar la rom hasta el lunes, y saco una review completa.

esta muy buena la rom, muy recomendable ,

Saludos .

gladiator33
01/02/14, 12:51:34
Post Actualizado, y ya me la estoy descargando! Este desarrollador es muy grande! Cada versión es mejor y mejor, y tiene más cosas! y lo mejor, escucha a la gente, los power toggles y los quick settings se los pidió la gente por el post de xda por ejemplo :aplausos:

Tutos14
01/02/14, 13:32:23
¿En rendimiento que tal? ¿Mejora algo?

alvadom
01/02/14, 13:54:21
hace un full wipe al actualizar a la v3?

en ese caso, se guardar las aplicaciones. lo q no se es guardar las contraseñas, los ajustes... me iluminais?¿

nolito16
01/02/14, 15:00:20
Amigo en rendimiento yo no te puedo decir nada en respecto a la V2 porque la primera que he tenido es la V3. Con respecto a la de sony... el movil vuela... se ve muchisimo mejor el sonido sin y con cascos mejora bastante.. Lo unico que le he encontrado desde que la instale ayer q en el menu para apagar el movil lo del Reinicio no va porque le das se reinicia y cuando pasa el logo de dextrodoid se queda en negro la pantalla y tube que quitar la bateria

nolito16
01/02/14, 15:01:33
Ahora si tengo tiempo os subo unas cuantas fotos para que veais como es. Pero vamos viendo la V2 en fotos... esta le da 15 vueltas

nolito16
01/02/14, 15:27:07
Aqui teneis las imagenes! Dextodroid v3
http://imageshack.com/a/img856/8910/e74i.png
http://imageshack.com/a/img594/5758/s7v2.png
http://imageshack.com/a/img194/7345/azsc.png
http://imageshack.com/a/img835/2019/rkfa.png

chaliitho
01/02/14, 15:54:00
que genial alfin salio la v3 estaba esperandolo ancioso la probare y comenatre que tal me ba de seguro estará mucho mejor que la anterior :platano:

Deiid
01/02/14, 16:14:11
Tengo un pequeño problema con la H+ del 3G, se me desplaza un poco a la izquierda de las barritas de la cobertura. Hay alguna manera de desplazarlo?

chaliitho
01/02/14, 16:31:03
Tengo un pequeño problema con la H+ del 3G, se me desplaza un poco a la izquierda de las barritas de la cobertura. Hay alguna manera de desplazarlo?
seria noma al cambiar la apk de system que se llama SYSTEMUI pero no te recomiendo que lo hagas sino malograrias todo el sistema ya que las aplicaciones del sistema que vienen por defecto las ponen a raíz de otras asi que si mueves una mueves todas

chaliitho
01/02/14, 16:32:19
testeada y probada 13080 con antutu benchmark muy fluida rápida y estable SE ESMERO MUCHO EL AUTOR todo aumento asta el ahorro de batería diría yo :aplausos:

Rafaga92
01/02/14, 16:48:18

Yo también tengo este problema.. La rom una pasada.. Pero eso supongo que el desarrollador sabrá solucionarlo..

Deiid
01/02/14, 17:02:24
Supongo que para el que sepa debe ser una tontería arreglarlo, gracias por las respuestas estaré atento a cualquier solución.

dante2p
01/02/14, 17:09:36
Se podrán usar los módulos GravityBox y Hide stamina icon del Xposed, en esta rom?
Si los tengo activados ahora y hago la copia de seguridad con Titanium backup, de apps de usuario más los datos del sistema, instalo la v3. Cuando restaure las apps más los datos, los módulos del Xposed, funcionarían sin problemas?

No se si me explico bien. Gracias por delante.

Tutos14
01/02/14, 20:40:24
Alguien a probado si se soluciona el multitouch? Porque la última versión oficial de Sony mejora la sensibilidad de la pantalla.

Rafaga92
01/02/14, 21:39:13
La Rom va muy bien.. Pero en realidad a mi no me gusta la barra de navegación.. Alguien sabrá como poner la normal. Si no incumplo con los derechos de admisión.. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré que me lo revele

ang3lical
01/02/14, 21:50:30
Se podrán usar los módulos GravityBox y Hide stamina icon del Xposed, en esta rom?
Si los tengo activados ahora y hago la copia de seguridad con Titanium backup, de apps de usuario más los datos del sistema, instalo la v3. Cuando restaure las apps más los datos, los módulos del Xposed, funcionarían sin problemas?

No se si me explico bien. Gracias por delante.

Lo puedes restaurar perfectamente y sin problemas

Alguien a probado si se soluciona el multitouch? Porque la última versión oficial de Sony mejora la sensibilidad de la pantalla.

La sensibilidad del multitouch creo que va mas derivada hacia el kernel,al menos yo al meter varios kernels con bootloader abierto es donde noto la diferencia

La Rom va muy bien.. Pero en realidad a mi no me gusta la barra de navegación.. Alguien sabrá como poner la normal. Si no incumplo con los derechos de admisión.. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré que me lo revele

No se incumplen dichos derechos de autor ya que es algo personal,es decir que lo que tu vas a modificar no lo vas a postear con la rom completa.

gladiator33
01/02/14, 21:59:30

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598697&page=8

En esa pagina del post del desarrolador, subio un archivo llamado systemUI.apk, tienes que coger ese archivo y meterlo en la sd o en la interna, y luego con una aplicación llamada root explorer moverla a la carpeta /system/app. Después deberás cambiar los permisos del archivo a rw-r--r-- (si no entiendes esto lee un tuto de como cambiar los permisos antes de hacerlo)
Es la misma barra pero sin el botón de apagado, que creo que personalmente sobra en la barra de navegación.. Yo tengo esta instalada y me gusta más que la anterior.. Mira a ver si te gusta :ok:

nolito16
01/02/14, 23:18:43
a mi lo de la barra me parcece algo nuevo, no tanto sota, caballo y rey como siempre. Es mas yo lo encuentro hasta practico... no dañar tanto el boton de bloqueo... me parece buena idea aunq como siempre para gustos los colores a mi lo unico que me molesta de la Rom es lo de los datos 3g que sale alejado pero por lo demas decir que este tio es muy muy bueno y que la rom es una pasada

nolito16
01/02/14, 23:21:53
Oyeee una pregunta amigos, se que alomejor no lo tendria que hacer aqui pero como viene con la Rom pues pregunto. Al ser usuario Root porque para meter esta Rom tienes que serlo, ser usuario no te da para poder eliminar cualquier app del sistema? Por ejemplo quiero eliminar Facebook de mi movil. Lo voy a tener que seguir teniendo? :cry:

nolito16
01/02/14, 23:26:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598697&page=8

En esa pagina del post del desarrolador, subio un archivo llamado systemUI.apk, tienes que coger ese archivo y meterlo en la sd o en la interna, y luego con una aplicación llamada root explorer moverla a la carpeta /system/app. Después deberás cambiar los permisos del archivo a rw-r--r-- (si no entiendes esto lee un tuto de como cambiar los permisos antes de hacerlo)
Es la misma barra pero sin el botón de apagado, que creo que personalmente sobra en la barra de navegación.. Yo tengo esta instalada y me gusta más que la anterior.. Mira a ver si te gusta :ok:

Podrias poner una foto para ver como se ve la nueva barra?, lo de cambiar los permisos se puede hacer tanto en bootloader abierto como cerrado?

gladiator33
01/02/14, 23:34:42
Podrias poner una foto para ver como se ve la nueva barra?, lo de cambiar los permisos se puede hacer tanto en bootloader abierto como cerrado?

es la misma barra solo que el botón de apagado ya no está y los otros tres botones son mas grandes. A mi tampoco me gustaba la barra con el botón de apagado, pero sin el botón se ve bastante chula! yo soy bootloader cerrado y lo hice! Así que no te preocupes

Por ahí he leido que la gente quiere mas customizaciones.. Bajaos el xposed framework y unos pocos de módulos como el Xblastools y tal! con eso podreis cambiar un montón de cosas como por ejemplo la barra de navegación, la barra de arriba (lo mismo asi arreglamos lo del simbolito H+ desviado)

sergioslk
02/02/14, 03:40:13
por si a alguno no le gusta la barra solo con verla en las capturas, le recomiendo reemplazar el apk de systemui directamente en la carpeta Dextrodroid/app asi se ahorra el cambio de permisos etc etc

facu_casla
02/02/14, 04:19:43
por si a alguno no le gusta la barra solo con verla en las capturas, le recomiendo reemplazar el apk de systemui directamente en la carpeta Dextrodroid/app asi se ahorra el cambio de permisos etc etc

Gracias a mi no me gustaba que este el icono ese de apagado y justo estaba por instalar la rom hasta que vi tu comentario y lo hice y todo perfecto como me gusta ahora :D
Aca tienen directo para bajar el sistemUI.apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2552573&d=1391257339

Saludos!

ang3lical
02/02/14, 06:27:22
Oyeee una pregunta amigos, se que alomejor no lo tendria que hacer aqui pero como viene con la Rom pues pregunto. Al ser usuario Root porque para meter esta Rom tienes que serlo, ser usuario no te da para poder eliminar cualquier app del sistema? Por ejemplo quiero eliminar Facebook de mi movil. Lo voy a tener que seguir teniendo? :cry:

Lo puedes eliminar perfectamente sin problemas :ok:

sergioslk
02/02/14, 09:51:33
Note que a la rom le falta el widget de clima, y ademas me parecio molesto que aparezca el nombre de la rom en el lockscreen asi q les dejo los 2 apks originales de la. 14 por si no los tienen

Clima http://puu.sh/6H4Me
Lockscreen http://puu.sh/6H4VQ

Van en system/app con permiso rw rr

jprod
02/02/14, 10:19:37
buenas ... por fin usando esta rom ya que he tenido algo de tiempo para instalarlas, lo de la barra de navegación se soluciona con modulos de xposed, asi como su personalización ... comenzare conel testeo de la rom y rendimiento de bateria y les comento otro dia que tal ...

alexisilizimo
02/02/14, 15:34:51
buenas ... por fin usando esta rom ya que he tenido algo de tiempo para instalarlas, lo de la barra de navegación se soluciona con modulos de xposed, asi como su personalización ... comenzare conel testeo de la rom y rendimiento de bateria y les comento otro dia que tal ...

Disculpa está room también bah para bootloader abierto..?

Deiid
02/02/14, 16:00:58

Me podrías detallar un poco mas como arreglaste lo de la H+?
No estoy muy puesto en como instalar Xposed y demas.
Gracias!

ang3lical
02/02/14, 16:25:58
Disculpa está room también bah para bootloader abierto..?

Correcto es valida para los 2,pruebala y experimentas,pero ya que tienes el bootloader abierto tiraria a la hyouka la ultima version,o directamente una stock limpia deodex y con un buen kernel y te la tematizas a tu gusto con mods etc...

emuwar
02/02/14, 19:50:01
ya lo instale y va muy bien.... alguien modifico la cpu control? o q valores se pueden poner q mejore la cvelocidad y q no afecte el movil muhco?

grcias

xach
03/02/14, 01:06:50
hola como estan :D trate de instalar la room pero al tratarle de instalarle la room me salta "device not found" en medio de la instalacion . tiene full root y los drivesrs del adb no entiendo que puede estar fallando ???

gladiator33
03/02/14, 01:27:29
ya lo instale y va muy bien.... alguien modifico la cpu control? o q valores se pueden poner q mejore la cvelocidad y q no afecte el movil muhco?

grcias

Pues no creo ya que las modificaciones que te permite hacer son para reducir la velocidad del procesador, por lo que seguramente si lo bajas, bajara el consumo pero tambien el rendimiento

hola como estan :D trate de instalar la room pero al tratarle de instalarle la room me salta "device not found" en medio de la instalacion . tiene full root y los drivesrs del adb no entiendo que puede estar fallando ???

tienes el modo depuracion USB activado? tienes que tener la pantalla desbloqueada y la depuracion usb activa, te saltará en el movil una peticion de super usuario, aceptas y comenzará la instalación

jprod
03/02/14, 02:01:52

Debes tener la depuración usb activada y la pantalla encendida para dar permiso de super usuario al momento de instalar

xach
03/02/14, 02:10:04
Pues no creo ya que las modificaciones que te permite hacer son para reducir la velocidad del procesador, por lo que seguramente si lo bajas, bajara el consumo pero tambien el rendimiento

tienes el modo depuracion USB activado? tienes que tener la pantalla desbloqueada y la depuracion usb activa, te saltará en el movil una peticion de super usuario, aceptas y comenzará la instalación
si tengo activada la depuracion y me pide la peticion de super usuario y en cuanto acepto se reinicia el movil y me dice en el bat device not found :/ :cry::cry::cry::cry::cry::cry: si alguien me echara una mano u.u :cry:

jprod
03/02/14, 02:21:53
es la misma barra solo que el botón de apagado ya no está y los otros tres botones son mas grandes. A mi tampoco me gustaba la barra con el botón de apagado, pero sin el botón se ve bastante chula! yo soy bootloader cerrado y lo hice! Así que no te preocupes

Por ahí he leido que la gente quiere mas customizaciones.. Bajaos el xposed framework y unos pocos de módulos como el Xblastools y tal! con eso podreis cambiar un montón de cosas como por ejemplo la barra de navegación, la barra de arriba (lo mismo asi arreglamos lo del simbolito H+ desviado)

Probé el xblastools y da errores y reinicio aleatorios con respectiva inestabilidad del sistema , tengo instalado los módulos gravitybox, xtemer ics y sin problemas cambie la barra de navegación e hice algunos mod... Solo me falta ver el lo del icono h+ que aparece corrido... La batería me falta seguir testeandola

Syberiano
03/02/14, 02:28:21
Hola por favor como muevo la carpeta al almacenamiento interno eh usado variedad de aps y no puedo

xach
03/02/14, 02:34:20
Hola por favor como muevo la carpeta al almacenamiento interno eh usado variedad de aps y no puedo

hola yo uso para mover archivos el total commander y para hacer backups de las aplicaciones o datos el titanium backup :D o a que te refieres con mover la carpeta de almacenamiento interno ?? tenes roteado el movil ??? espero haberte ayudado un poco :D

mchureja
03/02/14, 03:34:03
alguien soluciono lo del H+?????

AREATEGUI
03/02/14, 03:59:49

Yo tengo el bootloader cerrado así queda poniendo la nueva SystemUI

http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/ygusese2.jpg

frackside
03/02/14, 05:42:45
pongo los archivos en almacenamiento interno (la carpeta dextrodroid) y ejecutro el setup bat. y me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada
ayuda :) por fas

frackside
03/02/14, 05:51:23
https://www.youtube.com/watch?v=SLVRZwwO2bw

yo instalo la v3 con estos pasos pero me dice ruta especificada no encontrada, no se que hago mal :S
tengo la version .14 esta rooteado, quiero su ayuda amigos , por fas

sergioslk
03/02/14, 07:10:00
esteticamente no me gusto, el muñeco azul ya de por si me desagrada bastante xD, el rendimiento es otra historia, anda muy fluida

lo q si tengo problemas cuando edite el services.jar, despues de sacar la comprobacion de firmas cada vez q reinicio se queda optimizando aplicaciones en el booteo

puentes01
03/02/14, 10:02:24
Podriais subir la ROM a Mega o algun otro servidor. Desde Google drive va super lenta y se para. Nunca me la voy a poder bajar.

nolito16
03/02/14, 10:47:56
Lo puedes eliminar perfectamente sin problemas :ok:

Ya el problema es con que programa lo elimino? Xk desde el desistalador del movil no me deja. Puede ser con el titanium o he oido campanas y nose donde? jajajaja

Oscarorell
03/02/14, 11:24:16
Ya el problema es con que programa lo elimino? Xk desde el desistalador del movil no me deja. Puede ser con el titanium o he oido campanas y nose donde? jajajaja

Yo las elimino con el Titanium, las puedes desinstalar, congelar, hacer copia de seguridad o lo que quieras.

dante2p
03/02/14, 12:12:52
Cual seria la manera de hacer un backup de apps, datos de apps y configuración de sistema ( wifi, agenda etc) con Titanium backup pro MoDaCo.?
Habia pensado hacer el respaldo de apps de usuario + datos del sistema, pero en algún tuto he leído que se desaconseja hacer restauraciones masivas, que pueden dar problemas.
Que me podéis decir al respecto, lo puedo hacer sin problemas o mejor hacer el backup solo de apps de usuario?
Todo enfocado a dejar el teléfono igual que estaba completamente, una vez instalado Dextrodroid.
Gracias

sam19
03/02/14, 12:17:48
Hola compis! A los que la habeis probado que tal va? Con la stock .14 me va bastante bien en cuanto a rendimiento y duracion de bateria, los que la habeis probado la v3 cual es vuestra opinion?? Un saludo:D

sam19
03/02/14, 12:23:26

Titanium backup o root uninstaller sirven para eliminar aplicaciones que no quieras tenerX-D

dante2p
03/02/14, 12:32:15

Con root y clean master también se pueden desistalar, hay muchas apps que te dejan hacerlo

xeneize500
03/02/14, 12:55:19
cual es la diferencia de las barras? miro las imagenes no veo je

nolito16
03/02/14, 14:07:54
cual es la diferencia de las barras? miro las imagenes no veo je

Que en una tiene el boton de apagado y en otra solo estan los tres botones de siempre

nolito16
03/02/14, 14:10:30
Yo las elimino con el Titanium, las puedes desinstalar, congelar, hacer copia de seguridad o lo que quieras.

Gracias! al final las he eliminado con el Clean Master que al tener permiso de SuperUsuario puedes desistalar las apps preinstaladas :)

xach
03/02/14, 15:28:59
https://www.youtube.com/watch?v=SLVRZwwO2bw

yo instalo la v3 con estos pasos pero me dice ruta especificada no encontrada, no se que hago mal :S
tengo la version .14 esta rooteado, quiero su ayuda amigos , por fas

A mi me dice device not found :cry::cry::cry:

Syberiano
03/02/14, 18:21:44
Hola gente bueno eh querido en estos dias instalar la ROM DEXTRO...

Pero tuve unos problemas al hacerlo por ejemplo

1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD
NO ME APARECE LA DEL SISTEMA

2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO

Que me recomiendan ustedes EH VISTO VIDEO EN YOUTUBE pero no me sirvio
ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO

OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA?

xach
03/02/14, 19:01:40

1. Cuando conecto el USB con modo depuracion EN MI PC solo me aparece ALMACENAMIENTO INTERNO ..y cuando entro stan las apps de mi TARJETA SD

2. Intente copiar la ROM CON APS COMO ES.. FILE COMANDER ROOT BROWSER y nada TODAS ESTAS APS ME PIDE COSAS Y NO ME DEJAN COPIAR LA DEXTRODROID EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO

OSEA ME PODRIAN PASAR UN PROSEDIMIENTO PARA poner dicha CARPETA EN LA MEMORIA INTERNA?

Sos usuario root????

facu_casla
03/02/14, 19:15:44

Mira fijate en Ajustes- Xperia- Conectividad USB poner Modo de Conexion USB - Modo de transferencia de medios MTP. Eso va a permitir que puedas pasarlo a la memoria interna (Ojo que la memoria interna no es la memoria del dispositivo que es donde se instalan las apps por defecto)
Si lo ves con algun explorador de archivos del cel la memoria interna se ve como sdcard0 pero esta no es la Tarjeta SD si no que la tarjeta sd es sdard1 por hay las estas confundiendo.
Tambien fijate si tenes el Pc Companion desinstalalo.

Y si no puede ser problemas de drivers instala esto y se arregla.
DRIVERS GORDON'S GATE: Son los drivers Compilados. https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1NN0SHd86egHTgUviKE4ZY_d3z63APX9iq sass

PD: Si no sos Root al final de este post te va a servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Saludos!

jprod
03/02/14, 19:21:26
le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...

Syberiano
03/02/14, 19:27:42
Mira fijate en Ajustes- Xperia- Conectividad USB poner Modo de Conexion USB - Modo de transferencia de medios MTP. Eso va a permitir que puedas pasarlo a la memoria interna (Ojo que la memoria interna no es la memoria del dispositivo que es donde se instalan las apps por defecto)
Si lo ves con algun explorador de archivos del cel la memoria interna se ve como sdcard0 pero esta no es la Tarjeta SD si no que la tarjeta sd es sdard1 por hay las estas confundiendo.
Tambien fijate si tenes el Pc Companion desinstalalo.

Y si no puede ser problemas de drivers instala esto y se arregla.
DRIVERS GORDON'S GATE: Son los drivers Compilados. https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1NN0SHd86egHTgUviKE4ZY_d3z63APX9iq sass

PD: Si no sos Root al final de este post te va a servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Saludos!

Bueno muchas gracias por responder te CUENTO SI SOY USUARIO ROOT Y CUANDO VOY A XPERIA > CONECTIVIDAD USB> MODO DE CONEXION USB >MODO ALMACENAMIENTO MASIVO ME SALTA EL SIGUIENTE CARTEL ``SOLO LA TARJETA SD ADMITIDA EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO (MSC). EL ALMACENAMIENTO INTERNO NO ESTA DISPONIBLE ¿DESEA CONTINUAR?...´´

PROBARE DESINTALANDO EL PC COMPANION HABER QUE PASA!!!

Y CON RESPECTO A LOS DE LAS SDCARD01 ESO SI LO SABIA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER YA TE DIGO SI LOGRO SOLUCIONARLO

facu_casla
03/02/14, 19:30:04
le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...

Fijate que se haya instalado bien que llege al 100% y no salga error hace una instalacion limpia si no Flashea el ftf de 15.3.A.1.14 por flashtool luego rootearlo con Rootkit como dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628. y luego instala la rom y listo a mi me pasaba lo mismo pero porque antes tenia la pureview honami y puse esta rom luego sin flashear ni nada antes solo borrar las memorias y aparentemente iba todo bien pero en 1 o 2 dias tenia esos reinicios asi que flashie por flash tool rootie y luego puse la rom y andubo bien.
Tambien si usas xposed proba a desactivarlo tal vez algo entro en conflicto y proba primero unos dias sin poner ningun mod a ver si ese es el problema.
Y para lo de los botones tactiles mete directamente el sistemui.apk dentro de la carpeta system/app asi te ahorras de meterlo por root explorer y darle permisos.

Saludos!

jprod
03/02/14, 19:31:12
En efecto así lo hice....

facu_casla
03/02/14, 19:33:27
Bueno muchas gracias por responder te CUENTO SI SOY USUARIO ROOT Y CUANDO VOY A XPERIA > CONECTIVIDAD USB> MODO DE CONEXION USB >MODO ALMACENAMIENTO MASIVO ME SALTA EL SIGUIENTE CARTEL ``SOLO LA TARJETA SD ADMITIDA EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO (MSC). EL ALMACENAMIENTO INTERNO NO ESTA DISPONIBLE ¿DESEA CONTINUAR?...´´

PROBARE DESINTALANDO EL PC COMPANION HABER QUE PASA!!!

Y CON RESPECTO A LOS DE LAS SDCARD01 ESO SI LO SABIA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER YA TE DIGO SI LOGRO SOLUCIONARLO

Tambien proba llendo a Ajustes -Almacenamiento - Almacenamiento Interno y pone en Borrar Almacenamiento interno y luego reinicia el cel puede que por alguna razon algun dato corrupto o algo no te la deje leer pero borrandola te deberia dejar y luego proba nuevamente a conectarla por MTP

Saludos!

facu_casla
03/02/14, 19:36:15
En efecto así lo hice....

Entonces seguro son los mods proba a instalar la rom de nuevo de 0 y sin agregar mods y quedate unos dias asi si todo va bien era eso luego si te parece necesario anda poniendo 1 mod y probando y luego otra a ver cual era la que causaba problemas el tema es que si te vuelve el problema vas a tener que empezar de 0 pero al menos vas a poder saber cual mod era y de paso avisar a la comunidad para que no cometan el mismo error.
O podes dejarlo sin mods y listo xD

Saludos!

jprod
03/02/14, 19:44:22
Claro fueron varios que probé que al final debió quedar algo extraño... No me había fijado que ya están los ftf para instalar directamente la . 14 así que veré que pasa y les comento... además borrare la sd interna ya que pudo haber quedado algun residuo de algun otro mod aplicado antes ... o sea instalación lo más limpia posible ...

nichis_21
03/02/14, 20:55:59
Alguién sabe como cambiar el tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir de la cuadrícula que viene por defecto de 6x4 a que sea de 5x4?

martin0290
04/02/14, 01:41:39
Alguién sabe como cambiar el tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir de la cuadrícula que viene por defecto de 6x4 a que sea de 5x4?

El autor (XDA) puso esto:

Download Link For Normal Navigation Bar:
SystemUI.apk

PD: No me deja poner link de descarga pero en el post lo dice.

Saludos y comenta que tal te fue, porque la instale y no me gustaron los iconos pero si con esto se soluciona la volvere a instalar.

jprod
04/02/14, 15:23:38
El autor (XDA) puso esto:

Download Link For Normal Navigation Bar:
SystemUI.apk

PD: No me deja poner link de descarga pero en el post lo dice.

Saludos y comenta que tal te fue, porque la instale y no me gustaron los iconos pero si con esto se soluciona la volvere a instalar.

Funciona bien... Pero ojo primero hay que pasar la aplicación SystemUI a la memoria interna del teléfono, puede ser a la raíz ... Luego para asegurarse ir a la ruta /System/App/ van dónde está la aplicación SystemUI y ven sus permisos, luego vuelven a donde dejaron la app SystemUI reemplazante, le dan los mismos permisos, la cortan y pegan ahora si es la ruta System/app/... Inmediatamente el teléfono se reinicia y actualiza... Puede que tengan que sacar batería y volver a reiniciar... Respecto de mis problemas mencionados antes debe ser que algo estaba causando conflicto... Desde usar más de un mod de xpsed hasta que tenía archivos residuales en la memoria interna... A esto yo instale desde.12 a. 14 y luego instale.... Mejor bajar el ftf de. 14 hacer root y luego instalar la rom proceso que no lleva más de 20 minutos...

martin0290
04/02/14, 15:48:42
Gracias por tu respuesta, voy a empezar con la instalación nuevamente :ok:

jprod
04/02/14, 16:01:09
Gracias por tu respuesta, voy a empezar con la instalación nuevamente :ok:

Con toda confianza que anda impecable... Recomendación una vez que instales el ftf de . 14 desmonta la sd externa y borra la sd interna obviamente haz respaldo de lo que necesites esto para asegurar instalación en Limpio... De ahí procede a instalar esta rom... La verdad es que cada equipo y rom tiene sus formas de uso... Y en eso estamos....

emuwar
04/02/14, 23:15:36
para modificar eso usas nova laucher o xblast y listo

dante2p
05/02/14, 02:03:31
Por fin he tenido tiempo de flasear la V3, todo correcto sin problemas. He restaurado todas mis apps y configuraciones con titanium, he borrado las apps que no quería y he cambiado la estética de las barras de estado y navegación con el módulo Gravitybox.

La primera impresión es buena, dejaremos que se asiente e iremos viendo como se comporta, como dicen por aquí andaremos y veremos.
Dar las gracias por su trabajo desinteresado a gladiator33 y a JosesitoYL. :gracias:

jprod
05/02/14, 02:24:51
Me sumo a los agradecimientos... Tremenda rom...

gladiator33
05/02/14, 04:53:50
No hay por qué darlas muchachos! pero se agradecen igualmente :gracias: A ver si me activo un poco en el otro foro, y empiezo a mandarle peticiones al creador sobre como mejorarla! ya que realmente es el único que está trabajando especialmente para bootloader cerrado.. la mayoria de los creadores, pese a que también hacen que sirva para bootloader cerrado (como la pureview honami) enfocan su trabajo a archivos flasheables, por lo que no nos va como debería.. Que ganitas tengo de que sirva el CWM :sisi1:

nichis_21
05/02/14, 05:08:53
De antemano muchas gracias martin0290. Sirve para cambiar la barra de navegación, pero yo me refiero al tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir que recién instalé Dextrodroid 3V, me viene de defecto 6 líneas por 5 filas, y pues yo quisiera saber si se pueden poner como en la rom de stock de 5 líneas por 4 filas por así decirlo.

jprod
05/02/14, 05:43:40
No hay por qué darlas muchachos! pero se agradecen igualmente :gracias: A ver si me activo un poco en el otro foro, y empiezo a mandarle peticiones al creador sobre como mejorarla! ya que realmente es el único que está trabajando especialmente para bootloader cerrado.. la mayoria de los creadores, pese a que también hacen que sirva para bootloader cerrado (como la pureview honami) enfocan su trabajo a archivos flasheables, por lo que no nos va como debería.. Que ganitas tengo de que sirva el CWM :sisi1:

Sería genial que fueses el puente entre el desarrollador y nosotros ya que cada uno puede aportar con su experiencia...

dante2p
05/02/14, 12:12:45

Que el desarrollador te oiga, y tengamos el CWM, como 'Dios manda' pronto . Cuando haya noticias no tardéis en postear aquí. ;)

Rafaga92
05/02/14, 12:34:03
De antemano muchas gracias martin0290. Sirve para cambiar la barra de navegación, pero yo me refiero al tamaño de los íconos del cajón de aplicaciones, es decir que recién instalé Dextrodroid 3V, me viene de defecto 6 líneas por 5 filas, y pues yo quisiera saber si se pueden poner como en la rom de stock de 5 líneas por 4 filas por así decirlo.

Yo creo que si editas el build prop se te soluciona.. Yo lo que he probado es ponerlos más pequeños y me funcionó..

Edite esta línea y en 240 puse 230 y todo se puso más pequeño.. Y supongo que si pones 250 o 260 todo se verá más grande

ro.sf.lcd_density=240

Yo no se si esto solucionará lo que buscas hacer.. Lo comento a ver, si alguien sabe si lo que digo es cierto porfavor que lo confirme.
Hacer esto queda bajo la responsabilidad de cada quien..

PD: para que funcione tienes que apagar y encender el móvil no me funciono solo reiniciandolo..

volteretero
05/02/14, 12:59:13
Yo creo que si editas el build prop se te soluciona.. Yo lo que he probado es ponerlos más pequeños y me funcionó..

Edite esta línea y en 240 puse 230 y todo se puso más pequeño.. Y supongo que si pones 250 o 260 todo se verá más grande

ro.sf.lcd_density=240

Yo no se si esto solucionará lo que buscas hacer.. Lo comento a ver, si alguien sabe si lo que digo es cierto porfavor que lo confirme.
Hacer esto queda bajo la responsabilidad de cada quien..

PD: para que funcione tienes que apagar y encender el móvil no me funciono solo reiniciandolo..

Que programa usas para editar el build prop

chaliitho
05/02/14, 14:54:18
Que programa usas para editar el build prop

una App con el mismo nombre lo puedes descargar desde play store SOLO TIENES QUE SER ROOT PARA UTILIZARLA :ok:

chaliitho
05/02/14, 14:56:24
MCHACHOS NO SE SI USTEDES OPINAN IGUA LQUE YO PERO LA v3 TIENE MUCHOS BUGS DEMASIADOS LE ENCONTRE 3 QUE LA VERDAD ME INCOMODARON MUCHO POR CULPA DE ESOS BUGS OPTE REGRESARME A LA ROM STOCK UBIESE IDO A LA V2 PERO TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD NUNCA PUEDEN SACAR UN ROM BONITA FLUIDA Y ESTABLE GRRR QUE COLERA EN FIN SI ALGUIEN LE PASA LO MISM OQUE COMENTE QUE TAL VA PARA QUE EN LA V4 CORRIJAN ESAS COSAS :cry:

ang3lical
05/02/14, 15:28:42
MCHACHOS NO SE SI USTEDES OPINAN IGUA LQUE YO PERO LA v3 TIENE MUCHOS BUGS DEMASIADOS LE ENCONTRE 3 QUE LA VERDAD ME INCOMODARON MUCHO POR CULPA DE ESOS BUGS OPTE REGRESARME A LA ROM STOCK UBIESE IDO A LA V2 PERO TIENE EL BUG DE PROXIMIDAD NUNCA PUEDEN SACAR UN ROM BONITA FLUIDA Y ESTABLE GRRR QUE COLERA EN FIN SI ALGUIEN LE PASA LO MISM OQUE COMENTE QUE TAL VA PARA QUE EN LA V4 CORRIJAN ESAS COSAS :cry:

Parece que estas chillando cuando escribes en mayusculas,hazlo en minusculas que te leemos igualmente :ok:

AREATEGUI
05/02/14, 16:30:46

Los desarrolladores no obligan a instalar la ROM al menos hay alguien que lo hace en mi caso para bootloader cerrado :aplausos: no criticar ya que lo hacen sin ningún beneficio y comparten sus creaciones lo que pudieras hacer es compartir los problemas para que asi lo mejore, en caso mio no tengo ningún eso de que tiene el bug de proximidad lo que mencionas en la V2 lo puedes solucionar al aplicar este [MOD ROM] FIX último firmware 15.3.A.1.12 proximidad bug (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752719) ya no sera necesario Deodex su firmware porque el DextroDroid ya lo hace unas vez instalado en la V3 te pasa lo mismo lo puedes parchar con lo mismo bueno asi lo hize y no tuve ningún problema, leí que algunos tienen problemas con lo Bravía y X-Reality que las imágenes les sale pixelado bueno eso lo note ni bien lo instale pero después se normalizo no volvi a verlo lo otro que hize es actualizar el album y pelicula asta ahora sin ninguna queja :ok:

jackalope
05/02/14, 16:42:19
Una a duda después de instalar la rom, la carpeta de destrodroid que puse en el móvil, se queda ahí??, o ahí q eliminarla, ya que note una diferencia considerable de espacio en comparación con la v2

JosesitoYL
05/02/14, 16:43:56
Una a duda después de instalar la rom, la carpeta de destrodroid que puse en el móvil, se queda ahí??, o ahí q eliminarla, ya que note una diferencia considerable de espacio en comparación con la v2

amigo la puedes eliminar normalmente .

Saludos .

AREATEGUI
05/02/14, 16:44:44

No es necesario dejarlo ahí lo puedes eliminar así tienes mas espacio :ok:

KokeOrtiz_
05/02/14, 19:06:53
se pueden modificar los botones de navegación? es decir, quitar el de bloquear por ejemplo y dejar 3, son horrorosos.

jprod
05/02/14, 19:14:44
se pueden modificar los botones de navegación? es decir, quitar el de bloquear por ejemplo y dejar 3, son horrorosos.

Si se puede... Poco más atrás hay link y se explica cómo hacerlo... Luego modifique la barra con un mod de xposed y Que muy bien

Tutos14
05/02/14, 19:17:59
Soy yo o me da la impresión de que esta versión tiene demasiados bugs?

dante2p
05/02/14, 19:39:06
La mirada esta puesta en V4, en Xda, el developer esta admitiendo sugerencias para la V4.

xach
05/02/14, 19:45:35

a mi hasta ahora me va bien lo que noto es que la bateria me duro 1 dia con uso normal (whatsapp - escuchar musica y mensajes del face) no encontre ningun bugg lo que si note es que se calienta la parte superior del celular donde se situa la camara, luego subo una captura que hice en la mañana XD de la duracion de la bateria respecto a la fluidez va bien por ahora lo noto muy fluida, la camara tiene una mejor calidad :ok: . lo que si no note mucha diferencia fue lo de audio beats con el firmware original (cabe aclarar que tengo un pioneer hdj 500 como auricular osea no puede ser ese el problema:oh:) noto la misma calidad de sonido:oh::oh: lo del boton power en la barra nose a mi me resulto como y por que no fachero xD jaaja:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: bueno ya saben a gustos disgustos:cucu::cucu::cucu:

KokeOrtiz_
05/02/14, 19:45:59
Soy yo o me da la impresión de que esta versión tiene demasiados bugs?

ha añadido demasiadas cosas en mi opinión (algunas chorradas) así que yo lo veo normal...

qué bugs tiene?

Tutos14
05/02/14, 19:46:51
ha añadido demasiadas cosas en mi opinión (algunas chorradas) así que yo lo veo normal...

qué bugs tiene?

Muchos fallos con la barra de notificaciones y la barra de navegación.

ang3lical
05/02/14, 20:45:10
Supongo que os sacara una actualizacion en breves para corregir los bugs

jprod
05/02/14, 20:51:33
Excelente... Lo que propondría es sacar el botón de apagado de pantalla de la barra de navegación , ver lageo al abrir menú de multitarea, veces aparece el problema del sensor de proximidad, agregaría la función de cambiar los temas con los botones de volumen lo demás funciona bien, es estable.

nolito16
05/02/14, 23:43:03
Podriais estar atentos para poner esa actualizacion en cuanto la sacaran?

JosesitoYL
06/02/14, 00:43:34
Amigos, no se si algunos lo notaron, pero si no quieren el boton tactil o lo quieren normal como el anterior, lo pueden hacer desde aquí http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2329#downloads

lo descargan y remplazan

saludos .

Tener en cuenta que se va a borrar el quick setting y los power toggles

Imagen Adjunto.

jprod
06/02/14, 01:30:35
extraño porque hice la prueba y puedo cambiar o agregar botones al pwr menu

ang3lical
06/02/14, 05:04:39
Aqui os dejo un llink de un tema hecho por el mismo autor de la rom,no abro un post nuevo ya que al ser del mismo autor le mande un privado ayer al compañero que inicio el post para que lo postease aqui y asi tenerlo todo mas organizado ya que es del mismo autor,en cuanto tenga un momento lo posteara en el post principal.Que lo disfruten :ok:

juan_blv
06/02/14, 11:47:11
Pues yo los power togles no los encuentro por ningun lado. Los tengo activados en ajustes pro no me aparecen, con lo que he optado por desactivarlos.

Otro bug que me aparece es la H de la cobertura, que en vez de aparecen encima de las barritas correspondientes, está como un centimetro a la izquierda...

Deiid
06/02/14, 12:22:50
El power toggles aparece bajando la barra de notificaciones y luego deslizando hacia derecha la misma.
Lo de la H la gente dice que se puede arreglar con modulos xposed pero yo sigo sin saber arreglarlo :S

volteretero
06/02/14, 12:29:15
El power toggles aparece bajando la barra de notificaciones y luego deslizando hacia derecha la misma.
Lo de la H la gente dice que se puede arreglar con modulos xposed pero yo sigo sin saber arreglarlo :S

La h rss simbólica no quiere decir que la conexión no este en hpda

volteretero
06/02/14, 12:30:43
La verdad es que está Rom va de escándalo
Conocéis alguna otra a su altura?

Deiid
06/02/14, 12:31:25
La h rss simbólica no quiere decir que la conexión no este en hpda

Me refería a que sale desplazada de las barritas de cobertura y no se desplazarla para arreglarlo, aun asi gracias^^

jprod
06/02/14, 12:54:10
La verdad es que está Rom va de escándalo
Conocéis alguna otra a su altura?

No jejejej está actualizada y anda bien... Objeto el rendimiento de antutu porque es subjetivo.... Corrige cosas que si molestan en stock como por ejemplo dejar presionada la pantalla al avanzar o leer un documento en Internet tirita mucho.... Slds

juan_blv
06/02/14, 23:05:54
Pues nada... que puesto el xposed y todo eso, pero no tengo ni idea de como poner la H en su sitio...

s4elvengador
07/02/14, 03:08:24
luego de instalar la rom el celular reinicio y quedo trabado en android .... que puedo hacer alguna solucion_

nolito16
07/02/14, 11:09:37
luego de instalar la rom el celular reinicio y quedo trabado en android .... que puedo hacer alguna solucion_

flasea de nuevo con cualquier room de 15.3.A.14 Stock...vuelve a hacerte root y a meter todo desde el principio.... No es normal yo lo he instalado todo y el movil va de maravilla algo has tenido que hacer mal

nolito16
07/02/14, 11:13:02
Aqui os dejo un llink de un tema hecho por el mismo autor de la rom,no abro un post nuevo ya que al ser del mismo autor le mande un privado ayer al compañero que inicio el post para que lo postease aqui y asi tenerlo todo mas organizado ya que es del mismo autor,en cuanto tenga un momento lo posteara en el post principal.Que lo disfruten :ok:

Os animo ha que instaleis los temas, la verdad es que estan mucho mejor. Os informo para que no os rompais la cabeza. Antes de instalar los temas, con el Root Explorer teneis que eliminar de el sistema los que vienen con dextodroid de serie, si no no se veran. Los temas los encontrareis en System/App.

tven
08/02/14, 00:28:55
antes que nada un saludo a todos y mi pregunta es si alguien sabe como cambiar el logo de inicio
ahí alguna aplicación o algún método para cambiarlo es que la verdad no me gusta para nada

xach
08/02/14, 01:20:54
Alguien sabe como subirle el volumen de los auriculares??????:D

jprod
08/02/14, 02:57:16

Yo uso poweramp y con el Master del equalizador subo el volumen además de mejorar el sonido

gladiator33
08/02/14, 12:38:42

yo uso una aplicacion llamada viper4android, ademas de amplificar el sonido, te lo mejora increiblemente... no tiene pérdida, hay un tuto en esta página donde te enseñan a configurarla y a instalarla :-)

antes que nada un saludo a todos y mi pregunta es si alguien sabe como cambiar el logo de inicio
ahí alguna aplicación o algún método para cambiarlo es que la verdad no me gusta para nada

pues si si que hay.. tienes que bajarte el xposed framework, y creo que uno de los modulos te deja cambiar el bootanimation (creo que xblastools).. busca un tutorial para aclararte

DavidRF
08/02/14, 15:24:36
Enchufo el USB, pulso una tecla en el CMD y ahí se queda la pantalla totalmente congelada. No llega ni a pedirme permisos. Tengo un C2105 con Android 4.2.2 y comp. 1.14
He probado a flashear (poniendo la CE3) y sigue el mismo problema. He quitado el Companion del PC y nada... El móvil se queda congelado y en el ordenador el cmd me dice "waiting device". Llevo ya 20 minutos esperando y nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

jprod
08/02/14, 16:58:59
Enchufo el USB, pulso una tecla en el CMD y ahí se queda la pantalla totalmente congelada. No llega ni a pedirme permisos. Tengo un C2105 con Android 4.2.2 y comp. 1.14
He probado a flashear (poniendo la CE3) y sigue el mismo problema. He quitado el Companion del PC y nada... El móvil se queda congelado y en el ordenador el cmd me dice "waiting device". Llevo ya 20 minutos esperando y nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Desactiva el antivirus o cualquier cosa que interfiera, incluso instala la stock luego activas la depuración usb luego ve a almacenamiento desmonta la sd externa, antes respalda lo importante de la sd interna y formateala desde el celular ... Luego sigue los pasos de instalación.... Esto para hacerlo en Limpio.... A ver que pasa

DavidRF
08/02/14, 17:01:07
Desactiva el antivirus o cualquier cosa que interfiera, incluso instala la stock luego activas la depuración usb luego ve a almacenamiento desmonta la sd externa, antes respalda lo importante de la sd interna y formateala desde el celular ... Luego sigue los pasos de instalación.... Esto para hacerlo en Limpio.... A ver que pasa

Perdona mi ignorancia. La ROM que he instalado no es la stock? Si podrías especificar... No estoy muy puesto en todos los términos como ves.

jprod
08/02/14, 17:04:13
Lo que sucede es que la rom stock es el sistema que viene pre instalado de fabrica, luego vinieron las actualizaciones llegando a la . 14 que es la base para poder instalar esta rom modificada, pregunta... Cual tenias instalada antes?? El sistema de fabrica??? Antes había actualizado??? ....

DavidRF
08/02/14, 17:05:29
Lo que sucede es que la rom stock es el sistema que viene pre instalado de fabrica, luego vinieron las actualizaciones llegando a la . 14 que es la base para poder instalar esta rom modificada, pregunta... Cual tenias instalada antes?? El sistema de fabrica??? Antes había actualizado??? ....

No recuerdo exactamente la de fábrica. Instalé la .14 y la anterior también desde el Companion, así que la que me vendría con el teléfono sería la versión correspondiente a dos antes de la actual.

jprod
08/02/14, 17:09:38
Pasa por este link para que ahora instales . 14 desde flsshtool rootees e instales en Limpio... La que corresponda a tu equipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

DavidRF
08/02/14, 17:10:59
Pasa por este link para que ahora instales . 14 desde flsshtool rootees e instales en Limpio... La que corresponda a tu equipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Ese post me lleva a la lista de firms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014

de esos, cuál instalo? La que he flasheado antes es la CE3 (.14)

jprod
08/02/14, 17:14:54
Ese post me lleva a la lista de firms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014

de esos, cuál instalo? La que he flasheado antes es la CE3 (.14)

Según veo tu modelo es el C2105 por lo tanto te corresponde por ejemplo la rom World para el C2105...

DavidRF
08/02/14, 17:16:45
Según veo tu modelo es el C2105 por lo tanto te corresponde por ejemplo la rom World para el C2105...

No veo World .14 para C2105

jprod
08/02/14, 17:20:21
No veo World .14 para C2105

Ve hacia atrás o en el hilo correspondiente que rom han preferido los compañeros que tienen tu modelo.... Como te dije por mp haz este paso con calma para no errar y sea peor...

DavidRF
08/02/14, 17:47:03
He hecho lo que me has dicho.
Ahora me ha llegado a pedir permisos de SU. Tras permitirselos se ha quedado congelada la pantalla así. No cambia nada en el ordenador, sigue "waiting device"

jprod
08/02/14, 17:48:25
He hecho lo que me has dicho.
Ahora me ha llegado a pedir permisos de SU. Tras permitirselos se ha quedado congelada la pantalla así. No cambia nada en el ordenador, sigue "waiting device"

Dejalo un rato a veces demora un poco....

DavidRF
08/02/14, 17:55:36
Pero 20 minutos sin cambiar? Me parece excesivo...

dante2p
08/02/14, 18:05:41
@David RF En opciones de desarrollador tienes puesto ' pantalla activa ' en todo el proceso???

jprod
08/02/14, 18:08:09
@David RF En opciones de desarrollador tienes puesto ' pantalla activa ' en todo el proceso???

Mmm seguramente no activaste depuración usb... Era uno de los pasos

DavidRF
08/02/14, 18:12:02
Tengo activada la depuracion y la pantalla activa permanente.

jprod
08/02/14, 18:51:44
Tengo activada la depuracion y la pantalla activa permanente.

Drivers adb??? Deberías encontrarlos en Internet...

DavidRF
08/02/14, 18:53:46
Esos son los que se instalan automáticamente al conectar el teléfono por USB, no? Mi ordenador reconoce perfectamente el XPERIA.

DavidRF
08/02/14, 20:09:49
Me he dado por vencido. He hecho todo 1000 veces... Si alguien tiene alguna posible solución, se lo agradecería.

gladiator33
08/02/14, 22:42:24
Me he dado por vencido. He hecho todo 1000 veces... Si alguien tiene alguna posible solución, se lo agradecería.

esos no son los drivers adb correctos, debes desinstalar lo que te instale el sony pc companion y bajarte los adb por internet! no es solo para esta rom, te servirá para muchas asi que merece la pena! :ok:

ang3lical
10/02/14, 11:30:59
esos no son los drivers adb correctos, debes desinstalar lo que te instale el sony pc companion y bajarte los adb por internet! no es solo para esta rom, te servirá para muchas asi que merece la pena! :ok:

Correcto :ok:

DavidRF
10/02/14, 12:22:46
¿Me podéis facilitar un sitio de donde bajarlos?

ang3lical
10/02/14, 13:30:03
San google :ok:

DavidRF
10/02/14, 13:43:07
De acuerdo, lo probaré en casa.

nolito16
10/02/14, 14:33:41
Alguien sabe porque no se puede instalar trackID en esta Room? :S

jprod
10/02/14, 18:19:16
respecto de la bateria, los que usaban v2, tuvieron diferencias vs la v3?? o el consumo fue igual?? ... yo pase de stock .14 a la v3 y note casi parecido el rendimiento vs stock ... incluso un poco mas gastadora, pero vuelvo a decir en prestaciones, espacio usado y otros ad mejores que stock ... para que decir de la camara y su modo superior que extrañaba desde cuando usaba mi lww ...

DavidRF
10/02/14, 22:08:09
Desesperado...
He desinstalado los drivers que instala el Companion y he puesto los ADB. Lo único que ha cambiado es que no me ha llegado a pedir permisos de SU. Y en la pantalla del ordenador ha avanzado hasta "Removin system files"
Lo tengo puesto aún, pero me temo que no funciona.

DavidRF
10/02/14, 22:13:05
Por cierto... Me ha quitado el firmware. He tenido que flashear de nuevo el teléfono ahora.

petitmh
10/02/14, 22:56:48
Hola compañer@, he tenido un problema al ir a instalar los nuevos temas.
Sigo los pasos como para instalar la ROM, pero se me queda el mensaje de la imagen. Llevo más de media hora esperando a ver si hace algo pero nada. ¿Alguien sabe que podría hacer? ¿Si desconecto el USB podría ocurrirle alto al movil?
Un saludo y muchas gracias :dios:

EDITO: El problema cuando ocurre esto son los drivers. No tenía instalado el PC Companion, lo instalé, reinicié el ordenador y ya funcionaba sin problemas. Probado en windows 7 y windows 8

jprod
10/02/14, 23:34:50
Por cierto... Me ha quitado el firmware. He tenido que flashear de nuevo el teléfono ahora.

a ver lo unico que se me ocurre por el momento es:

- instalas .14 stock
- rooteas-
- abre el superuser y configuras en donde dice acciones al pedir su permitir (ya no deberia tener problemas al tener que dejar la pantalla encendida o no le da permisos solo)
- desactiva todo lo que tenga que ver con antivirus, troyanos y demaces (que antivirus tienes??)
- lo otro cambia de usb yyy por ultimo se me ocurre que le pases la herramienta superantispyware a tu pc ... despues de una buena limpieza trata de nuevo ... lo mismo desactiva todos los anti y trata ...

debo decir que la primera vez que trate de hacer esto no me funcionó, hice instalacion totalmente limpia y a la tercera me funcionó, pero fue por errores puntuales.

ang3lical
11/02/14, 05:38:35
Sigo pensansando que el problema es de drivers

DavidRF
11/02/14, 12:03:02
TE pediría encarecidamente que me dijeras los pasos a seguir para hacer lo de los drivers correctamente.
Y si me mandas por MP de dónde bajarlos... Ya no sé qué hacer.

DavidRF
11/02/14, 14:48:52
a ver lo unico que se me ocurre por el momento es:

- instalas .14 stock
- rooteas-
- abre el superuser y configuras en donde dice acciones al pedir su permitir (ya no deberia tener problemas al tener que dejar la pantalla encendida o no le da permisos solo)
- desactiva todo lo que tenga que ver con antivirus, troyanos y demaces (que antivirus tienes??)
- lo otro cambia de usb yyy por ultimo se me ocurre que le pases la herramienta superantispyware a tu pc ... despues de una buena limpieza trata de nuevo ... lo mismo desactiva todos los anti y trata ...

debo decir que la primera vez que trate de hacer esto no me funcionó, hice instalacion totalmente limpia y a la tercera me funcionó, pero fue por errores puntuales.

He instalado la .14
He rooteado
He configurado el superuser para que permita todo automáticamente.
He desactivado antivirus y demás (en el PC avast, en el móvil no tengo, está recién flasheado)
He cambiado de USB y he pasado el antispyware, ccleaner... De todo..

¿Resultado? Se ha quedado parado, esta vez en "Removing system files"

http://i57.tinypic.com/qx5ct2.jpg

DavidRF
11/02/14, 15:01:25
Comentar que cuando desconecto el móvil del USB (para reiniciarlo) el cmd del ordenador me salta a "device not found" y luego me dice como que "ya se ha instalado todo" pero, obviamente no es asi.

petitmh
11/02/14, 15:10:41
Comentar que cuando desconecto el móvil del USB (para reiniciarlo) el cmd del ordenador me salta a "device not found" y luego me dice como que "ya se ha instalado todo" pero, obviamente no es asi.

En esta página del foro puedes encontrar la solución a los problemas de los drivers (en el PASO 2: FLASHEAR)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Oscarorell
11/02/14, 15:12:29

Aparte de todo lo que te han dicho ..... has activado lo de depuracion usb y lo de origenes desconocidos ???? es importante .......

DavidRF
11/02/14, 15:19:09
Aparte de todo lo que te han dicho ..... has activado lo de depuracion usb y lo de origenes desconocidos ???? es importante .......

Sí. Eso me lo dijeron al comienzo. Todo eso está activado.

DavidRF
11/02/14, 15:19:54
En esta página del foro puedes encontrar la solución a los problemas de los drivers (en el PASO 2: FLASHEAR)

Instalé los del FlashTool y los Gordon Gate. TAmpoco.

DavidRF
11/02/14, 15:20:24

Instalé los del FlashTool y los Gordon Gate. TAmpoco.

Estoy probando a hacerlo desde otro PC, a ver si así....

DavidRF
11/02/14, 16:07:29
Lo he probado con otro PC. He tenido que instalar los drivers del flashtool para flashear.
El rooteo ha ido bien.
El problema es que el DextroDroid me ha ido avanzando, pero siempre repetia "adb server is out of date. Killing..."
Ha llegado hasta el final y ponía que todo estaba bien instalado, pero no. El teléfono ha arrancado con la ROM stock que habia flasheada.

ang3lical
11/02/14, 16:48:21
Mirate el video de instalacion que hizo el compañero,esta chincheta

DavidRF
11/02/14, 16:49:13
El video de instalación de DextroDroid de José, dices?

DavidRF
11/02/14, 16:55:56
Bueno... Creo que definitivamente me doy por vencido. Sólo faltaba que encima me quedara sin teléfono.
No soy capaz de saber qué es eso de los ADB, me he bajado mil cosas y nada parece tener relevancia.
Gracias a todos.

JosesitoYL
11/02/14, 21:01:43
Bueno... Creo que definitivamente me doy por vencido. Sólo faltaba que encima me quedara sin teléfono.
No soy capaz de saber qué es eso de los ADB, me he bajado mil cosas y nada parece tener relevancia.
Gracias a todos.

a Setup.bat , click derecho > propiedades > Compatibilidad > (x) ejecutar es programa en modo de ........ Seleccionas Windows XP (Service Pack 3) y les das aplicar y aceptar.

si no te funciono , lamento decirte que es el telefono ..

Cosas a tener en cuenta :

Tener la ultima versión "1.14"
Ser Usuario Root.
Tener Depuración de USB conectado
Fuentes desconocidas activadas.
Al momento de instalar tener la pantalla activada y dar permisos de super usuario, se congelara y esperar 1 minuto a 2, hasta que se apague, y de hay no esperar mas de 10 minutos en prenderse .

Saludos .

jprod
11/02/14, 21:28:03
a Setup.bat , click derecho > propiedades > Compatibilidad > (x) ejecutar es programa en modo de ........ Seleccionas Windows XP (Service Pack 3) y les das aplicar y aceptar.

si no te funciono , lamento decirte que es el telefono ..

Cosas a tener en cuenta :

Tener la ultima versión "1.14"
Ser Usuario Root.
Tener Depuración de USB conectado
Fuentes desconocidas activadas.
Al momento de instalar tener la pantalla activada y dar permisos de super usuario, se congelara y esperar 1 minuto a 2, hasta que se apague, y de hay no esperar mas de 10 minutos en prenderse .

Saludos .

toda la razon ... eso seria lo ultimo, a pesar que en win 8 funciona igual sin compatibiliddad ... la ultima es la vencida ...

DavidRF
11/02/14, 21:35:14
Probaré mañana eso, como último recurso. Gracias.

juan_blv
11/02/14, 22:44:08
Yo sintiendolo mucho en el corazon, voy a tener que quitar la Dextrodroid V3 de mi Xperia L. Me gusta mucho todas las mejoras que incluye, pero me tiene llena la RAM al 80% todo el tiempodejandome libres una media de 110 MB.
Es una pesadilla el LAG que tiene el movil. Anda lentisimo para abrir apps, y en muchas ocasiones se queda pillado por varios segundos.

Espero que la V4 sea más "fiable" en este sentido.

jprod
12/02/14, 00:17:30
Yo sintiendolo mucho en el corazon, voy a tener que quitar la Dextrodroid V3 de mi Xperia L. Me gusta mucho todas las mejoras que incluye, pero me tiene llena la RAM al 80% todo el tiempodejandome libres una media de 110 MB.
Es una pesadilla el LAG que tiene el movil. Anda lentisimo para abrir apps, y en muchas ocasiones se queda pillado por varios segundos.

Consulta ... antes que nada ... hiciste instalación limpia?? me refiero a .14 solo con root y la sd interna formateada?? ...

juan_blv
12/02/14, 01:37:05
Completamente limpia.

Puse la .14 europea, root y luego la Dextrodroid. Con la sd interna limpia por completo. Es muy extraño, porque nada más instalarla parecia que iba bien, con cierta pesadez típica del primer dia hasta que se acomoda la ROM, pero luego se ha ido agravando con los dias.

Tambien me ocurre que el cuando llegan notificaciones de Whatsapp, pico en ellas y no me abre whatsapp...

Tambien me dado cuenta que el sensor de proximidad sigue bug algunas veces, y lo que es más extraño, se enciende cuando reproduce una nota de voz de whatsapp.

Creo que me voy a quedar stock una temporada, y hasta que no salga una actualizacion mayor, no vuelvo a hacer instalación limpia. A mi me cansa mucho, volver a poner todas las app y eso que muchas te las recupera Play store el solito..

saludos!

ang3lical
12/02/14, 04:25:06
Por lo que se ve esta version no lo a salido muy fina,esperar a que actualize a la v4 y arregle los bug.

DavidRF
12/02/14, 09:06:49
Estoy pensando en isntalar la V2, quizá me funcione.

santycirco86
12/02/14, 20:59:02
instale la v3 y la verdad que hasta ahora no me ha dado ningun fallo, va bien, fluida y tiene grandes mejoras comparada a la stock... ahhh por cierto mi terminal tiene el bootloader cerrado...

xach
12/02/14, 22:13:42
Estoy pensando en isntalar la V2, quizá me funcione.

Mira a mi me paso algo similar a lo que te paso y el problema resultó ser el Root por ue creo que tenía rooteado el celu en forma parcial xD (lo hice con el Root chino creo que se llama vroot) se me quedaba en medio de la instalación o bien me decía device not found. La forma que lo solucione fue rooteandolo de nuevo pero como lo indica en el foro (más específicamente en el post de los firmwares) después de esto instaló todo trankilo y ya que me había vuelto loco bajando todos los drivers y los Adb habidos por haber pero una vez rooteado con el ejecutable del post de los firmwares del xperia l todo salió bien

xach
12/02/14, 22:24:36
Una pregunta de la rom puedo eliminar las siguientes aplicaciones?? Cpu control, SMS counter y Beats audio o son imprescindibles para el sistema osea para que no entre en conflicto el.sistema :P y ya que estamos para que sirven xD el beats audio lo quiero eliminar por que ya me instale el mod de audio de viper4android y va genial :D

xach
12/02/14, 22:49:49

Sabes que pensaba que era al único que le pasaba eso xD solo que a mi no me consume 80% de ram sino de 60 a 74 y sin ejecutar nada no baja del 50% xD en la genéric World. No gastaba tanto y otra cosa que note Que consume un poco más de batería que el genéric World si trae muchas cosas pero debería de pulir más lo que es el consumo de ram xD

jprod
12/02/14, 23:01:27
Sabes que pensaba que era al único que le pasaba eso xD solo que a mi no me consume 80% de ram sino de 60 a 74 y sin ejecutar nada no baja del 50% xD en la genéric World. No gastaba tanto y otra cosa que note Que consume un poco más de batería que el genéric World si trae muchas cosas pero debería de pulir más lo que es el consumo de ram xD

esto lo note de inmediato ... entonces es cierto que gasta algo mas de bateia que stock, debe ser por el excesivo uso de ram o un servicio ... por lo demás todo bien ...

xach
12/02/14, 23:40:03
esto lo note de inmediato ... entonces es cierto que gasta algo mas de bateia que stock, debe ser por el excesivo uso de ram o un servicio ... por lo demás todo bien ...

Si esta bueno por que tiene muchas cosas que la de stock no trae y algunas que note que son insulsas ba para mi capaz otros las usen por ejemplo la del.Cpu control y SMS counter. como dije tendría que pulir más lo del uso de ram y lo de la duración de la batería ya que son puntos muy importantes por que de nada sirve que tengas montón de chucherías si la batería se te acaba al toque o se te llena la RAM de toque xD

DavidRF
13/02/14, 08:08:42
Mira a mi me paso algo similar a lo que te paso y el problema resultó ser el Root por ue creo que tenía rooteado el celu en forma parcial xD (lo hice con el Root chino creo que se llama vroot) se me quedaba en medio de la instalación o bien me decía device not found. La forma que lo solucione fue rooteandolo de nuevo pero como lo indica en el foro (más específicamente en el post de los firmwares) después de esto instaló todo trankilo y ya que me había vuelto loco bajando todos los drivers y los Adb habidos por haber pero una vez rooteado con el ejecutable del post de los firmwares del xperia l todo salió bien

La cuestión es que yo lo rooteo desde ese archivo del foro.

j_n_t
15/02/14, 13:26:08
buenas a mi la cobertura se me va de vez en cuando estando en un lugar con cobertura total. Tengo que poner modo avión, reiniciar y quitar el modo avión para que vuelva......

nolito16
17/02/14, 21:57:44
sabemos algo de la V4??

jprod
19/02/14, 16:02:15
sabemos algo de la V4??

En el foro xda han hecho una pregunta parecida... A ver que responden... Oooo de seguro pueden estar esperando cwm

dante2p
19/02/14, 19:49:10
Hay noticias, el dev ha comentado en XDA, Dextrodroid Kitkat is coming!!!

DavidRF
19/02/14, 20:29:42
Ojalá me funcione la siguiente versión...

jprod
19/02/14, 22:50:28
Excelente....

volteretero
19/02/14, 22:52:33
Pero kitkat solo sería posible para bootloader desbloqueado

nolito16
19/02/14, 23:04:45
No lo sacarian para bootloader cerrado? :s

volteretero
19/02/14, 23:08:28
No creo para eso habría de haber una versión stock

jprod
19/02/14, 23:09:01
Pero kitkat solo sería posible para bootloader desbloqueado

Sería un port ... Eso lo vi cuando tenía mi optimus one que no tenía opción a ics... O mi LWW con adaptaciones de nuevos mods...

volteretero
19/02/14, 23:21:37
Sería un port ... Eso lo vi cuando tenía mi optimus one que no tenía opción a ics... O mi LWW con adaptaciones de nuevos mods...

Ah ok

jprod
19/02/14, 23:42:53
Ah ok

sumemosle alguna de las ventajas de kitkat, optimizaciones, etc a lo que ya conocemos en JB ... ya quiero ver ese resultado y aun cuando tengamos BL cerrado podermos tener algo de sus beneficios ... otra cosa es con kernel que los cambios si son notorios.... haaaay cuando será el dia en que pueda ver un equipo libre completamente ...

gorrion3
20/02/14, 16:27:35
hola buenas tardes me gustaria saber 2 cositas yo tengo bootloader cerrado puedo instalarlo?
y sabeis si esta rom trae opcion de conectar al wifi introduciendo el pin en el movil osea wps.gracias

jprod
20/02/14, 17:50:54
hola buenas tardes me gustaria saber 2 cositas yo tengo bootloader cerrado puedo instalarlo?
y sabeis si esta rom trae opcion de conectar al wifi introduciendo el pin en el movil osea wps.gracias

hola.
- si con el bootloader cerrado se puede instalar, solo atento a los pasos a seguir, y es primordial una instalacion limpia (rom .14 recien instalada, ademas de preferencia sd interna formateada para no crear conflictos de ningun tipo)

- respecto del wifi ... al menos en las configuraciones trae el icono ... pero no tengo wifi con wps, asi que no se si funciona o no ... deberia si, porque cuando se aprieta busca enlace wps ...

- (APORTE) la camara es increible, saca buenas imagenes aun cuando tenga poca luminosidad.

gorrion3
20/02/14, 18:01:25
gracias por contestar.a lo del wps es solo si da la opcion de introducir el pin en vez de la clave

gorrion3
21/02/14, 00:35:28
bueno ya lo realizado todo y a salido a la tercera me dio error en camara de fotos pero reiniciando todo bien,me gusta es muy fluida o por lo menos de momento.saludos y gracias

yxais
22/02/14, 06:21:52
Hola amigos quiero saber exactamente a donde poner la carpeta dextrodroid osea la ruta correcta para que no haya problemas Ok gracias de antemano

JosesitoYL
22/02/14, 07:01:50
Hola amigos quiero saber exactamente a donde poner la carpeta dextrodroid osea la ruta correcta para que no haya problemas Ok gracias de antemano

en el almacenamiento interno .

BassDary
22/02/14, 23:17:41
buenas, disculpa la pregunta, pero como haces para cambiar la barra de abajo del Back, Home, closed programs??

yxais
23/02/14, 19:21:08
bien ya logre poner la rom drextrodroid v3 en mi celu claro despues que me lo haya matado mi xperia l porque creo que hizo comflicto con el recovery beta que leinstale previamente...ahora quiero saber compañeros si le puedo poner aplicaciones como el busybox y el xposed...gracias de antemano

fede01
25/02/14, 17:49:31
Se puede cambiar la barra de navegacion para esta rom?

mchureja
02/03/14, 19:28:03
han solucionado el problema con el símbolo de 3g? h+

gladiator33
05/03/14, 20:30:39
Se puede cambiar la barra de navegacion para esta rom?

si que se puede, busca por las distintas paginas del post este que la puse yo, creo recordar:cucu:

han solucionado el problema con el símbolo de 3g? h+

Nope.. lleva tiempo el desarrollador sin dar señales de vida.. En cuanto haya algo lo coloco, estoy siempre atento, aunque últimamente no sale na para bootloader cerrado y por eso no comento casi nada..

jprod
06/03/14, 03:39:22
Según dicen está tratando de hacer un port de kitkat... Espero resulte pronto.... Además está el tema del bootloader que también se está trabajando en el... Paciencia...

nolito16
07/03/14, 03:04:13
Espero que salga para bootloader cerrado. Y la gente tiene de todo menos paciencia y yo me pongo el primero de la lista jajajaja. A ver si con suerte la tenemos prontito

jprod
07/03/14, 04:02:39
Cómo dije alguna vez en mi xperia LWW demoraron más menos un año en crear una rom totalmente funcional y que le saque el 100x100 al equipo... Paciencia

juan_blv
07/03/14, 17:04:41
No sé... la V3 de esta ROM ha sido una autentica mierda desde mi experiencia. Mejoraba mucho respecto a la V2 en funcionalidades y tal, pero en rendimiento me iba fatal. El 85% de RAM ocupada todo el tiempo... LAG excesivo... Fatal..

Al final con la 1.14 stock + root.

gantzps
16/03/14, 20:57:30
como quitar eze boton para apagar la pantalla que no pinta nada bien zolo quiero que zean loz 3 botonez en la barra de abajo

dante2p
17/03/14, 11:22:06
como quitar eze boton para apagar la pantalla que no pinta nada bien zolo quiero que zean loz 3 botonez en la barra de abajo

489349

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2329#downloads

ZI TE HA AYUDADO DALE GRAZIAZ

rafitcu
17/03/14, 16:58:39

:facepalm:

pepe_asdf
18/03/14, 14:23:41
bien ya logre poner la rom drextrodroid v3 en mi celu claro despues que me lo haya matado mi xperia l porque creo que hizo comflicto con el recovery beta que leinstale previamente...ahora quiero saber compañeros si le puedo poner aplicaciones como el busybox y el xposed...gracias de antemano

Yo con la rom oficial tengo eso de xposed y busybox.

nolito16
28/03/14, 03:33:52
De la V4 nada de nada no? si que se hace larga la espera... :cry:

dante2p
28/03/14, 09:05:47
Una observación, a mi me va mejor con el launcher nova, que con el original de la rom. Os pasa igual?

Esperando V4.

pandroso
29/03/14, 20:02:38
por que al inicial mi xperia se apaga

volteretero
30/03/14, 17:07:36
por que al inicial mi xperia se apaga

A mí me pasa igual pero también con la rom oficial

alexisilizimo
10/04/14, 15:39:53
Ya ba siendo hora que saquen la v4 no???

nolito16
11/04/14, 04:07:16
Idem

ifritmx
12/04/14, 00:17:40
Esta Rom se ve exelente!!! Gracias :risitas:

uterodetitina
12/04/14, 03:27:38
Tengo la V3 pero tuve que cambiar el sistemUI porque el botón ee bloqueo en la barra de menú me parecía súper innecesario.

Ahora, ¿cómo regreso los
iconos a su tamaño original y que en lugar de los 6 de abajo regresen a ser 4 como era siempre?

bruno wisin
13/04/14, 03:06:25
esperando la v4

j_n_t
13/04/14, 23:06:29
algún motivo por el que se reinicie unas 5 veces al día, solo?

guiidax
15/04/14, 01:51:59
discúlpame por molestar pero cuando quiero cambiar la barra de navegación la remplazo reinicio y el celu queda con la pantalla negra alguna solución?

guiidax
15/04/14, 03:22:26
alguien save como cambiar el fondo del tema de la pantalla de ajustes?
gracias

dante2p
15/04/14, 10:44:32
discúlpame por molestar pero cuando quiero cambiar la barra de navegación la remplazo reinicio y el celu queda con la pantalla negra alguna solución?

Sí sustituyes la carpeta SystemUI, correctamente y le das los permisos correspondientes, no debería de haber ningún problema, puedes cambiarla antes y flashear después.
Hay módulos del xposed que también permiten cambiar las notificaciones y navegación también.

alguien save como cambiar el fondo del tema de la pantalla de ajustes?
gracias

Me temo que no, o por lo menos no se ha comentado cómo hacer esto, que me corrijan si me equivoco.

nolito16
16/04/14, 00:47:06
El pive que hace dextrodroid nos ha abandonado no contesta ni en XDA

jprod
16/04/14, 01:17:00
demosle un poco de respiro, se han venido varias actualizaciones que al final no fueron, además de eso kitkat aosp que fue lanzado para nuestro equipo ... algo vendra ... paciencia, además de eso se esta probando una nueva rom stock ... por todo esto estan prefiriendo creo yo y asi lo aria, esperar un poco para desarrollar algo

SHICALI
16/04/14, 05:40:04
Por que no me deja instalar esta rom ....?? Adb is out of date ... Esto me aparece

marnezz
19/04/14, 10:30:50
Instalado y probando. Lo que veo raro es que me ha cambiado el modelo al C2104

marnezz
19/04/14, 10:35:01
Vienen por defecto la app facebook, play movies y play books que personalmente me sobran. Como las elimino?

volteretero
19/04/14, 10:36:22
Vienen por defecto la app facebook, play movies y play books que personalmente me sobran. Como las elimino?

Con un desinstalador. Root

falonso09
22/04/14, 05:17:36
ayuda amigos hice todo el proceso y me sale timer expired no se que mas hacer tengo el root kingo boot bloqueado https://www.dropbox.com/s/7q10fhz6u1t6l3s/Captura%20de%20pantalla%202014-04-21%2021.55.21.png
https://www.dropbox.com/s/7q10fhz6u1t6l3s/Captura%20de%20pantalla%202014-04-21%2021.55.21.png

sergioslk
22/04/14, 07:58:47
Sí sustituyes la carpeta SystemUI, correctamente y le das los permisos correspondientes, no debería de haber ningún problema, puedes cambiarla antes y flashear después.
Hay módulos del xposed que también permiten cambiar las notificaciones y navegación también.

Me temo que no, o por lo menos no se ha comentado cómo hacer esto, que me corrijan si me equivoco.
hay q editar el apk del tema creo, elmismo dev subio unos cuantos tema con el fondo de ajustes cambiado, fijate en xda estan subidos como temas kitkat v2

ZeroDs111
30/04/14, 23:51:38
Está Excelente! lastima el problema con HD widgets que provoca reinicios

marnezz
03/05/14, 16:52:44
Con un desinstalador. Root

Ya tengo el móvil root, con que app lo hago?

DavidRF
03/05/14, 17:24:36
Ya tengo el móvil root, con que app lo hago?

Yo uso Root Uninstaller.

genokun
08/05/14, 23:56:26
Para las sugerencias y pedidos para la próxima V4

http://forum.xda-developers.com/xperia-l/help/suggest-extra-features-rom-t2598573

Ckozmo
28/05/14, 07:23:08
los temas si sirven en la v3? porque ya los instale pero solo me aparecen 2 que es el gris y el rojo,los demas simplemente no me aparecen, necesito ayuda :dios:

MarcoSXE
28/05/14, 09:19:32
Si alguien me puede ayudar, sigo todos los pasos y a la hora de ejecuto el bat, me sale el permiso del superus acepto y despues de eso me tira "error: device not found" hasta llegar al 100%, que puede ser?
Tengo todos los driver instalado etc.

ZeroDs111
28/05/14, 22:13:55
Ckozmo Tienes que borrarlos de la Raiz y luego instalar los "viejos" que dice en el tema de Dextrodroid

jprod
29/05/14, 00:40:44
Si alguien me puede ayudar, sigo todos los pasos y a la hora de ejecuto el bat, me sale el permiso del superus acepto y despues de eso me tira "error: device not found" hasta llegar al 100%, que puede ser?
Tengo todos los driver instalado etc.

Puede ser problema de drivers, chequea tener instalados los drivers ADB, como ADB activado en ajustes/desarrollo/ en el dispositivo ...

Ckozmo
29/05/14, 03:41:18
cual tengo que borrar de raiz? los de kikat o los del dextroid?

Ckozmo
29/05/14, 03:42:49
Ckozmo Tienes que borrarlos de la Raiz y luego instalar los "viejos" que dice en el tema de Dextrodroid

Que tengo que borrar de la raiz los de kikat o los de dextroid? y donde los encuentro? gracias :D (soy algo nob con el xperia) :risitas:

Ckozmo
29/05/14, 06:14:57
Como actualizo el album? Porque no me llega en el centro de actualización de mi xperia :palomitas:

MarcoSXE
29/05/14, 14:08:47
Puede ser problema de drivers, chequea tener instalados los drivers ADB, como ADB activado en ajustes/desarrollo/ en el dispositivo ...
Si, esta activo.
Sera el windows 8.1update 1?

jprod
29/05/14, 16:14:11
Dale permisos de administrador al momento de iniciar el programa (clic derecho, ejecutar como administrador), lo otro fijate si se completó la instalación de los Drivers adb en el gestor de dispositivos.... Eso lo haces teniendo el celular enchufado y chequeando si el dispositivo está reconocido... Otra cosa es que tengas la depuración activada en el equipo, como dejar la pantalla encendida para poder darle permisos root al instalador....

ZeroDs111
29/05/14, 21:34:53
Oigan que sucede si actualizo a la .17? Me llego la notificacion

jrcolazo88
29/05/14, 21:42:19
mira amigo, por lo que leí, brickea el celu, pero lo que hice fuue, instalar la rom .17 con flashtool y despues la dextro, aunque diga que solo es para la 1.14 funciona igual.
por lo menos a mi! jaja

Ckozmo
30/05/14, 03:38:58
Alguien sabe algo de la dextroid v4?:palomitas:

jprod
30/05/14, 06:06:22
Alguien sabe algo de la dextroid v4?:palomitas:

Yo creo que los desarrolladores están esperando a la próxima rom oficial para sacar algo a partir de lo nuevo que se venga... Por eso nadie se pronuncia...

MarcoSXE
30/05/14, 14:12:19
Dale permisos de administrador al momento de iniciar el programa (clic derecho, ejecutar como administrador), lo otro fijate si se completó la instalación de los Drivers adb en el gestor de dispositivos.... Eso lo haces teniendo el celular enchufado y chequeando si el dispositivo está reconocido... Otra cosa es que tengas la depuración activada en el equipo, como dejar la pantalla encendida para poder darle permisos root al instalador....

No pude, le doy el root y se apaga
Hay que tener las versiones anteriores instaladas?
En que modo hay que tenerlo mtp o msc?

ZeroDs111
31/05/14, 03:39:18
la V4 ya esta en desarrollo http://forum.xda-developers.com/xperia-l/help/suggest-extra-features-rom-t2598573 En cuanto a usar la .17 pues no le veo mucho sentido si dicen que nosluciona nada.

Gracias

rafitcu
31/05/14, 15:59:43
La .17 soluciona lo del sensor de proximidad

xach
07/06/14, 23:48:39
la V4 ya esta en desarrollo http://forum.xda-developers.com/xperia-l/help/suggest-extra-features-rom-t2598573 En cuanto a usar la .17 pues no le veo mucho sentido si dicen que nosluciona nada.

Gracias

Jojojo esperemos que la v4 ande genial como la v3 lo unico malo de este fue que el sensor siempre estaba prendido xD jaajaja despues todo correcto jeje

ang3lical
10/06/14, 08:28:42
Dudo mucho que saquen la v4(ojala me equivoque).
En xda estan centrados en la 4.4.2 4.4.3 y en breves cuando saquen la 4.3.

nolito16
14/06/14, 03:04:59
Que quieres decir que veremos 4.3 en Xperia L?

nolito16
14/06/14, 03:17:14
Hombre en el post el "tio" dice que ya tiene unas cuantas cosas metidas... si despues no la suelta seria un poco tonto haberla hecho para nada

ang3lical
14/06/14, 04:22:01
Pues haber si la suelta y teneis una rom nueva que probrar :ok:

Shoshannah
20/06/14, 01:09:26
No me sirvio de nada pq el wifi se bloquea igual... que asco de sony

axell cuevas
20/06/14, 21:54:57
Que tal, mi problema ocurre cuando ejecuto el programa bat desde la pc y presiono enter entonces aparece esto 10,20,30...90 porcent complete error: device not found. Se reinicia mi xperia y no cambia en nada,tengo instalados todos los drivers he hecho todo al pie de la letra, soy root y me sigue dando este error :cry: mi pc tiene windows 8.1. AYUDA.!

axell cuevas
21/06/14, 03:49:12
Que tal, mi problema ocurre cuando ejecuto el programa bat desde la pc y presiono enter entonces aparece esto 10,20,30...90 porcent complete error: device not found. Se reinicia mi xperia y no cambia en nada,tengo instalados todos los drivers he hecho todo al pie de la letra, soy root y me sigue dando este error :cry: mi pc tiene windows 8.1. AYUDA.!

dante2p
21/06/14, 10:20:35
Si no te reconoce el dispositivo es problema de drivers

ang3lical
23/06/14, 16:43:13
La dextroid esta basada en la .14 por eso te salta la actualizacion,no puedes actualizar a la .17 teniendo dicha rom puesta.
Flasea la .17 por flastol.

androidehack177
25/06/14, 02:46:28
oye la instale en la compilacion .17 y me dio todo error not fun y se reinicio me celular y ya no prendio cres que deba instalar la .14

urbanoe
25/06/14, 19:39:24
Buen día, tengo un gran problema, conecto el cel doy enter para que comience el proceso, pero cada que comienza un paso me aparece:

connect ui: time expired.

alguien me puede decir como solucionar este problema? Gracias de antemano

MarcoSXE
26/06/14, 16:34:14
oye la instale en la compilacion .17 y me dio todo error not fun y se reinicio me celular y ya no prendio cres que deba instalar la .14

Lo tengo en .17 y no tengo ningún problema, puede ser que este mal rooteado o tengas el root chino o parecido como me paso a mi.

Darkside1984
27/06/14, 10:27:24
He detectado un pequeño bug en la ROM. Es una minucia pero quizá sepáis como resolverla.

Cuando está activa la conexión de datos, en la barra de navegación la letra del tipo de conexión (3G/G/E) aparece demasiado separada del indicador de señal. ¿Alguna sugerencia?

Y ya que estoy, una segunda pregunta. Si actualizo el software a la compilación .17, ¿generará algún conflicto con la rom? ¿perderé el root?

Gracias